|
| TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! | |
|
+7FerDeRacing juan pedriyo Vito65 Glockman Seba Academico Kitu Tony 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Miér Ene 16, 2013 1:19 am | |
| LE ECHA LA CULPA A CENTURION Y BOTONEA A LOS PIBES!En la última nota que dió este impresentable de Trobbiani, dá a entender que los pibes no rindieron lo que él esperaba..... que esperaba?, si este equipo tiene cero trabajo, si hace jugar a los pibes de cualquier cosa, LOS TIRA EN LA CANCHA, CUAL MENOTTISTA BARATO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, O LO QUE LAS INDIVIDUALIDADES INVENTEN. IMPRESENTABLE HIJO DE PUTA, pensar que fuiste un referente del equipo de Bilardo del 83, y siempre te declaraste MENOTTISTA, y ENTRASTE EN LAS SELECCIONES JUVENILES porque sos el mejor amigo de SABELLA y porque BILARDO está mas para el Geriatrico que para manejar lo que maneja en la AFA. VERGUENZA EL DESEMPEÑO DE ESTA SELECCION, Y VERGUENZA LAS DECLARACIONES DE ESTE BUCHE DE TROBBIANI. ACA LES DEJO LAS DECLARACIONES http://www.ole.com.ar/seleccion/Pensaba-Centurion-gambetear-facil-veterano_0_847715295.htmlAunque se responsabiliza por el chasco, Trobbiani desliza culpas en jugadores: “Al final, los otros chicos tienen la misma velocidad...”.
No lo quiere decir, Marcelo Trobbiani. Trata de evitarlo. Intenta eludir. No lo quiere decir. Pero lo termina diciendo, se le escapa a la pasada. No lo quiere decir, quiere hacerse cargo él. De todo. De la “decepción”, como él nominó, que ya es este Sudamericano Sub 20 que tiene al equipo argento rezándole a estampitas de todos los colores, a estampitas de Arquímides, de Descartes, de cualquier eminencia de las matemáticas que pueda explicar cómo clasificar al hexagonal final de este torneo. “Hemos trabajado en todos los detalles, en cuestiones defensivas, en cómo pararnos, en movimientos, todo. Hicimos lo humanamente posible, pero no nos salió. Me hago responsable de esto”, dice el técnico de los pibes el día después del empate, el chasco, contra Bolivia. Se hace cargo de todo. Pero cuando le preguntan sobre los chicos, los que salieron a la cancha y cosecharon apenas uno de los nueve puntos que disputaron, a veces deja tela para cortar. No lo quiere decir, pero lo dice: “Individualmente cada uno sabe si rindió o no...”, desliza, aunque rápido vuelve en sí: “Pero después es mi responsabilidad ponerlos o no”, se atajó en diálogo con Rock & Closs.
Trobbiani, que durante el día de ayer se recluyó en su habitación del Hotel Bonarda en el que concentra la Selección y ni asomó por el lobby, dijo lo suyo en radio. No les echó la culpa a los jugadores pero insinuó algunas cosas. Y si no pregúntenle por Ricky Centurión, una de las figuritas que más expectativas generaba y que fue una sombra del que es en Racing. “Yo pensaba que Centurión podía gambetear más fácil a un pibe que a un veterano, porque ya tiene experiencia en Primera Pero al final te das cuenta de que también los otros chicos tienen la misma velocidad y la misma fuerza. Y nos costó...”, tiró el DT, que, otra vez rápido, limpió: “Nosotros creíamos en Centurión, también en Iturbe... Y seguimos creyendo en ellos. Pero si las cosas no salen hay que buscar variantes”.
Lo termina diciendo Trobbiani, mientras se responsabiliza, mientras habla de mala suerte, de “haber desperdiciado 15 situaciones de gol entre los tres partidos”, de ganarle a Colombia para “terminar con dignidad”, de que “tras ese partido (Bilardo y Humberto) decidirán” sobre su futuro en un cargo que cada vez pesa más.
Mendoza (enviado). | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Miér Ene 16, 2013 1:32 am | |
| Boton, vigilante, sin codigos, ponete a laburar, hace 6 meses entrenas dos veces por semana con estos pibes, la defensa es un flan, el medio un colador, LO QUE SE NOTA ES LA FALTA DE LABURO DE TU PARTE, FORRO! | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Miér Ene 16, 2013 1:42 am | |
| No hay nada que odie mas en esta vida, que el Menottismo, el Radicalismo y los Buchones!, es más, si mañana me dicen , Ricardo Alfonsin gano las elecciones, prefiero mil veces a VIDELA, y si me dicen que Mennotti va a dirigir a Racing, me hago hincha de independiente. | |
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Miér Ene 16, 2013 2:03 am | |
| | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Miér Ene 16, 2013 2:49 am | |
| - Tony escribió:
- No hay nada que odie mas en esta vida, que el Menottismo, el Radicalismo y los Buchones!, es más, si mañana me dicen , Ricardo Alfonsin gano las elecciones, prefiero mil veces a VIDELA, y si me dicen que Mennotti va a dirigir a Racing, me hago hincha de independiente.
| |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Miér Ene 16, 2013 3:53 pm | |
| La terminó de cagar. ¿Cómo ese mamarracho puede cobrar por dirigir a un seleccionado argentino? | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Jue Ene 17, 2013 6:59 pm | |
| Tony, Trobianni es hombre de Bilardo. Entre él y Sabella, lo pusieron en ese lugar. ¿De donde sacastes que es menotista?? cualquier bondi te deja bien a vos, eh!!!!. Bilardo es lo PEOR que le pudo pasar al futbol argeitno; simplemente un suertudo que tuvo el culo grandisimo de tenerlo al Diego con 25 años. despues del 86, no salió campeón NUNCA MAS, ni siquiera en una copa de leche. Y desde que esta como manager y/o secretario tecnico de la seleccion, damos asco en todos los torneos. Esta ganado Paraguay o sea que es el 2º mundial sub 20 consecutivo que no vamos a jugar. VERGUENZA MAXIMA. Y encima sigue en su cargo en la AFA como si nada pasara.
Con respecto a Trobbiani, es un pelotudo importante con lo que dijo. Y no porque no sea verdad, porque realmente el nivel de Centurion en estos partidos fue bajisimo. Pero aun asi, no podes mandar al frente a un pibe de 18 ños asi. demostró que no tiene codigos, igual que su amiguito Bilardo. Y responsabilidad maxima es de él, por llevarlo a Centurion como un salvador. Sus declaraciones asi lo avalan, decir pense que iba a eludir facilmente a los pibes habla de que no habia sistema tactico, solo una apuesta a que Centurion la rompa y nada mas. Estuvo entrenando 5 meses al pedo con los pibes. Y ni hablar de dejar afuera a Paredes y a Zucu, con ellos dos, se pasaba facil al hexagonal final.
| |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Jue Ene 17, 2013 7:03 pm | |
| - Tony escribió:
- si mañana me dicen , Ricardo Alfonsin gano las elecciones, prefiero mil veces a VIDELA, y si me dicen que Mennotti va a dirigir a Racing, me hago hincha de independiente.
Espero que cuando escribistes estas dos boludeces, haya sido con un tinto encima, sino seria muy triste. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Jue Ene 17, 2013 7:04 pm | |
| Se me había pasado. Tony, lo de Videla ni en chiste. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Jue Ene 17, 2013 7:34 pm | |
| Bolivia perdió 6-0 con Colombia. 5-1 con Paraguay. 2-0 con Chile. El equipo de este hijo de puta no pasó de un miserable 2-2. Patético.
Estamos afuera, y es justicia. El hexacampeón de la categoría con mucho material de calidad lo va a ver por tele... | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Jue Ene 17, 2013 11:19 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Tony, Trobianni es hombre de Bilardo. Entre él y Sabella, lo pusieron en ese lugar. ¿De donde sacastes que es menotista?? cualquier bondi te deja bien a vos, eh!!!!.
En esta no te puedo dar la derecha. Hace´pocos dias hable con un amigo que conoce mucho del futbol peruano (amigo tuyo tambien) y el fue quien me dijo (para mi asombro) que Trobbiani es menotista, que esto se lo habian confirmado dirigentes del futbol peruano (futbol del que viene de dirigir Trobbiani), que a su vez a los tipos les parecia un disparate que le dieran la conduccion del sub20 y que lo que menos hace es laburar. Por que esta en el juvenil???? Porque es intimo amigo de Sabella (para mi otro ladri que su unico curriculim es haber dirigido 2 años a Estudiantes con un tecnico dentro de la cancha: Veron). | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 1:15 am | |
| Que trabaje bajo las órdenes de Bilardo no significa que sea bilardista. Por el estilo de juego que pretendió hacer en el Sub 20 es claramente menottista, tirar 6 jugadores de "buen pie" todos juntos a la cancha a ver si solo con eso alcanzaba para ganar con la camiseta, dejando a la vista un malísimo o nulo trabajo defensivo y nula idea de equipo también, el medio era una autopista y los cracks de arriba no levantaban la cabeza nunca.
Está a la vista que intentó una selección que juegue lindo y no pensó en una que juegue bien. En 4 partidos se comió 7 goles y convirtió solamente 5. | |
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 2:28 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tony escribió:
- si mañana me dicen , Ricardo Alfonsin gano las elecciones, prefiero mil veces a VIDELA, y si me dicen que Mennotti va a dirigir a Racing, me hago hincha de independiente.
Espero que cuando escribistes estas dos boludeces, haya sido con un tinto encima, sino seria muy triste. Despues de las boludeces que te tengo que leer hace años de tu parte, esto es infimo. De ultima de que te asustas?, de lo de Videla?, si tu idolo Alfonsin puso la ley de obediencia y punto final, que le permitieron a asesinos quedar impunes despues de tirar a gente desde un helicoptero al rio de la plata? | |
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 2:32 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Se me había pasado. Tony, lo de Videla ni en chiste.
No hace falta que me des consejos Juan. Prefiero a los milicos y no a Ricardo Alfonsin en el poder, ....esta mal? para mi no! y al que no le gusta, lo lamento. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 10:57 am | |
| - Tony escribió:
- juan pedriyo escribió:
No hace falta que me des consejos Juan. Prefiero a los milicos y no a Ricardo Alfonsin en el poder, ....esta mal? para mi no! y al que no le gusta, lo lamento. Ok | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 2:20 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Vito65 escribió:
- Tony, Trobianni es hombre de Bilardo. Entre él y Sabella, lo pusieron en ese lugar. ¿De donde sacastes que es menotista?? cualquier bondi te deja bien a vos, eh!!!!.
En esta no te puedo dar la derecha. Hace´pocos dias hable con un amigo que conoce mucho del futbol peruano (amigo tuyo tambien) y el fue quien me dijo (para mi asombro) que Trobbiani es menotista, que esto se lo habian confirmado dirigentes del futbol peruano (futbol del que viene de dirigir Trobbiani), que a su vez a los tipos les parecia un disparate que le dieran la conduccion del sub20 y que lo que menos hace es laburar. Por que esta en el juvenil???? Porque es intimo amigo de Sabella (para mi otro ladri que su unico curriculim es haber dirigido 2 años a Estudiantes con un tecnico dentro de la cancha: Veron). Tal cuál. Que sería de la carrera de Sabella sin Verón y Messi en la actualidad... | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 3:07 pm | |
| Tony sos un fachero al final ves | |
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 3:11 pm | |
| ALGO DE FACHO TENGO, ya hubiese mandado al pozo a varios radicales que hoy andan pululando cerca de Magnetto. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 3:27 pm | |
| - Tony escribió:
- juan pedriyo escribió:
No hace falta que me des consejos Juan. Prefiero a los milicos y no a Ricardo Alfonsin en el poder, ....esta mal? para mi no! y al que no le gusta, lo lamento. Y bueh, que se le va a hacer. Ahora bien sos contradictorio, eh!!, sos K y preferis a los milicos antes qque a un democratico. Lindo quilombete tenes, eh!!!. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 3:29 pm | |
| Amigos, el ayudante de campo de Trobbiani, es GARRE!!!! ¿Tambien es Menotista??? vamos...
FUERA LA LACRA DEL 86 DE LA AFA CON BILARDO A LA CABEZA. PERDEDORESSSSSSSSS!!!! DESTRUCTORES DEL FUTBOL ARGENTINO. | |
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 3:33 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Amigos, el ayudante de campo de Trobbiani, es GARRE!!!! ¿Tambien es Menotista??? vamos...
FUERA LA LACRA DEL 86 DE LA AFA CON BILARDO A LA CABEZA. PERDEDORESSSSSSSSS!!!! DESTRUCTORES DEL FUTBOL ARGENTINO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ POST PARA EL RECUERDO!......otra vez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ No pega una el querido Vito. | |
| | | PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 3:42 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Vito65 escribió:
En esta no te puedo dar la derecha. Hace´pocos dias hable con un amigo que conoce mucho del futbol peruano (amigo tuyo tambien) y el fue quien me dijo (para mi asombro) que Trobbiani es menotista, que esto se lo habian confirmado dirigentes del futbol peruano (futbol del que viene de dirigir Trobbiani), que a su vez a los tipos les parecia un disparate que le dieran la conduccion del sub20 y que lo que menos hace es laburar. Por que esta en el juvenil???? Porque es intimo amigo de Sabella (para mi otro ladri que su unico curriculim es haber dirigido 2 años a Estudiantes con un tecnico dentro de la cancha: Veron). Quien te habra dateado de este muchacho que nos condujo al fracaso? Creo que es hora le anoten una a favor... | |
| | | PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 3:52 pm | |
| Aca encontre algo de lo que te contaron. Lo ultimo que dirigio Trobbiani fue en Cienciano de Peru y antes de agarrar el sub 20 por amistad con Sabella. Lamentable dentro y fuera de la cancha, igualito a lo que ocurrio en Mendoza, un equipo que tuvo mucho tiempo de trabajo, muchos y buenos nombres y ademas liquido a Centurion con la prensa. http://www.larepublica.pe/29-08-2011/cienciano-despidio-trobbiani-y-julio-garcia | |
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 3:58 pm | |
| Se cortó internet en el laburo de Vito. | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! Vie Ene 18, 2013 4:01 pm | |
| Trobianni es pelotudista, ma que melardista ni binotista.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! | |
| |
| | | | TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! | |
|