fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!

+7
FerDeRacing
juan pedriyo
Vito65
Glockman
Seba Academico
Kitu
Tony
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 Empty
MensajeTema: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

LE ECHA LA CULPA A CENTURION Y BOTONEA A LOS PIBES!

TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 530617_501678989884266_1801707773_n

En la última nota que dió este impresentable de Trobbiani, dá a entender que los pibes no rindieron lo que él esperaba..... que esperaba?, si este equipo tiene cero trabajo, si hace jugar a los pibes de cualquier cosa, LOS TIRA EN LA CANCHA, CUAL MENOTTISTA BARATO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, O LO QUE LAS INDIVIDUALIDADES INVENTEN.
IMPRESENTABLE HIJO DE PUTA, pensar que fuiste un referente del equipo de Bilardo del 83, y siempre te declaraste MENOTTISTA, y ENTRASTE EN LAS SELECCIONES JUVENILES porque sos el mejor amigo de SABELLA y porque BILARDO está mas para el Geriatrico que para manejar lo que maneja en la AFA.
VERGUENZA EL DESEMPEÑO DE ESTA SELECCION, Y VERGUENZA LAS DECLARACIONES DE ESTE BUCHE DE TROBBIANI.

ACA LES DEJO LAS DECLARACIONES

http://www.ole.com.ar/seleccion/Pensaba-Centurion-gambetear-facil-veterano_0_847715295.html

Aunque se responsabiliza por el chasco, Trobbiani desliza culpas en jugadores: “Al final, los otros chicos tienen la misma velocidad...”.

No lo quiere decir, Marcelo Trobbiani. Trata de evitarlo. Intenta eludir. No lo quiere decir. Pero lo termina diciendo, se le escapa a la pasada. No lo quiere decir, quiere hacerse cargo él. De todo. De la “decepción”, como él nominó, que ya es este Sudamericano Sub 20 que tiene al equipo argento rezándole a estampitas de todos los colores, a estampitas de Arquímides, de Descartes, de cualquier eminencia de las matemáticas que pueda explicar cómo clasificar al hexagonal final de este torneo. “Hemos trabajado en todos los detalles, en cuestiones defensivas, en cómo pararnos, en movimientos, todo. Hicimos lo humanamente posible, pero no nos salió. Me hago responsable de esto”, dice el técnico de los pibes el día después del empate, el chasco, contra Bolivia. Se hace cargo de todo. Pero cuando le preguntan sobre los chicos, los que salieron a la cancha y cosecharon apenas uno de los nueve puntos que disputaron, a veces deja tela para cortar. No lo quiere decir, pero lo dice: “Individualmente cada uno sabe si rindió o no...”, desliza, aunque rápido vuelve en sí: “Pero después es mi responsabilidad ponerlos o no”, se atajó en diálogo con Rock & Closs.

Trobbiani, que durante el día de ayer se recluyó en su habitación del Hotel Bonarda en el que concentra la Selección y ni asomó por el lobby, dijo lo suyo en radio. No les echó la culpa a los jugadores pero insinuó algunas cosas. Y si no pregúntenle por Ricky Centurión, una de las figuritas que más expectativas generaba y que fue una sombra del que es en Racing. “Yo pensaba que Centurión podía gambetear más fácil a un pibe que a un veterano, porque ya tiene experiencia en Primera Pero al final te das cuenta de que también los otros chicos tienen la misma velocidad y la misma fuerza. Y nos costó...”, tiró el DT, que, otra vez rápido, limpió: “Nosotros creíamos en Centurión, también en Iturbe... Y seguimos creyendo en ellos. Pero si las cosas no salen hay que buscar variantes”.

Lo termina diciendo Trobbiani, mientras se responsabiliza, mientras habla de mala suerte, de “haber desperdiciado 15 situaciones de gol entre los tres partidos”, de ganarle a Colombia para “terminar con dignidad”, de que “tras ese partido (Bilardo y Humberto) decidirán” sobre su futuro en un cargo que cada vez pesa más.

Mendoza (enviado).

AutorMensaje
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:01 pm

Trobianni es pelotudista, ma que melardista ni binotista.
PDL69

PDL69

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:31 pm

Tony escribió:
Se cortó internet en el laburo de Vito.

Igual lo que Vito discute es que Trobbiani es bilardista y vos sostenes que es menottista, la discusion es esa.

Mi opinion es que para mi no pasa por ahi la cuestion.
La realidad es que Trobbiani no puede dirigir el transito y las juveniles de AFA, post Pekerman y en menor medida Tocalli, no paran de hacer papelones.

En las mayores, se suceden los papelones, designando a Maradona y Batista (dos inventos) y ahora con Sabella (no me gusta).

El culpable sigue sentado en el mismo sillon, hace unas 3 decadas y sobrevivio a militares, radicales, peronistas, alianzistas, menemistas, kirchneristas, rodriguez-saaistas y puertistas...
PDL69

PDL69

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:35 pm

El DT de la mayor hay que buscarlo en Madrid (no me refiero a Mourinho) o en Bilbao.
No deberia salir de ahi.

Las menores deberian estar en dichas sintonias, con plan de trabajo acorde a la linea de los mayores.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:39 pm

PDL:
Coincido, eso es sabido , pero yo hablo desde "LO TECNICO Y TACTICO", los planteos tacticos de este muchacho son meramente MENOTTISTAS, y vos mismo en unas paginas anteriores, confirmaste que el boludo este se declaro Menottista.

Despues el tema Vito, es otro tema, cuando no sabe que decir, dice boludeces como la de Garré, etc, que me hacen cagar de risa un rato, no puede asumir el fracaso del futbol espectaculo que tanto defiende.

En 3-2-1 va a saltar con Guardiola y el BARCELONA, jejejejejeje
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:29 pm

Tony, a mi me importa muy poco el periplo de Trobiani por peru, el tipo llegó a la sub 20 por ser amigo de Bilardo y de Sabella que tambien son amigos entre sí.. Trobiani es bilardista ¿O te crees que estando los grondona en la AFA con Bilardo como secretario tecnico de las selecciones, un menotits puede dirigir a una seleccion??? jajajajaja sí, contate otro. Lo que pasa es que vos PERDES SIEMPRE TODAS LAS DISCUSIONES. ESTA ES UNA MAS. No podes dar el brazo a torcer nunca y te DUELE saber que Bilardo es una lacra que le hizo muy mal al fubol argentino.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:45 pm

Vito65 escribió:
Tony, a mi me importa muy poco el periplo de Trobiani por peru, el tipo llegó a la sub 20 por ser amigo de Bilardo y de Sabella que tambien son amigos entre sí.. Trobiani es bilardista ¿O te crees que estando los grondona en la AFA con Bilardo como secretario tecnico de las selecciones, un menotits puede dirigir a una seleccion??? jajajajaja sí, contate otro. Lo que pasa es que vos PERDES SIEMPRE TODAS LAS DISCUSIONES. ESTA ES UNA MAS. No podes dar el brazo a torcer nunca y te DUELE saber que Bilardo es una lacra que le hizo muy mal al fubol argentino.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me seguis alegrando la tarde.

Que discusiones pierdo con vos?......jajajajaja

FUTBOL: BILARDO, EL ULTIMO TECNICO EN SALIR CAMPEON DEL MUNDO EN EL EXTERIOR Y SUB CAMPEON (por un afano, sino era bicampeon).
MENOTTI: CAMPEON EN LA DICTADURA, CON UN CAMPEONATO ARREGLADO, Y NUNCA MAS NADA, NADA, NADA DE NADA!

BASILE: AUGURASTE UN RACING CAMPEON Y FIESTA.....FUE EL FIASCO MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS AÑOS EN RACING.

ZUBELDIA!, LO MATASTE al 5to. partido, TE LA MANDO A GUARDAR SIN VASELINA y TE LA VA A SEGUIR MANDANDO A GUARDAR!

RUSSO: DIJISTE A PRIORI QUE ERA BILARDISTA, jajaja

RADICALISMO....... jajajajaj..... MEJOR NO ME EXPLAYO EN ESTE RUBRO PORQUE DARIAS MUCHA VERGUENZA.

KIRCHNERISMO!.......AL PALO, PURO Y DURO POR MAS DE 9 AÑOS.....

DECIME, POR FAVOR..... que discusion puedo perder con vos?......

UNA SOLA DECIME!

NO PASES MAS VERGUENZA QUERIDO AMIGO!...... estas corriendo con un fitito modelo 83.

Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:48 pm

Pero Trobbiani no es nada. O sea, para ser Bilardista o Menottista (se puede ser Bilardista o Menottista en el siglo XXI?) tiene que demostrar algo y no demostró nada.

Eligieron a un incompetente que labura como la mierda y tiene cero idea de cómo manejar un grupo de pibes. Es como que me contraten a mi. Las declaraciones post fracaso que hizo lo terminaron de dilapidar: "Pensé que iba a gambetear más" refiriendosé a Centurión. "Llegaban 2 veces por partido y nos metían un gol". Eso lo puede decir un hincha, alguien que está afuera del grupo, pero para gente que viene trabajando con el seleccionado desde hace más d eun año es inadmisible. LABURO, hay que LABURAR si no no conseguís nada. ¿Por qué Racing ahora no da lástima como lo hacía antes? Porque el cuerpo técnico LABURA y HACE LABURAR a los jugadores. Puede pifiar en algunas cosas, puede o no gustarte su planteo, pero el trabajo está y eso se refleja con actuaciones cada día más sólidas.

El nivel de desconcierto que hay en la cúpula directiva de la AFA es alarmante. Garcas y chorros siempre fueron, ahora se le suma la incompetencia.
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:03 pm

Glockman escribió:
Pero Trobbiani no es nada. O sea, para ser Bilardista o Menottista (se puede ser Bilardista o Menottista en el siglo XXI?) tiene que demostrar algo y no demostró nada.

Eligieron a un incompetente que labura como la mierda y tiene cero idea de cómo manejar un grupo de pibes. Es como que me contraten a mi. Las declaraciones post fracaso que hizo lo terminaron de dilapidar: "Pensé que iba a gambetear más" refiriendosé a Centurión. "Llegaban 2 veces por partido y nos metían un gol". Eso lo puede decir un hincha, alguien que está afuera del grupo, pero para gente que viene trabajando con el seleccionado desde hace más d eun año es inadmisible. LABURO, hay que LABURAR si no no conseguís nada. ¿Por qué Racing ahora no da lástima como lo hacía antes? Porque el cuerpo técnico LABURA y HACE LABURAR a los jugadores. Puede pifiar en algunas cosas, puede o no gustarte su planteo, pero el trabajo está y eso se refleja con actuaciones cada día más sólidas.

El nivel de desconcierto que hay en la cúpula directiva de la AFA es alarmante. Garcas y chorros siempre fueron, ahora se le suma la incompetencia.
Sabes lo que pasa?
que esta gente tiki tiki siempre tiene una respuesta vacia para cada argumento.....TRABAJA?, DIOS NO LO PERMITA, decia por ahi un filosofo forista.
Y Utilizan argumentos estupidos, como que Argentina gano el mundial 86, SOLO POR MARADONA......el argumento mas vacio y chamuyero que escuche en mi vida, por que?, porque Maradona fue el mas grande futbolista, pero sin un equipo alrededor, sin un trabajo serio (como no se hizo en el 94), seguramente no se salia campeon. Menotti lo tuvo a Maradona en el 82, con 23 años y se volvio en primera ronda, Basile le dejo llevar a sus propios entrenadores, medicos, y nos termino cagando un mundial, BASILE?, dibujado.
En la vida, la unica verdad es la realidad, y en el futbol, la unica verdad son los resultados, NO HAY VUELTA QUE DARLE......

Ayer en una reunion con mi familia, mi cuñado, MENOTTISTA A MUERTE, me conto, que un amigo de el "EL POLACO", escucho una charla tecnica de Menotti, y le conto que salio llorando, yo le respondi, que haga una obra de teatro que se va a llenar de plata, mas de la que tiene , por vender la marca "MENOTTI", y los boludos le siguen creyendo.......mamita!
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:10 pm

jajajaja, Tony, el próximo que te diga que en el 86 salimos campeones solo por Maradona es alguien con el que no vale la pena gastar saliva, al pedo gastar pólvora en chimangos. Si el propio Maradona lo reconoce cuando dice que detrás tenía un equipo que lo acompañó y el DT supo explotarlo al máximo.

El tema es que el futbol se modernizó y a los nostálgicos del pasado les debe de costar querer abandonar eso. Pero hoy en día el fútbol tiene más que ver con Bilardo que con Menotti. Y no importa como juegues eh, porque tanto el Barcelona como Real Madrid (por dar dos ejemplos de equipos que juegan a lo opuesto de manera más clara) basan en el laburo y en muchos conceptos que implementó Bilardo y otros técnicos de su época.

Porque el Barcelona puede tener escuela holandesa de toque y toque pero sin el laburo defensivo de TODO el equipo, de un crack en las sombras del quite y toque como Busquets no habría posesión de pelota posible. Y eso ya lo tienen recontra asimilado. Incluso el mismo toque y toque es producto del laburo que vienen haciendo durante años y sostienen. Esas cosas se entrenan, no salen al azar.
http://www.puntoexacto.com.ar
PDL69

PDL69

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 8:40 pm

Ves muy bien el futbol Glockman
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:37 pm

En el mundial 86 Argentina tenía un equipo laburado en todas sus líneas más el ancho de espada. Sin Maradona no sabemos hasta dónde hubiera llegado, la realidad es que llegó hasta donde llegó con él y un equipo alrededor.
A Messi hasta ahora, jamás supieron armarle un equipo alrededor aprovechando que lo tenemos para poder explotarlo, cosa que sí pasó en Barcelona.
Por eso hubo merito de Bilardo en el 86, hubo merito de Guardiola hasta hace poco, y no lo hubo de Batista, Basile, Maradona, ojala Sabella lo logre.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:16 pm

Maradona nunca jugó con Maradonas a su lado (como SI PASABA con Pelé), pero tenía un equipo duro que le servía de soporte y que en los momentos claves apareció, es lo que se necesita para salir campeón del mundo. Después el Diego hizo toda su magia para ganar los cuartos y la semi, más las asistencias hermosas en la final contra Alemania, pero apoyado siempre en una defensa aguerrida, un medio bien plantado y delanteros efectivos.

Más que bilardismo y menottismo usemos los nuevos términos de Pagani: "tacticista" o "conceptualista" respectivamente. El primero se refiere al aspecto táctico, el estudio de las condiciones propias y del rival, el trabajo de los errores, el armado del equipo en base a las circunstancias del momento y no de los equipos de memoria. El segundo, habla de conceptos, ya desde el nombre es sarasa y chamuyo de café.

El tiki tiki es impracticable en el 99% de los equipos, se da en condiciones muy particulares como las de este Barcelona. El fútbol moderno se juega de otra forma.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:28 am

FerDeRacing escribió:
Maradona nunca jugó con Maradonas a su lado (como SI PASABA con Pelé), pero tenía un equipo duro que le servía de soporte y que en los momentos claves apareció, es lo que se necesita para salir campeón del mundo. Después el Diego hizo toda su magia para ganar los cuartos y la semi, más las asistencias hermosas en la final contra Alemania, pero apoyado siempre en una defensa aguerrida, un medio bien plantado y delanteros efectivos.

Más que bilardismo y menottismo usemos los nuevos términos de Pagani: "tacticista" o "conceptualista" respectivamente. El primero se refiere al aspecto táctico, el estudio de las condiciones propias y del rival, el trabajo de los errores, el armado del equipo en base a las circunstancias del momento y no de los equipos de memoria. El segundo, habla de conceptos, ya desde el nombre es sarasa y chamuyo de café.

El tiki tiki es impracticable en el 99% de los equipos, se da en condiciones muy particulares como las de este Barcelona. El fútbol moderno se juega de otra forma.
IMPECABLE PIBE, QUE LINDO ES LEER PIBES QUE PIENSEN ASI Y QUE LO TRANSMITAN TAN CLARAMENTE!, que lejos quedó todo ese chamuyo de café.
Por algo sos Peronista y/o Kirchnerista.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:23 am

Vito65 escribió:

Sr Pablo de la Mercedes De Luca, le ruego tenga a bien esclarecer desde lo tecnico en este tema al sr Vito Sinsentido.
Fijese a ver si lo puede hacer entrar en razones al muchacho en cuestion, si logra que abra su mente sin la necesidad de comprarse un Ford K.

http://fororacingclub.com.ar
PDL69

PDL69

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 4:56 am

Ale, ya lo di a entender mas arriba.

Me lo dijo gente que sabe muy bien del tema sobre el DT de la Sub-20.

Tienen muchos menos recursos que nosotros, no podian entender el chofer que puseron a conducir la Ferrari y me dijeron podia chocarla, cosa que finalmente ocurrio.

Ellos estan en San Juan y pasaron de ronda y le ganaron a Brasil 2 a 0 y clarito.

Ojala tengan suerte en la segunda ronda. No les sobra nada, pero trabajan humildemente en equipo.

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:01 pm

PDL69 escribió:
Ale, ya lo di a entender mas arriba.

Me lo dijo gente que sabe muy bien del tema sobre el DT de la Sub-20.

Tienen muchos menos recursos que nosotros, no podian entender el chofer que puseron a conducir la Ferrari y me dijeron podia chocarla, cosa que finalmente ocurrio.

Ellos estan en San Juan y pasaron de ronda y le ganaron a Brasil 2 a 0 y clarito.

Ojala tengan suerte en la segunda ronda. No les sobra nada, pero trabajan humildemente en equipo.

Gracias Don Pablo, esperemos que el sr Victor Consentido comprenda ahora.
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!   TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE! - Página 2 I_icon_minitime

TROBBIANI, LA RECONCHA DE TU MADRE, LLORON, BOCON, BUCHE!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2