fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

TUS FOTOS CON FAMOSOS

+32
Cabo Savino
Papi
jmacademico
MIGUELRC
bruno_de_cba
MACONDO
NATIVO
Pato N.
El Tachero
maanu.academiaa
federikito
akdmico94
Pirusan
Heroe del Silencio
FerDeRacing
chofitol
ure_la_acade
juan pedriyo
edujor
Glockman
EL TIO
Gabs Racing
Papita
nacho
steve_ignorant
manuecheve
*^*Akd Barullo*^*
Racing_Bruno21
23Nashua23
limonazo
camacho_deracing
WOLTER
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO

TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:45 pm

nnunca fui a lo del tano, se donde queda pero nunca fui. Es caro?? jajaj teno gnaas de morfarme todo xD
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:55 pm

juan pedriyo escribió:
Preguntaba nomás porque siempre se lo ve por ahí, y el comedero está ploteado de amargura.

Que increible El Tano, la única parrilla de la que salís borracho de carne.

DOY FE, LASTIMA Q EL DUEÑO ES AMARGO... PERO ACTUALEMNTE CON 60 P COMEMOS A MORIR AHI cheers
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:50 pm

chofitol escribió:
juan pedriyo escribió:
Preguntaba nomás porque siempre se lo ve por ahí, y el comedero está ploteado de amargura.

DOY FE, LASTIMA Q EL DUEÑO ES AMARGO... PERO ACTUALEMNTE CON 60 P COMEMOS A MORIR AHI cheers

$70 por persona con un Bianchi DOC por cabeza.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:12 pm

juan pedriyo escribió:
chofitol escribió:
juan pedriyo escribió:

$70 por persona con un Bianchi DOC por cabeza.

Eaa papa regalado! y el cofla que te sirve siempre te tira un champu con limon. cheers
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:10 pm

chicos, me puede decir alguien como subo fotos,
siempre me quedo con las ganas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:13 pm

DODGER escribió:
vw22 escribió:
QE BUENAS FTS DODGE ESTAS CON MICO EN UNA ?? MORTAAAAL !!

Tremenda la foto con Micó en la iglesia del Padre Juan Gabriel.
No si uno ha andado por varios lados.
No encuentro mis fotos con Lalin, con Juan y con Cafiero, si las encuentro las subo.
Yo fui ese dia a la misa !!!!!!! Lo que es la vida!!
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:20 pm

El Tano tiene todo para ser considerado el mejor lugar para comer parrilla en la zona Sur.

Salvo el tema de la amargura. La otra vez fuimos a comer para el cumpleaños de mi viejo, y juntando a los 7 racinguistas de la flia. le hicimos bajar una camiseta de San Martin de Tucumán que tenía bien arriba y poner ahí la de Racing, que la tenían puesta en un rincón, al lado del pelotero, abajo de un parlante. Le dijimos que nos ibamos sin garpar, y empezamos a golpear las mesas. Con Racing no se jode Tano hijo de puta...sin embargo, me dijeron que la volvió a bajar. Volveremos...por más matambre a la pizza, y esta vez te vamos a quemar el cuadrito con la camiseta del Rosa.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:33 pm

FerDeRacing escribió:
El Tano tiene todo para ser considerado el mejor lugar para comer parrilla en la zona Sur.

Salvo el tema de la amargura. La otra vez fuimos a comer para el cumpleaños de mi viejo, y juntando a los 7 racinguistas de la flia. le hicimos bajar una camiseta de San Martin de Tucumán que tenía bien arriba y poner ahí la de Racing, que la tenían puesta en un rincón, al lado del pelotero, abajo de un parlante. Le dijimos que nos ibamos sin garpar, y empezamos a golpear las mesas. Con Racing no se jode Tano hijo de puta...sin embargo, me dijeron que la volvió a bajar. Volveremos...por más matambre a la pizza, y esta vez te vamos a quemar el cuadrito con la camiseta del Rosa.

El año pasado me conto bruno (uno de los hijos) que iban de vez en cuando los jugadores de Racing y a veces tbm los jugadores del amargo, me dice.. chofi te digo la posta con los de Racing me cagaba de risa, me dejaban propina copada y son re piolas, me gastaba a mi,
dice q los jugadores del amargo eran re ortivas y enciam siempre querian safaar de pagar
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:34 pm

vw22 escribió:
chofitol escribió:
chicos, me puede decir alguien como subo fotos,
siempre me quedo con las ganas

http://www.imageshack.us/

entra ahi toca el boton browse

ahi elegi tu foto de tu pc

abajo despues donde dice cargar ahora y esperas.-----------

mas abajo cuando carga todo dice a la izquierda , link del foro o codigo del foro algo asi

copia ese link y pegalo aca en el foro haber si sale, proba practica ! sino maña mandame un MP qe te llamo del laburo y lo hacemos juntos una ves.

Gracias.. genio! ahora pruebo y depues te digo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:44 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Con el ROPERO DIAZ, SALVADOR AZERRAD E ITALO ORTIZ
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:47 pm

Eaaaaa chofitol se escracho a morir... aca con el toti gol
Gracias pela por la ayuda... eso si salio re grande la foto, buen ya aprendere
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:56 pm

Matiii!! Digo.. Chofi!!! jajajjaja Muy buena la foto!!
S puede achicar desde la pagina de imagen shack.. en laprimera parte dnde se carga.. tenes una opcion q dice .. " cambiar el tamaño de la imagen" Yo las subo para monitor de 15 pulgadas.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:56 pm

Con la pelota era limitado el Toti pero que tipo vivo para ganarle la espalda a los centrales, jugar sin pelota (aprende Luguercio) y la metia de todos lados ademas.
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:00 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:04 am

Chofitol ahi te achique la imagen.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:06 am

DODGER escribió:
Con la pelota era limitado el Toti pero que tipo vivo para ganarle la espalda a los centrales, jugar sin pelota (aprende Luguercio) y la metia de todos lados ademas.

Posta lo que decis Dodger, sabes que a mi Bieler me encanta por eso! Creo q sabe jugar muuy bien sin pelota, ojala se le encuentre la vbeta a la cosa
Gitana: Gracias por la data!
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:13 am

El loco Dalla Libera.. este tipo me encantaba, fue de lo mejor para mi (por mi edad) encima teniamos un equipazo que incluia a los "ligeritos"Fleita y Lopez, Ahhh ealla poe el año 96 le tira el centro al lagarto en cancha de Velez, gol de chilena! ahh .. esta loco de verdad..ja

EDITADA POR ENORME!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:16 am

Chofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, achica las imagenes!!! se me acaba el monitor!! jejejejejjeje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:25 am

[img][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Este es el 10 de la seleccion de CAMERUN, en Argentina.. cheers jaja
Sorry que suba otra, me si ahora me achica la foto.
Gracia Gitanin! perdon
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:30 am

quise decir "sorry que envie otra" es que queria probar si me la achicaba.. ya aprendi, grax por la patience
Heroe del Silencio
BANNEADO POR PELOTUDO
Heroe del Silencio

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:56 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:55 am

AMIGOS, VOY A BORRAR LAS FOTOS QUE POSTEE CON MI VIEJITA HERMOSA, ASI NO DESVIRTUAMOS ESTE TOPIC, Y SUS PALABRAS TAMBIEN YA QUE ME LAS LLEVO EN EL CORAZON, A TODOS LOS QUE ME ALENTARON EN ESTE FORO Y EN LA VIDA REAL. Me hizo bien el DEJAVU, algun dia tenia que ver una foto de mi vieja y pude hacerlo por fin, es parte del duelo. GRACIAS y BORRO TODO
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:00 am

tonymontana escribió:
AMIGOS, VOY A BORRAR LAS FOTOS QUE POSTEE CON MI VIEJITA HERMOSA, ASI NO DESVIRTUAMOS ESTE TOPIC, Y SUS PALABRAS TAMBIEN YA QUE ME LAS LLEVO EN EL CORAZON, A TODOS LOS QUE ME ALENTARON EN ESTE FORO Y EN LA VIDA REAL. Me hizo bien el DEJAVU, algun dia tenia que ver una foto de mi vieja y pude hacerlo por fin, es parte del duelo. GRACIAS y BORRO TODO

Hermano, lo que a ud le haga mejor, aca sabe que lo bancamos a morir en las buenas y en las malas mucho mas.
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS   TUS FOTOS CON FAMOSOS - Página 3 I_icon_minitime

TUS FOTOS CON FAMOSOS
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente