Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 3:45 pm | |
| nnunca fui a lo del tano, se donde queda pero nunca fui. Es caro?? jajaj teno gnaas de morfarme todo xD | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 3:46 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- vw22 escribió:
- GUEMES Y BELGRANO ? O EN ROCA ? ESTA LIBRE ESE MUCHACHO ?
Abajo del terraplén está El Tano hijo, y en Debenedeti y Roca está Cachetos (Antes atendida por el padre)
También abrieron Las Picadas del Tano, en el viejo restó de Herminio. En Piñeyro España (Cerca de Av. Galicia)
Una vuelta hubo un poco de bondi y acuchillaron a uno tengo entendido. Pero nadie quedó guardado. SABIA DE UN FIAMBRE QE CORRIO X AHI .................HARA UN AÑO FACIL .........BUE DEJEMOSLO AHI QE LA SIDE NOS PUEDE ESTAR INVESTIGANDO !! COMO SE COMIA EN LO DE HERMINIO LOCO EN PIÑEYRO !! TE HABLO HACE 15 ATRAS ..........MESA EN LAVEREDA ERA OTRA EPOCA................DESPUES HABIAN ABIERTO AHI UNOS BOLICHONES TABA LO DE DOÑA MARIA .........IRUPE ALGO ASI ............... COMO EXTRAÑO ESAS COSAS DE LA ADOLESCENCIA. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 3:55 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Preguntaba nomás porque siempre se lo ve por ahí, y el comedero está ploteado de amargura.
Que increible El Tano, la única parrilla de la que salís borracho de carne. DOY FE, LASTIMA Q EL DUEÑO ES AMARGO... PERO ACTUALEMNTE CON 60 P COMEMOS A MORIR AHI | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 4:50 pm | |
| - chofitol escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Preguntaba nomás porque siempre se lo ve por ahí, y el comedero está ploteado de amargura.
Que increible El Tano, la única parrilla de la que salís borracho de carne. DOY FE, LASTIMA Q EL DUEÑO ES AMARGO... PERO ACTUALEMNTE CON 60 P COMEMOS A MORIR AHI $70 por persona con un Bianchi DOC por cabeza. | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| |
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:10 pm | |
| chicos, me puede decir alguien como subo fotos, siempre me quedo con las ganas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:13 pm | |
| - DODGER escribió:
- vw22 escribió:
- QE BUENAS FTS DODGE ESTAS CON MICO EN UNA ?? MORTAAAAL !!
Tremenda la foto con Micó en la iglesia del Padre Juan Gabriel. No si uno ha andado por varios lados. No encuentro mis fotos con Lalin, con Juan y con Cafiero, si las encuentro las subo. Yo fui ese dia a la misa !!!!!!! Lo que es la vida!! |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:15 pm | |
| - chofitol escribió:
- chicos, me puede decir alguien como subo fotos,
siempre me quedo con las ganas http://www.imageshack.us/entra ahi toca el boton browse ahi elegi tu foto de tu pc abajo despues donde dice cargar ahora y esperas.----------- mas abajo cuando carga todo dice a la izquierda , link del foro o codigo del foro algo asi copia ese link y pegalo aca en el foro haber si sale, proba practica ! sino maña mandame un MP qe te llamo del laburo y lo hacemos juntos una ves. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:20 pm | |
| El Tano tiene todo para ser considerado el mejor lugar para comer parrilla en la zona Sur.
Salvo el tema de la amargura. La otra vez fuimos a comer para el cumpleaños de mi viejo, y juntando a los 7 racinguistas de la flia. le hicimos bajar una camiseta de San Martin de Tucumán que tenía bien arriba y poner ahí la de Racing, que la tenían puesta en un rincón, al lado del pelotero, abajo de un parlante. Le dijimos que nos ibamos sin garpar, y empezamos a golpear las mesas. Con Racing no se jode Tano hijo de puta...sin embargo, me dijeron que la volvió a bajar. Volveremos...por más matambre a la pizza, y esta vez te vamos a quemar el cuadrito con la camiseta del Rosa. | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:33 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- El Tano tiene todo para ser considerado el mejor lugar para comer parrilla en la zona Sur.
Salvo el tema de la amargura. La otra vez fuimos a comer para el cumpleaños de mi viejo, y juntando a los 7 racinguistas de la flia. le hicimos bajar una camiseta de San Martin de Tucumán que tenía bien arriba y poner ahí la de Racing, que la tenían puesta en un rincón, al lado del pelotero, abajo de un parlante. Le dijimos que nos ibamos sin garpar, y empezamos a golpear las mesas. Con Racing no se jode Tano hijo de puta...sin embargo, me dijeron que la volvió a bajar. Volveremos...por más matambre a la pizza, y esta vez te vamos a quemar el cuadrito con la camiseta del Rosa. El año pasado me conto bruno (uno de los hijos) que iban de vez en cuando los jugadores de Racing y a veces tbm los jugadores del amargo, me dice.. chofi te digo la posta con los de Racing me cagaba de risa, me dejaban propina copada y son re piolas, me gastaba a mi, dice q los jugadores del amargo eran re ortivas y enciam siempre querian safaar de pagar | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:34 pm | |
| - vw22 escribió:
- chofitol escribió:
- chicos, me puede decir alguien como subo fotos,
siempre me quedo con las ganas http://www.imageshack.us/
entra ahi toca el boton browse
ahi elegi tu foto de tu pc
abajo despues donde dice cargar ahora y esperas.-----------
mas abajo cuando carga todo dice a la izquierda , link del foro o codigo del foro algo asi
copia ese link y pegalo aca en el foro haber si sale, proba practica ! sino maña mandame un MP qe te llamo del laburo y lo hacemos juntos una ves. Gracias.. genio! ahora pruebo y depues te digo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:44 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:47 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:56 pm | |
| Matiii!! Digo.. Chofi!!! jajajjaja Muy buena la foto!! S puede achicar desde la pagina de imagen shack.. en laprimera parte dnde se carga.. tenes una opcion q dice .. " cambiar el tamaño de la imagen" Yo las subo para monitor de 15 pulgadas. |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Abr 29, 2010 11:56 pm | |
| Con la pelota era limitado el Toti pero que tipo vivo para ganarle la espalda a los centrales, jugar sin pelota (aprende Luguercio) y la metia de todos lados ademas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:00 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:04 am | |
| Chofitol ahi te achique la imagen. |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:06 am | |
| - DODGER escribió:
- Con la pelota era limitado el Toti pero que tipo vivo para ganarle la espalda a los centrales, jugar sin pelota (aprende Luguercio) y la metia de todos lados ademas.
Posta lo que decis Dodger, sabes que a mi Bieler me encanta por eso! Creo q sabe jugar muuy bien sin pelota, ojala se le encuentre la vbeta a la cosa Gitana: Gracias por la data! | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:13 am | |
| [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]El loco Dalla Libera.. este tipo me encantaba, fue de lo mejor para mi (por mi edad) encima teniamos un equipazo que incluia a los "ligeritos"Fleita y Lopez, Ahhh ealla poe el año 96 le tira el centro al lagarto en cancha de Velez, gol de chilena! ahh .. esta loco de verdad..ja EDITADA POR ENORME!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:16 am | |
| Chofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, achica las imagenes!!! se me acaba el monitor!! jejejejejjeje |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:30 am | |
| quise decir "sorry que envie otra" es que queria probar si me la achicaba.. ya aprendi, grax por la patience | |
|
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:56 am | |
| | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 9:30 am | |
| CHOFITOL UN GROSO !! ESA DE CAMERUN ES MORTAL !!MA QE SOSITA EL NUEVO SRES, CHOFITOL EL 10 D ERACING !! BURUMBUMBUM YO SOY EL HINCHA DE CAMERUN !! LE AGARRASTES LA MANO AL SUBIDO DE FTS "!! DALE PA DELANTE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 10:55 am | |
| AMIGOS, VOY A BORRAR LAS FOTOS QUE POSTEE CON MI VIEJITA HERMOSA, ASI NO DESVIRTUAMOS ESTE TOPIC, Y SUS PALABRAS TAMBIEN YA QUE ME LAS LLEVO EN EL CORAZON, A TODOS LOS QUE ME ALENTARON EN ESTE FORO Y EN LA VIDA REAL. Me hizo bien el DEJAVU, algun dia tenia que ver una foto de mi vieja y pude hacerlo por fin, es parte del duelo. GRACIAS y BORRO TODO |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 11:00 am | |
| - tonymontana escribió:
- AMIGOS, VOY A BORRAR LAS FOTOS QUE POSTEE CON MI VIEJITA HERMOSA, ASI NO DESVIRTUAMOS ESTE TOPIC, Y SUS PALABRAS TAMBIEN YA QUE ME LAS LLEVO EN EL CORAZON, A TODOS LOS QUE ME ALENTARON EN ESTE FORO Y EN LA VIDA REAL. Me hizo bien el DEJAVU, algun dia tenia que ver una foto de mi vieja y pude hacerlo por fin, es parte del duelo. GRACIAS y BORRO TODO
Hermano, lo que a ud le haga mejor, aca sabe que lo bancamos a morir en las buenas y en las malas mucho mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS CON FAMOSOS | |
|