Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 11:00 am | |
| - tonymontana escribió:
- AMIGOS, VOY A BORRAR LAS FOTOS QUE POSTEE CON MI VIEJITA HERMOSA, ASI NO DESVIRTUAMOS ESTE TOPIC, Y SUS PALABRAS TAMBIEN YA QUE ME LAS LLEVO EN EL CORAZON, A TODOS LOS QUE ME ALENTARON EN ESTE FORO Y EN LA VIDA REAL. Me hizo bien el DEJAVU, algun dia tenia que ver una foto de mi vieja y pude hacerlo por fin, es parte del duelo. GRACIAS y BORRO TODO
Hermano, lo que a ud le haga mejor, aca sabe que lo bancamos a morir en las buenas y en las malas mucho mas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 11:03 am | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- AMIGOS, VOY A BORRAR LAS FOTOS QUE POSTEE CON MI VIEJITA HERMOSA, ASI NO DESVIRTUAMOS ESTE TOPIC, Y SUS PALABRAS TAMBIEN YA QUE ME LAS LLEVO EN EL CORAZON, A TODOS LOS QUE ME ALENTARON EN ESTE FORO Y EN LA VIDA REAL. Me hizo bien el DEJAVU, algun dia tenia que ver una foto de mi vieja y pude hacerlo por fin, es parte del duelo. GRACIAS y BORRO TODO
Hermano, lo que a ud le haga mejor, aca sabe que lo bancamos a morir en las buenas y en las malas mucho mas. GRACIAS AMIGO |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:18 pm | |
| A mi particularmente me hubiese gustado que el topic quede como esta,que no se borre nada.. Ya que es una genuina muestra sana de hermandad, aprecio y respeto , tres caracteristicas bastantes perdidas en estos dias que vivimos. Y tambien es u buen ejemplo para recapacitar, recordad y apreciar lo que tenemos en nuestro entorno. Eventualmente se podria crear otro "topics con famosos "y listo. Igualmente lo que decidan esta bien emetne Abrazo | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:49 pm | |
Say No More!!! Una reflexion del Turco Mohammed a proposito de lo su hijo que me quedaron grabadas por alguna razon. "Espero el dia en que pueda recordarlo y sonreir" | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 12:54 pm | |
| - Pirusan escribió:
- tonymontana escribió:
Say No More!!! Una reflexion del Turco Mohammed a proposito de lo su hijo que me quedaron grabadas por alguna razon. "Espero el dia en que pueda recordarlo y sonreir" LA CONCHA DE SU MADRE, TE PARTEN EL ALMA ESAS PALABRAS !!! ME EMOCIONO DE SOLO LEER SUS PALABRAS.- QE SENSIBLE ESTAMOS.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 10:01 pm | |
| Es q nos estamos poniendo viejos, Pelado.. |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Vie Abr 30, 2010 10:48 pm | |
| - Gitana escribió:
- Es q nos estamos poniendo viejos, Pelado..
sabes qe si ........... los chicos crecen sino miralo a thiago en las fts qe subistes y como esta ahora........ nosotros de hecho crecemos tbien. | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Dom Mayo 16, 2010 8:00 pm | |
| [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] CON EL GLORIOSO PABLITO MIGLIORE | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Dom Mayo 16, 2010 8:23 pm | |
| | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Dom Mayo 16, 2010 9:03 pm | |
| EL QUE SE TAPO LA JETA CON LA CARIPELA DE LUCERO | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Dom Mayo 16, 2010 10:02 pm | |
| UHHHHH QE BOLU PRESENTATE PAPA ASI SI TE VEMOS EN LA CANCHA TE CORTO LOS DEDOS JJAAAAAAAAA | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Dom Mayo 16, 2010 10:04 pm | |
| - vw22 escribió:
- UHHHHH QE BOLU PRESENTATE PAPA ASI SI TE VEMOS EN LA CANCHA TE CORTO LOS DEDOS JJAAAAAAAAA
JAMAS! AJAJAJAJA ALGUN DIA, PASA QUE FORMATIE LA PC Y ENTONSES ESTA FOTO CON LA JETA DE LUCERO LA HABIA POSTEADO EN EL OTRO FORO | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Miér Mayo 19, 2010 3:56 pm | |
| [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Miér Mayo 19, 2010 4:47 pm | |
| LA DE ARRIBA KIEN ES? LA MAMA DE LUGUERCIO? | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Miér Mayo 19, 2010 4:54 pm | |
| Federikito es el Dr Molina de niño, es igual, hasta el gesto de las manitos jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Miér Mayo 19, 2010 5:58 pm | |
| - federikito escribió:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
En esa foto no tenes mas de 4 años, si ahora tenes 11, quiere decir que esa foto se saco hace 7 años, por lo tanto, Luguercion no jugaba en Racing, no mientas federikito |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Miér Mayo 19, 2010 6:06 pm | |
| Esta re duro el payaso en esa foto jaja | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Miér Mayo 19, 2010 6:43 pm | |
- federikito escribió:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
En esa foto no tenes mas de 4 años, si ahora tenes 11, quiere decir que esa foto se saco hace 7 años, por lo tanto, Luguercion no jugaba en Racing, no mientas federikito esa foto es cuando yo tenia 8 años señor antoño y hoy tengo 10 y dentro de poco cumplo los 11 [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] lo ke pasa es ke yo soy chikito de cuerpo tanbien [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Miér Mayo 19, 2010 8:42 pm | |
| JAAJAJAJ, ESTE CHABON ES RE PINOCJO(MENTIROSO) YO TENGO CON PALERMO, JAJAJA, despue la subo. | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Miér Mayo 19, 2010 9:27 pm | |
| ¿Con un colectivero te sacaste una foto? Por favor, asi esta el pais. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Mayo 20, 2010 10:05 am | |
| | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Mayo 20, 2010 10:28 am | |
| | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Mayo 20, 2010 11:06 am | |
| En Barcelona el año pasado, fiesta filial España... Un grande El Turco, mi idolo de la infancia y mirá donde lo pude conocer personalmente, jeje... | |
|
| |
NATIVO
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Mayo 20, 2010 6:46 pm | |
| Cuando todavia no habia llenado el predio de pinos.. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Mayo 20, 2010 6:49 pm | |
| - NATIVO escribió:
- Cuando todavia no habia llenado el predio de pinos..
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] UHHH que caripela que tenes Nativo, estas con el novi en la mano, jejeje......un verdadero PIBE CHORRO--- |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS Jue Mayo 20, 2010 7:06 pm | |
| PaToSpAiN
sos parecido a david villa, la nueva incorporación del barca.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS FOTOS CON FAMOSOS | |
| |
|
| |
| TUS FOTOS CON FAMOSOS | |
|