fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS

Ir abajo 
+9
Kitu
danielacade
EL TIO
FerDeRacing
Glockman
Juan77
manuecheve
limonazo
Tony
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:58 am

el reclamo para mi no tiene ningun fundamento. Existe un odio, algo que se nota en el apenas se enteran que no odias a Cristina y ya sos K.
Para mi la gente lindera al rio, de esos barrios, Recoleta, barrio norte, palermo, belgrano, nuñez,, olivos etc, son los que mas van a la marcha, sumado a los que se cuelgan de las tetas de Clarin, los Radicales, el Pro, Anti Peronismo Federal, los troskos, etc
Son los que mas enojados estan con este gobierno. Las causas . Para mi la mas fuerte es que hay que blanquear. Ya no podes seguir evadiendo diciendo que sos ama de casa y viajas 3 veces a miami. Ya no te dan los dolares, tenes que blanquear. Tampoco podes tener un monotributo de 200 pesos y ser dueño de 4 restaurants.
Tampoco podes tener a Doña Mary, la mujer que te limpia el inodoro cagado en negro porque Doña Mary se dio cuenta que el hecho que vos le pagues en negro, no le haces ningun favor, te lo haces vos evadiendo pagar las cargas sociales.
En fin, son muchos de esos que se quejan que el portero compro un cero kilometro y no se puede,solo porque es negro y eso le quita el derecho. Ni hablar si es K.
Son los que quieren un pais de argentinos rubios , de ojos celestes junto con ellos, los ladrones de guante blanco.
No puedo olviamente generalizar, habran algunas pocas excepciones.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:38 pm

Yo voy a ir a reclamar por los planteos de zubeldia, ya me van a oir, hijos de puta
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 2:43 pm

Yo voy a reclamar que quiero gente capaz en el poder, que analicen bien los proyectos y hagan un plan de implementación bien diseñado, no puede ser que estemos a prueba y error después de 8 mas de 10 años de gobierno.
Basta de manotazos de ahogado.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 2:56 pm

¿Contra Mauricio cuando se hace el reclamo?
Porque acá, en Saavedra, todavía lo estamos esperando, la única que puso la cara fue Kretina, cuando no le corresponde hacerlo.
¿Tendrá miedo Mauricio de entrar a la villa? Yo no creo, si entro Kretina, el que es un hombre de bien, debería poder entrar cuantas veces quiera.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:03 pm

che es posta que el shopping tiene gran culpa de la inundación?
Tengo una amiga que vive en R Huidobro unas torres que eran de milicos y se le inundo todo por ahí, el auto parece el riachuelo por el olor que le quedo.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:13 pm

Si Manu, hicieron todos los desagües apuntando a la villa “Barrio Mitre”, que esta justo detrás. (Para el lado de Ruiz Huidobro)
Obviamente, yo creo que es a propósito, esa villa es un grano en el orto para los empresarios que manejan el DOT, cómplices del gobierno de la ciudad.
Por suerte tenemos una unidad básica en la zona, que esta haciendo un gran laburo de resistencia y que fueron los únicos que el mismo martes 2 se arremangaron y se pusieron a laburar, también ellos gestionaron la visita de Cristina, que pateo todo la villa y hablo con todos, además de tomarles los datos y las denuncias correspondientes, un gran laburo.
A mi me agarro en Belgrano, en lo de mi hermana y me llevo el auto una cuadra por suerte y digo por suerte porque hubo otros autos, que los arrastro como diez cuadras.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:25 pm

limonazo escribió:
Yo voy a ir a reclamar por los planteos de zubeldia, ya me van a oir, hijos de puta

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:32 pm

Sin generalizar como dice Tony, la marcha de mañana (seguramente multitudinaria) es una marcha del egoísmo de la clase media de la cual soy parte, casi una oveja negra en mi propia familia. Es la marcha de una "gran masa anestesiada revolcada en egoísmo" al decir del querido Ricardo Iorio, desinformada porque respiran TN y Clarín solamente, sin entender un sorete de lo que pasa acá y tampoco afuera, no pueden identificar los esfuerzos hechos para evitar que esa crisis enorme llegue al país y pegue con todo, lastimando como siempre al más humilde.

Es la marcha de un montón de gente a la que no le falta cubrir ninguna necesidad básica, que incluso tiene su vehículo, manda a sus hijos a la escuela, a deportes, a alguna actividad cultural, hace vacaciones todos los años dentro y fuera del país, que hace varios años tiene estabilidad laboral y en muchos casos más de una fuente de ingresos. ESA GENTE NO TOLERA que con los impuestos que debe pagar como dice la ley, haya un Estado que cubra las necesidades de TODOS, pero con especial énfasis en los que no tienen las mismas oportunidades, entre otras cosas por la desidia y la hijaputez de los gobernantes de los últimos 45 años del Siglo Pasado: les da educación, les acerca el calendario de vacunación, asegura que sus hijos se alimenten y tengan un techo, trata de capacitarlos y darles una actividad digna para ganarse el mango, si no llegan a cubrir todas sus necesidades les da una asistencia, les permite también entrar al mundo del consumo que tienta a todos y les abre la puerta solo a los que pueden permitirselo.

En este país se quejan de la construcción de viviendas y admiran a los países en los que existe una ola de desahucios, quieren regresar a los 90. Donde cambiaron el auto, donde se hicieron la casa, siempre que no hubieran perdido el laburo, y no les importa como estaba hambreada la mayoría. No se preocupen por el 18A de todos modos. Es una marcha sin traducción política, a pesar del enorme clima desestabilizador que se respira, como nunca antes desde 2008/2009.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:41 pm

DESTEFANO CHORRO, LADRON, DELINCUENTE, CORRUPTO, MATON, MAFIOSO, AUTORITARIO.
DA EXPLICACIONES DE LA FLOTA DE ADRIANCITO, SE VA A TERMINAR LA CORRUPTELA EN RACING: QUE VUELVA TADDEO O QUE GANE EL DR OSVALDO OTERO PARA ACABAR CON LAS MAFIAS EN EL CLUB.
POR ESO MAÑANA VOY A CACEROLEAR.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:50 pm

Te veo en santa fe y callao?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:56 pm

manuecheve escribió:
Te veo en santa fe y callao?
Da muy gay esa esquina.
Hasta Directorio y Larrazabal me arrimo, aca los muchachos no hablan de otra cosa que no sea el cacerolazo de mañana, es altisimo el nivel de adhesion que hay en Mataderos para esta movida.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:56 pm

LOS RECLAMOS DE LA MARCHA SON LOS SIGUIENTES:

SON LOS RECLAMOS DE MI PRIMO MEDICO:

QUE LOS DEJEN COMPRAR DOLARES PARA PODER MANDARLOS AL EXTERIOR SIN NECESIDAD DE JUSTIFICAR DE DONDE LO SACO, POR EJEMPLO, MI PRIMO GANA 60.000 PESOS POR MES Y PAGA $ 296 DE MONOTRIBUTO.

QUE NO HAYA MAS MILITANCIA, QUE LOS CHICOS DE 16 AÑOS NO PUEDAN VOTAR, QUE SE VUELVA A LA VIEJA POLITICA, QUE EN LAS FACULTADES NO SE HABLE DE POLITICA (EN OTRAS EPOCAS CHUPABAN A ESOS JOVENES)

QUE SIGA EL MEGAMONOPOLIO DE CLARIN VIGENTE, ASI SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON UNA MISMA IDEOLOGIA.

QUE SAQUEN LA ASIGNACION FAMILIAR POR HIJO, LO DISFRAZAN DE CLIENTELISMO, PERO LA VERDADERA CAUSA, ES QUE ODIAN TENER QUE PAGAR ESOS MINIMOS IMPUESTOS QUE PAGAN PARA QUE UN CHUCO DE LA VILLA PUEDA IR A ESTUDIAR

QUE VOLVAMOS A TENER RELACIONES CARNALES CON LOS PAISES POTENCIA DEL MUNDO, REGALANDOLES EL CULO Y NO CON LOS PAISES EMERGENTES DE AMERICA LATINA. BASTA DE NEGROS

QUE NO HAYA PRESION IMPOSITIVA PARA LOS MAS RICOS, ELLOS NO QUIEREN PAGAR!

QUIERE NO VER MAS NOTICIAS DE POLICIALES POR LA INSEGURIDAD EN SU CANAL PREFERIDO TN, 10 CASOS NOTORIOS POR DIA, LO QUE NO SE DA CUENTA ES QUE ES LA MISMA NOTICIA REPETIDA 100 VECES DURANTE 24 HS.

QUIEREN HONESTIDAD EN EL PODER; ESTILO RADICAL, Y YA SABEMOS COMO TERMINO ESO.

SE VIVEN QUEJANDO DE LA JUSTICIA, PORQUE ES ELEGIDA A DEDO ; LENTA Y ADICTA AL PODER, PERO ESTAN EN CONTRA DE DEMOCRATIZARLA Y QUE LOS JUECES SEAN ELEGIDOS POR EL PUEBLO. MAS DE UNO ESTARIA MAS QUE COMPROMETIDO.

Y UN PORCENTAJE IMPORTANTE DE LOS QUE VAN A IR A LA MARCHA, AMARIAN QUE VUELVAN LAS BOTAS, QUE DESAPAREZCAN DEL MAPA LOS NEGROS, LOS MILITANTES y TODO LO QUE LES MOLESTA.

TENGO MAS, pero en resum,idas cuentas esto lo hable con mi primo, hincha de independiente, el dia anterior a hacerse un viaje de 1 mes por Estados Unidos con dolares blu comprados a 8,50. y pagando un monotributo mensual de $ 296
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:06 pm

Que lindo ganar 60 lucas...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:32 pm

EL TIO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece perfecto que marchen juntos, casi que no encuentro diferencias entre ninguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:36 pm

danielacade escribió:
EL TIO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece perfecto que marchen juntos, casi que no encuentro diferencias entre ninguno de ellos.
Falta Moyano, pero no tiene Twitter, ni debe saber manejar una computadora.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:28 pm

Juan77 escribió:
Si Manu, hicieron todos los desagües apuntando a la villa “Barrio Mitre”, que esta justo detrás. (Para el lado de Ruiz Huidobro)
Obviamente, yo creo que es a propósito, esa villa es un grano en el orto para los empresarios que manejan el DOT, cómplices del gobierno de la ciudad.
Por suerte tenemos una unidad básica en la zona, que esta haciendo un gran laburo de resistencia y que fueron los únicos que el mismo martes 2 se arremangaron y se pusieron a laburar, también ellos gestionaron la visita de Cristina, que pateo todo la villa y hablo con todos, además de tomarles los datos y las denuncias correspondientes, un gran laburo.
A mi me agarro en Belgrano, en lo de mi hermana y me llevo el auto una cuadra por suerte y digo por suerte porque hubo otros autos, que los arrastro como diez cuadras.

Hay un muy buen informe que hizo TVR donde muestra que unos meses antes, la gente de la villa iba a quejarse al DOT, manifestandose porque les avisaban que iba a pasar lo que finalmente pasó, incluso hay un fallo judicial que los obliga a sacarlo, pero el negocio inmobiliario con la Ciudad puede más, Y LOS HIJOS DE RE MIL PUTA DE TN, y hasta Maxi Montenegro, armaron un verso diciendo que eran villeros que iban a saquear y robar el DOT, asi le daban via libre a la policia para poder reprimir y sacarlos a la mierda. Mauri complice, por supuesto.

Aca esta el video, a partir del minuto 13' 38'':

Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:33 pm

EL TIO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Raro que Macri convoque a la marcha por la justicia "Sin justicia no hay futuro", cuando está procesado en dos causas...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:06 am

Pegaron buena onda el otro día en Tribunales a la hora que debían estar en el Congreso proponiendo cambios positivos sobre como democratizar la justicia. Que no se corte dijeron, nos vemos el jueves!

ASCO ME DAN.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:41 am

* TILINGO/A *

El tilingo no tiene clase social, lo encontramos en las clases más altas, en las medias y también en las bajas.

El tilingo es una clase cultural, no es una clase económica. Son los "zonzos" como los llamaba Jauretche.

Hay gente con guita, pero tilingo es quien hace ostentación de ella.

Tilingo es quien se queja de "los robos", pero tiene un kiosco y si se corta la luz en el barrio, sube al toque el precio de las velas.

Tilingo es quien vive en un barrio de laburantes y cree que su enemigo es quien hace lo que puede en una villa a tres cuadras de su casa.

Tilingo es quien tiene deudas en dólares y le compra a los arbolitos porque el "verde" está atrasado, y en cualquier momento se dispara.

Hay gente de clase media y media alta, pero tilingo es quien sube la escalera de la vida, oliéndole el culo al que va arriba sin importarle pisar las manos del que viene abajo.

Tilingo es el que golpeaba las puertas de los bancos en el 2001 y hoy puso su guita a plazo fijo.

Tilingo es el que cree en la impunidad de sus actos y no en los derechos y las obligaciones de ser parte de una comunidad.

Tilingo es el que cree que si su ombligo está sucio, el mundo es una porquería.

Tilingo es el que quiere "rejas y muerte" para todos, porque solo se siente seguro entre rejas en medio de un cementerio.

Tilingo es quien se siente libre en medio de los esclavos.

Tilingo es el que se queja de los planes sociales para vagos, pero tiene los servicios subsidiados por el Estado.

Tilingo es el que está en las buenas, pero abandona en las malas.

Tilingo es el que golpea la cacerola vacía, pero tiene la heladera llena.

EL 18-A NOSOTROS NO VAMOS.
Nosotros fuimos cuando nuestro país estuvo desvastado y los excluidos se contaban de a millones. Fuimos por la deuda extrema, las privatizaciones y el desguace de lo público. Fuimos indignados por la flexibilización laboral, el desempleo y la desigualdad social. Fuimos porque nos pagaban con papelitos pintados llamados lecops y patacones. Fuimos por el congelamiento de los salarios, por la recesión, el déficit y los recortes. Fuimos en contra de la convertibilidad, la fuga de capitales, el default, la devaluación, el ajuste y la crisis institucional. Fuimos desesperados por el hambre, la marginalidad y la desesperanza. Fuimos y nos devolvieron estado de sitio, represión y 38 muertos.

NOSOTROS FUIMOS CUANDO HABÍA QUE IR.
HOY LOS QUE CACEROLEAN SON LOS TILINGOS.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:44 am

Para muestra basta un botón. Hoy un tipo se quejaba de no conseguir un insumo importado y en su lugar encontró uno de industria nacional, con mano de obra argentina. "Por dios, que personaje este tipo Moreno", dijo buscando complices... nadie lo apoyó.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:38 am

Leo Villano escribió:
Para muestra basta un botón. Hoy un tipo se quejaba de no conseguir un insumo importado y en su lugar encontró uno de industria nacional, con mano de obra argentina. "Por dios, que personaje este tipo Moreno", dijo buscando complices... nadie lo apoyó.

Muy grafico lo que subiste Leo en el posteo anterior.
Hay muchos personajes como ese señor que contas aca, idiotas utiles que repiten cual lorito.
Hoy si tengo que comprar un cubierta para la camioneta la tengo que garpar arriba de una luca, la importacion esta cerrada. En epocas de Carlos las conseguia hasta por $50, me afecta directamente el tema per prefiero garpar arriba de una luca si sirve para mantener fuentes de trabajo argentinas.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:47 am

Este Leo Villano es puto, pero opina bien.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:18 am

Tony escribió:
Este Leo Villano es puto, pero opina bien.

Que te re contra. Besis.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:14 am

Muy bueno Leo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: