fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?

Ir abajo 
+15
EL TIO
FerDeRacing
decadente77
Vito65
limonazo
Max Headroom
manuecheve
R
juan pedriyo
Edu
Juan77
Kitu
Leo
Tony
Glockman
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:04 pm

Scioli decreta una reforma impositiva en Buenos Aires y "casualmente" se organiza un cacerolazo para combatir a la inseguridad en zona norte.

Si hay que salir a golpear clasemediecistas útiles avisen.

Pero nada de canciones sobre soldados ni pinguinos.

Para más info, recurra a su diario amiwo:

Reforma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cacerolazo "autoconvocado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:44 pm

En Barrio La Fe la gente está usando las cacerolas para hacer puchero. Menos mal que están los palermitanos para protestar por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:57 pm

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Risa-periodista
jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:32 pm

Igual va a haber quilombo un poco más serio que la fantochada del cacerolazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:32 pm

TRANQUILO GLOKMAN, va a estar el pueblo en la calle defendiendo la democracia y este modelo, despreocupate.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:10 pm

JAJA, cacerolazo, me cago de risa, por que no hicieron cacerolazos cuando se choreaban las jubilaciones las AFJP, se rifaban el pais mediante la privatizacion de empresas, o ahora que no hay gas en escuelas o el Borda?
Cada dia me siento mas lejano a toda la sociedad argentina, es una lastima, pero no puedo compartir nada con esta gente...
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:20 pm

¿Juega Caballero o Hauche el domingo?
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:42 pm

Estoy aturrrrrrrdidooooooooo de tanto ruidooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:36 am

4 cacerolas en mi barrio, hasta que saltó uno al grito de "Gorilas, Avellaneda es peronista" y no more.

Fue surrealista.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:42 am

JAJAJAJA, ¡HERMOSO JUAN!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:03 am

Algunos aseguran que está con Fer, Marga y Maxi en Plaza Francia al grito de "QUEREMOS PREGUNTAR! , QUEREMOS PREGUNTAR!".

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Cacerolazo
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:37 am

sinceramente una verguenza pero de ambas partes.
de los que salen con sus empleadas a manifestar y de los que se burlan de ello.
hay mucha gente que salio perjudicada de verdad con esta medida hay gente que tiene credito de dolares y no puede comprar legal ni uno y el negro esta por las nubes.
Por mas que tenga todo declarado y en regla para comprar.
las importaciones son casi nulas y muchos productos aca no se fabrican, a vos Tony no t perjudico esto?
No es joda, siempre pense en una pesificacion de la economia y que eso iba a hacer fuerte a la moneda nacional pero si se hacen a medias las cosas es una cagada.
Porque queda un grupo en el medio y perjudicado o tambien obligaron a pesificar los creditos por ejemplo?
hay gente que se esta haciendo tratamientos en dolares y tampoco puede pagarlos.
Disculpen gente pero creo que no es un tema para burlas.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:05 am

JAJAJAJAJAJA, todavia me sigo riendo viendo las repercusiones en TN, viejas mal cojidas y cornodas con carteritas luYIS bUITON CASI LLORANDO PORQUE NO PUEDEN COMPRAR DOLARES....PORQUE NO ME CHUPAN LA PIJA DOBLADA, SOY BARATO.
lO PEOR ES QUE TODOS SE CREEN LO QUE DICEN EN tv, se estan revisando todos los casos, segurame, el que haga un tratamiento en dolares obtenga sus dolares, y el que evadio toda su vida , negreio empleados, tenga 2 opciones, o irse del pais y no romper mas las pelotas acá, o ahorrar en Bolitas, lecheras, norteras etc.
No es para burlas? jajajja........es para burlas y para vomitar!
NI UN PASO ATRAS!.......me hubbiese preocupado que el cacerolazo hubiese sido en los barrios pobres y no por nop poder comprar dolares, sino porque estan desocupados o no tienen para comer, como en la gloriosa epoca de Menem y el Racical De LA Rua.
CASUALIDAD, salio el decreto del campo, el 30 de Junio se define lo de la ley de medios, y arman este cacerolazo por internet....IMPRESENTABLES, se hunden soliytos, ahora entiendo como Cris arraso en las ultimas elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:33 am

manuecheve escribió:
sinceramente una verguenza pero de ambas partes.
de los que salen con sus empleadas a manifestar y de los que se burlan de ello.
hay mucha gente que salio perjudicada de verdad con esta medida hay gente que tiene credito de dolares y no puede comprar legal ni uno y el negro esta por las nubes.
Por mas que tenga todo declarado y en regla para comprar.
las importaciones son casi nulas y muchos productos aca no se fabrican, a vos Tony no t perjudico esto?
No es joda, siempre pense en una pesificacion de la economia y que eso iba a hacer fuerte a la moneda nacional pero si se hacen a medias las cosas es una cagada.
Porque queda un grupo en el medio y perjudicado o tambien obligaron a pesificar los creditos por ejemplo?
hay gente que se esta haciendo tratamientos en dolares y tampoco puede pagarlos.
Disculpen gente pero creo que no es un tema para burlas.

Manu, que hagan un cacerolazo es para cagarse de la risa, cacerolazo en Barrio Norte, Belgrano, Recoleta, vos viste lo que son las fotos de los manifestantes?
En realidad no es para reirse, es para llorar, tenemos buena parte de la sociedad que solo le interesa lo suyo, que jamas en su vida va a hacer un cacerolazo por el otro, en la decada del 90 se robaban las jubilaciones, despedian gente, se vaciaba el Estado y las industrias, el sueldo era de 200 pesos y nadie decia nada, la unica era Norma Pla y se le cagaban de risa todos, la tomaban como una vieja loca. Mientras tanto todos se iban a Miami, Carlitos Saul era un crá y estaba todo bien.
Hoy el "gran problema" nacional es es que no se puede comprar más que el 40% del sueldo en dolares... cualquiera que viva en Grecia, España, Italia, o Europa se cagaria de risa...
Yo de economia tecnicamente no entiendo mucho soy sincero, pero creo que todo esto que se está haciendo con el dolar es para respaldar la moneda nacional, y tengo entendido que hay excepciones, si vos presentas tu caso particular se puede analizar y se hace una excepcion, como en tu caso que estas viviendo una situacion asi.
La verdad, no creo que si alguien necesita dolares para hacerse una operacion o tratamiento no se los den.
Asi y todo, por más que lo del dolar estuviera mal, no da para hacer un cacerolazo, que está asociado al 2001 y pedido de renuncia del presidente, es una locura, a lo sumo que se junten los que tengan que hacer algo con el dolar y protesten en el Banco Central o el Ministerio de Economia, pero que salgan todos los que salieron en Recoleta, Barrio Norte, Palermo, Belgrano a tocar la cacerola y no sean mas de 50 en cada lugar, me dan ganas de cagarme de risa...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:37 am

¿El que está al lado de Matu es Maruecheve?
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:13 pm

Tony no te creas todo lo que ves en la tele vos.
Hoy no puede comprar nadie de nadie sin excepcion alguna.
Te lo digo porque estoy yendo 2 veces por semanas a la afip por otro tema y veo y escucho a la gente directamente nadie me lo cuenta.


Tony escribió:
JAJAJAJAJAJA, todavia me sigo riendo viendo las repercusiones en TN, viejas mal cojidas y cornodas con carteritas luYIS bUITON CASI LLORANDO PORQUE NO PUEDEN COMPRAR DOLARES....PORQUE NO ME CHUPAN LA PIJA DOBLADA, SOY BARATO.
lO PEOR ES QUE TODOS SE CREEN LO QUE DICEN EN tv, se estan revisando todos los casos, segurame, el que haga un tratamiento en dolares obtenga sus dolares, y el que evadio toda su vida , negreio empleados, tenga 2 opciones, o irse del pais y no romper mas las pelotas acá, o ahorrar en Bolitas, lecheras, norteras etc.
No es para burlas? jajajja........es para burlas y para vomitar!
NI UN PASO ATRAS!.......me hubbiese preocupado que el cacerolazo hubiese sido en los barrios pobres y no por nop poder comprar dolares, sino porque estan desocupados o no tienen para comer, como en la gloriosa epoca de Menem y el Racical De LA Rua.
CASUALIDAD, salio el decreto del campo, el 30 de Junio se define lo de la ley de medios, y arman este cacerolazo por internet....IMPRESENTABLES, se hunden soliytos, ahora entiendo como Cris arraso en las ultimas elecciones.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:15 pm

Creelo porque es asi Kitu podes cambiar el 0% de tus ingresos hoy y desde hace por lo menos 1 mes que esta asi.


Kitu escribió:
manuecheve escribió:
sinceramente una verguenza pero de ambas partes.
de los que salen con sus empleadas a manifestar y de los que se burlan de ello.
hay mucha gente que salio perjudicada de verdad con esta medida hay gente que tiene credito de dolares y no puede comprar legal ni uno y el negro esta por las nubes.
Por mas que tenga todo declarado y en regla para comprar.
las importaciones son casi nulas y muchos productos aca no se fabrican, a vos Tony no t perjudico esto?
No es joda, siempre pense en una pesificacion de la economia y que eso iba a hacer fuerte a la moneda nacional pero si se hacen a medias las cosas es una cagada.
Porque queda un grupo en el medio y perjudicado o tambien obligaron a pesificar los creditos por ejemplo?
hay gente que se esta haciendo tratamientos en dolares y tampoco puede pagarlos.
Disculpen gente pero creo que no es un tema para burlas.

Manu, que hagan un cacerolazo es para cagarse de la risa, cacerolazo en Barrio Norte, Belgrano, Recoleta, vos viste lo que son las fotos de los manifestantes?
En realidad no es para reirse, es para llorar, tenemos buena parte de la sociedad que solo le interesa lo suyo, que jamas en su vida va a hacer un cacerolazo por el otro, en la decada del 90 se robaban las jubilaciones, despedian gente, se vaciaba el Estado y las industrias, el sueldo era de 200 pesos y nadie decia nada, la unica era Norma Pla y se le cagaban de risa todos, la tomaban como una vieja loca. Mientras tanto todos se iban a Miami, Carlitos Saul era un crá y estaba todo bien.
Hoy el "gran problema" nacional es es que no se puede comprar más que el 40% del sueldo en dolares... cualquiera que viva en Grecia, España, Italia, o Europa se cagaria de risa...
Yo de economia tecnicamente no entiendo mucho soy sincero, pero creo que todo esto que se está haciendo con el dolar es para respaldar la moneda nacional, y tengo entendido que hay excepciones, si vos presentas tu caso particular se puede analizar y se hace una excepcion, como en tu caso que estas viviendo una situacion asi.
La verdad, no creo que si alguien necesita dolares para hacerse una operacion o tratamiento no se los den.
Asi y todo, por más que lo del dolar estuviera mal, no da para hacer un cacerolazo, que está asociado al 2001 y pedido de renuncia del presidente, es una locura, a lo sumo que se junten los que tengan que hacer algo con el dolar y protesten en el Banco Central o el Ministerio de Economia, pero que salgan todos los que salieron en Recoleta, Barrio Norte, Palermo, Belgrano a tocar la cacerola y no sean mas de 50 en cada lugar, me dan ganas de cagarme de risa...
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:16 pm

Ni en pedo me prendo en esa.

R escribió:
¿El que está al lado de Matu es Maruecheve?
Volver arriba Ir abajo
Max Headroom

Max Headroom


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:23 pm

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Peronrisa


me hacen cagar de risa hijos de puta
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:25 pm

Mira Tony por ejemplo:

Informe 678 de la charla con Magdalena



Fijate que se nota el corte

Parte Cortada:



Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:50 pm

juan pedriyo escribió:
4 cacerolas en mi barrio, hasta que saltó uno al grito de "Gorilas, Avellaneda es peronista" y no more.

Fue surrealista.

Acá en venado hace un año masomenos nos pasó algo similar, estabamos festejando el campeonato de mi club de basquet (Chanta 4 Sarmiento, donde juega Hermann) todos re escabiados saltando y haciendo quilombo.. Eramos 15 como mucho Rolling Eyes , bueno la cuestión es que escuchamos unos golpes de chapa o hierro; cuando nos damos vuelta eran 35 pelotudos (desp nos enteramos eran jóvenes PRO (?)) con la cacerolita haciendo quilombo por la inseguridad o que se yo.
La cuestión es que no ibamos a dejar que nos copen la parada estos pelotudos, una vez que salimos campeones en ese torneo de mierda valía la pena hacernos escuchar.
Entonces yo y el gordo motoneta ( valuarte del chanta 4) empezamos a agitar al grito de " OLIGARCAS DE MIERDA" , " AGUANTE CRISTINA PUTOS", " FACHOS DEL ORTO", "VENADO SI, OLIGARCAS NO (ese fuí yo Laughing )" etc.. Y se prendieron todo, un quilombo regular (ninguno eramos peronistas y menos k, pero la situación así lo ameritaba) los sacamos de la calle y los empezamos a pechar contra la otra esquina; pero en menos de un segundo cayeron 2 hilux nuevitas, 1 amarok y una ranger creo; y en menos de 15 segundos se subieron y desaparecieron.

A los 10 min cae un patrullero a preguntar que paso; le contamos como fue pero como nadie los quiere a los putos esos nos dejaron seguir escabiando y rompiendo los huevos.

Los gritos de guerra " VIVA PERÓN" "OLIGARCAS DE MIERDA" pechan más que una retroexcavadora...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:40 pm

manuecheve escribió:
Tony no te creas todo lo que ves en la tele vos.
Hoy no puede comprar nadie de nadie sin excepcion alguna.
Te lo digo porque estoy yendo 2 veces por semanas a la afip por otro tema y veo y escucho a la gente directamente nadie me lo cuenta.


Tony escribió:
JAJAJAJAJAJA, todavia me sigo riendo viendo las repercusiones en TN, viejas mal cojidas y cornodas con carteritas luYIS bUITON CASI LLORANDO PORQUE NO PUEDEN COMPRAR DOLARES....PORQUE NO ME CHUPAN LA PIJA DOBLADA, SOY BARATO.
lO PEOR ES QUE TODOS SE CREEN LO QUE DICEN EN tv, se estan revisando todos los casos, segurame, el que haga un tratamiento en dolares obtenga sus dolares, y el que evadio toda su vida , negreio empleados, tenga 2 opciones, o irse del pais y no romper mas las pelotas acá, o ahorrar en Bolitas, lecheras, norteras etc.
No es para burlas? jajajja........es para burlas y para vomitar!
NI UN PASO ATRAS!.......me hubbiese preocupado que el cacerolazo hubiese sido en los barrios pobres y no por nop poder comprar dolares, sino porque estan desocupados o no tienen para comer, como en la gloriosa epoca de Menem y el Racical De LA Rua.
CASUALIDAD, salio el decreto del campo, el 30 de Junio se define lo de la ley de medios, y arman este cacerolazo por internet....IMPRESENTABLES, se hunden soliytos, ahora entiendo como Cris arraso en las ultimas elecciones.
Me preocupa mas que los pobres tengan para comer que los tilingos quieran comprar dolares.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:50 pm

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:27 pm

Si bien coincido en muchas cosas con la ideologia economica del gobierno; son muchas mas las cosas que no comparto. No soy K ni nunca lo seré. Entre otras cosas, este es un gobierno en donde la corrupcion está a la orden del dia. Y para mi, eso es algo inaceptable. Me pasa lo mismo con Racing, y para mi la vara es igual. No puedo marcar los actos de corrupcion de RV o Rs y mirar para el costado en el pais. Y ademas, podria ponerme a contar cuales son las diferencias con el gobierno. Pero como este es un topic en donde se habla del cacerolazo de ayer, voy a dar mi opinion de ello. DAN VERGUENZA AJENA, estoy harto de los actos clasistas

Como militante de la UCR, como militante de la república, jamas las empuñaré ni las tocaré en tanto como ayer, sean usadas para defender posiciones clasistas. Yo creo firmemente en el valor de la democracia y lo que significa, de la alternancia de poder, y milito por ello. LOS SONIDOS DE LAS CACEROLAS ME ENERVAN, ME PARECEN NEGATIVAS. Al contrario de eso, si considero que este es un gobierno que no está a la altura de lo que yo quiero, milito para la construccion de una alternativa de poder, me involucro, y me comprometo. Los que tocan las cacerolas, hacen todo lo contrario porque ponen sobre los intereses generales, sus propios intereses de CLASE.
.
Ayer por la noche, volvieron a sonar ...... u$s u$s u$s u$s u$s Y NADA MAS.

Como escribió un amigo en facebook; Si las cacerolas dejasen de mirarse el ombligo ... yo "pagaría por ver", pero eso es imposible, solo les importa su quintita y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:40 pm

Exacto Vito, se lo llama "golpismo" a eso, y a todo acto de cualquier sector por fuera de lo democratico, que se postulen a elecciones "El partido del cacerolazo", o "El partido del campo" que paran en la ruta, y ahi vemos como les va...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS
» SE VIENE EL "7D"
» Lo Que Viene
» Se viene, se viene...
» Viene con un plus de AFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: