fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS

Ir abajo 
+9
Kitu
danielacade
EL TIO
FerDeRacing
Glockman
Juan77
manuecheve
limonazo
Tony
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

el reclamo para mi no tiene ningun fundamento. Existe un odio, algo que se nota en el apenas se enteran que no odias a Cristina y ya sos K.
Para mi la gente lindera al rio, de esos barrios, Recoleta, barrio norte, palermo, belgrano, nuñez,, olivos etc, son los que mas van a la marcha, sumado a los que se cuelgan de las tetas de Clarin, los Radicales, el Pro, Anti Peronismo Federal, los troskos, etc
Son los que mas enojados estan con este gobierno. Las causas . Para mi la mas fuerte es que hay que blanquear. Ya no podes seguir evadiendo diciendo que sos ama de casa y viajas 3 veces a miami. Ya no te dan los dolares, tenes que blanquear. Tampoco podes tener un monotributo de 200 pesos y ser dueño de 4 restaurants.
Tampoco podes tener a Doña Mary, la mujer que te limpia el inodoro cagado en negro porque Doña Mary se dio cuenta que el hecho que vos le pagues en negro, no le haces ningun favor, te lo haces vos evadiendo pagar las cargas sociales.
En fin, son muchos de esos que se quejan que el portero compro un cero kilometro y no se puede,solo porque es negro y eso le quita el derecho. Ni hablar si es K.
Son los que quieren un pais de argentinos rubios , de ojos celestes junto con ellos, los ladrones de guante blanco.
No puedo olviamente generalizar, habran algunas pocas excepciones.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tatin




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 6:06 pm

Tony escribió:
manuecheve escribió:
Tony hace 2 años que lo escribo y lo siguen preguntando eso se llama ningunear, lo mismo que hizo Cristina al momento de la marcha.
Podes estar de acuerdo o no con los reclamos pero ningunearlos les esta jugando en contra por lo visto.
Lo ninguneo porque son para ningunear.

RECLAMOS DEL JUEVES ENTRE OTROS.

DOLARES: Si el 80 % de los hijos de puta que reclaman porque no pueden comprar dolares, pagaran sus impuestos como cualquier hijo de vecino y demuestre tranquilamente de donde vivieron los fondos, como en cualquier pais serio del mundo, quizas me sumaria al reclamo, pero no, son evasores o buscan hacer negocio llevandoselos al exterior, OSEA, ME IMPORTA TRES CARAJOS QUE LA VIEJA COPETUDA DE RECOLETA NO PUEDA SEGUIR AMARROCANDO DOLARES.

LIBERTAD DE EXPRESION: JAJAJA esta es la mejor, jamas en mi vida vi un gobierno tan atacado por la prensa como este de Cristina, hasta le dicen YEGUA, PUTA, etc, .....andá a USA a ver si pueden hablar asi del presidente, MIGUEL DEL SEL estaria preso y el canal que lo puso al aire cerrado, y eso que son los capos de la libertad de expresion.
OSEA, OTRA PELOTUDEZ GRANDE COMO UNA CASA

EL CAMPO: Que mierda reclama el campo?, negreros hijos de puta que se la están llevando toda en este modelo, un sector que siempre le intereso su propio bolsillo y apoyar militares para voltear gobiernos democraticos elegidos por el pueblo.

INSEGURIDAD: Que los fachos del cacerolazo me den la formula de como terminar con la inseguridad, sin inclusion social, sin educacion (porque estan en contra de los subsidios y la asignacion por hijo), y sin los militares?...si me dan la formula, proponganla en el senado, porque está comprobado que con gatillo facil, con policia corrupta, no se soluciona, tampoco bajando la edad de inimputabilidad. La inseguridad no viene de ahora, viene del desastre que se hizo en el pais (los mismos que fueron a apoyar esta marcha ridicula) en las decadas del 70/80/90 y principios del 2000, muchos paqueros y delincuentes nacieron en la exclusion total, hoy se ven los resultados. Osea, LA CULPA DE LA INSEGURIDAD ES DE ELLOS MISMOS Y LOS LADRONES QUE APOYAN, que arruinaron generaciones de pibes enteras....:ESTE MODELO ESTA TRATANDO DE INCLUIRLOS NUEVAMENTE y los resultados se van a ver a largo plazo. OTRO NINGUNEO, el camino es éste.

CORRUPCION: Instalada por el Mercenario de Lanatta en estos 2 ultimos años y nada fue demostrado, nada, igualmente no la niego, pero el 90% de los que fueron a Cecerolear, apoyaron a Menem y votaron a Macri, embvanderados de la corrupcion en la Argentina.
Yo no fui al cacerolazo y tambien estoy en contra de la corrupcion, pero ni en USA se pudo extirpar la corrupcion y eso que llevan mas de 200 años de democracia consecutiva, nosotros recien 30, y no pueden pretender que un gobierno en 10 años, liquide de plano la corrupcion cuando este fue un pais corrupto desde el 9 de Julio de 1916. OTRO RECLAMO INCONDUCENTE y que se vá a resolver a largo plazo.

ESA MARCHA, COMO LA DEL 8N, NO FUERON MARCHAS DE RECLAMO, FUERON MARCHAS DEL ODIO DEL GORILAJE ARGENTINO, a esos no les importa que hoy un millon de jubilados esten dentro del sistema, al revez, odian que pase eso, si fuera por ellos, hacen una isla en el Rio de La Plata y arman un gran geriatrico para que los viejos no jodan más .....no les importa que hoy haya mas de 500.000 chicos que con la asignacion esten yendo al colegio, en vez de estar en la calle, es más, les dá asco y bronca, porque sienten que ellos con sus empresas y situaciones economicas holgadas estan bancando esto, cuando quizás, si no existiera podrían comprar un puñado mas de dólares. Tambien ODIAN los avances en los derechos humanos, porque el 80% de los caceroleros que estuvieron el jueves, reivindican a los militares, odian a los "PUTOS", y odian todo tipo de avance que no los incluya a ellos.

SIMPLEMENTE POR ESTO Y MUCHO MAS NUNGUNEO ESTE TIPO DE RECLAMOS, PORQUE NO SON EL PUEBLO, SON LA LACRA DEL PUEBLO, y a esos YO LOS NINGUNEO.

DECIME OTRO RECLAMO ASI TE LO CONTESTO!
Con respeto, pero ante tal generalización y simplificación de la realidad es imposible responder..."mi verdad es la verdad"..cuando leo esto entiendo también a los pelotudos que dicen "que se vaya"...son dos caras de la misma moneda...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 6:09 pm

Cual es la realidad?, que edad tenes? te acordas del 2001? de esa realidad?....debatamos
Volver arriba Ir abajo
Tatin




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : centrofobal

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 6:34 pm

No tengo ganas de debatir sobre tus premisas ...tengo un par de años mas que vos..y a mucha de esa clase de gente que mencionas le tengo tanta aversión o mas que vos ...crecí viendo el egoísmo de mucha gente a mi alrededor, cuando era pibe y la vida no nos sonreía a mi y a mi familia..pero sabes que? eso no me generó resentimiento, me impulsó a romperme el culo laburando y , sí, seguir teniendo una postura crítica sobre ciertos sectores de la sociedad argentina pero soy adulto, no puedo hoy por mas que quiera rotular y prejuzgar a la gente, varias veces me golpee la cabeza por boludo prejuzgando...para mi no todos los pobres son buenos, no todos los ricos son garcas, no todos los que estan a favor de este gobierno son pelotudos y no todos los que estan en contra son fachos....



Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:11 am

Tatin escribió:
No tengo ganas de debatir sobre tus premisas ...tengo un par de años mas que vos..y a mucha de esa clase de gente que mencionas le tengo tanta aversión o mas que vos ...crecí viendo el egoísmo de mucha gente a mi alrededor, cuando era pibe y la vida no nos sonreía a mi y a mi familia..pero sabes que? eso no me generó resentimiento, me impulsó a romperme el culo laburando y , sí, seguir teniendo una postura crítica sobre ciertos sectores de la sociedad argentina pero soy adulto, no puedo hoy por mas que quiera rotular y prejuzgar a la gente, varias veces me golpee la cabeza por boludo prejuzgando...para mi no todos los pobres son buenos, no todos los ricos son garcas, no todos los que estan a favor de este gobierno son pelotudos y no todos los que estan en contra son fachos....



NO TODOS LOS POBRES SON CHORROS Y NO TODOS LOS RICOS SON LUCHADORES....
imposible debatir desde esas premisas.....mejor dejemoslo ahi.
Tengo 45 años y me crié de chiquito en Caballito y Parque Chacabuco, y mi mama me llevaba todos los domingos a la calesita de TATIN, en Asamblea, por eso no voy a discutir con vos.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 12:51 pm

Tony escribió:
manuecheve escribió:
Tony hace 2 años que lo escribo y lo siguen preguntando eso se llama ningunear, lo mismo que hizo Cristina al momento de la marcha.
Podes estar de acuerdo o no con los reclamos pero ningunearlos les esta jugando en contra por lo visto.
Lo ninguneo porque son para ningunear.

RECLAMOS DEL JUEVES ENTRE OTROS.

DOLARES: Si el 80 % de los hijos de puta que reclaman porque no pueden comprar dolares, pagaran sus impuestos como cualquier hijo de vecino y demuestre tranquilamente de donde vivieron los fondos, como en cualquier pais serio del mundo, quizas me sumaria al reclamo, pero no, son evasores o buscan hacer negocio llevandoselos al exterior, OSEA, ME IMPORTA TRES CARAJOS QUE LA VIEJA COPETUDA DE RECOLETA NO PUEDA SEGUIR AMARROCANDO DOLARES.

LIBERTAD DE EXPRESION: JAJAJA esta es la mejor, jamas en mi vida vi un gobierno tan atacado por la prensa como este de Cristina, hasta le dicen YEGUA, PUTA, etc, .....andá a USA a ver si pueden hablar asi del presidente, MIGUEL DEL SEL estaria preso y el canal que lo puso al aire cerrado, y eso que son los capos de la libertad de expresion.
OSEA, OTRA PELOTUDEZ GRANDE COMO UNA CASA

EL CAMPO: Que mierda reclama el campo?, negreros hijos de puta que se la están llevando toda en este modelo, un sector que siempre le intereso su propio bolsillo y apoyar militares para voltear gobiernos democraticos elegidos por el pueblo.

INSEGURIDAD: Que los fachos del cacerolazo me den la formula de como terminar con la inseguridad, sin inclusion social, sin educacion (porque estan en contra de los subsidios y la asignacion por hijo), y sin los militares?...si me dan la formula, proponganla en el senado, porque está comprobado que con gatillo facil, con policia corrupta, no se soluciona, tampoco bajando la edad de inimputabilidad. La inseguridad no viene de ahora, viene del desastre que se hizo en el pais (los mismos que fueron a apoyar esta marcha ridicula) en las decadas del 70/80/90 y principios del 2000, muchos paqueros y delincuentes nacieron en la exclusion total, hoy se ven los resultados. Osea, LA CULPA DE LA INSEGURIDAD ES DE ELLOS MISMOS Y LOS LADRONES QUE APOYAN, que arruinaron generaciones de pibes enteras....:ESTE MODELO ESTA TRATANDO DE INCLUIRLOS NUEVAMENTE y los resultados se van a ver a largo plazo. OTRO NINGUNEO, el camino es éste.

CORRUPCION: Instalada por el Mercenario de Lanatta en estos 2 ultimos años y nada fue demostrado, nada, igualmente no la niego, pero el 90% de los que fueron a Cecerolear, apoyaron a Menem y votaron a Macri, embvanderados de la corrupcion en la Argentina.
Yo no fui al cacerolazo y tambien estoy en contra de la corrupcion, pero ni en USA se pudo extirpar la corrupcion y eso que llevan mas de 200 años de democracia consecutiva, nosotros recien 30, y no pueden pretender que un gobierno en 10 años, liquide de plano la corrupcion cuando este fue un pais corrupto desde el 9 de Julio de 1916. OTRO RECLAMO INCONDUCENTE y que se vá a resolver a largo plazo.

ESA MARCHA, COMO LA DEL 8N, NO FUERON MARCHAS DE RECLAMO, FUERON MARCHAS DEL ODIO DEL GORILAJE ARGENTINO, a esos no les importa que hoy un millon de jubilados esten dentro del sistema, al revez, odian que pase eso, si fuera por ellos, hacen una isla en el Rio de La Plata y arman un gran geriatrico para que los viejos no jodan más .....no les importa que hoy haya mas de 500.000 chicos que con la asignacion esten yendo al colegio, en vez de estar en la calle, es más, les dá asco y bronca, porque sienten que ellos con sus empresas y situaciones economicas holgadas estan bancando esto, cuando quizás, si no existiera podrían comprar un puñado mas de dólares. Tambien ODIAN los avances en los derechos humanos, porque el 80% de los caceroleros que estuvieron el jueves, reivindican a los militares, odian a los "PUTOS", y odian todo tipo de avance que no los incluya a ellos.

SIMPLEMENTE POR ESTO Y MUCHO MAS NUNGUNEO ESTE TIPO DE RECLAMOS, PORQUE NO SON EL PUEBLO, SON LA LACRA DEL PUEBLO, y a esos YO LOS NINGUNEO.

DECIME OTRO RECLAMO ASI TE LO CONTESTO!

Tony, estas enceguecido hermano y lo estas porque como bien dijo Manu, esto va en aumento y de verdad, no hay el menor analisis que hacer con respecto a eso. esta fue la 1º marcha que acompañaron los partidos de oposicion y de verdad, todo lo que acabas de escribir no pasó. Es largo para analizar y lo voy a tratar de hacer. Se dieron varias paradojas; en 1º lugar, la marcha en todo el pais fue mas concurrida que la del 8N por ejemplo pero a pesar de eso, en el epicentro (Pza de mayo y Obelisco), hubo menos gente que la ultima vez. En parte porque el desastre que esta haciendo macri en la 9 de julio no dejaba a la gente estar mucho tiempo ahi y ademas porque este manifestación fue en realidad una marcha, la gente fue de aca para alla sin pararse en un determinado lugar (de hecho la marcha terminó en el congreso, cuando ese lugar a priori no era un lugar en donde la gente iba a ir). Esto con respecto al epicentro. Fuera de él, hubo muchisima mas gente en los demas lugares en donde el 8N se marchó y ademas, hubo concentración de gente en lugares en donde antes no se habia marchado. Y son lugares en donde el FPV ganó ampliamente en octubre del 2011. Hubo marcha en Avellaneda, Lanus, Quilmes, Lomas de Zamora, temperley, Berazategui, La Matanza; San Martin, Caseros por nombrarte algunos lugares del conurbano, bastiones del FPV. En la Ciudad de Bs As, la gente se concentró en esquinas en donde antes no lo hacia. Te nombro 3 para no hacerlo tan largo pero hubo mas: Triunvirato y Olazabal, Triunvirato y Los incas, Beiro y Av. San Martin. En el interior, lo mismo, no hubo provincia en donde no se haya concentrado gente, incluso en provincias recontra K como San Juan, Salta o Tucuman. En total se calcula que fueron mas de 2 millones de personas en todo el pais. Si bien, uno te conoce y sabemos que las cosas las haces de corazon, a veces sin medir las palabras bancando una posicion que esta mas que bien; en realidad amigo, no se puede ningunear algo así. Lo peor de todo no es que Tony lo ningunea, la ningunean los funcionarios del gobierno. Eso es lo mas triste. ¿Sabes que funcionario no la ninguneó y esto sabe un poco??, Anibal Fernandez y ojala hayan sido muchos mas.

Quiero detenerme en algo para mi esencial: vos enumerastes las consignas de los por que marchamos el otro dia y ni por asomo fueron esas. Tal vez vos te refieras a las consignss de los que se concentraron en Olivos, tal vez ahi sí las consignas fueron esas, pero bueno amigo, ya sabemos como se piensa en esos lares, pero porque la gente de tu barrio haya tenido esas consignas, no podes decir que en todos los lugares en donde te enumeré hayan sido las mismas. NADA QUE VER. Y NO ME LO COMENTÓ NADIE, ESTUVE AHI. En los lugares en donde estuve: el centro, los incas y triunvirato, beiro y san martin, Caseros (porque recorri todos esos lugares), las consignas fueron solo 2: Basta de corrupcion y No a la reforma de la justicia como la quieren hacer los K. NADA MAS. No hubo en los lugares en donde fui, una sola consigna por los dolares ni por el campo, ni siquiera por las dos cosas por las cuales la gente esta mas preocupada como son la inflacion y la inseguridad. No amigo, las consignas para esta vez (y por eso marcharon los partidos politicos, especialmente la UCR), fueron consignas INSTITUCIONALES. Te repito, la corrupcion y el No a esta reforma.

Decir por ejemplo que el 80% de los que marcharon el jueves, apoyan a los militares, no resiste el menor analisis. Y sabes que??, los que pueden añorar a los militares son obvio personas que vivieron en esa epoca. Y la gran mayoria de los que marcharon en los lugares en donde estuve fueron jovenes. Y decir son gorilas, son golpistas o como el amigo Tola Eduardo Garcia me dijo en facebook, son gente que tiene el epicentro en Barrio Norte, es para reirse un rato largo. Seguramente la gente que marchó en el conurbano, en el interior, todos salieron de barrio norte....

Y como te conozco, se que cuando decir son la lacra del pueblo, te referis a cierta gente de tu barrio ¿no??. No lo haces en general, a menos que pienses que yo tambien formo parte de la lacra del pueblo. Disculpen la extension pero la marcha del otro dia es para analizarla desde distintas aristas. Podria seguir escribiendo sobre la misma, pero no quiero aburrirlos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:03 pm

Deja de soñar Vito, sabemos que sos antiperonista pero baja a la realidad, vos y el resto de los soñadores.
Nadie, absolutamente nadie se movilizo en los barrios y no me la contaron: estaba laburando a la hora del cacerolazo con la chata por Capital, sali a las 19 horas y pase por Palermo, Villa Crespo, Paternal, Villa Luro y tuve que volver a Palermo a las 22; lo unico que vi fueron 10 viejas chotas en Jonte y San Martin y 100 pelotudos cortando Jonte y Nazca.
Pregunte en Gerli y Avellaneda que onda con el caceroleo, me dijeron que nada, aca en Mataderos ni una pluma se movio
Queres que te hagan el diario de Irigoyen??? Dale para adelante: nosotros vamos a seguir trabajando para que este modelo, el que puso al pais de pie por primera vez en decadas siga adelante y ninguno de esos impresentables que se plegaron a esta marcha tengan la menor chance.
60000 personas metieron en Capital???? Mira vos: 100000 personas llevo San Lorenzo.
Es verdad que finalmente te decidiste a participar y salir a la calle con estas movidas organizadas por la derecha??? Me parece barbaro que lo blanquees.
Uds de esa vereda, nosotros siempre de esta, la del verdadero pueblo.


Última edición por EL TIO el Dom Abr 21, 2013 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tatin




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : centrofobal

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:08 pm

Tony escribió:
Tatin escribió:
No tengo ganas de debatir sobre tus premisas ...tengo un par de años mas que vos..y a mucha de esa clase de gente que mencionas le tengo tanta aversión o mas que vos ...crecí viendo el egoísmo de mucha gente a mi alrededor, cuando era pibe y la vida no nos sonreía a mi y a mi familia..pero sabes que? eso no me generó resentimiento, me impulsó a romperme el culo laburando y , sí, seguir teniendo una postura crítica sobre ciertos sectores de la sociedad argentina pero soy adulto, no puedo hoy por mas que quiera rotular y prejuzgar a la gente, varias veces me golpee la cabeza por boludo prejuzgando...para mi no todos los pobres son buenos, no todos los ricos son garcas, no todos los que estan a favor de este gobierno son pelotudos y no todos los que estan en contra son fachos....



NO TODOS LOS POBRES SON CHORROS Y NO TODOS LOS RICOS SON LUCHADORES....
imposible debatir desde esas premisas.....mejor dejemoslo ahi.
Tengo 45 años y me crié de chiquito en Caballito y Parque Chacabuco, y mi mama me llevaba todos los domingos a la calesita de TATIN, en Asamblea, por eso no voy a discutir con vos.
MAS VALE QUE NO MACHO!! ES JUSTAMENTE LO QUE TE ESTOY DICIENDO!! no vamos a discutir por la calesita.....sos un fenómeno, me hiciste reir.. todavía está esa calesita
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:40 pm

Claro que está, llevé a mis dos hijos cuando vivia en Pque Chacabuco
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:44 pm

Gloriosa la calesita de Tatin en el Pque Chacabuco.
El que no paso por la calesita de Tatin no quiere a Racing, corta la bocha.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:57 pm

Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron: NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER. LOS MEDIOS ME CONVENCIERON….LES VOY HACER CASO.

Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:

1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan a los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.

2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.

3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.

4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.

5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.

6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.

7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!

8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.

9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.

10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.

11. NO a las 1742 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!

12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!

13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos

14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.

15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean… ¡a la cárcel y mano dura!

16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.

17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!

18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.

19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!

20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer, Pato Bullrrich, Morales) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo.

¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCISTE!

HORACIO FONTOVA, CRACK!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:04 pm

Vito65 escribió:
Tony escribió:
manuecheve escribió:
Tony hace 2 años que lo escribo y lo siguen preguntando eso se llama ningunear, lo mismo que hizo Cristina al momento de la marcha.
Podes estar de acuerdo o no con los reclamos pero ningunearlos les esta jugando en contra por lo visto.
Lo ninguneo porque son para ningunear.

RECLAMOS DEL JUEVES ENTRE OTROS.

DOLARES: Si el 80 % de los hijos de puta que reclaman porque no pueden comprar dolares, pagaran sus impuestos como cualquier hijo de vecino y demuestre tranquilamente de donde vivieron los fondos, como en cualquier pais serio del mundo, quizas me sumaria al reclamo, pero no, son evasores o buscan hacer negocio llevandoselos al exterior, OSEA, ME IMPORTA TRES CARAJOS QUE LA VIEJA COPETUDA DE RECOLETA NO PUEDA SEGUIR AMARROCANDO DOLARES.

LIBERTAD DE EXPRESION: JAJAJA esta es la mejor, jamas en mi vida vi un gobierno tan atacado por la prensa como este de Cristina, hasta le dicen YEGUA, PUTA, etc, .....andá a USA a ver si pueden hablar asi del presidente, MIGUEL DEL SEL estaria preso y el canal que lo puso al aire cerrado, y eso que son los capos de la libertad de expresion.
OSEA, OTRA PELOTUDEZ GRANDE COMO UNA CASA

EL CAMPO: Que mierda reclama el campo?, negreros hijos de puta que se la están llevando toda en este modelo, un sector que siempre le intereso su propio bolsillo y apoyar militares para voltear gobiernos democraticos elegidos por el pueblo.

INSEGURIDAD: Que los fachos del cacerolazo me den la formula de como terminar con la inseguridad, sin inclusion social, sin educacion (porque estan en contra de los subsidios y la asignacion por hijo), y sin los militares?...si me dan la formula, proponganla en el senado, porque está comprobado que con gatillo facil, con policia corrupta, no se soluciona, tampoco bajando la edad de inimputabilidad. La inseguridad no viene de ahora, viene del desastre que se hizo en el pais (los mismos que fueron a apoyar esta marcha ridicula) en las decadas del 70/80/90 y principios del 2000, muchos paqueros y delincuentes nacieron en la exclusion total, hoy se ven los resultados. Osea, LA CULPA DE LA INSEGURIDAD ES DE ELLOS MISMOS Y LOS LADRONES QUE APOYAN, que arruinaron generaciones de pibes enteras....:ESTE MODELO ESTA TRATANDO DE INCLUIRLOS NUEVAMENTE y los resultados se van a ver a largo plazo. OTRO NINGUNEO, el camino es éste.

CORRUPCION: Instalada por el Mercenario de Lanatta en estos 2 ultimos años y nada fue demostrado, nada, igualmente no la niego, pero el 90% de los que fueron a Cecerolear, apoyaron a Menem y votaron a Macri, embvanderados de la corrupcion en la Argentina.
Yo no fui al cacerolazo y tambien estoy en contra de la corrupcion, pero ni en USA se pudo extirpar la corrupcion y eso que llevan mas de 200 años de democracia consecutiva, nosotros recien 30, y no pueden pretender que un gobierno en 10 años, liquide de plano la corrupcion cuando este fue un pais corrupto desde el 9 de Julio de 1916. OTRO RECLAMO INCONDUCENTE y que se vá a resolver a largo plazo.

ESA MARCHA, COMO LA DEL 8N, NO FUERON MARCHAS DE RECLAMO, FUERON MARCHAS DEL ODIO DEL GORILAJE ARGENTINO, a esos no les importa que hoy un millon de jubilados esten dentro del sistema, al revez, odian que pase eso, si fuera por ellos, hacen una isla en el Rio de La Plata y arman un gran geriatrico para que los viejos no jodan más .....no les importa que hoy haya mas de 500.000 chicos que con la asignacion esten yendo al colegio, en vez de estar en la calle, es más, les dá asco y bronca, porque sienten que ellos con sus empresas y situaciones economicas holgadas estan bancando esto, cuando quizás, si no existiera podrían comprar un puñado mas de dólares. Tambien ODIAN los avances en los derechos humanos, porque el 80% de los caceroleros que estuvieron el jueves, reivindican a los militares, odian a los "PUTOS", y odian todo tipo de avance que no los incluya a ellos.

SIMPLEMENTE POR ESTO Y MUCHO MAS NUNGUNEO ESTE TIPO DE RECLAMOS, PORQUE NO SON EL PUEBLO, SON LA LACRA DEL PUEBLO, y a esos YO LOS NINGUNEO.

DECIME OTRO RECLAMO ASI TE LO CONTESTO!

Tony, estas enceguecido hermano y lo estas porque como bien dijo Manu, esto va en aumento y de verdad, no hay el menor analisis que hacer con respecto a eso. esta fue la 1º marcha que acompañaron los partidos de oposicion y de verdad, todo lo que acabas de escribir no pasó. Es largo para analizar y lo voy a tratar de hacer. Se dieron varias paradojas; en 1º lugar, la marcha en todo el pais fue mas concurrida que la del 8N por ejemplo pero a pesar de eso, en el epicentro (Pza de mayo y Obelisco), hubo menos gente que la ultima vez. En parte porque el desastre que esta haciendo macri en la 9 de julio no dejaba a la gente estar mucho tiempo ahi y ademas porque este manifestación fue en realidad una marcha, la gente fue de aca para alla sin pararse en un determinado lugar (de hecho la marcha terminó en el congreso, cuando ese lugar a priori no era un lugar en donde la gente iba a ir). Esto con respecto al epicentro. Fuera de él, hubo muchisima mas gente en los demas lugares en donde el 8N se marchó y ademas, hubo concentración de gente en lugares en donde antes no se habia marchado. Y son lugares en donde el FPV ganó ampliamente en octubre del 2011. Hubo marcha en Avellaneda, Lanus, Quilmes, Lomas de Zamora, temperley, Berazategui, La Matanza; San Martin, Caseros por nombrarte algunos lugares del conurbano, bastiones del FPV. En la Ciudad de Bs As, la gente se concentró en esquinas en donde antes no lo hacia. Te nombro 3 para no hacerlo tan largo pero hubo mas: Triunvirato y Olazabal, Triunvirato y Los incas, Beiro y Av. San Martin. En el interior, lo mismo, no hubo provincia en donde no se haya concentrado gente, incluso en provincias recontra K como San Juan, Salta o Tucuman. En total se calcula que fueron mas de 2 millones de personas en todo el pais. Si bien, uno te conoce y sabemos que las cosas las haces de corazon, a veces sin medir las palabras bancando una posicion que esta mas que bien; en realidad amigo, no se puede ningunear algo así. Lo peor de todo no es que Tony lo ningunea, la ningunean los funcionarios del gobierno. Eso es lo mas triste. ¿Sabes que funcionario no la ninguneó y esto sabe un poco??, Anibal Fernandez y ojala hayan sido muchos mas.

Quiero detenerme en algo para mi esencial: vos enumerastes las consignas de los por que marchamos el otro dia y ni por asomo fueron esas. Tal vez vos te refieras a las consignss de los que se concentraron en Olivos, tal vez ahi sí las consignas fueron esas, pero bueno amigo, ya sabemos como se piensa en esos lares, pero porque la gente de tu barrio haya tenido esas consignas, no podes decir que en todos los lugares en donde te enumeré hayan sido las mismas. NADA QUE VER. Y NO ME LO COMENTÓ NADIE, ESTUVE AHI. En los lugares en donde estuve: el centro, los incas y triunvirato, beiro y san martin, Caseros (porque recorri todos esos lugares), las consignas fueron solo 2: Basta de corrupcion y No a la reforma de la justicia como la quieren hacer los K. NADA MAS. No hubo en los lugares en donde fui, una sola consigna por los dolares ni por el campo, ni siquiera por las dos cosas por las cuales la gente esta mas preocupada como son la inflacion y la inseguridad. No amigo, las consignas para esta vez (y por eso marcharon los partidos politicos, especialmente la UCR), fueron consignas INSTITUCIONALES. Te repito, la corrupcion y el No a esta reforma.

Decir por ejemplo que el 80% de los que marcharon el jueves, apoyan a los militares, no resiste el menor analisis. Y sabes que??, los que pueden añorar a los militares son obvio personas que vivieron en esa epoca. Y la gran mayoria de los que marcharon en los lugares en donde estuve fueron jovenes. Y decir son gorilas, son golpistas o como el amigo Tola Eduardo Garcia me dijo en facebook, son gente que tiene el epicentro en Barrio Norte, es para reirse un rato largo. Seguramente la gente que marchó en el conurbano, en el interior, todos salieron de barrio norte....

Y como te conozco, se que cuando decir son la lacra del pueblo, te referis a cierta gente de tu barrio ¿no??. No lo haces en general, a menos que pienses que yo tambien formo parte de la lacra del pueblo. Disculpen la extension pero la marcha del otro dia es para analizarla desde distintas aristas. Podria seguir escribiendo sobre la misma, pero no quiero aburrirlos.
VICTOR QUERIDO, por mas que la quieras dibujar, porque chamuyo tenés un monton, pero a mi no me enroscas, todos sabemos las causas de los reclamos del 8N y el 18A, que raro que justo salieron a cacerolear unos dias despues del cepo al dolar. Algo parecido paso en 2001, cuando salieron por el corralito.....porque a esa gente le importa un carajo los pobres, los jubilados, los derechos humanos, SOLO LES IMPORTA SU BOLASILLO y salen a reclamar cuando le tocan sus intereses. SI, REPITO, SON LA LACRA DE ARGENTINA, si vos saliste a cacerolear por la reforma judicial, no se porque te enganchas con mi adjetivo de Lacras, a no ser que tengas cola de paja y pienses como esta gente. YO SE QUE NO, pero entonces no pongas en dudas mis dichos, que son bien claritos y los reafirmo. LOS QUE FUERON A CACEROLEAR, SON LACRAS. O SI QUERES TE LA CAMBIO, el 99% SON LACRAS, MENOS VOS VITO.
CHAU A OTRA COSA
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:11 pm

Estas no estaban en Olivos, y el otro garca que se lleno de plata con este modelo ahora es candidato de Macri. MAMADERA!

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 12338_10200650332688040_4193206_n
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 7:02 pm

Aunque también haya personajes nefastos enfrente pegados como bichos a la marea popular, personalmente jamás me sumaría a una marcha convocada por Macri, Carrió, De Narváez, Sanz, Lanata, Biondini y Pando, entre otros. Con esos tipos no puedo caminar ni dos pasos juntos, aunque mi reclamo sea legítimo, trataré de canalizarlo en una urna y no hacerle el juego a esos entregadores hijos de puta que se jactan de una multitudinaria concurrencia solamente aprovechada por quienes ver diluirse sus privilegios año tras año: Sociedad Rural Argentina, Patria Financiera, Grupo Clarín, etc.

Por lo menos los peronchos van por el choripán. Ir gratis es lo más boludo que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 7:17 pm

6 paginas de discusion trajo este topico de disputa? el cacerolazo no resiste la menor discusion si uno se detiene 5 minutos a analizar la historia argentina:

en 1952 escribian "viva el cancer"; en 1955 golpearon la puerta de los cuarteles para derrocar al gobierno constitucional y democratico de Peron; de 1955 a 1972 se hicieron los boludos cuando estuvo proscripto el peronismo e incluso aprovecharon para gobernar (sino ni podian); en 1976 decian "algo habra hecho" cuando los milicos se llevaban al vecino; en los 90 viajaban a Miami con el famoso "deme dos"; en el 2001 era "piquete y cacerola, la lucha es una sola" despues cuando volvio la normalidad, los piqueteros volvieron a ser los negros de mierda que me cortan la calle.
Todo esto mientras destruian la industria nacional, aumentaban la deuda externa, estatizaban deudas de privados, y la pobreza y el desempleo crecian dia a dia.

Quien en su sano juicio puede defender o "tratar de entender" esta marcha?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 7:18 pm

Kitu escribió:
6 paginas de discusion trajo este topico de disputa? el cacerolazo no resiste la menor discusion si uno se detiene 5 minutos a analizar la historia argentina:

en 1952 escribian "viva el cancer"; en 1955 golpearon la puerta de los cuarteles para derrocar al gobierno constitucional y democratico de Peron; de 1955 a 1972 se hicieron los boludos cuando estuvo proscripto el peronismo e incluso aprovecharon para gobernar (sino ni podian); en 1976 decian "algo habra hecho" cuando los milicos se llevaban al vecino; en los 90 viajaban a Miami con el famoso "deme dos"; en el 2001 era "piquete y cacerola, la lucha es una sola" despues cuando volvio la normalidad, los piqueteros volvieron a ser los negros de mierda que me cortan la calle.
Todo esto mientras destruian la industria nacional, aumentaban la deuda externa, estatizaban deudas de privados, y la pobreza y el desempleo crecian dia a dia.

Quien en su sano juicio puede defender o "tratar de entender" esta marcha?

Este aplauso es para usted, señor Mariano Ciordia

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 2466206161 CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 2466206161 CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 2466206161 CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 2466206161 CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 2466206161 CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 2466206161
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 7:26 pm

Kitu escribió:
6 paginas de discusion trajo este topico de disputa? el cacerolazo no resiste la menor discusion si uno se detiene 5 minutos a analizar la historia argentina:

en 1952 escribian "viva el cancer"; en 1955 golpearon la puerta de los cuarteles para derrocar al gobierno constitucional y democratico de Peron; de 1955 a 1972 se hicieron los boludos cuando estuvo proscripto el peronismo e incluso aprovecharon para gobernar (sino ni podian); en 1976 decian "algo habra hecho" cuando los milicos se llevaban al vecino; en los 90 viajaban a Miami con el famoso "deme dos"; en el 2001 era "piquete y cacerola, la lucha es una sola" despues cuando volvio la normalidad, los piqueteros volvieron a ser los negros de mierda que me cortan la calle.
Todo esto mientras destruian la industria nacional, aumentaban la deuda externa, estatizaban deudas de privados, y la pobreza y el desempleo crecian dia a dia.

Quien en su sano juicio puede defender o "tratar de entender" esta marcha?

Es tal cual asi como lo describis, eso es lo que son y defienden.
Se lo he dicho mil veces a Vito: nosotros fuimos a bancar la parada cuando se levantaron Rico y Seineldin contra el gobierno de Alfonsin, aun con el asco interminable que le tienen los viejos peronistas a todo lo que venga de la UCR (que celebró la llegada de la revolucion Fusiladora en el 55), nosotros estuvimos con ellos y no con la derecha hija de puta para defender la democracia.
Yo no me arrepiento de eso, lo que si se es que si alguna vez se diera el aborto de que los radicales (o cualquiera de estos de los opositores) fueran gobierno no voy a caminar con ninguno de ellos por ningun motivo y voy a ser un feroz opositor.
Las cosas que han dicho de Nestor y de Cristina, las alianzas asquerosas que hacen para rapiñar un poquito de poder no se perdonan.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 7:57 pm

Nos quejamos con la panza llena.
Cárcel a los corruptos y larga vida al modelo.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:49 pm

El Tio tiene razón, en el 87, el PJ estuvo en la plaza y Cafiero al lado de Raul sin tapujos. Y eso se agradeció siempre. Y por eso, en el cementerio de la recoleta en el 87, cuando se despedia a Raul, hubo 5 oradores en esa ceremonia y los mismos fueron elegidos por la familia de Alfonsin, Ricardo incluido obvio. Y la familia eligió que uno de los 5 oradores, fuese Cafiero en agradecimiento por como se portó en aquella oportunidad. Esto lo tengo que dejar aclarado porque es asi. Pero mas alla de esto, el otro dia yo no vi nada de querer voltear al gobierno. PARA NADA. Sí, vi exigencias contra la corrupción y la reforma de la justicia como dije antes. Y es mas, lo del otro dia, aun participando, la oposición como lo hicieron, el reclamo fue para ellos tambien, porque todos sabemos realmente los problemas; tal vez sin solucion que tienen/tenemos para crear una alternativa.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:54 pm

Copio la vision de un periodista sobre la marcha del otro dia con la que concuerdo a grandes rasgos.

"Tras perder las elecciones de 1945, apenas dos meses después de haber salvado a Inglaterra de la amenaza nazi, Churchill le dice a su esposa: “Tienen todo el derecho a votar a quien les plazca: para eso hemos ganado la guerra”. Churchill ganó la guerra no para permanecer en el poder, sino para que el pueblo pudiera votar a quien quisiera. En eso pensaba el pasado jueves mientras me entremezclaba con los cientos de miles de manifestantes que colmaban las calles de Buenos Aires: esta marcha no la convocan los partidos de la oposición, sino que los partidos de la oposición se sienten convocados por esta marcha de demócratas sin una definición partidaria clara. Porque lo que se pedía en esta marcha no era el triunfo de tal o cual partido, sino la aceptación de las mismas reglas de juego por parte de cualquiera sea el partido que gane: libertad de expresión, división de poderes, respeto a los límites constitucionales de permanencia en el poder y honestidad en la función pública. Esa no es la consigna de un partido: es la consigna recuperada en el 83, y refrescada por la ciudadanía en las calles, como mensaje para el partido en el poder y para cualquiera de los partidos que se proponga para reemplazarlo. Nunca una marcha como la de este jueves se pareció tanto a las de la primavera democrática del ‘83. La civilidad, el deseo de libertad y paz, la variedad en las consignas, la falta de uniformidad en general. No había pecheras ni sombreritos; ni barras bravas ni jefes, ni palos ni encapuchados. No había grupos cercados por encargados de seguridad, ni conjuntos arreados. Un hombre llevaba un cartel que decía: “Mi sueldo pesa 2,5 gramos”, en obvia referencia al kilo cien que pesa el millón de euros, según se enteró el público en la última emisión del programa PPT. Otro cartel abundaba: “Esladrón de lujo. Madero Center. Estamos lavando. Atendido por sus dueños”.

Precisamente, yo venía de la casa de Lanata, de la reunión semanal de guionistas. La primera marcha, la del 13 de septiembre, me tomó de improviso y me sumé. En la del 8 de noviembre, estaba en Alicante, España, en un congreso sobre los 50 años del boom latinoamericano. Y en esta, caminé por Pueyrredón hasta Santa Fe, y por Santa Fe intenté llegar a Callao; pero a las 19.20 la multitud reunida hacía imposible el paso. Busqué atajos para llegar a lo de Lanata, cuyo programa del pasado domingo agitó el avispero como yo no recordaba desde las grandes denuncias de los hoy oficialistas contra Menem; luego de trabajar, volví a sumarme a la protesta. Marlon Brando le cuenta a Truman Capote que, desde que se apartó cinco centímetros de su madre borracha para dejarla caer, porque ya no soportaba más sostenerla diariamente, quedó a cinco centímetros de todo el mundo. Pues bien, yo ya no pude estar a cinco centímetros de esta marcha. Realmente lo intenté, pero este nivel de corrupción, desde el propio corazón del poder, desde Lázaro Báez hasta sus dos arrepentidos al cuadrado, la persecución brutal contra la prensa, extorsionando exitosamente a supermercados para que retiren los avisos; el sometimiento de la justicia a una voluntad de poder individual e ilimitado, no. Digamos no, como decía el catalán Raimon. No me lo imaginé cuando asumieron, no me lo imaginé cuando empezaron a amenazar; pero ahora es inimaginable quedarme callado.

Había niños en la marcha de este jueves; y fue una de las pocas veces que no me pareció imprudente la participación de menores. Los individuos- ese concepto tan odiado por los regímenes autoritarios y por los monjes culturales camporistas de los 70 y de hoy-, llevaban consignas ingeniosas o prosaicas: condenando la corrupción, oponiéndose a la re-reelección, exigiendo seguridad. No había oferta destacable de insultos groseros; más bien, repito, se recurría al ingenio o la simpleza. Una pequeña comitiva de venezolanos opuestos al chavismo fue recibida con entusiastas aplausos. Me conmovió, porque Maduro amenazó a los opositores no sólo con masacrarlos en la calle si marchaban, sino además con culparlos de los posibles desmanes. Acá todavía tenemos una sociedad que no sólo garantiza las marchas de los disidentes, sino que puede dar refugio a nuestros hermanos latinoamericanos perseguidos en otros países, como ocurre en la Venezuela de Maduro, que habla con los pajaritos pero no sabe dialogar con las personas.

Cuando el oficialismo exige que esta enorme multitud de demócratas se expida ipso facto por un partido que la represente, quiere imponerle su sesgo autoritario: “la democracia no existe como sistema; todo es un plebiscito y el que gana impone sus reglas”. La multitud, diversa, responde: debe haber las mismas reglas de libertad, derechos y obligaciones, gane quien gane. Por eso esta marcha, además de ser una nueva marcha, en el sentido de ser la tercera, también es una marcha nueva, por la originalidad de su resiliencia: el Gobierno va por todo; y a los manifestantes no les interesa ir por todo.

La postal de los manifestantes que llegaron al Congreso, se subieron a sus escalinatas y se sentaron allí, parecía una de las célebres escenas de Petrogrado en 1917. Pero hacía calor en la plaza, y a ninguno de los presentes los seducía la idea de una dictadura del proletariado, ni de ningún tipo de dictadura. Ni de un sistema plebiscitario sin justicia ni libertad de expresión. Querían, simplemente, que el Congreso volviera a funcionar; como ocurrió tantas otras veces desde el 83. Darle cuerda. Que funcionara como cuando lo defendimos contra las hordas del militar Rico en el 87. Para eso ganamos esa batalla (porque yo creo que en esa Semana Santa, Alfonsín lideró el triunfo de la democracia): para seguir viviendo en libertad.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:57 pm

Vito65 escribió:
Copio la vision de un periodista sobre la marcha del otro dia con la que concuerdo a grandes rasgos.

"Tras perder las elecciones de 1945, apenas dos meses después de haber salvado a Inglaterra de la amenaza nazi, Churchill le dice a su esposa: “Tienen todo el derecho a votar a quien les plazca: para eso hemos ganado la guerra”. Churchill ganó la guerra no para permanecer en el poder, sino para que el pueblo pudiera votar a quien quisiera. En eso pensaba el pasado jueves mientras me entremezclaba con los cientos de miles de manifestantes que colmaban las calles de Buenos Aires: esta marcha no la convocan los partidos de la oposición, sino que los partidos de la oposición se sienten convocados por esta marcha de demócratas sin una definición partidaria clara. Porque lo que se pedía en esta marcha no era el triunfo de tal o cual partido, sino la aceptación de las mismas reglas de juego por parte de cualquiera sea el partido que gane: libertad de expresión, división de poderes, respeto a los límites constitucionales de permanencia en el poder y honestidad en la función pública. Esa no es la consigna de un partido: es la consigna recuperada en el 83, y refrescada por la ciudadanía en las calles, como mensaje para el partido en el poder y para cualquiera de los partidos que se proponga para reemplazarlo. Nunca una marcha como la de este jueves se pareció tanto a las de la primavera democrática del ‘83. La civilidad, el deseo de libertad y paz, la variedad en las consignas, la falta de uniformidad en general. No había pecheras ni sombreritos; ni barras bravas ni jefes, ni palos ni encapuchados. No había grupos cercados por encargados de seguridad, ni conjuntos arreados. Un hombre llevaba un cartel que decía: “Mi sueldo pesa 2,5 gramos”, en obvia referencia al kilo cien que pesa el millón de euros, según se enteró el público en la última emisión del programa PPT. Otro cartel abundaba: “Esladrón de lujo. Madero Center. Estamos lavando. Atendido por sus dueños”.

Precisamente, yo venía de la casa de Lanata, de la reunión semanal de guionistas. La primera marcha, la del 13 de septiembre, me tomó de improviso y me sumé. En la del 8 de noviembre, estaba en Alicante, España, en un congreso sobre los 50 años del boom latinoamericano. Y en esta, caminé por Pueyrredón hasta Santa Fe, y por Santa Fe intenté llegar a Callao; pero a las 19.20 la multitud reunida hacía imposible el paso. Busqué atajos para llegar a lo de Lanata, cuyo programa del pasado domingo agitó el avispero como yo no recordaba desde las grandes denuncias de los hoy oficialistas contra Menem; luego de trabajar, volví a sumarme a la protesta. Marlon Brando le cuenta a Truman Capote que, desde que se apartó cinco centímetros de su madre borracha para dejarla caer, porque ya no soportaba más sostenerla diariamente, quedó a cinco centímetros de todo el mundo. Pues bien, yo ya no pude estar a cinco centímetros de esta marcha. Realmente lo intenté, pero este nivel de corrupción, desde el propio corazón del poder, desde Lázaro Báez hasta sus dos arrepentidos al cuadrado, la persecución brutal contra la prensa, extorsionando exitosamente a supermercados para que retiren los avisos; el sometimiento de la justicia a una voluntad de poder individual e ilimitado, no. Digamos no, como decía el catalán Raimon. No me lo imaginé cuando asumieron, no me lo imaginé cuando empezaron a amenazar; pero ahora es inimaginable quedarme callado.

Había niños en la marcha de este jueves; y fue una de las pocas veces que no me pareció imprudente la participación de menores. Los individuos- ese concepto tan odiado por los regímenes autoritarios y por los monjes culturales camporistas de los 70 y de hoy-, llevaban consignas ingeniosas o prosaicas: condenando la corrupción, oponiéndose a la re-reelección, exigiendo seguridad. No había oferta destacable de insultos groseros; más bien, repito, se recurría al ingenio o la simpleza. Una pequeña comitiva de venezolanos opuestos al chavismo fue recibida con entusiastas aplausos. Me conmovió, porque Maduro amenazó a los opositores no sólo con masacrarlos en la calle si marchaban, sino además con culparlos de los posibles desmanes. Acá todavía tenemos una sociedad que no sólo garantiza las marchas de los disidentes, sino que puede dar refugio a nuestros hermanos latinoamericanos perseguidos en otros países, como ocurre en la Venezuela de Maduro, que habla con los pajaritos pero no sabe dialogar con las personas.

Cuando el oficialismo exige que esta enorme multitud de demócratas se expida ipso facto por un partido que la represente, quiere imponerle su sesgo autoritario: “la democracia no existe como sistema; todo es un plebiscito y el que gana impone sus reglas”. La multitud, diversa, responde: debe haber las mismas reglas de libertad, derechos y obligaciones, gane quien gane. Por eso esta marcha, además de ser una nueva marcha, en el sentido de ser la tercera, también es una marcha nueva, por la originalidad de su resiliencia: el Gobierno va por todo; y a los manifestantes no les interesa ir por todo.

La postal de los manifestantes que llegaron al Congreso, se subieron a sus escalinatas y se sentaron allí, parecía una de las célebres escenas de Petrogrado en 1917. Pero hacía calor en la plaza, y a ninguno de los presentes los seducía la idea de una dictadura del proletariado, ni de ningún tipo de dictadura. Ni de un sistema plebiscitario sin justicia ni libertad de expresión. Querían, simplemente, que el Congreso volviera a funcionar; como ocurrió tantas otras veces desde el 83. Darle cuerda. Que funcionara como cuando lo defendimos contra las hordas del militar Rico en el 87. Para eso ganamos esa batalla (porque yo creo que en esa Semana Santa, Alfonsín lideró el triunfo de la democracia): para seguir viviendo en libertad.

¿Quien escribió eso, Vito? Yo quiero el nombre, para quién escribe... dale, jugate...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 10:58 pm

Vito65 escribió:
Precisamente, yo venía de la casa de Lanata, de la reunión semanal de guionistas. La primera marcha, la del 13 de septiembre, me tomó de improviso y me sumé. En la del 8 de noviembre, estaba en Alicante, España, en un congreso sobre los 50 años del boom latinoamericano. Y en esta, caminé por Pueyrredón hasta Santa Fe, y por Santa Fe intenté llegar a Callao; pero a las 19.20 la multitud reunida hacía imposible el paso. Busqué atajos para llegar a lo de Lanata, cuyo programa del pasado domingo agitó el avispero como yo no recordaba desde las grandes denuncias de los hoy oficialistas contra Menem; luego de trabajar, volví a sumarme a la protesta. Marlon Brando le cuenta a Truman Capote que, desde que se apartó cinco centímetros de su madre borracha para dejarla caer, porque ya no soportaba más sostenerla diariamente, quedó a cinco centímetros de todo el mundo. Pues bien, yo ya no pude estar a cinco centímetros de esta marcha. Realmente lo intenté, pero este nivel de corrupción, desde el propio corazón del poder, desde Lázaro Báez hasta sus dos arrepentidos al cuadrado, la persecución brutal contra la prensa, extorsionando exitosamente a supermercados para que retiren los avisos; el sometimiento de la justicia a una voluntad de poder individual e ilimitado, no. Digamos no, como decía el catalán Raimon. No me lo imaginé cuando asumieron, no me lo imaginé cuando empezaron a amenazar; pero ahora es inimaginable quedarme callado.

Había niños en la marcha de este jueves; y fue una de las pocas veces que no me pareció imprudente la participación de menores. Los individuos- ese concepto tan odiado por los regímenes autoritarios y por los monjes culturales camporistas de los 70 y de hoy-, llevaban consignas ingeniosas o prosaicas: condenando la corrupción, oponiéndose a la re-reelección, exigiendo seguridad. No había oferta destacable de insultos groseros; más bien, repito, se recurría al ingenio o la simpleza. Una pequeña comitiva de venezolanos opuestos al chavismo fue recibida con entusiastas aplausos. Me conmovió, porque Maduro amenazó a los opositores no sólo con masacrarlos en la calle si marchaban, sino además con culparlos de los posibles desmanes. Acá todavía tenemos una sociedad que no sólo garantiza las marchas de los disidentes, sino que puede dar refugio a nuestros hermanos latinoamericanos perseguidos en otros países, como ocurre en la Venezuela de Maduro, que habla con los pajaritos pero no sabe dialogar con las personas.

Dar como cierta la vendida de humo de Lanata sin tener ninguna prueba veraz en las manos ya nos dice de que palo es este periodista anonimo. También hablar de "extorsión" en relación a un acuerdo entre partes, y de "sometimiento" a la elección democrática de consejeros nos indica desde que sector del periodismo nos habla el periodista misterioso.

Por último, el párrafo que le dedica a Maduro es excepcional. Condena supuestas amenazas y persecución de Maduro y nada dice de la violencia de la derecha que se cobró 8 vidas y mucha destrucción, ni de Capriles que llamó a la insurrección y a detener la ceremonia de otorgamiento de la presidencia constitucional.

Muy pedorro.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:42 am

Vito65 escribió:
El Tio tiene razón, en el 87, el PJ estuvo en la plaza y Cafiero al lado de Raul sin tapujos. Y eso se agradeció siempre. Y por eso, en el cementerio de la recoleta en el 87, cuando se despedia a Raul, hubo 5 oradores en esa ceremonia y los mismos fueron elegidos por la familia de Alfonsin, Ricardo incluido obvio. Y la familia eligió que uno de los 5 oradores, fuese Cafiero en agradecimiento por como se portó en aquella oportunidad. Esto lo tengo que dejar aclarado porque es asi. Pero mas alla de esto, el otro dia yo no vi nada de querer voltear al gobierno. PARA NADA. Sí, vi exigencias contra la corrupción y la reforma de la justicia como dije antes. Y es mas, lo del otro dia, aun participando, la oposición como lo hicieron, el reclamo fue para ellos tambien, porque todos sabemos realmente los problemas; tal vez sin solucion que tienen/tenemos para crear una alternativa.

Lo unico que quieren es doblarle el brazo al gobierno, yo jamas en mi reputa vida camine ni caminare con la derecha.
En estos años, digamos que de la asuncion de Cristina para aca, comprendi el odio visceral que tenian aquellos viejos peronistas hacia todo el que aporto a la causa para voltear a Peron en el 55, yo hoy siento lo mismo hacia toda esa lacra inmunda que se manifesto el jueves.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS   CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: