Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: MUCHACHOS; TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Dom Abr 21, 2013 3:19 am
Recuerdo del primer mensaje :
FORMACION VERSUS QUILMES
ZUBELDIA QUERIDO, ESTA TIENE QUE SER LA FORMACION CONTRA QUILMES LA FECHA 16, ES CORTA LA BOCHA, LOS QUE VIVIMOS EL 83, PEDIMOS A GRITOS ESTE EQUIPO, NO NOS DEFRAUDES, ZUBE......GRACIAS Y SALUDOS
Soy Pablo de los trapos de las Mercedes Cárdenas, muy bueno el programa!
Autor
Mensaje
el bobero
Tema: Re: MUCHACHOS; TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Lun Abr 22, 2013 8:46 am
Nada mejor graficado que en un tema de Leonardo Fabio, bien peroncho...
Chau, chau adiós quizás mañana estando lejos te arrepientas de este adiós chau, chau amor que la distancia nos separe y decida por los dos chau, chau adiós que fuimos todo lo que dos enamorados pueden ser chau, chau adiós chau, chau.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: MUCHACHOS; TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Lun Abr 22, 2013 10:05 pm
el bobero escribió:
Chau, chau adiós quizás mañana estando lejos te arrepientas de este adiós chau, chau amor que la distancia nos separe y decida por los dos chau, chau adiós que fuimos todo lo que dos enamorados pueden ser chau, chau adiós chau, chau.
Bobero...perdoname que te corrija...ese tema era de Raúl Abramzon.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: MUCHACHOS; TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Lun Abr 22, 2013 11:08 pm
Cabo Savino escribió:
el bobero escribió:
No es de Cesar Banana Pueyrredon?
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: MUCHACHOS; TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Mar Abr 23, 2013 12:52 am
El tema es de Raul Abramzon
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: MUCHACHOS; TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Mar Abr 23, 2013 1:10 am
Juraba que era de Aldo y Los Pasteles Verdes.
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
Tema: Re: MUCHACHOS; TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Mar Abr 23, 2013 3:14 am
Cabo Savino escribió:
Tenes razon, pero en algunos sitios lo dan a Leonardo Fabio como autor, de ahi la confusion.