|
| LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE | |
|
+21PDL pablito juan pedriyo jmacademico MIGUELRC Papita Vito65 narabis *^*Akd Barullo*^* general crocco WOLTER PabloRacing limonazo RacingCA niflheim R EL TIO bruno_de_cba manuecheve faso vino y racing Dr Tangalanga 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Miér Mar 31, 2010 3:12 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Siempre vamos a estar, en el fororacing, en el forumup o aca o donde sea, esta barra de amigos que nos alegramos y sufrimos por un mismo sentimiento llamado RACING, y que nos unen los mismos gustos por LA JODA, EL ESCABIO y la FAFAFA. Queda inaugurado nuestro topic. 31 De Marzo de 2010, LA NUEVA ERA DEL ESPIRITISMO ACABA DE COMENZAR |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
narabis
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:07 am | |
| - DODGER escribió:
- narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
- Gracias totales a todos chicos me siento como en mi casa, dejen que con el ale saquemos la tierra del baul de los recuerdos que anegdotas tenes algunas mas.
Como cuando estabamos en el pan lactal arriba del puente Pueyrredon en medio de la12 y yo con la camiseta de racing puesta jajajaaaa, Te acordas ale?
Uyyyy boludo, ya no recorcaba eso, pero si, como olvidarse de ese momento...QUE MOMENTO. Me acuerdo que te venia rompiendo las bolas de que te sacaras la camiseta porque ibamos a cruzarnos con toda la 12, aquella 12, la del Abuelo y vos encaprichado que no te la sacabas. ¿Y que paso? Quedamos con la pan lactal en el medio de toda la 12 (no menos de 500 gurkas). ¡¡¡¡QUE MOMENTO DON NIEMBRO!!!! Revoleando la traba volante para aca y para alla, yo creo que o estaban muy dormidos o nos perdonaron la vida porque estabamos para que nos tirarasen al riachuelo con kombi y todo. Me acuerdo que yo habia llevado unos pendejitos de Ciudad Oculta a los que estaba haciendo de Racing, los pendejos en vez de asustarse estaban chochos con semejante bardo. Lo recuerdo y me suben las pulsaciones como si lo estuviera viviendo ahora, para mi ese dia zafamos porque Dios es grande, nacimos de nuevo porque nos podrian haber cagado a tiros.
JAJAAAAAAAAAA y el loco de Dani sacando el cuerpo por la ventanilla cuando bajabamos del puente, habia un par de bosteritos sentados en el guarray o como mierda se llame, casi lo parte al medio con la travabolante, hasta el semaforo el rojo tuvimos que cruzar QUE MOMENTO POR DIOSSSSSSSSSSSS
Seeeeeeeeee, que barbaro, que memoria que tenes boludo. Me acuerdo los bosteros esos sentados en el guardrail y nosotros bajando con la Kombi, Dany que estaba cebadisimo por lo que habia pasado en el puente se cuelga de la ventanilla y le tira el palazo a la cabeza con la traba al bostero que estaba mas cerca.....creo que todavia le debe estar zumbando la cabeza a ese muchacho. Y despues la rauda huida antes de que nos linchen, si señor. Como odiabamos a los bosteros, muchos mas que a los amargos. ¿Sabes que me alegraste el dia boludo??? Me siento como si hubiera entrado en la maquina del tiempo y tuvieramos veintipico de nuevo, que memoria que tenes chabon. Ufffffff con los bosteros hay varias jajajaaaaaaa, como aquella puta mañana de lluvia que perdimos 6 a 1 y el loco de la hinchada de All Boys, bajo de la camioneta carnicera y empezo a los cadenazos con todos los autos de los bosteros que pasaban en la esquina de independencia y jujuy jajaaaaaaaaaaaa | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:17 am | |
| - narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
- Gracias totales a todos chicos me siento como en mi casa, dejen que con el ale saquemos la tierra del baul de los recuerdos que anegdotas tenes algunas mas.
Como cuando estabamos en el pan lactal arriba del puente Pueyrredon en medio de la12 y yo con la camiseta de racing puesta jajajaaaa, Te acordas ale?
Uyyyy boludo, ya no recorcaba eso, pero si, como olvidarse de ese momento...QUE MOMENTO. Me acuerdo que te venia rompiendo las bolas de que te sacaras la camiseta porque ibamos a cruzarnos con toda la 12, aquella 12, la del Abuelo y vos encaprichado que no te la sacabas. ¿Y que paso? Quedamos con la pan lactal en el medio de toda la 12 (no menos de 500 gurkas). ¡¡¡¡QUE MOMENTO DON NIEMBRO!!!! Revoleando la traba volante para aca y para alla, yo creo que o estaban muy dormidos o nos perdonaron la vida porque estabamos para que nos tirarasen al riachuelo con kombi y todo. Me acuerdo que yo habia llevado unos pendejitos de Ciudad Oculta a los que estaba haciendo de Racing, los pendejos en vez de asustarse estaban chochos con semejante bardo. Lo recuerdo y me suben las pulsaciones como si lo estuviera viviendo ahora, para mi ese dia zafamos porque Dios es grande, nacimos de nuevo porque nos podrian haber cagado a tiros.
JAJAAAAAAAAAA y el loco de Dani sacando el cuerpo por la ventanilla cuando bajabamos del puente, habia un par de bosteritos sentados en el guarray o como mierda se llame, casi lo parte al medio con la travabolante, hasta el semaforo el rojo tuvimos que cruzar QUE MOMENTO POR DIOSSSSSSSSSSSS
Seeeeeeeeee, que barbaro, que memoria que tenes boludo. Me acuerdo los bosteros esos sentados en el guardrail y nosotros bajando con la Kombi, Dany que estaba cebadisimo por lo que habia pasado en el puente se cuelga de la ventanilla y le tira el palazo a la cabeza con la traba al bostero que estaba mas cerca.....creo que todavia le debe estar zumbando la cabeza a ese muchacho. Y despues la rauda huida antes de que nos linchen, si señor. Como odiabamos a los bosteros, muchos mas que a los amargos. ¿Sabes que me alegraste el dia boludo??? Me siento como si hubiera entrado en la maquina del tiempo y tuvieramos veintipico de nuevo, que memoria que tenes chabon.
Ufffffff con los bosteros hay varias jajajaaaaaaa, como aquella puta mañana de lluvia que perdimos 6 a 1 y el loco de la hinchada de All Boys, bajo de la camioneta carnicera y empezo a los cadenazos con todos los autos de los bosteros que pasaban en la esquina de independencia y jujuy jajaaaaaaaaaaaa Mira vos boludo, claro que lo recuerdo, a los cadenazos y palazos con cuanto auto bostero que pasaba festejando por Jujuy e Independencia. Una F100 con caja termica tenia el loco de All boys, me acuerdo que estabamos recalientes como pava e lata y el loco este de albois dice "Paramos aca" y paramos......y despues cadenazos y palazos por doquier a todo lo que tuviera color a bosta. Tengo grabada la imagen de un pibe en el medio de Independencia mientras todo esto pasaba, el pibe en cuero, bajo la lluvia, arrodillado alzando una bandera de Racing y gritando. Si mal no recuerdo de ahi uds se fueron a ver Huracan-Ferro para hacerl el aguante al Negro Juan Carlos y a Miguelito (dos amigos hinchas del verdolaga que nos hicieron el aguante esa mañana en la bombonera) y terminaron a las trompadas en el Ducó de la calentura que traian desde la mañana en la bosta; yo no fui de la bronca que tenia, me la queria cortar en juliana despues de esos 6 goles. ¿Esa no fue la mañana que estrenamos la bandera "Humille Academia"? ¿O estoy confundido? | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:22 am | |
| bienvenido Quique, muy buenas las anecdotas, estoy leyendolas y me transporto a los 80 y 90, por un lado me hace bien y por otro mal (como diria el tango: una sombra ya pronto seras...) hay que adaptarse a estos tiempos dirian varios, pero cada vez que voy a la cancha me encierro en mi mente, porque si tengo que mirar a mi alrrededor y oir los comentarios...tendriamos que pedirle a la HCD, ya que le gusta lo tematico, que haga un sector donde pueda ir la gente que vio, vivio, y sintio otro Racing...
sentite comodo aca.
no uso celular para filmarme mientras canto: siempre estuvimo en las malas, las buenas ya van a venir...
Saludos Miguel | |
| | | narabis
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:27 am | |
| - DODGER escribió:
- narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
Seeeeeeeeee, que barbaro, que memoria que tenes boludo. Me acuerdo los bosteros esos sentados en el guardrail y nosotros bajando con la Kombi, Dany que estaba cebadisimo por lo que habia pasado en el puente se cuelga de la ventanilla y le tira el palazo a la cabeza con la traba al bostero que estaba mas cerca.....creo que todavia le debe estar zumbando la cabeza a ese muchacho. Y despues la rauda huida antes de que nos linchen, si señor. Como odiabamos a los bosteros, muchos mas que a los amargos. ¿Sabes que me alegraste el dia boludo??? Me siento como si hubiera entrado en la maquina del tiempo y tuvieramos veintipico de nuevo, que memoria que tenes chabon.
Ufffffff con los bosteros hay varias jajajaaaaaaa, como aquella puta mañana de lluvia que perdimos 6 a 1 y el loco de la hinchada de All Boys, bajo de la camioneta carnicera y empezo a los cadenazos con todos los autos de los bosteros que pasaban en la esquina de independencia y jujuy jajaaaaaaaaaaaa
Mira vos boludo, claro que lo recuerdo, a los cadenazos y palazos con cuanto auto bostero que pasaba festejando por Jujuy e Independencia. Una F100 con caja termica tenia el loco de All boys, me acuerdo que estabamos recalientes como pava e lata y el loco este de albois dice "Paramos aca" y paramos......y despues cadenazos y palazos por doquier a todo lo que tuviera color a bosta. Tengo grabada la imagen de un pibe en el medio de Independencia mientras todo esto pasaba, el pibe en cuero, bajo la lluvia, arrodillado alzando una bandera de Racing y gritando. Si mal no recuerdo de ahi uds se fueron a ver Huracan-Ferro para hacerl el aguante al Negro Juan Carlos y a Miguelito (dos amigos hinchas del verdolaga que nos hicieron el aguante esa mañana en la bombonera) y terminaron a las trompadas en el Ducó de la calentura que traian desde la mañana en la bosta; yo no fui de la bronca que tenia, me la queria cortar en juliana despues de esos 6 goles. ¿Esa no fue la mañana que estrenamos la bandera "Humille Academia"? ¿O estoy confundido? Vos tambien tenes memoria papa, no me acordaba que despues fuimos a ver a huracan ferro, ese dia se me borro parcialmente de mi mente, y el trapo de Humille Academia aun lo tengo y debes en cuando lo saco a ventilarse aca en mi casa | |
| | | narabis
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:29 am | |
| Gracias Miguel, y es como decis vos mejor recordar aquellas epocas de tablon, años que no volveran mas, habra que adaptarse a lo que tenemos, que en realidad tiene todas las hinchadas ya, hinchadas mediaticas saca fotos | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:31 am | |
| - narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
Ufffffff con los bosteros hay varias jajajaaaaaaa, como aquella puta mañana de lluvia que perdimos 6 a 1 y el loco de la hinchada de All Boys, bajo de la camioneta carnicera y empezo a los cadenazos con todos los autos de los bosteros que pasaban en la esquina de independencia y jujuy jajaaaaaaaaaaaa
Mira vos boludo, claro que lo recuerdo, a los cadenazos y palazos con cuanto auto bostero que pasaba festejando por Jujuy e Independencia. Una F100 con caja termica tenia el loco de All boys, me acuerdo que estabamos recalientes como pava e lata y el loco este de albois dice "Paramos aca" y paramos......y despues cadenazos y palazos por doquier a todo lo que tuviera color a bosta. Tengo grabada la imagen de un pibe en el medio de Independencia mientras todo esto pasaba, el pibe en cuero, bajo la lluvia, arrodillado alzando una bandera de Racing y gritando. Si mal no recuerdo de ahi uds se fueron a ver Huracan-Ferro para hacerl el aguante al Negro Juan Carlos y a Miguelito (dos amigos hinchas del verdolaga que nos hicieron el aguante esa mañana en la bombonera) y terminaron a las trompadas en el Ducó de la calentura que traian desde la mañana en la bosta; yo no fui de la bronca que tenia, me la queria cortar en juliana despues de esos 6 goles. ¿Esa no fue la mañana que estrenamos la bandera "Humille Academia"? ¿O estoy confundido? Vos tambien tenes memoria papa, no me acordaba que despues fuimos a ver a huracan ferro, ese dia se me borro parcialmente de mi mente, y el trapo de Humille Academia aun lo tengo y debes en cuando lo saco a ventilarse aca en mi casa ¿Vive aun el trapo??? Que groso hermano, me acuerdo que me lo llevaste el dia que me case y lo colgaste ahi en la quinta donde hicimos la fiesta. Que lindo que es Racing. | |
| | | narabis
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:36 am | |
| - DODGER escribió:
- narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
- DODGER escribió:
- narabis escribió:
Mira vos boludo, claro que lo recuerdo, a los cadenazos y palazos con cuanto auto bostero que pasaba festejando por Jujuy e Independencia. Una F100 con caja termica tenia el loco de All boys, me acuerdo que estabamos recalientes como pava e lata y el loco este de albois dice "Paramos aca" y paramos......y despues cadenazos y palazos por doquier a todo lo que tuviera color a bosta. Tengo grabada la imagen de un pibe en el medio de Independencia mientras todo esto pasaba, el pibe en cuero, bajo la lluvia, arrodillado alzando una bandera de Racing y gritando. Si mal no recuerdo de ahi uds se fueron a ver Huracan-Ferro para hacerl el aguante al Negro Juan Carlos y a Miguelito (dos amigos hinchas del verdolaga que nos hicieron el aguante esa mañana en la bombonera) y terminaron a las trompadas en el Ducó de la calentura que traian desde la mañana en la bosta; yo no fui de la bronca que tenia, me la queria cortar en juliana despues de esos 6 goles. ¿Esa no fue la mañana que estrenamos la bandera "Humille Academia"? ¿O estoy confundido? Vos tambien tenes memoria papa, no me acordaba que despues fuimos a ver a huracan ferro, ese dia se me borro parcialmente de mi mente, y el trapo de Humille Academia aun lo tengo y debes en cuando lo saco a ventilarse aca en mi casa
¿Vive aun el trapo??? Que groso hermano, me acuerdo que me lo llevaste el dia que me case y lo colgaste ahi en la quinta donde hicimos la fiesta. Que lindo que es Racing. Hermano, ese trapo no morira jamas, lleva la pasion y los sentimientos en cada centimetro de tela y quiero agregar algo mas ME PARECE QUE EL ROJO NO SALE CAMPEON POR AMARGO POR AMARGO Y POR CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNN | |
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:43 am | |
| Ese trapo lo pintamos un sabado a la noche sobre el parquet de tu casa de Flores y bajo las puteadas de tu vieja porque le arruinabamos el piso. Cuanto aguante las madres eh, soñaron con hijos normales, profesionales y salio lo que salio. | |
| | | narabis
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:47 am | |
| JAJAAAAAAAAAAAAA sisis lo que nos putio y ahora que recuerdo ese trapo se estreno contra mandiyu la tarde que se lesiono Ruben Paz antes del parate previo al partido con la bosta, y si la memoria no me falla esa tarde ganamos 2 a 0 | |
| | | narabis
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 10:59 am | |
| Uhhhhhhh de lo que me acorde de tus epocas de poster. Una noche te fusite a la bostonera a vender postes, los mierdas jugaban la libertadores y estaban con toda si salsa. Vendiste mas poster de racing en cordoba que esa noche en esta puta cancha. INCREIBLE ESO DEMUESTRA LO GRANDE QUE SOMOS ES RESTO ES CACA | |
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:08 am | |
| - narabis escribió:
- Uhhhhhhh de lo que me acorde de tus epocas de poster. Una noche te fusite a la bostonera a vender postes, los mierdas jugaban la libertadores y estaban con toda si salsa. Vendiste mas poster de racing en cordoba que esa noche en esta puta cancha. INCREIBLE ESO DEMUESTRA LO GRANDE QUE SOMOS ES RESTO ES CACA
SEEEE, que lo pario que el alcohol y las sustancias no han hecho mella en tu memoria. Eso fue un martes a la noche en la bosta y los inmundos jugaban por la copa contra el Flamengo que tenia a Junior como figura (un 3 exquisito, del estilo de Bedoya pero superior). Lleve 100 posters y vendi 11 con la bombonera repleta, encima los soretes me bardeaban, "eh vos no sos de Boka si estas aca vendiendo en vez de estar en la cancha" y yo tenia que hacerme el boludo y tragar saliva. Y es verdad, en Cordoba habia llevado 50 posters de Racing y vendi 40 en un ratito, no los vendi todos porque se armo bardo con la cana y demas y hubo que levantar campamento raudamente. Que asco boka, realmente repugnante. | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:16 am | |
| Capaz que estoy equivocado pero lo dudo por sus descripciones, el de la camioneta de carniceria de All-Boys era gordo de rulos?, si es asi es el que manejo la barra del blanco de Floresta por casi 20 años, era hincha de Racing mal y paraba con la barra tmb, en alguna charla con Cacho y con Pantera me hablaron muy bien de el y lo ubicaron en el rincon de amigo. Si es este Sr se llamaba Pato Esgarra, se nos fue en Diciembre del año pasado, hay mil historias del Pato, con Racing y con Floresta.
Besis | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:16 am | |
| somos todo oidos. ESPECTACULAR..........+10. | |
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:22 am | |
| - Papita escribió:
- Capaz que estoy equivocado pero lo dudo por sus descripciones, el de la camioneta de carniceria de All-Boys era gordo de rulos?, si es asi es el que manejo la barra del blanco de Floresta por casi 20 años, era hincha de Racing mal y paraba con la barra tmb, en alguna charla con Cacho y con Pantera me hablaron muy bien de el y lo ubicaron en el rincon de amigo.
Si es este Sr se llamaba Pato Esgarra, se nos fue en Diciembre del año pasado, hay mil historias del Pato, con Racing y con Floresta.
Besis Es el mismo que decis vos Papita, un capo el loco, un loco lindo. No sabia que habia partido, que vhacer, un bajon, mis respetos y q.e.p.d. | |
| | | narabis
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:24 am | |
| - Papita escribió:
- Capaz que estoy equivocado pero lo dudo por sus descripciones, el de la camioneta de carniceria de All-Boys era gordo de rulos?, si es asi es el que manejo la barra del blanco de Floresta por casi 20 años, era hincha de Racing mal y paraba con la barra tmb, en alguna charla con Cacho y con Pantera me hablaron muy bien de el y lo ubicaron en el rincon de amigo.
Si es este Sr se llamaba Pato Esgarra, se nos fue en Diciembre del año pasado, hay mil historias del Pato, con Racing y con Floresta.
Besis Era gordo de rulos, medio petizo y vivia en floresta en esa epoca, era de la barra de all boys y tambien enfermito de racing ese dias fuimos todos a la bostonera dentro de la caja carnicera | |
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:26 am | |
| - narabis escribió:
- Papita escribió:
Besis Era gordo de rulos, medio petizo y vivia en floresta en esa epoca, era de la barra de all boys y tambien enfermito de racing ese dias fuimos todos a la bostonera dentro de la caja carnicera Es el mismo Quique: Pato, me acuerdo que manejaba la barra del albo. Un bajon che, pero bueh, asi es este viaje. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:26 am | |
| BIENVENIDO NARABIS, si sos amigo de Alejandro tambien sos mi amigo. |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:31 am | |
| Que lindo se esta poniendo esto. Un amigo mas a la banda.
Bienvenido Quique. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:36 am | |
| Un ida y vuelta encendidisimo.
Se aplaude este encuentro. | |
| | | pablito
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:38 am | |
| Putos, me iban a dejar afuera??? | |
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 11:44 am | |
| - pablito escribió:
- Putos, me iban a dejar afuera???
¿Leona??? | |
| | | pablito
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 12:19 pm | |
| - DODGER escribió:
- pablito escribió:
¿Leona??? Asi es! | |
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 12:22 pm | |
| - pablito escribió:
- DODGER escribió:
- pablito escribió:
¿Leona??? Asi es! Que grande vieja, benvenuti y a ver si se aparece mas seguido querido. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 12:30 pm | |
| Se esta reeditando el viejo espiritismo, vamos todavia , bienvenido pablito |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 12:39 pm | |
| | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 1:02 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE | |
| |
| | | | LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE | |
|