Autor | Mensaje |
---|
Papita ESPIRITISTA
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 1:02 pm | |
| | |
|
| |
pablito
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 1:31 pm | |
| Gracias amigos!
Estoy sacando el laburo que tengo asi en un rato puedo partir para victoria.
Alguno va? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 1:32 pm | |
| - pablito escribió:
- Gracias amigos!
Estoy sacando el laburo que tengo asi en un rato puedo partir para victoria.
Alguno va? Me pa que no va naides Pablito. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 2:13 pm | |
| Bienvenidos los dos al foro, sigan escribiendo q mientras leo se me pasa rapido el trabajo.
saludo | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Abr 30, 2010 4:09 pm | |
| Bienvenido Pablo, se te extraña en las previas amigo, a ver cuando te venis con tu familia. sabes lo que se te quiere. El otro sabado estuve compartiendo con algunos amigos ex mesa de enlace un asado en el Predio Tita y estuve con tu tio Oscar, un capo. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Sáb Mayo 01, 2010 11:05 am | |
| Tremendo re-encuentro, el foro es servicio y parece el facebook... Bienvenido Quique, te cuento que Dodger cambio un poco desde aquella epoca, ahora le gustan los hombres y va al Dogo para sentarse arriba de Lamadrid. Buenos dias academia PD: Mortal la anecdota del hijo de Zaccanti - Vito65 escribió:
- No digo siempre yo que este foro es todo servicio????, hasta sirve para que se encuentren viejos amigos.
Bienvenido Quique, por lo que se ve y cuantan ustedes,...un loco mas para la cofradía. Abri un topic en bienvenidas o que te lo abra el Tio Dodger, asi te las damos como corresponde. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Sáb Mayo 01, 2010 11:07 am | |
| Bienvenido Pablito
PD: Ese Leon, ese Leon, es un gatito comilon... | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Sáb Mayo 01, 2010 11:07 am | |
| Lucas Castroman Vito Roscaman - Vito65 escribió:
- Bienvenido Pablo, se te extraña en las previas amigo, a ver cuando te venis con tu familia. sabes lo que se te quiere. El otro sabado estuve compartiendo con algunos amigos ex mesa de enlace un asado en el Predio Tita y estuve con tu tio Oscar, un capo.
| |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Lun Mayo 03, 2010 9:07 pm | |
| Bienvenidos a los dos!!! Y los esperamos en la previa de este sabado!! Pd: A Pablo lo conozco.. el otro who is? |
|
| |
toti
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Mar Mayo 04, 2010 11:52 am | |
| bienvenido los dos y vamo la RRRRRRRRRRR | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 2:36 am | |
| ME PUSE A PELOTUDEAR EN TOPICS VIEJOS Y ME ENCONTRE CON ESTA JOYITA. NO TENIA IDEA O MEMORIA QUE ME HABIA REENCONTRADO CON MI AMIGO QUIQUE DESPUES DE BANDA DE AÑOS Y GRACIAS A ESTE FORO DE DISPUTA. CUANTAS ANECDOTAS Y VIDA COMPARTIDA CON ESTE PIBE Y ALGUNOS OTROS MAS. ME ENCANTARIA VOLVER A VIVIR A AQUEL RACING, SE QUE ES IMPOSIBLE, UNA UTOPIA, PERO QUE LINDAS EPOCAS REALMENTE. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 3:12 am | |
| Siempre es bueno volver a las raíces, tenelo por seguro | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 8:49 am | |
| - EL TIO escribió:
- ME PUSE A PELOTUDEAR EN TOPICS VIEJOS Y ME ENCONTRE CON ESTA JOYITA.
NO TENIA IDEA O MEMORIA QUE ME HABIA REENCONTRADO CON MI AMIGO QUIQUE DESPUES DE BANDA DE AÑOS Y GRACIAS A ESTE FORO DE DISPUTA. CUANTAS ANECDOTAS Y VIDA COMPARTIDA CON ESTE PIBE Y ALGUNOS OTROS MAS. ME ENCANTARIA VOLVER A VIVIR A AQUEL RACING, SE QUE ES IMPOSIBLE, UNA UTOPIA, PERO QUE LINDAS EPOCAS REALMENTE. Se nota que te sobra el tiempo. No tendras un plan descansar no? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 12:35 pm | |
| Ya 2 años y monedas de este foro, cuanta locura. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 12:54 pm | |
| - EL TIO escribió:
NO TENIA IDEA O MEMORIA QUE ME HABIA REENCONTRADO CON MI AMIGO QUIQUE DESPUES DE BANDA DE AÑOS Y GRACIAS A ESTE FORO DE DISPUTA. CUANTAS ANECDOTAS Y VIDA COMPARTIDA CON ESTE PIBE Y ALGUNOS OTROS MAS. ME ENCANTARIA VOLVER A VIVIR A AQUEL RACING, SE QUE ES IMPOSIBLE, UNA UTOPIA, PERO QUE LINDAS EPOCAS REALMENTE. La otra vez te hablaba de este topic y no me entendias, no te acordabas... pense que me estabas boludeando pero evidentemente no te acordabas de verdad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 1:14 pm | |
| - Kitu escribió:
- EL TIO escribió:
NO TENIA IDEA O MEMORIA QUE ME HABIA REENCONTRADO CON MI AMIGO QUIQUE DESPUES DE BANDA DE AÑOS Y GRACIAS A ESTE FORO DE DISPUTA. CUANTAS ANECDOTAS Y VIDA COMPARTIDA CON ESTE PIBE Y ALGUNOS OTROS MAS. ME ENCANTARIA VOLVER A VIVIR A AQUEL RACING, SE QUE ES IMPOSIBLE, UNA UTOPIA, PERO QUE LINDAS EPOCAS REALMENTE. La otra vez te hablaba de este topic y no me entendias, no te acordabas... pense que me estabas boludeando pero evidentemente no te acordabas de verdad. Es que ese dia el Tio estaba re locoo! |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 3:02 pm | |
| Es que evidentemente el Tío es un viejo choto | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 3:05 pm | |
| Seguramente una mezcla de las dos, es un viejo choto y estaba re loco... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 5:03 pm | |
| - Kitu escribió:
- EL TIO escribió:
NO TENIA IDEA O MEMORIA QUE ME HABIA REENCONTRADO CON MI AMIGO QUIQUE DESPUES DE BANDA DE AÑOS Y GRACIAS A ESTE FORO DE DISPUTA. CUANTAS ANECDOTAS Y VIDA COMPARTIDA CON ESTE PIBE Y ALGUNOS OTROS MAS. ME ENCANTARIA VOLVER A VIVIR A AQUEL RACING, SE QUE ES IMPOSIBLE, UNA UTOPIA, PERO QUE LINDAS EPOCAS REALMENTE. La otra vez te hablaba de este topic y no me entendias, no te acordabas... pense que me estabas boludeando pero evidentemente no te acordabas de verdad. Posta boludo???? Juro que no recordaba este topic y tampoco recuerdo que me lo hayas hecho recordar....como para que me empiece a preocupar realmente. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Jue Jun 07, 2012 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE Vie Jun 08, 2012 10:34 am | |
| - EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- EL TIO escribió:
NO TENIA IDEA O MEMORIA QUE ME HABIA REENCONTRADO CON MI AMIGO QUIQUE DESPUES DE BANDA DE AÑOS Y GRACIAS A ESTE FORO DE DISPUTA. CUANTAS ANECDOTAS Y VIDA COMPARTIDA CON ESTE PIBE Y ALGUNOS OTROS MAS. ME ENCANTARIA VOLVER A VIVIR A AQUEL RACING, SE QUE ES IMPOSIBLE, UNA UTOPIA, PERO QUE LINDAS EPOCAS REALMENTE. La otra vez te hablaba de este topic y no me entendias, no te acordabas... pense que me estabas boludeando pero evidentemente no te acordabas de verdad. Posta boludo???? Juro que no recordaba este topic y tampoco recuerdo que me lo hayas hecho recordar....como para que me empiece a preocupar realmente. Y.... tene cuidado xq en cualquier momento te cae el aleman y estas al horno ! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE | |
| |
|
| |
| LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE | |
|