Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 1:20 pm | |
| | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 1:21 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Segun mi hermano que es un fernetero como pocos el fernet menta es para nenas.
Saludos ME ESTAS DICIENDO MARACA ?? | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 1:22 pm | |
| - vw22 escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Segun mi hermano que es un fernetero como pocos el fernet menta es para nenas.
Saludos ME ESTAS DICIENDO MARACA ?? yo no quiero armar bardo pero todas las fichas fueron para vos! | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 1:27 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- vw22 escribió:
Saludos ME ESTAS DICIENDO MARACA ?? yo no quiero armar bardo pero todas las fichas fueron para vos! Y SI ...........LA TIRO EN EL AIRE.............ME HICE CARGO DE UNA .........DEJALO ...............ESO SI QE NO LO VEA ALGUN DIA PROBANDO UN MENTA CON 7up EN VERANO EHH !! | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 1:30 pm | |
| - vw22 escribió:
- Gabs Racing escribió:
- vw22 escribió:
Saludos ME ESTAS DICIENDO MARACA ?? yo no quiero armar bardo pero todas las fichas fueron para vos! Y SI ...........LA TIRO EN EL AIRE.............ME HICE CARGO DE UNA .........DEJALO ...............ESO SI QE NO LO VEA ALGUN DIA PROBANDO UN MENTA CON 7up EN VERANO EHH !! Y VOS FIJATE.. ESTABAMOS CHARLANDO VOS CHOFITOL Y YO.. YO SOY NENA.. Y TOME.. CHOFITOL.. NO LO PROBO.. Y VOS SI.. Asi que baru!!!.. Preparate.. y que no te veamos escabiandote un Branca menta!!!! | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 1:41 pm | |
| vivo con una nena yo sera x eso ? es mas ella me lo pidio ......sirve de excusa ? | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 1:43 pm | |
| SIIIIIIRRRRRRRVEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me cierra todo.. debe ser por eso... | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 2:00 pm | |
| Complicado q me veas skabiando Gaby xq no tomo alcohol, pero bueno, pelado fijate q la q mete fichas es Gaby ella quiere q nos peliemos xq se pone celosa de nuestra amistad Jaja. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 2:01 pm | |
| JAJAAAAAAA !! UN BRANCA MENTA NO HARA CAMBIAR ESTA AMISTA FORISTICA !! | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 2:04 pm | |
| jajajajajajajajaja...
Armaban el señor embrollo!!!!.. jajajajajja.. Es cierto baru que no bebes!!! Esta bien
No se pelee nadie con nadie!!!.. Aparte el BRANCA HACE NUEVOS AMIGOS!! siempre! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 3:24 pm | |
| el branca menta es riqisimo..
ahi en la pagina dice la medida justa del fernet y la coca jajajjajajaj | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 3:32 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- el branca menta es riqisimo..
ahi en la pagina dice la medida justa del fernet y la coca jajajjajajaj ese es mi amigo carajo ! | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 3:50 pm | |
| No me gusta el Branca Menta... Pero tampoco me agrada demasiado el fernet. Así que no soy parámetro de nada.
Aguante la cerveza. Artesanal mejor. Guiness en el olimpo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 4:06 pm | |
| el branca menta se arma de la misma forma qe el comun soloque con sprite, ure aunque uno me lo pidio con coca una vez |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 4:14 pm | |
| - maaruperona escribió:
- el branca menta se arma de la misma forma qe el comun
soloque con sprite, ure
aunque uno me lo pidio con coca una vez jajaja si ya se... sabes los pedos qe me agarre con el branca menta tambien jajajaj.... puse eso de las medidas porqe en las preimeras paginas decian cual es la medida justa, y yo coneteste eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 4:17 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- maaruperona escribió:
soloque con sprite, ure
aunque uno me lo pidio con coca una vez jajaja si ya se... sabes los pedos qe me agarre con el branca menta tambien jajajaj....
puse eso de las medidas porqe en las preimeras paginas decian cual es la medida justa, y yo coneteste eso xD claa despues la alcoholica soy yo! | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 4:18 pm | |
- ure_la_acade escribió:
- maaruperona escribió:
soloque con sprite, ure
aunque uno me lo pidio con coca una vez jajaja si ya se... sabes los pedos qe me agarre con el branca menta tambien jajajaj....
puse eso de las medidas porqe en las preimeras paginas decian cual es la medida justa, y yo coneteste eso xD claa despues la alcoholica soy yo! si =D jajajajaj eso fue mi pasado , mi presente es mejor (?) aja | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 5:08 pm | |
| | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 6:20 pm | |
- vw22 escribió:
- Gabs Racing escribió:
- vw22 escribió:
Saludos ME ESTAS DICIENDO MARACA ?? yo no quiero armar bardo pero todas las fichas fueron para vos! Y SI ...........LA TIRO EN EL AIRE.............ME HICE CARGO DE UNA .........DEJALO ...............ESO SI QE NO LO VEA ALGUN DIA PROBANDO UN MENTA CON 7up EN VERANO EHH !! Y VOS FIJATE.. ESTABAMOS CHARLANDO VOS CHOFITOL Y YO..
YO SOY NENA.. Y TOME..
CHOFITOL.. NO LO PROBO..
Y VOS SI..
Asi que baru!!!.. Preparate.. y que no te veamos escabiandote un Branca menta!!!! ENTRE LA TEORIA DEBARULO, MAS LA CONCLUSION DE GABBS TAS COMPLICADO AMIGO.. PARA REMONTARLA DECIME .. CON QUE MUSICA VA DE FONDO??? ME TIRAS UN DEPECHE Y ME CIERRA TODO.. JAJJA... jaja | |
|
| |
locomariano
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 49 Localización : CERCA DEL BORDA
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Mar Mayo 18, 2010 9:32 pm | |
| alguien sabe como se prepara 7 regimiento???? | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Miér Mayo 19, 2010 12:19 am | |
| - locomariano escribió:
- alguien sabe como se prepara 7 regimiento????
Locomariaaaannnn.. aqui te traigo el dato!! Dividí el vaso en 7 medidas iguales y agregás (de a una medida por vez): ron blanco, vodka, tekila, triple sec, gin, ginebra, whiskey, limón DESPUES TE MANDAS UN FONDO BLANCO Y AHI SI NO PRETENDAS LEVANTARTE!!! jajajajajjajajaja Tengo un recuerdoo.. recuerdo?.. de este tragooo.. jajajajajjaja... | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Miér Mayo 19, 2010 9:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Miér Mayo 19, 2010 9:51 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Miér Mayo 19, 2010 11:34 pm | |
- jajajajajajajajaja...
Armaban el señor embrollo!!!!.. jajajajajja.. Es cierto baru que no bebes!!! Esta bien
No se pelee nadie con nadie!!!.. Aparte el BRANCA HACE NUEVOS AMIGOS!! siempre! Y el 1882 tambien!!! jejejej |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 12:52 am | |
| Yo prefiero tomarme un Cinzinito con una cumbita de fondo.
Aunque a la gitanita hermosa de arriba la invito una sidra Real en Carrusel en Constitución. Cumbia, vino tinto y guirnaldas... ¿que tal corazón? No me podes decir que no... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 1:03 am | |
| - El Tachero escribió:
- Yo prefiero tomarme un Cinzinito con una cumbita de fondo.
Aunque a la gitanita hermosa de arriba la invito una sidra Real en Carrusel en Constitución. Cumbia, vino tinto y guirnaldas... ¿que tal corazón? No me podes decir que no... NOO!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos | |
| |
|
| |
| Pagina para hacer tragos | |
|