Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 1:03 am | |
| - El Tachero escribió:
- Yo prefiero tomarme un Cinzinito con una cumbita de fondo.
Aunque a la gitanita hermosa de arriba la invito una sidra Real en Carrusel en Constitución. Cumbia, vino tinto y guirnaldas... ¿que tal corazón? No me podes decir que no... NOO!!! |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 1:31 am | |
| - Gitana escribió:
- Gabs Racing escribió:
- jajajajajajajajaja...
Armaban el señor embrollo!!!!.. jajajajajja.. Es cierto baru que no bebes!!! Esta bien
No se pelee nadie con nadie!!!.. Aparte el BRANCA HACE NUEVOS AMIGOS!! siempre! Y el 1882 tambien!!! jejejej SIRRRRRVEEEEE!!!!!! | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 9:33 am | |
| 1º Pelado: El Branca menta es para minas y trolos!!! no me hinches los huevos, es un trago afeminado. Aunq en un viaje en un kiosco de Bell Ville era lo unico que habia y lo tomamos c una fanta todo caliente...
2º Todo trago q se prepare en un vaso grande hace amigos (jarra de fernet, un porron, una botella de vino). Los tragos son para egoistas!
3º Son las 9 de la mañana y me dio sed... | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 9:35 am | |
| 4º que lindo seria estar en la preparacion de un asado.. con una picadita y unos fernecitoss!!! Arrancamos temprano..cosa de comer tipo 1.. jajajajjajajaja | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 9:40 am | |
| JAJAAAAA ME MATAN CON LOS COMENTS SOBRE EL MENTA, SINCERAMENTE MI JERMU UN DIA ME TIRO LA ONDA DE COMPRARLO Y OBVIAMENTE LE DI MI OK , Y DE PASO CAÑAZO !
NO ME SIENTO MARACA TOMANDO MENTA !! JAJAAAAAA
ESO SI REPITO DE NUEVO, PLENO VERANO, MUCHO CALOR DESPUES D UN ASADO EN EXCESO, PINTA PELOPINCHO O MANGUERA PA REFRESCARSE AL SOL, AHI TE PREPARAS UN BUEN VASO TRAGO LARGISIMO YO USO UNOS VASOS DE 650 CM3 , LO LLENAS DE MENTA REBALZADO EN HIELO CON SEVEN UP, Y UN PUCHO TODO AL SOL, ES COMO QE TE HACE DIGESTIVO ! YO QE SE ................ A LA CONCHA DE SU MADRE EL MENTA. | |
|
| |
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 9:45 am | |
| Ya fui a comprar el borcan! a las 10.30 prendo el fuego y listo. A las 12 comemos! | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 9:48 am | |
| - bruno_de_cba escribió:
- Ya fui a comprar el borcan! a las 10.30 prendo el fuego y listo. A las 12 comemos!
Bien ahi brunito!!! ESA ES LA ACTITUD!!! LPM!!!! me dieron unas ganas ahora!!!!.. es como cuando abri el topic cuando el pelado contaba como hacia el asado.. na na na.. T - E - R - R - I - B - L - E | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 9:55 am | |
| ja...lo mas triste es q estoy tomando unos mates y en 5 me voy a trabajar...
Pero pinta asadito para la noche seguro con unos buenos vinitos... | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 10:00 am | |
| YO CON LA CAGADERA ANDO DESDE EL LUNES A POLLO A LA PLANCHA CON ARROZ BLANCO , TE CON EXPRESS , Y MEMBRILLO Y QUESO ,, PUAJJJ QE ASCO LA PMQLP- | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 10:01 am | |
| [quote="bruno_de_cba"]1º Pelado: El Branca menta es para minas y trolos!!! no me hinches los huevos, es un trago afeminado. TE BANCO EN ESTA BRUNO, ME PARECE QUE EL FERNET MENTA ES MARACA ... COMO NO SE... FUMAR MARLBORO LOS VERDES O CIGARRILLOS MENTOLADOS... JEJAJJAJ | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 10:08 am | |
| manga de machos !! NO LOS QUIERO VER NI IMAGINAR EN VERANO QE SE LES DE ESTAR EN UN LUGARSITO CON PILETA U UNA MINITA SE SIRVA UN MENTA, ESTOY SEGURO QE LE VAN A DECIR, DISCULPEME SEÑORITA ME PODRIA DAR A PROBAR ESTE TRAGO !!
JAJAAAAAAAAAAA | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 10:11 am | |
| Gracias tocayo por darme la razon sobre el frenet menta, en mi casa nunca falta ninguno de los dos, pero el de menta lo toma mi hermana mi mama y mi cuñada, y el comun mi hermano y mi viejo. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 10:15 am | |
| - bruno_de_cba escribió:
- ja...lo mas triste es q estoy tomando unos mates y en 5 me voy a trabajar...
Pero pinta asadito para la noche seguro con unos buenos vinitos... RE IDEMMM... estoy a mate.. y laburando!!!.. jajajja Peeeroo mañana tengo un super asadoo con muchos fernetsss.. Son tremendos los asados que metemos en el club! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 11:31 am | |
| Yo tambien estoy laburando y conectada de queruza!!! jejejej Que ganas de tomar un fernecito me dieron!! |
|
| |
| |
| |
WOLTER
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 11:46 am | |
| BORRACHINAS !! LA GITANA VIVE !!! | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 3:48 pm | |
| - Gitana escribió:
- El Tachero escribió:
Aunque a la gitanita hermosa de arriba la invito una sidra Real en Carrusel en Constitución. Cumbia, vino tinto y guirnaldas... ¿que tal corazón? No me podes decir que no...
NOO!!! jejeje se que un "no" en las mujeres es un "si". Te estoy mandando un MP para arreglar bebé. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 7:24 pm | |
| - vw22 escribió:
- BORRACHINAS !! LA GITANA VIVE !!!
Obvio!!!! Vivo y coléo! jejejej |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 7:25 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Gitana escribió:
- El Tachero escribió:
Aunque a la gitanita hermosa de arriba la invito una sidra Real en Carrusel en Constitución. Cumbia, vino tinto y guirnaldas... ¿que tal corazón? No me podes decir que no...
NOO!!! jejeje se que un "no" en las mujeres es un "si". Te estoy mandando un MP para arreglar bebé. Esa cara me resulta familiar.... me haces acordar a alguien y no se a quien...Ya me va a venir la memoria...
Última edición por Gitana el Jue Mayo 20, 2010 7:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 7:26 pm | |
| ahoar qiero fernet, mucho fernet | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 7:27 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- ahoar qiero fernet, mucho fernet
Comprate una coca light y venite para casa. Pali esta en camino. |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 7:28 pm | |
| - Gitana escribió:
- ure_la_acade escribió:
Comprate una coca light y venite para casa. Pali esta en camino. jajaja bueno xD pero me da veguenza tocar timbre jajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 7:31 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Gitana escribió:
- ure_la_acade escribió:
Comprate una coca light y venite para casa. Pali esta en camino. jajaja bueno xD pero me da veguenza tocar timbre jajajaj DIGAN VECINITOS QUE ME QUEDAN LEJOS!!! SINOOOOOOO... ME PEGO UNA AUTOINVITACION Y AHI ESTOY!!!!! jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 7:31 pm | |
| - Gitana escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Gitana escribió:
- ure_la_acade escribió:
Comprate una coca light y venite para casa. Pali esta en camino. jajaja bueno xD pero me da veguenza tocar timbre jajajaj Verguenza??? Dale ...170 6to A. jajaja bueno, un rato voi =D jajaa ahora en 5 o 10 estoy por ahi, ya que estoy cambiado jajajaja te digo mati por el imbre jaja jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos Jue Mayo 20, 2010 7:32 pm | |
| la coca de 1,5 o de 2,25 ??? jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagina para hacer tragos | |
| |
|
| |