fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 GREEN DAY EN ARGENTINA

Ir abajo 
+4
Fedelalala
Leo
diego
academiaderock
8 participantes
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:17 am

Amigos del foro mañana(Viernes 22 de Octubre)me voy a ver a Green Day en el marco del festival "Pepsi GARCHA music". Banda que empezó haciendo un punk barato de 3 tonos, pero que han evolucionado mucho en los últimos tiempos.
A prinicipios de los 90's apareció una nueva ola de punk de la mano de estos pibes en Estados Unidos. Dicen que hacen unos shows de la puta madre y suenan bastante bien, esperemos que así sea.

Este fue el disco que los llevó a la fama con el famoso tema "basket case"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejo un gran tema del disco anterior

When I come around



ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:43 am

Los vi en parque sarmiento la primera vez que vinieron y estuvieron bastante bien por lo que me acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:57 am

Este SI es un TEMASO

TIME OF YOUR LIFE



ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:03 pm

diego escribió:
Los vi en parque sarmiento la primera vez que vinieron y estuvieron bastante bien por lo que me acuerdo.


Fue en el 98 la primera y única vez que vinieron y tuvo muy buenas críticas el show. Mañana les cuento con detalles.

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:43 pm

Me gustaban mas cuando hacian el punk barato de 3 tonos
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:48 pm

Amigazo, "When I Come Around" esta en Dookie, tema 10, si lo habre escuchado ese discazo.

Lo ultimo me gusta muy poco, espero que disfrutes del show.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:58 pm



Que atmosfera que tenía este tema
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:26 pm

Hicieron un muy buen show en cuanto a espectáculo de luces, fuegos artificiales, etc. El cantante tiene mucho carisma y maneja muy bien a la gente. Hicieron subir a gente del público para que cante algunos temas(a una minita el cantante le regaló una guitarra eléctrica).
Tocaron 3 horas, desde las 9:30 hasta las 12:30. En ese sentido también se zarparon los pibes. Tuvieron momentos de mucho punk rock, temas trancas, fragmentos de covers como Iron Man(Black Sabbath), Rock and roll(Led Zeppelin),Sweet child of mind(GUNS N'ROSES) Highway to hell(AC/DC) Blitzkrieg pop(RAMONES) Satisfaction(THE ROLLING STONES), Break on trought(THE DOORS) y Hey jude(THE BEATLES). La lista de temas estuvo bastante bien, tocaron todos los clásicos(menos WARNING)y lo fueron alternando con temas viejitos y nuevos.

Lo malo fue el tema del sonido ya que se perdía mucho porque era al aire libre y había viento(encima estabamos cerca del río). Había temas que se hicieron un poco densos porque los alargaron bastante. Y por último, a la tercera que gritó "Argentina I love you!!!" ya me rompió las pelotas. Esa demagogia exagerada no me cabe. Me hace acordar al capítulo de LOS SIMPSONS del campamento de rock cuando Mick Jagger dice "Y NO IMPORTA DONDE ESTEN, SIEMPRE DIGAN QUE ES EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO...JAJAJAJAJ!!!!"

Eso es to to to todo amigos

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:32 pm

Les dejo uno de los últimos temas bien punk rock



ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:45 pm

Esa tribuneada no me cabe ni ahí, menos cuando antes de ayer les dijo a los brasileros que eran mejores que Argentina. Del show, un amigo me dijo que estuvo muy bueno. A mi solo me gustaría escuchar la parte de los covers.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:49 pm

Grossa banda Green Day. El Punk no es de mi agrado, pero Green Day me puede.
Me hubiese encantado ir a verlos, pero es un mambo hacerme 600km hasta Bi Ei.

Uno de mis temas preferidos de Green Day, Pulling teeth:




Lo tocaron, Rata Jerry (grosso apodo)?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:13 pm

No los puedo ni ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
juampi_lopez




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2010

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:01 pm

Green Day fue una de mis bandas favoritas en mi adolescencia, dp con el tiempo mis gustos fueron cambiando, abriendo mi mente hacia otras variantes tb.

Me gustó mucho el show de ayer, senti la sensacion de volver el tiempo atrás, recodando esas epocas punk. fue muy emotivo.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:33 am

juampi_lopez escribió:
Green Day fue una de mis bandas favoritas en mi adolescencia, dp con el tiempo mis gustos fueron cambiando, abriendo mi mente hacia otras variantes tb.

Me gustó mucho el show de ayer, senti la sensacion de volver el tiempo atrás, recodando esas epocas punk. fue muy emotivo.

Juampy para mí Green Day es una de las pocas bandas de punk que se animó a variar estilos(como lo hizo THE CLASH en su momento), creo que ya no son una simple banda de punk-rock, aunque siguen manteniendo sus raíces(como corresponde). En 22 años de carrera evolucionaron mucho y se convirtieron en una VERDADERA BANDA DE ROCK. Muy buen show el de ayer realmente

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GREEN DAY EN ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY EN ARGENTINA   GREEN DAY EN ARGENTINA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GREEN DAY EN ARGENTINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...GIO EN ARGENTINA...POR FIN!!!
» Series de Argentina
» LA REALIDAD ARGENTINA
» Que hicieron con la Argentina?
» The Cult en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Música-
Cambiar a: