fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 The Cult en Argentina

Ir abajo 
+2
diego
PDL
6 participantes
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:43 am

Me encantaba The Cult y vienen nuevamente a Argentina, con la particularidad que ademas de Buenos Aires, tcan en Rosario y Cordoba.

La fecha porteña seria el proximo 10/05.

Yo voy a verlos, alguno va?

Tocan en el microestadio Malvinas Argentinas, no fui a ver nada y estoy un poco perdido con las ubicaciones, cualquier sugerencia se agradece sobre lo mas conveniente:

Entradas se pueden adquirir a traves de Ticketek Argentina.

•Campo VIp (de pie) $400
•Campo (de pie) $200
•Preferencial (de pie) $250
•Popular (de pie) $150
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:43 am

Esta vez no voy a poder ir lamentablemente. Los fui a ver todas las veces que vinieron desde la primera vez que tocaron en la cancha de river. Una de mis bandas preferidas.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:59 am

Los fui a ver hace algunos años en un Pepsi Music. Gran banda que me gustó siempre.

Fui al Malvinas Argentinas a ver a Slash en el campo común. Los que estaban en platea preferencial parecieron disfrutar bastante del show por la cercanía y la vista. Si podés gastar unos mangos más seguramente el campo VIP sea una opción más tentadora, peeero es más caro, como verás.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:51 am

Yo tambien los vi las demas veces que vinieron a Buenos Aires.

Me parecia increible que una banda como The Cult haya llenado River, recuerdo la tormenta que se largo y la gente saltando a full al ritmo de Same old situation de Motley Crue como cortina musical.

El sonido de ese show no estuvo bien, pero el recital en lineas generales si lo estuvo.

Veremos que se consigue en este estadio.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:29 pm

el domingo tocan aca en córdoba. por el momento me encuentro haciendo un análisis ya que los conozco poco y nada. ando con ganas de ir a un recital y como unos amigos van, capaz que los acompañe. el tema va a ser si me va a dar el cuerpo o no porque la noche del sábado estaré asistiendo al show de "locomia"... si si señores, a locomia.
el que no quiere a locomia no quiere a Racing
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:32 pm

Dieguis escribió:
el domingo tocan aca en córdoba. por el momento me encuentro haciendo un análisis ya que los conozco poco y nada. ando con ganas de ir a un recital y como unos amigos van, capaz que los acompañe. el tema va a ser si me va a dar el cuerpo o no porque la noche del sábado estaré asistiendo al show de "locomia"... si si señores, a locomia.
el que no quiere a locomia no quiere a Racing

Si necesitás un acceso rápido al mundo The Cult, este disco es una buena guía. El regalo perfecto para algun amigo que guste del buen rock.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:35 pm

una especie de "curso acelerado". gracias villano, ahora lo bajo
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:38 pm

Los vi en Obras cuando La Mancha de Rolando tocó como soporte de ellos.
Muy buena banda!!
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:10 am

Dieguis escribió:
el domingo tocan aca en córdoba. por el momento me encuentro haciendo un análisis ya que los conozco poco y nada. ando con ganas de ir a un recital y como unos amigos van, capaz que los acompañe. el tema va a ser si me va a dar el cuerpo o no porque la noche del sábado estaré asistiendo al show de "locomia"... si si señores, a locomia.
el que no quiere a locomia no quiere a Racing

Si podes ir, ni lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:18 pm

juan pedriyo escribió:
Los vi en Obras cuando La Mancha de Rolando tocó como soporte de ellos.
Muy buena banda!!

¿Estamos hablando de la Mancha de Rolando o The Cult con lo de "muy buena banda"?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:24 pm

LOS FUI A VER A RIVER LA PRIMERA VEZ Q VINIERON! No se si es esa vez q dice Pablo , pero el sonido no fue bueno y Ian Astbury estaba medio disfonico. Igual me encanto. Una lastima no poder ir a verlos!
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:33 pm

Si Tita fue esa misma noche la que decia, The Cult lleno River y creo lo del sonido se debio a varias cosas pero especialmente a que es una banda que nunca toca para mas de 20 mil tipos y algun empresario vernaculo y vivillo, los acosto.

Ian Astbury no se destaca por sus actuaciones en vivo, mas alla de la disfonia de esa noche.

Pero fueron y son una banda de culto...cuac

Sus dos mejores discos son a mi entender:

1) Electric (un riff mejor que el otro)
2) Sonic Temple (este es el mas armonioso).

El resto de la discografia es buena en general.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:54 pm

PDL escribió:
Si Tita fue esa misma noche la que decia, The Cult lleno River y creo lo del sonido se debio a varias cosas pero especialmente a que es una banda que nunca toca para mas de 20 mil tipos y algun empresario vernaculo y vivillo, los acosto.
Ian Astbury no se destaca por sus actuaciones en vivo, mas alla de la disfonia de esa noche.

Pero fueron y son una banda de culto...cuac

Sus dos mejores discos son a mi entender:

1) Electric (un riff mejor que el otro)
2) Sonic Temple (este es el mas armonioso).

El resto de la discografia es buena en general.
Te parece Pablito?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:47 pm

El disco Love también es muy bueno, con un costado más psicodelico. Y tiene She Sells Sanctuary... un temazo




Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:50 pm

Ah, los organizadores cambiaron de lugar el show. En vez de hacerse en el Malvinas Argentinas va a ser en El Teatro de Flores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Cult en Argentina Empty
MensajeTema: Re: The Cult en Argentina   The Cult en Argentina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Cult en Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...GIO EN ARGENTINA...POR FIN!!!
» Series de Argentina
» LA REALIDAD ARGENTINA
» Que hicieron con la Argentina?
» GREEN DAY EN ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Música-
Cambiar a: