fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?

Ir abajo 
+15
EL TIO
FerDeRacing
decadente77
Vito65
limonazo
Max Headroom
manuecheve
R
juan pedriyo
Edu
Juan77
Kitu
Leo
Tony
Glockman
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Scioli decreta una reforma impositiva en Buenos Aires y "casualmente" se organiza un cacerolazo para combatir a la inseguridad en zona norte.

Si hay que salir a golpear clasemediecistas útiles avisen.

Pero nada de canciones sobre soldados ni pinguinos.

Para más info, recurra a su diario amiwo:

Reforma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cacerolazo "autoconvocado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar

AutorMensaje
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA



Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:58 pm

jajajajaj que hdp eras uno de los pocos privilegiados o no?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:02 pm

manuecheve escribió:
jajajajaj que hdp eras uno de los pocos privilegiados o no?

No no, toda la gente que trabajaba en el lugar estaba en blanco, del primero al ultimo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:08 pm

Que raro en la mayoria de los ministerios no es asi.
Los mandan a "facturar" a una universidad o como pasantes, etc
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:13 pm

Otra cosa que me intriga es que con que dolares habra comprado Lazaro el LLao LLao y Via Bariloche
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:22 pm

Lo dijo claramente la Presidenta hot en cadena Nacional, Yo Gobierno para 40 millones de Argentinos y no para una minoria.
Osea, mi primo, Cirujano de la Suizo Argentina, gana 50 lucas por mes, y esta como loco porque no puede comprar dolares y es monotributista clase B........el otro dia en una cena le dije claramente. ME PREOCUPA MAS que hoy, 500.000 pibes que antes estaban fuera del sistema puedan ir al colegio, gracias a la asignacion, que la desocupacion sea la mas baja desde 1985, que el consumo sea record, que vos, cipayo de mierda no puedas comprar Dolares, es mas, yo directamente te sacaria el 80% de lo que tenes en el banco y te pondria al dia con los 15 años que le evadiste al estado.
ESTUVE BIEN?.......AFUERA DEL PAIS, CLASE MEDIA TILINGA Y ESPECULADORA DE CABA.....son minoria absoluta..........Se esta cayendo la economia? JAJAJAJA....50 palos de reservas y se esta cayendo la economia?......NI UN PASO ATRAS PRESIDENTA; EL MODELO ESTA MAS FIRME Y CUSTODIADO QUE NUNCA, lo van a ver mañana en la plaza, VIAJAS TILINGAS, CORNUDAS, VIEJOS CON HABANO, RUGBYERS, Y TODA ESA MERSADA, VAN A COBRAR COMO YA LO HIXIERON EN EL 2008........ASCO ME DAN, PUTOS!........RESIGNENSE A QUE ESTE MODELO, INCLUYE A LOS QUE TIENE QUE INCLUIR , SI, A USTEDES OLIGARCAS CIPAYOS DE MIERDA que se encargaron en 30 años de vaciar y destruir el pais y todavia les da la cara para opinar de economia!.....VAYANSE TODOS JUNTITOS; JUNTO A LANATTA; NELSON CASTRO, MAGDALENA, VAN DER KOY, BONELLI, RADICALES, CONCHETOS DE BARRIOS RICOS QUE NO PAGAN SUS IMPUESTOS COMO CORRESPONDE, A LA RENEGRIDA RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES!, o al exterior, que es mas fácil., Y SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS ACA!:
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:26 pm

manuecheve escribió:
Que raro en la mayoria de los ministerios no es asi.
Los mandan a "facturar" a una universidad o como pasantes, etc


Te hablo de mi caso: ni una sola persona en negro, ni siquiera contratados.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:34 pm

manuecheve escribió:
Otra cosa que me intriga es que con que dolares habra comprado Lazaro el LLao LLao y Via Bariloche

Ves, despues te chivas si Rober te sugiere laburar y estudiar en vez de repetir las cosas que dice el mercenario Lanata: uno te habla con numeros concretos, cifras, comparaciones, decisiones estrategicas que ha tomado un gobierno y salis con una supuesta compra de un hotel o un doble de no se que acto o los twitteros K....
Las criticas me recuerdan a la gente que denostaba a Destefano y nos queria hacer comprar que Osvaldo Otero (ministro de Deportes de Alfonsin) era un ser intachable....asi nos fue tambien.
Y ojo que no voy a poner a Juan a la altura del gobierno nacional porque aunque uno lo aprecie no tiene ni para empezar pero si uno lo piensa son situaciones casi analogas y no es casual seguramente que dentro del pequeño mundo Racing los que se oponian a Juan y vivaban a Otero sean a su vez tambien personas que se oponen hoy dia a nivel nacional a este gobierno.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:36 pm

Hey viejitas, un dia que no escribo y ya hay 6 paginas nuevas???. Asi no racing. Mañana las leo y retomo el debate. me voy a la reunion de la 25.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:43 pm

No es una supuesta compra fue una compra real, no se lo que dijo Lanata sobre esta caso de verdad.
Vos no crees que fue asi?

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Otra cosa que me intriga es que con que dolares habra comprado Lazaro el LLao LLao y Via Bariloche

Ves, despues te chivas si Rober te sugiere laburar y estudiar en vez de repetir las cosas que dice el mercenario Lanata: uno te habla con numeros concretos, cifras, comparaciones, decisiones estrategicas que ha tomado un gobierno y salis con una supuesta compra de un hotel o un doble de no se que acto o los twitteros K....
Las criticas me recuerdan a la gente que denostaba a Destefano y nos queria hacer comprar que Osvaldo Otero (ministro de Deportes de Alfonsin) era un ser intachable....asi nos fue tambien.
Y ojo que no voy a poner a Juan a la altura del gobierno nacional porque aunque uno lo aprecie no tiene ni para empezar pero si uno lo piensa son situaciones casi analogas y no es casual seguramente que dentro del pequeño mundo Racing los que se oponian a Juan y vivaban a Otero sean a su vez tambien personas que se oponen hoy dia a nivel nacional a este gobierno.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:44 pm

Tony violencia es mentir....
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:46 pm

manuecheve escribió:
No es una supuesta compra fue una compra real, no se lo que dijo Lanata sobre esta caso de verdad.
Vos no crees que fue asi?

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Otra cosa que me intriga es que con que dolares habra comprado Lazaro el LLao LLao y Via Bariloche

Ves, despues te chivas si Rober te sugiere laburar y estudiar en vez de repetir las cosas que dice el mercenario Lanata: uno te habla con numeros concretos, cifras, comparaciones, decisiones estrategicas que ha tomado un gobierno y salis con una supuesta compra de un hotel o un doble de no se que acto o los twitteros K....
Las criticas me recuerdan a la gente que denostaba a Destefano y nos queria hacer comprar que Osvaldo Otero (ministro de Deportes de Alfonsin) era un ser intachable....asi nos fue tambien.
Y ojo que no voy a poner a Juan a la altura del gobierno nacional porque aunque uno lo aprecie no tiene ni para empezar pero si uno lo piensa son situaciones casi analogas y no es casual seguramente que dentro del pequeño mundo Racing los que se oponian a Juan y vivaban a Otero sean a su vez tambien personas que se oponen hoy dia a nivel nacional a este gobierno.

Si fue asi o no la verdad que ni me desvela ni me altera la vida en lo mas minimo.
Me hace acordar a cuando criticaban a Juan por los taxis de Adriancito, por dio benardo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:56 pm

No fuimos por las ramas igual jajajajaja
Ahora yo no entiendo porque cuando pongo una opinion mia me sectorizan y tampoco porque cuando Rober lo hace habla en plural.
Aca estamos discutiendo (en mi caso) pensamientos mios, ni de Cristina ni de Lanata.
Eso quiero dejar en claro para que se me conteste en SINGULAR por favor.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:57 pm

Ja, a veces el nivel de critica me hace acordar a las criticas que le hacia (no se sigue haciendolas) Norberto Daniel a la 25 de marzo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:58 pm

Estas muy asociativo ultimamente

EL TIO escribió:
Ja, a veces el nivel de critica me hace acordar a las criticas que le hacia (no se sigue haciendolas) Norberto Daniel a la 25 de marzo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:58 pm

manuecheve escribió:
No fuimos por las ramas igual jajajajaja
Ahora yo no entiendo porque cuando pongo una opinion mia me sectorizan y tampoco porque cuando Rober lo hace habla en plural.
Aca estamos discutiendo (en mi caso) pensamientos mios, ni de Cristina ni de Lanata.
Eso quiero dejar en claro para que se me conteste en SINGULAR por favor.

Porque es la tematica que instalan Lanata, TN, Radio Mitre y afines Manu; casualidad o no pero se da asi.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:00 pm

Bueno me voy a mi casa gente hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:00 pm

manuecheve escribió:
Estas muy asociativo ultimamente

EL TIO escribió:
Ja, a veces el nivel de critica me hace acordar a las criticas que le hacia (no se sigue haciendolas) Norberto Daniel a la 25 de marzo.

Sin dudas, no ultimamente: siempre, es lo que me hace dar cuenta de algunas cosas antes, el observar.
Algunos amigos creen que adivino el futuro a veces pero no, nada de eso: observo simplemente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:44 pm

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Estas muy asociativo ultimamente

EL TIO escribió:
Ja, a veces el nivel de critica me hace acordar a las criticas que le hacia (no se sigue haciendolas) Norberto Daniel a la 25 de marzo.

Sin dudas, no ultimamente: siempre, es lo que me hace dar cuenta de algunas cosas antes, el observar.
Algunos amigos creen que adivino el futuro a veces pero no, nada de eso: observo simplemente.

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Taxidriver
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:10 am

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 8B3
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:58 pm

EL TIO escribió:
Vamos a lo nuestro.
Este gestion logro una importante quita de la deuda, unos 50000 millones de dolares, a su vez recibio unos 10000 millones de dolares de reservas en el Central, hoy rondan los 47000 millones de dolares de reserva. Cancelo la deuda con el FMI por casi 10000 millones de dolares dando un golpe politico y economico vital ya que el Fondo era el que dictaba las politicas de este pais desde el año 1975 las cuales se traducian en reduccion o congelamiento de salarios, suba de impuesto y achicamiento del gasto publico.
A partir de ese golpe de timon se reactiva la economia, salimos del default y pasamos de vivir del credito a vivir con nuestros propios recursos (reconocido esto mas por ajenos que propios) lo cual redundo en el modelo basado en la produccion en vez de en el monetario especulativo que nos llevo a incendiar el pais y explotar en 2001.
Todo un dato no menor y que a mi particularmente me hizo darles el apoyo.
¿Alguien no esta de acuerdo con esto?

Bueno, empiezo a contestar algunos mensajes despues de leerme las 6 paginas que me restaban, ja. Todas estas cosas Tio, con la cual estuvimos de acuerdo todos, pertenecen al gobierno de Nestor el cual tuvo un gran apoyo popular, incluido de la mayoria de los radicales que veiamos como nestor ponia en practica muchas cosas que los tecnicos de Frepaso y la UCR habian plasmado en la Carta a los Argentinos, plataforma politica que la Alianza llevó en 1999. Como todos sabemos, despues de la Rua se cagó en todo eso. Y hago una aclaracion, el pais en el 2001 estaba incendiado, pero no es que la recuperacion empezó el 25 de mayo de 2003, eh!!. la reactivacion la empieza Duhalde en el 2002 junto con lavagna que fue el que despues como ministro de economia de Nestor, logró que salgamos del default y la quita de la deuda. Obvio que a medida que pasaron los años, las economia se fue afianzando mas por obra de Nestor y su gobierno. Pero la reactivizacion la empieza Duhalde.

Por otro lado, nos deshicimos del FMI con todo lo que eso significó, pero tampoco nos olvidemos que el FMI nos prestaba plata al 7% y despues en los primeros años tuvimos que terminar pidiendole credito a Venezuela y Chavez nos prestaba al 15%.

En el siguiente mensaje a este hablablas de que en todos estos años tuvimos superavit fiscal y es verdad, pero ese superavit cada año que pasaba fue menor y llegamos a hoy en que en realida no hay superavit fiscal genuino, sólo se mantiene porque se incluyen las «utilidades» del Banco Central y similares. Es difícil hacer un cálculo estimativo ya que hay escasísima información pública. Se conocen los pagos, pero no cuánto debe el Gobierno a través de reintegros de exportación adeudados, endeudamiento de empresas públicas (Enarsa, Cammesa, etc.), falta de pagos de subsidios y demoras de todo tipo. Es decir, no se conoce lo devengado.

Hoy ya consumimos el capital energético, agropecuario, de los fondos previsionales, del Banco Central. Aun así no es suficiente, ya que los pasivos siguen aumentando. Y eso a la larga es deficit Tio, no superavit. El gobierno de Cristina es cortoplacista en este aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:17 pm

EL TIO escribió:
Otro tema (como diria el empleado Santo).

Un kilo de churrascos estaba en 2003 $6 hoy esta $30: unas 5 veces mas (aca obvio se consigue por $15), el alquiler de un dos ambientes estaba $400 y hoy anda en $1600: 4 veces mas; una entrada para el futbol estaba a $10 y hoy esta a 50 (5 veces mas), un par de zapatillas andaba entre 80 y 100 mangos, hoy anda en 500 mas o menos (5 veces mas), un litro de nafta andaba en 1,50, hoy esta $6 (4 veces mas), el metro cubico de GNC en Bs.As y conurbano estaba 0,50, hoy anda entre $1,40 y 1,90 (no llega a 4 veces mas), un lavarropas de primera marca y linea estaba $900-1000, hoy esta $3500-4000 (4 veces mas).
En mayo de 2003 el salario minimo rondaba los $200, hoy esta casi en $2400 (12 veces mas).
Hay un diferencia sustancial entre lo que subieron las cosas respecto a la recuperacion del salario en identico periodo, el de esta gestion precisamente.
¿Alcanza??? Obviamente que no, pero ninguno de los que estuvo antes torcio esos procentuales o mejor dicho: si lo hicieron pero en sentido inverso.
Basta con recordar que en los 90s lo unico que estuvo congelado fue el salario y el dolar pero las cosas aumentaban y por dar un simple ejemplo: boleto de colectivo en 1991 salia $0,18, en 2001 en cambio estaba $0,75.
Y no hablo del boleto de colectivo que hoy vale $1,25, obviamente con el subsidio del gobierno ni de los servicios tambien subsidiados, pero si esto ultimo sirve para ver quien es quien y cuan distintas son las formas de hacer politica y los intereses que se defienden: Macri recibio el subte y aumento en dos dias la tarifa en un 150% llevandola de 1,10 a $2,50; o el 600% de aumento de ABL que llevo a cabo este año siendo que esta al mando del distrito mas rico de todo el pais, ademas claro de haber prometido 14 kms de nuevos subtes anuales pero aun en casi 5 años de gestion no ha completado 2kms.
¿Alguno no esta de acuerdo con esto?

Los datos que distes son exactos Tio, pero vos lo tomas entre 2003 y ahora. Y la lectura que hay que hacer que los aumentos no fueron progresivos. En los primeros años casi no se movieron. En cambo en los ultimos 2 o 3 años con la aparición de nuevo de la inflación, los aumentos fueron mas. O sea, si tomamos los 9 años, el aumento en todas las cosas fue ese, de 4 o 5 veces mas pero cono no fue progresivo y se dio mas que nada en los ultimos años con la aparición de una inflación que aun hoy es INCOMPRENSIBLEMENTE negada por el gobierno, es que hace que la gente sienta mucho mas el vivir dia a dia. ¿Por que hay tanto quilombo con el dolar ahora???, la respuesta es obvia: porque hay inflación y cuando hya inflación, en este pais la gente se vuelca al dolar. Y no son los de clase alta como dice Tony solamente, es toda la población.

Desde que el gobierno intervino el INDEC con Moreno a la cabeza en el 2008, es que empezaron a existir los problemas. Y aun hoy siguen diciendo que la inflacion es del 1%, ja. Cuando es mucho mas. Te doy un ejemplo; la Sancor bebe 2 que toma Nuehuen hace dos meses salia 4 mangos en los supermercados, hoy no la conseguis por menos de $ 5,20. O sea aumentó un 30% en dos meses. y como este te puedo dar miles de ejemplos similares.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:19 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
Vamos a lo nuestro.
Este gestion logro una importante quita de la deuda, unos 50000 millones de dolares, a su vez recibio unos 10000 millones de dolares de reservas en el Central, hoy rondan los 47000 millones de dolares de reserva. Cancelo la deuda con el FMI por casi 10000 millones de dolares dando un golpe politico y economico vital ya que el Fondo era el que dictaba las politicas de este pais desde el año 1975 las cuales se traducian en reduccion o congelamiento de salarios, suba de impuesto y achicamiento del gasto publico.
A partir de ese golpe de timon se reactiva la economia, salimos del default y pasamos de vivir del credito a vivir con nuestros propios recursos (reconocido esto mas por ajenos que propios) lo cual redundo en el modelo basado en la produccion en vez de en el monetario especulativo que nos llevo a incendiar el pais y explotar en 2001.
Todo un dato no menor y que a mi particularmente me hizo darles el apoyo.
¿Alguien no esta de acuerdo con esto?

Bueno, empiezo a contestar algunos mensajes despues de leerme las 6 paginas que me restaban, ja. Todas estas cosas Tio, con la cual estuvimos de acuerdo todos, pertenecen al gobierno de Nestor el cual tuvo un gran apoyo popular, incluido de la mayoria de los radicales que veiamos como nestor ponia en practica muchas cosas que los tecnicos de Frepaso y la UCR habian plasmado en la Carta a los Argentinos, plataforma politica que la Alianza llevó en 1999. Como todos sabemos, despues de la Rua se cagó en todo eso. Y hago una aclaracion, el pais en el 2001 estaba incendiado, pero no es que la recuperacion empezó el 25 de mayo de 2003, eh!!. la reactivacion la empieza Duhalde en el 2002 junto con lavagna que fue el que despues como ministro de economia de Nestor, logró que salgamos del default y la quita de la deuda. Obvio que a medida que pasaron los años, las economia se fue afianzando mas por obra de Nestor y su gobierno. Pero la reactivizacion la empieza Duhalde.

Por otro lado, nos deshicimos del FMI con todo lo que eso significó, pero tampoco nos olvidemos que el FMI nos prestaba plata al 7% y despues en los primeros años tuvimos que terminar pidiendole credito a Venezuela y Chavez nos prestaba al 15%.

En el siguiente mensaje a este hablablas de que en todos estos años tuvimos superavit fiscal y es verdad, pero ese superavit cada año que pasaba fue menor y llegamos a hoy en que en realida no hay superavit fiscal genuino, sólo se mantiene porque se incluyen las «utilidades» del Banco Central y similares. Es difícil hacer un cálculo estimativo ya que hay escasísima información pública. Se conocen los pagos, pero no cuánto debe el Gobierno a través de reintegros de exportación adeudados, endeudamiento de empresas públicas (Enarsa, Cammesa, etc.), falta de pagos de subsidios y demoras de todo tipo. Es decir, no se conoce lo devengado.

Hoy ya consumimos el capital energético, agropecuario, de los fondos previsionales, del Banco Central. Aun así no es suficiente, ya que los pasivos siguen aumentando. Y eso a la larga es deficit Tio, no superavit. El gobierno de Cristina es cortoplacista en este aspecto.

Si, la reactivacion la empezo Duhalde.......lo que hizo Duhalde fue devaluar y licuarle la deuda a todos los grandes grupos economicos y tuvo que llamar a elecciones a los 6 meses despues de reprimir la protesta social que termino como todos sabemos en Avellaneda, el salario como es sabido continuo en $200 hasta la llegada de Nestor.
Si queres informacion respecto a superavir fiscal o comercial la podes buscar en el BCRA o en el Ministerio de Economia.
Cuando estaba Nestor era el inepto al que lo manejaba la mujer en las sombras, cuando llego Cristina era a la inversa.
Siempre tienen un pero ¿Te acordas cuando en 2008 yo te decia que era la Sociedad Rural la que estaba detras del reclamo del campo y vos justificabas el apoyo del radicalismo diciendome que era un reclamo de los pequeños productores??
Siempre un pero, igualito a la epoca de Juan y Otero.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:28 pm

EL TIO escribió:
Cambio un toque el enfoque.
Repase nuevamente el "thread" (hiperninflacion de aiaaaas) y lei por ahi que Rober dice que hay gente que nos califica de totalitarios a los que apoyamos esta gestion....
¿Quien en su sano juicio puede hablar de totalitarimo???? ¿Un miope????
Yo estoy bastante descolgado de la vida en los ultimos tiempos producto de que he vuelto a laburar con la camioneta y por ende a estar bastante tiempo en la calle asi que por lo tanto poca o nulas internet y TV en mi caso.
Pero ¿Cual es la libertad que esta restringida??? Si en la television uno hace zapping por los distintos canales y son cataratas de criticas para con el gobierno.
¿Alguien censura a mercenarios del periodismo como Lanatta, Grondona o Morales Sola por citar algunos pocos ejemplos???
¿Les prohiben hacer un cacerolazo acaso???
¿Tiene la culpa el gobierno de que de esos cacerolazos participen 200 personas y solo en esquinas claramente identificadas (a la vez que gorilas) como Santa Fe y Callao, Cabildo y Juramento o Acoyte y Rivadavia????
Para pensarlo no...


Si hay gente que dice eso se equivoca, jamas los que apoyan a este gobierno pueden ser totalitarios. nadie los podria graficar asi, pero sí segun un somero entender un poco fundamentalistas. Yo creo que como viene la mano, este gobierno se puede volver cada vez mas; no se si la palabra seria totalitario, pero sí cada vez mas alejado de otros pensamientos. Y cuando eso pasa, las cosas no terminan bien.

Sin demonizarlos ni nada, creo que el gobierno K funciona como una secta, pero no me refiero a nada satanico ni nada que se le parezca. me refiero al hecho de que no hay medias tintas. Este gobierno no se banca por ejemplo nadie que pueda estar dentro bancando el modelo y al gobierno y de repetnte poder criticar acciones o decir las cosas que no gustan o se estan haciendo mal. Son automaticamente echados del mismo. La cosa es, o estas o no estas. No hay lugar para el disenso entre los mismos K. Y eso hace que el gobierno se encierre en sí mismo cada vez mas. Y que se transforme en un peor gobierno, porque solo van quedando los lacayos, los que dicen sí cristina pero ms por comodidad, complacenia u otortunismo que por convicción.

PD: Chistecito; los cacerolazos fueron en esos puntos y en recoleta, barrios chetos. No hubo cacerolazos en Puerto Madero, ¿sera porque ahi viven Cristina y muchos de sus funcionarios??? Para pensarlo escribirias vos Tio.


Última edición por Vito65 el Jue Jun 07, 2012 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:30 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
Otro tema (como diria el empleado Santo).

Un kilo de churrascos estaba en 2003 $6 hoy esta $30: unas 5 veces mas (aca obvio se consigue por $15), el alquiler de un dos ambientes estaba $400 y hoy anda en $1600: 4 veces mas; una entrada para el futbol estaba a $10 y hoy esta a 50 (5 veces mas), un par de zapatillas andaba entre 80 y 100 mangos, hoy anda en 500 mas o menos (5 veces mas), un litro de nafta andaba en 1,50, hoy esta $6 (4 veces mas), el metro cubico de GNC en Bs.As y conurbano estaba 0,50, hoy anda entre $1,40 y 1,90 (no llega a 4 veces mas), un lavarropas de primera marca y linea estaba $900-1000, hoy esta $3500-4000 (4 veces mas).
En mayo de 2003 el salario minimo rondaba los $200, hoy esta casi en $2400 (12 veces mas).
Hay un diferencia sustancial entre lo que subieron las cosas respecto a la recuperacion del salario en identico periodo, el de esta gestion precisamente.
¿Alcanza??? Obviamente que no, pero ninguno de los que estuvo antes torcio esos procentuales o mejor dicho: si lo hicieron pero en sentido inverso.
Basta con recordar que en los 90s lo unico que estuvo congelado fue el salario y el dolar pero las cosas aumentaban y por dar un simple ejemplo: boleto de colectivo en 1991 salia $0,18, en 2001 en cambio estaba $0,75.
Y no hablo del boleto de colectivo que hoy vale $1,25, obviamente con el subsidio del gobierno ni de los servicios tambien subsidiados, pero si esto ultimo sirve para ver quien es quien y cuan distintas son las formas de hacer politica y los intereses que se defienden: Macri recibio el subte y aumento en dos dias la tarifa en un 150% llevandola de 1,10 a $2,50; o el 600% de aumento de ABL que llevo a cabo este año siendo que esta al mando del distrito mas rico de todo el pais, ademas claro de haber prometido 14 kms de nuevos subtes anuales pero aun en casi 5 años de gestion no ha completado 2kms.
¿Alguno no esta de acuerdo con esto?

Los datos que distes son exactos Tio, pero vos lo tomas entre 2003 y ahora. Y la lectura que hay que hacer que los aumentos no fueron progresivos. En los primeros años casi no se movieron. En cambo en los ultimos 2 o 3 años con la aparición de nuevo de la inflación, los aumentos fueron mas. O sea, si tomamos los 9 años, el aumento en todas las cosas fue ese, de 4 o 5 veces mas pero cono no fue progresivo y se dio mas que nada en los ultimos años con la aparición de una inflación que aun hoy es INCOMPRENSIBLEMENTE negada por el gobierno, es que hace que la gente sienta mucho mas el vivir dia a dia. ¿Por que hay tanto quilombo con el dolar ahora???, la respuesta es obvia: porque hay inflación y cuando hya inflación, en este pais la gente se vuelca al dolar. Y no son los de clase alta como dice Tony solamente, es toda la población.

Desde que el gobierno intervino el INDEC con Moreno a la cabeza en el 2008, es que empezaron a existir los problemas. Y aun hoy siguen diciendo que la inflacion es del 1%, ja. Cuando es mucho mas. Te doy un ejemplo; la Sancor bebe 2 que toma Nuehuen hace dos meses salia 4 mangos en los supermercados, hoy no la conseguis por menos de $ 5,20. O sea aumentó un 30% en dos meses. y como este te puedo dar miles de ejemplos similares.

¿Queres que hablemos de lo que salian las cosas hace 2 o 3 años atras??? No tengo problema, el resultado va a ser el mismo.
Suena hasta burdo que desde la UCR se nos quiera decir que es la inflacion cuando en los años de Raulito oscilo entre el 15 y 30% mensual hasta que estallo en 1989 y terminamos haciendo cualquier cosa para poder sobrevivir.
El problema que hay hoy con el dolar es muy sencillo: los exportadores (esos mismos a los que uds entre tantos otros defendian hace 4 años atras) tienen carradas de dolares y quieran un dolar a 8 mangos para duplicar su ganancia de la noche a la mañana sin hacer un carajo.
Si queres hacer laburar el ahorro el dolar no ha sido una buen opcion: mucho mas se podia lograr con plazo fijo o titulos, asi que a otro perro con ese hueso.
Vos me das el ejemplo de la leche de Nehuen: yo aca compro en el chino la leche "La Rodriguense", segunda marca de la Serenisima, en diciembre la pagaba $3, ayer fu al chino a comprar y la pague $3.
La carne o el pollo los pago 10% mas que en diciembre, el metro cubico de GNC lo pagaba $1.25, hoy lo pago $1,40.
¿Sigo??? Tengo miles de ejemplos asi para darte, si hay algo que todavia me camina mas o menos bien (salvo honrosas excepciones) es la memoria.


Última edición por EL TIO el Jue Jun 07, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:34 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
Cambio un toque el enfoque.
Repase nuevamente el "thread" (hiperninflacion de aiaaaas) y lei por ahi que Rober dice que hay gente que nos califica de totalitarios a los que apoyamos esta gestion....
¿Quien en su sano juicio puede hablar de totalitarimo???? ¿Un miope????
Yo estoy bastante descolgado de la vida en los ultimos tiempos producto de que he vuelto a laburar con la camioneta y por ende a estar bastante tiempo en la calle asi que por lo tanto poca o nulas internet y TV en mi caso.
Pero ¿Cual es la libertad que esta restringida??? Si en la television uno hace zapping por los distintos canales y son cataratas de criticas para con el gobierno.
¿Alguien censura a mercenarios del periodismo como Lanatta, Grondona o Morales Sola por citar algunos pocos ejemplos???
¿Les prohiben hacer un cacerolazo acaso???
¿Tiene la culpa el gobierno de que de esos cacerolazos participen 200 personas y solo en esquinas claramente identificadas (a la vez que gorilas) como Santa Fe y Callao, Cabildo y Juramento o Acoyte y Rivadavia????
Para pensarlo no...


Si hay gente que dice eso se equivoca, jamas los que apoyan a este gobierno pueden ser totalitarios. nadie los podria graficar asi, pero sí segun un somero entender un poco fundamentalistas. Yo creo que como viene la mano, este gobierno se puede volver cada vez mas; no se si la palabra seria totalitario, pero sí cada vez mas alejado de otros pensamientos. Y cuando eso pasa, las cosas no terminan bien.

Sin demonizarlos ni nada, creo que el gobierno K funciona como una secta, pero no me refiero a nada satanico ni nada que se le parezca. me refiero al hecho de que no hay medias tintas. Este gobierno no se banca por ejemplo nadie que pueda estar dentro bancando el modelo y al gobierno y de repetnte poder criticar acciones o decir las cosas que no gustan o se estan haciendo mal. Son automaticamente echados del mismo. La cosa es, o estas o no estas. No hay lugar para el disenso entre los mismos K. Y eso hace que el gobierno se encierre en sí mismo cada vez mas. Y que se transforme en un peor gobierno, porque solo van quedando los lacayos, los que dicen sí cristina pero ms por comodidad, complacenia u otortunismo que por convicción.

PD: Chistecito; los cacerolazos fueron en esos puntos y en recoleta, barrios chetos. No hubo cacerolazos en Puerto Madero, ¿sera porque ahi viven Cristina y muchos de sus funcionarios??? Para pensarlo escribirias vos Tio.

Este comentario tuyo si que realmente me causa mucha gracia...decir que el kirchnerismo es cerrado...denota claramente que desconoces absolutamente la heterogenea composicion del kirchnerismo, pero ni la menor idea tenes Vito...si supieras la diversidad que hay dentro del kirchnerimo te asombrarias.
Los que se han ido sacando han sido las lacras tales como Alberto Fernandez, Felipe Sola o Moyano entre tantisimos otros.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:44 pm

R escribió:
He vuelto.
A ver si no se me chispotea nada. Primero: Vito, ya había aclarado algo, tu especie es una excepción dentro de la 'oposición'. Vos podés pelar tu autocrítica, pero vamos, tomando únicamente el caso de tu partido, no recuerdo una autocrítica desde la cúpula dirigencial de la UCR. Igualmente no me interesa, no hagan autocrítica, ni ustedes, ni el socialismo, ni nadie, eso si, cuando otro sea el que tiene puesta la 10 y la cinta de capitán, tengan al menos el decoro de agachar la cabeza y contribuir desde su lugar, y si no, muzzarella.
Lo de Lanata casi no refiere respuesta: hacer una crítica por la 'no mención' del gordo en el discurso de Cris por los 25 años del Página... Sinceramente, y sin pretender ofender, me parece una tontería, una cosita chiquita.
Después me causó gracia cuando Manu le responde al Tío que está de acuerdo con lo que Ale había expuesto, e inmediatamente repregunta cuáles son las cosas que estaban mal... Lo repito: se sienten exultantes cuando 'admitimos' los errores, los grises y negros de este gobierno, porque no interesa la autocrítica en pos de un bienestar colectivo, importa en pos de la humillación del contrario.
Por último le quería ratificar al Tío la guasada que leí hoy acerca de nuestro régimen totalitario y que solo nos falta aniquilar gente.
Muchachos y muchachas, imiten a Vito y pongansé a laburar y estudiar. ¿Qué, cuesta agarrar la pala y los libros? ¿Es más fácil prender la tele y formar una línea ideológica de la mano de Lanata? En ese caso, les digo gracias, gracias por permitirnos seguir consolidándonos como la única alternativa política seria.

Rober, todos sabemos que hay mucha gente que se deja influenciar por los medios; yo conozco gente que mira 6,7,8 con los ojos embelezados como si estuvieran escuchando la verdad revelada. Y ahi hay uno como Barone que apoyó la dictadura. Y otro como Galende, que hace solo 4 años, trabajaba en canal 13. O sea , hay gente para todo. Pero a los que mas o menos entendemos la cosa, no podes endilgarnos el hecho de que Lanata nos forma la opinión. Yo la opinion me la formo solito. Y creo que todos los escribimos en este foro, tambien tienen su opinion formada sin necesidad de prender la tele.

En cuanto a la autocritica, solote muestro un boton. El 1º de mayo del 89, Alfonsin en la asamblea que abria las sesiones ordinarias de ese año y 14 dias antes de las elecciones del 89 dijo esta frase: HAY COSAS QUE NO HICIMOS PORQUE NO QUISIMOS, HAY COSAS QUE NO LAS HICIMOS PORQUE NO PUDIMOS Y HAY COSAs QUE NO LAS HICIMOS PORQUE NO SUPIMOS. No vas a encontra una autocritica mas grande que esa. Y en cuanto a la autocritica de la conduccion del partido, se hizo y se hace puertas adentro como corresponde. Hoy la UCR tiene un presidente que plantea una renovacion importante y en eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS
» SE VIENE EL "7D"
» Lo Que Viene
» Se viene, se viene...
» Viene con un plus de AFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: