fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?

Ir abajo 
+15
EL TIO
FerDeRacing
decadente77
Vito65
limonazo
Max Headroom
manuecheve
R
juan pedriyo
Edu
Juan77
Kitu
Leo
Tony
Glockman
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Scioli decreta una reforma impositiva en Buenos Aires y "casualmente" se organiza un cacerolazo para combatir a la inseguridad en zona norte.

Si hay que salir a golpear clasemediecistas útiles avisen.

Pero nada de canciones sobre soldados ni pinguinos.

Para más info, recurra a su diario amiwo:

Reforma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cacerolazo "autoconvocado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar

AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA



Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:01 pm

JAJAJAJA, QUE LINDO QUE ES EL FORO...
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:02 pm

Tio flor de chanta pero la debe pasar bomba no? jajajajajaja




Vos no Rober a vos sos uno de los engañados tambien.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:06 pm

manuecheve escribió:
Tio flor de chanta pero la debe pasar bomba no? jajajajajaja




Vos no Rober a vos sos uno de los engañados tambien.

Tendria que averiguar ese punto, no se si no se la lastra el chanta ese.
Al margen, segui atentamente el thread (recontraaaaiiiaaaaa) y quiero preguntar, quiero preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:08 pm

Pero siempre es bienvenido a una charla de esta indole Tio adelante.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:08 pm

Ya regreso, voy hasta aca enfrente, al herrero a buscar la chata que un negro camionero me la choco y me desoldo la caja....
Y yo con este frio ni ganas de soldar tenia, vamos a ser sinceros tambien.
En diez estoy, quiero preguntar, quiero preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:10 pm

jajajajajaja que seria peor el "negro" o el "camionero" jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:16 pm

No Manu, yo no soy un jóven incauto, yo sólo creo en este modelo como una transición obligatoria hacia la verdadera liberación (AAAAAAAAAAAIA)
Me rajo, después chequeo el thread (AAAAAAAAAAIA)
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:19 pm

R escribió:
Me causa algo de gracia ver como la oposición se desvive pidiendonos a los kirchneristas OBJETIVIDAD. ¿Se puede ser objetivo, inmerso en una sociedad, y más en una sociedad carnicera como la nuestra? ¿Ustedes son objetivos? ¿Ustedes observan, analizan y admiten sus errores? ¿Piden objetividad basando el debate argumentativo en un informe de Lanata?
Su único objetivo y placer está en que nosotros aceptemos nuestras derrotas.

No existe la objetividad en la politica argentina amigo. es real, triste pero es asi. Por eso nos pasan las cosas que nos pasan siempre.

me parece que no me entendistes. Cuando digo, me pareció riseuño el programa de lanata y que estuvo bueno, es porque comprendiendo cual es el fin al que quiere llegar, dio en la tecla. Lo mismo que 6, 7,8 que siempre quiere llegar a algo y lo logra. De ahi que la gente se lo crea es otra cosa.

Y R, te voy a contar una cosa a causa de que pedis autocritica. En el 99 yo tenia el comite que ahora reabro; el 21 de diciembre del 99, a tan solo 11 dias del inicio del gobierno de de la Rua, nosotros le mandamos una carta a nuestros afiliados diciendoles que se habia cometido una traición. Busco la carta y la copio aca. Si eso es no hacer autocritica.....

El tema amigo, es que hay cosas del gobierno que son injustificables. Y cuando uno; o sea los K, en pos de apoyar el modelo, miran para el costado en ciertos temas, es ahi cuando se convierten en fundamentalistas. Los que no lo somos, podemos mirar a Lanata, mirar a 6,7,8 y disfrutar de los dos programas aun sabiendo a donde apuntan. Por ejemplo, 6, 7 8 al mejor estilo CQC se la pasa cortandoi los videos y editandolos. Eso a mi me parece gracioso, pero no lo compro. Igual lo sigo mirando porque no soy anti K y como tampoco soy K, veo el programa de Lanata por ejemplo y saco conclusiones. Jamas voy a decir lanata es una mierda, tampoco lo es 6,7,8.

Y para que veas que estoy en el medio; fue vergonzoso que cristina haya festejado los 25 años de pagina 12 sin nombrar a su fundador y director por 10 años como asi tambien mas vergonzoso fue la agresion a los periodistas de 6,7,8 por parte de los cacecerolistas. Pero mira como es el tema, Lanata se solidarizó con los periodistas de 6,7,8. estos tambien ningunearon al gordo cuando tocaron el tema pagina 12. La gente tiene el derecho de mirar lo que quiuera y despues ver que saca en limpio.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:21 pm

Listo, 40 dolares (blue) me salio el chiste.....CRISTINA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO YEGUA MAL PARIDA.

P.D: Vito esta o siguen vendiendo duendes en Villegas???
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:22 pm

EL TIO escribió:
Ya regreso, voy hasta aca enfrente, al herrero a buscar la chata que un negro camionero me la choco y me desoldo la caja....
Y yo con este frio ni ganas de soldar tenia, vamos a ser sinceros tambien.
En diez estoy, quiero preguntar, quiero preguntar.

Pregunte pregunte Tio. Me estoy yendo a casa pero mañana la seguimos. Ah, entre mas seguido por favor, se lo extraña en el foro.

PD: Por tu culpa, sigo en Villegas.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:24 pm

Vito65 escribió:
EL TIO escribió:
Ya regreso, voy hasta aca enfrente, al herrero a buscar la chata que un negro camionero me la choco y me desoldo la caja....
Y yo con este frio ni ganas de soldar tenia, vamos a ser sinceros tambien.
En diez estoy, quiero preguntar, quiero preguntar.

Pregunte pregunte Tio. Me estoy yendo a casa pero mañana la seguimos. Ah, entre mas seguido por favor, se lo extraña en el foro.

PD: Por tu culpa, sigo en Villegas.

No te quejes gordito, a vos no te va tan mal con el negocio de los duendes, me contaron que andas con un Clio ultimo modelo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:34 pm

Vamos a lo nuestro.
Este gestion logro una importante quita de la deuda, unos 50000 millones de dolares, a su vez recibio unos 10000 millones de dolares de reservas en el Central, hoy rondan los 47000 millones de dolares de reserva. Cancelo la deuda con el FMI por casi 10000 millones de dolares dando un golpe politico y economico vital ya que el Fondo era el que dictaba las politicas de este pais desde el año 1975 las cuales se traducian en reduccion o congelamiento de salarios, suba de impuesto y achicamiento del gasto publico.
A partir de ese golpe de timon se reactiva la economia, salimos del default y pasamos de vivir del credito a vivir con nuestros propios recursos (reconocido esto mas por ajenos que propios) lo cual redundo en el modelo basado en la produccion en vez de en el monetario especulativo que nos llevo a incendiar el pais y explotar en 2001.
Todo un dato no menor y que a mi particularmente me hizo darles el apoyo.
¿Alguien no esta de acuerdo con esto?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:41 pm

Totalmente Tio creo que esos son los pro de este modelo.
Cuales son los contra para vos?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:47 pm

manuecheve escribió:
Totalmente Tio creo que esos son los pro de este modelo.
Cuales son los contra para vos?

Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:51 pm

manuecheve escribió:
Totalmente Tio creo que esos son los pro de este modelo.
Cuales son los contra para vos?

Tire una, la que a mi particularmente me hizo darles el apoyo, varios saben que yo no lo vote a Nestor y que solo esperaba que fuese un presidente mas del estalishment financiero.
No es un dato menor, ningun presidente de todos los que yo vi habia hecho algo similar y eso fue justamente lo que nos habia hundido hasta explotar. Para esa decision fue estrategica y es la que me convencio.
Durante todos estos años hemos tenido superavit fiscal y comercial, genuinos porque no se debio (sobre todo el primero) a la toma de creditos sino a la produccion y recaudacion efectivas.
Para el que no entiende significa que el estado recauda mas de lo que gasta (en el primer caso) y que las exportaciones superan a las importaciones en el segundo.
Para que se usa ese dinero??? Para que podamos tener 1200 escuelas nuevas, 8 universidades, paguemos 1,25 el colectivo o 2 mangos de luz, gas y agua (entre muchisimas otras cosas)
Me van a decir que estan cerradas las importaciones en muchos casos....y si, lo que se hizo durante la epoca del Proceso y el Menemismo fue abrir indiscriminadamente la economia y nos llevo a la destruccion de la produccion nacional, cierre de fabricas, perdida de puestos de empleo masivamente, mas del 30% de desocupacion lo cual se traduce indefectiblemente en marginacion, criminalidad e inseguridad.
¿Alguien no esta de acuerdo con esto?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:21 pm

Voy a pasear los perros y vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:41 pm

Lo ultimo si bien es una resultante, no se esta cumpliendo la regla.
A mi entender hoy tenes mas criminalidad por ende mas inseguridad.

Con respecto a las importaciones me parece perfecto que se proteja la industria nacional, pero como la medida no esta bien implementada
o sea a medias lo que esta produciendo es una gran baja en lo comercial ya que muchos productos no solo no se manufacturan aca (ni similares)
si no que tambien estan bloqueadas sus importaciones.
Por lo tanto el mercado carece de ciertos productos.
En lo que a mi profesion respecta creo que es la mas perjudicada (creo), ya casi no hay stock de nada y pedir algo demora minimo 90 dias si lo dejan traer.
Salvo que recurras al contrabando que esta a la orden del dia.
De hecho las exportaciones e importaciones estan en baja de lo que va del año con respecto al año pasado.

Me voy a casa que estoy de niñero hoy mañana la seguimos.

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Totalmente Tio creo que esos son los pro de este modelo.
Cuales son los contra para vos?

Tire una, la que a mi particularmente me hizo darles el apoyo, varios saben que yo no lo vote a Nestor y que solo esperaba que fuese un presidente mas del estalishment financiero.
No es un dato menor, ningun presidente de todos los que yo vi habia hecho algo similar y eso fue justamente lo que nos habia hundido hasta explotar. Para esa decision fue estrategica y es la que me convencio.
Durante todos estos años hemos tenido superavit fiscal y comercial, genuinos porque no se debio (sobre todo el primero) a la toma de creditos sino a la produccion y recaudacion efectivas.
Para el que no entiende significa que el estado recauda mas de lo que gasta (en el primer caso) y que las exportaciones superan a las importaciones en el segundo.
Para que se usa ese dinero??? Para que podamos tener 1200 escuelas nuevas, 8 universidades, paguemos 1,25 el colectivo o 2 mangos de luz, gas y agua (entre muchisimas otras cosas)
Me van a decir que estan cerradas las importaciones en muchos casos....y si, lo que se hizo durante la epoca del Proceso y el Menemismo fue abrir indiscriminadamente la economia y nos llevo a la destruccion de la produccion nacional, cierre de fabricas, perdida de puestos de empleo masivamente, mas del 30% de desocupacion lo cual se traduce indefectiblemente en marginacion, criminalidad e inseguridad.
¿Alguien no esta de acuerdo con esto?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:53 pm

manuecheve escribió:
Lo ultimo si bien es una resultante, no se esta cumpliendo la regla.
A mi entender hoy tenes mas criminalidad por ende mas inseguridad.

Con respecto a las importaciones me parece perfecto que se proteja la industria nacional, pero como la medida no esta bien implementada
o sea a medias lo que esta produciendo es una gran baja en lo comercial ya que muchos productos no solo no se manufacturan aca (ni similares)
si no que tambien estan bloqueadas sus importaciones.
Por lo tanto el mercado carece de ciertos productos.
En lo que a mi profesion respecta creo que es la mas perjudicada (creo), ya casi no hay stock de nada y pedir algo demora minimo 90 dias si lo dejan traer.
Salvo que recurras al contrabando que esta a la orden del dia.
De hecho las exportaciones e importaciones estan en baja de lo que va del año con respecto al año pasado.

Me voy a casa que estoy de niñero hoy mañana la seguimos.

EL TIO escribió:
manuecheve escribió:
Totalmente Tio creo que esos son los pro de este modelo.
Cuales son los contra para vos?

Tire una, la que a mi particularmente me hizo darles el apoyo, varios saben que yo no lo vote a Nestor y que solo esperaba que fuese un presidente mas del estalishment financiero.
No es un dato menor, ningun presidente de todos los que yo vi habia hecho algo similar y eso fue justamente lo que nos habia hundido hasta explotar. Para esa decision fue estrategica y es la que me convencio.
Durante todos estos años hemos tenido superavit fiscal y comercial, genuinos porque no se debio (sobre todo el primero) a la toma de creditos sino a la produccion y recaudacion efectivas.
Para el que no entiende significa que el estado recauda mas de lo que gasta (en el primer caso) y que las exportaciones superan a las importaciones en el segundo.
Para que se usa ese dinero??? Para que podamos tener 1200 escuelas nuevas, 8 universidades, paguemos 1,25 el colectivo o 2 mangos de luz, gas y agua (entre muchisimas otras cosas)
Me van a decir que estan cerradas las importaciones en muchos casos....y si, lo que se hizo durante la epoca del Proceso y el Menemismo fue abrir indiscriminadamente la economia y nos llevo a la destruccion de la produccion nacional, cierre de fabricas, perdida de puestos de empleo masivamente, mas del 30% de desocupacion lo cual se traduce indefectiblemente en marginacion, criminalidad e inseguridad.
¿Alguien no esta de acuerdo con esto?

Que los indices de crimimalidad e inseguridad han bajado no hay dudas y eso es simplemente porque mucha gente que era caldo de cultivo para dicha actividad hoy tiene la posibilidad de tener un laburo minimo.
Anda a caminar por mi barrio a las 3 de la mañana 10 años atras.....¿Sabes lo que nos iba a pasar????
¿Hay inseguridad y criminalidad??? Si ¿Estamos en niveles de Haiti o Colombia o Venezuela??? No, decididamente no.
Que se carece de ciertos productos??? Si, son los efectos colaterales de proteger tu economia como pais sin hilar fino en caso por caso, pero prefiero eso y no lo anterior, prefiero pagar una cubierta el doble que en Chile y no volver a comprar pure de tomates proviniente de Asia y que este hecho pelota todo el aparato productivo.

Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:19 pm

NO PELEEN MUCHACHOS. VENGAN TODOS PARA MATADEROS, FUMEMOS LA PIPA DE LA PAZ, UN PAR DE OSTIAZOS Y VIVAMOS EN LA GRACIA DEL SEÑOR.

¿SOMOS TODOS DE RACING O NOS SOMOS TODOS DE RACING? LA PAZ SEA CON USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:22 pm

Otro tema (como diria el empleado Santo).

Un kilo de churrascos estaba en 2003 $6 hoy esta $30: unas 5 veces mas (aca obvio se consigue por $15), el alquiler de un dos ambientes estaba $400 y hoy anda en $1600: 4 veces mas; una entrada para el futbol estaba a $10 y hoy esta a 50 (5 veces mas), un par de zapatillas andaba entre 80 y 100 mangos, hoy anda en 500 mas o menos (5 veces mas), un litro de nafta andaba en 1,50, hoy esta $6 (4 veces mas), el metro cubico de GNC en Bs.As y conurbano estaba 0,50, hoy anda entre $1,40 y 1,90 (no llega a 4 veces mas), un lavarropas de primera marca y linea estaba $900-1000, hoy esta $3500-4000 (4 veces mas).
En mayo de 2003 el salario minimo rondaba los $200, hoy esta casi en $2400 (12 veces mas).
Hay un diferencia sustancial entre lo que subieron las cosas respecto a la recuperacion del salario en identico periodo, el de esta gestion precisamente.
¿Alcanza??? Obviamente que no, pero ninguno de los que estuvo antes torcio esos procentuales o mejor dicho: si lo hicieron pero en sentido inverso.
Basta con recordar que en los 90s lo unico que estuvo congelado fue el salario y el dolar pero las cosas aumentaban y por dar un simple ejemplo: boleto de colectivo en 1991 salia $0,18, en 2001 en cambio estaba $0,75.
Y no hablo del boleto de colectivo que hoy vale $1,25, obviamente con el subsidio del gobierno ni de los servicios tambien subsidiados, pero si esto ultimo sirve para ver quien es quien y cuan distintas son las formas de hacer politica y los intereses que se defienden: Macri recibio el subte y aumento en dos dias la tarifa en un 150% llevandola de 1,10 a $2,50; o el 600% de aumento de ABL que llevo a cabo este año siendo que esta al mando del distrito mas rico de todo el pais, ademas claro de haber prometido 14 kms de nuevos subtes anuales pero aun en casi 5 años de gestion no ha completado 2kms.
¿Alguno no esta de acuerdo con esto?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:24 pm

Que haces Rosquer?

Yo no estoy para nada de acuerdo con tu segundo y tercer posteo.
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:25 pm

Menos aun de acuerdo con tu cuarto posteo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:26 pm

Frito de Barcelona escribió:
Que haces Rosquer?

Yo no estoy para nada de acuerdo con tu segundo y tercer posteo.

No me extraña Frito, jamas acordamos en nada nosotros pero bueno, digame en que no coincide su excelencia.
Igual ud esta en Barcelona y desde lejos no se ve.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:27 pm

Estoy mas cerca de lo que vos y otros piensan pero es tarde aca y me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:31 pm

Frito de Barcelona escribió:
Estoy mas cerca de lo que vos y otros piensan pero es tarde aca y me voy a dormir

Uhhhhhh, sono amenazante su "estoy mas cerca de lo que vos y otros piensan....".
Vaya a dormir, no mezcle el pastillero por Dios le pido.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:15 pm

EL TIO escribió:
Otro tema (como diria el empleado Santo).

Un kilo de churrascos estaba en 2003 $6 hoy esta $30: unas 5 veces mas (aca obvio se consigue por $15), el alquiler de un dos ambientes estaba $400 y hoy anda en $1600: 4 veces mas; una entrada para el futbol estaba a $10 y hoy esta a 50 (5 veces mas), un par de zapatillas andaba entre 80 y 100 mangos, hoy anda en 500 mas o menos (5 veces mas), un litro de nafta andaba en 1,50, hoy esta $6 (4 veces mas), el metro cubico de GNC en Bs.As y conurbano estaba 0,50, hoy anda entre $1,40 y 1,90 (no llega a 4 veces mas), un lavarropas de primera marca y linea estaba $900-1000, hoy esta $3500-4000 (4 veces mas).
En mayo de 2003 el salario minimo rondaba los $200, hoy esta casi en $2400 (12 veces mas).
Hay un diferencia sustancial entre lo que subieron las cosas respecto a la recuperacion del salario en identico periodo, el de esta gestion precisamente.
¿Alcanza??? Obviamente que no, pero ninguno de los que estuvo antes torcio esos procentuales o mejor dicho: si lo hicieron pero en sentido inverso.
Basta con recordar que en los 90s lo unico que estuvo congelado fue el salario y el dolar pero las cosas aumentaban y por dar un simple ejemplo: boleto de colectivo en 1991 salia $0,18, en 2001 en cambio estaba $0,75.
Y no hablo del boleto de colectivo que hoy vale $1,25, obviamente con el subsidio del gobierno ni de los servicios tambien subsidiados, pero si esto ultimo sirve para ver quien es quien y cuan distintas son las formas de hacer politica y los intereses que se defienden: Macri recibio el subte y aumento en dos dias la tarifa en un 150% llevandola de 1,10 a $2,50; o el 600% de aumento de ABL que llevo a cabo este año siendo que esta al mando del distrito mas rico de todo el pais, ademas claro de haber prometido 14 kms de nuevos subtes anuales pero aun en casi 5 años de gestion no ha completado 2kms.
¿Alguno no esta de acuerdo con esto?

Chaaaaaa con esos precios conseguime algún bulo por ahí que vivo regalado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?   Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azo azo azo se viene el cacerolazo ¿?
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» CACEROLAZO DEL 18A - RECLAMOS
» SE VIENE EL "7D"
» Lo Que Viene
» Se viene, se viene...
» Viene con un plus de AFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: