fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" Empty
MensajeTema: PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"   PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 11:33 pm

PINOLA: ME GUSTARIA VOLVER A RACING!

PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" Pinola

El defensor que actualmente milita en Nüremberg de Alemania manifestó publicamente sus deseos de volver a Racing, equipo donde peleó el campeonato en 2005 y se llevó un recuerdo muy lindo de los hinchas de la institución.
En un torneo argentino donde ningún equipo puede mostrar demasiada superioridad sobre el rival, La Academia se quedó afuera de la lucha por el título a las pocas fechas del inicio del Torneo Final. El equipo no puede encontrar una identidad de juego, los refuerzo no rindieron y los jóvenes de la institución son los que se ponen al equipo al hombro.
El presidente de la institución, Gastón Cogorno, afirmó que en este mercado de pases que viene el equipo tendrá seis caras nuevas. Desde Alemania, Javier Pinola, sueña con ser uno de esos hombres: “Me encantaría volver a Racing para disfrutar de la gente y devolver el cariño que me dieron. También para pelear y lograr un campeonato, porque cuando estuve ahí nos quedamos muy cerca”.
El lateral es ídolo en Nüremberg donde se quedó a pelear por un ascenso y los simpatizantes de la institución lo tomaron como bandera de lucha. Sin embargo, el jugador extraña a la gente de Racing y sueña con regresar al país.
¿Te gustaría que vuelva a La Academia?

http://www.bolavip.com/89195/javier-pinola-desea-regresar-a-racing-de-avellaneda/
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" Empty
MensajeTema: Re: PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"   PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:18 am

LO UNICO Q ME INTERESA ES LA PIRINOLA
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" Empty
MensajeTema: Re: PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"   PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:33 am

drbiondi escribió:
LO UNICO Q ME INTERESA ES LA PIRINOLA
A MI PITROLA!, AGUANTE EL PARTIDO OBRERO!
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" Empty
MensajeTema: Re: PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"   PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:39 am

PARTIDO OBRERO?? ME SUENA PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" 2322626082
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" Empty
MensajeTema: Re: PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"   PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:41 am

Tony escribió:

¿Te gustaría que vuelva a La Academia?

NO SÉ, ESTOY RE LOCO
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" Empty
MensajeTema: Re: PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"   PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:48 am

SIEMPRE ME SALE "TOMA TODO" JAJJAJAJAJAJJAAJJJAJAJA

AGUANTE LA PIRINOLA!!!!!!!!!!!! PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" 3553953103
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Contenido patrocinado





PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" Empty
MensajeTema: Re: PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"   PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Me gustaría volver a Racing”
» Nacho González: "Volver a Racing es volver a casa"
» Te gustaría riquelme en racing??
» “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”
» Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: