|
| Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
|
+23Kaiju Heroe del Silencio general crocco EL TIO R Juan Carlos Batman decadente77 Cabo Savino Racing_Bruno21 federikito camacho_deracing Fernando Kitu maxilakde *^*Akd Barullo*^* bruno_de_cba ure_la_acade chofitol Vito65 Gabs Racing manuecheve WOLTER Gabita 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gabita
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 38 Localización : En un mundo paralelo
| Tema: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 2:38 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno me presento como me dijo el pela aunq me de verguenza.
Bueno me llamo Gabi como ya se dieron cuenta(Gabita para los amigos y la gente bella de Racing) ,tengo 23 años,vivo en villa crespo,trabajo de adminitrativa en un negocio en once y OBVIAMENTE soy enamorada/enferma de Racing.Soy miembro de fororacing(ya vi algunos personajes conocidos) y llegue aca porq mi idolo el pela (q me hace reir muuucho) me dijo REGISTRATE ACAAA(dijo que aca era mas copado)y como buena amiguita de el q soy le hice caso.Bueno creo q eso es todo,realmente no se q poner,cualquier cosa me preguntan.Besos para todosss | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 1:18 pm | |
| Entonces los atletas tienen 1 millon de amigos. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 3:47 pm | |
| Fahhh, 7 paginas! Que diosa!
Me siento en el medio de una batidora sin tapa.
Bienvenida!
Hablando de Canning y Corrientes, me hizo acrodar a cuando mi viejo cada tanto me llevaba a algunas reuniones en el comité del PC. En ese momento, tenía un microemprendimiento de propaganda política también en V. Crespo. Humboldt a tres de Corrientes.
Linda zona, tranquila. | |
| | | toti
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 4:24 pm | |
| bienvenida gabita que disfrute del foro y sus integrantes. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 5:39 pm | |
| - rober escribió:
- Kaiju escribió:
- Hagamos la amistad, Gabita.
Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistad hacen los putos, que no paran de correr. Mala onda... | |
| | | Gabita
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 38 Localización : En un mundo paralelo
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 7:48 pm | |
| Pela queridoooo!!como me vas a dar las gracias? ojala hayas pasado un hermoso dia con Celeste!t hizo algun dibujito? - rober escribió:
- Kaiju escribió:
Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistad hacen los putos, que no paran de correr. Euuuu yo soy buenaaa dejanos q hagamos amistad!!! dale Kaiju,firmo la amistad! Limonazo me hiciste reir con lo de los ateltas jaja muy bueno - juan pedriyo escribió:
- Fahhh, 7 paginas!
Que diosa!
Me siento en el medio de una batidora sin tapa.
Bienvenida!
Hablando de Canning y Corrientes, me hizo acrodar a cuando mi viejo cada tanto me llevaba a algunas reuniones en el comité del PC. En ese momento, tenía un microemprendimiento de propaganda política también en V. Crespo. Humboldt a tres de Corrientes.
Linda zona, tranquila. (8)Mi viejoooo barrioo ya no es lo q era ya no es lo q eraaa ( Gracias a todosss por seguir dandome la bienvenida! | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 8:08 pm | |
| - Kaiju escribió:
- rober escribió:
- Kaiju escribió:
Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistad hacen los putos, que no paran de correr. Mala onda... En el foro está la hinchada de la amistad, en el foro está la hinchada de la amistad, quiere ser amigo de cada forista, para no cobrar... | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 8:10 pm | |
| Roberr me hiciste reirrr tannnntooo jajajajajajaja | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 8:17 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Mar Jun 22, 2010 12:26 am | |
| - vw22 escribió:
- PERRO QE LADRA , MUERDE ?
OBVIO PELADO!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Mar Jun 22, 2010 12:28 am | |
| - Gitana escribió:
- vw22 escribió:
OBVIO PELADO!! ufffff........ya entro la ortiva..... |
| | | Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Mar Jun 22, 2010 8:03 am | |
| - Gitana escribió:
- vw22 escribió:
OBVIO PELADO!! Todavia no entiendo porq,pero bueno,tendre q pagar derecho de piso. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Mar Jun 22, 2010 9:19 am | |
| - Gabita escribió:
- Gitana escribió:
- vw22 escribió:
OBVIO PELADO!! Todavia no entiendo porq,pero bueno,tendre q pagar derecho de piso. buen dia Gabita ! buenos dias a todos, hoy moja Milito. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Mar Jun 22, 2010 12:17 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
| |
| | | | Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
|