Autor | Mensaje |
---|
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:42 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- jajajajaj como que no....
vos escribis tu AIIIAA correspondiente.. lo seleccionas... y viste que arriba del cuadro de texto hay uno que dice "Otros" .. seleccionas ahi y tenes
oo.... NOOOOOOO!! quiero q el q avisa no traiciona =) jajaja gracias Gabs! Muchachos yo vivo cerca de corrientes y canning (scalabrini ortiz pero para mi siempreee sera canning ajaj) Fernando me encanta saber q entonces DEFINITIVAMENTE les voy a caer bien a los chicos =) gracias por la onda | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:42 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Fernando escribió:
- Bienvenida. Como es la costumbre, si tenes una postura politica de derecha o preferis la epoca de Marin, no lo expreses, ya que te van a bastardear hasta el cansancio como a mi hijo y a mi (fijate que yo tengo 100 puntos negativos).
En cambio si sos zurdita, subversiva, admiradora del Che Guevara, o recibis algun plan social, sentite como en tu casa. somos todos zurdos guevaristas Por eso le dije que si era asi, se sienta comoda, si era como yo, ande con cuidado que la iban a bastardear. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:47 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:49 pm | |
| Chofitol mi pistolita es de agua ultimamente...(lo entendes el chiste?)
en corrientes y caning (Que viejo) esta el local del PC antes iva muy seguido ahi, y al frente me compraba las zapas mi viejo cuando salia del trabajo y tambien me compro la camiseta taiyo de RAcing. Creo q se llamaba caning sports o algo asi jaja. | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 4:55 pm | |
| biembenida amiga racimguista, que la pases bien en el foro somos de racing y ojala se kede mi idolo luguercio jeje biembenida y suerteee | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Gabita
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 38 Localización : En un mundo paralelo
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 5:47 pm | |
- Chofitol mi pistolita es de agua ultimamente...(lo entendes el chiste?)
en corrientes y caning (Que viejo) esta el local del PC antes iva muy seguido ahi, y al frente me compraba las zapas mi viejo cuando salia del trabajo y tambien me compro la camiseta taiyo de RAcing. Creo q se llamaba caning sports o algo asi jaja. El local del pc?q es eso? y la esquina de deportes q decis vos es canning 666 jajaja tu viejo labura por ahi?me explicas el chiste? yo NO lo entendi =) Graciasss a los q se fueron sumando a mi bienvenida =) Se termina mi horario laboral asi q los leere a la noche besosss para todosss! | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 5:51 pm | |
| PArtido Comunista esta en la parada del 15 q va para el lado de nuñez cerca de la esquina donde esta lo de pugliese.
Pistolita de agua porque para mojar hay q gatillar, un chiste malisimo jaja. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 5:51 pm | |
| Scalabrini Ortiz 666 es el Marquee, donde tocan bandas de rock rollinga. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 5:53 pm | |
| tiene razon kitu donde yo digo debe ser scalabrini al 300 | |
|
| |
Gabita
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 38 Localización : En un mundo paralelo
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 5:55 pm | |
| Es verdadddddd!!perdooooon por mi FATALISIMO error,no se q paso por mi cabeza,bueno era algo con numeros iguales,los 3 iguales
No sean malos q yo fui al marquee muchas veces cuando era mas chiquita!
si decis q era al 300 no puede ser 333? jajaja era una esquina o no?
Ahhh siii se donde me decis,una puertita roja perdida que hay ahi en el medio de todooos los locales,cuando era chica un compañero vivia ahi,no se q onda,perdon que flashe cualquiera relacione con un local de pc se entinde?.Yno,el chiste es muyyy bueno!!pero si a los 23 hay q gatillar mmm DURISIMOOOOO jajaja chisteeee
besosssss me fuiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Jue Jun 17, 2010 6:00 pm | |
- Si era una esquina.
t juro q ahora voy a la psicologa q es ahi a mitad de cuadra y me voy a fijar la altura me juegoooo todo q eran 3 num iguales me fui en serio besoss nenito | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 1:39 am | |
| Bienvenida !!! Pasà nomàs...sentate, acomodate que empieza el show. PD: QUE PASA GITANA...VARIAS NIÑAS NUEVAS HAY !!! SE ME ESTÀ JUBILANDO COMO STALLONE ??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 1:44 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- Bienvenida !!!
Pasà nomàs...sentate, acomodate que empieza el show.
PD: QUE PASA GITANA...VARIAS NIÑAS NUEVAS HAY !!! SE ME ESTÀ JUBILANDO COMO STALLONE ??? Stallone... lo amoooooooooooo!!! Y para nada esta jubilado!!!! BIENVENIDA GABITA! Que te cuenten mis amigos del foro quien soy yo aca!!!! |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| |
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 1:51 am | |
| | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 10:14 am | |
| | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 10:27 am | |
| Buen diaaaa a todosss!! Gitana no me asustes! por que tengo q preguntar eso? Gracias a todosss los q me siguieron dando la bienvenida que todos tengan un bello dia,el mio no es taan bueno pd.Barullo me fije la altura y no decia =( (edite asi no me retan al 2do dia )
Última edición por Gabita el Vie Jun 18, 2010 10:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 10:29 am | |
| OJO CON LA GITANA GABITTA , MINIMO TE AGARRA DE LA NUCA Y TE METE UN RODILLAZO EN EL TABIQE .........
O CORTA BOTELLA CONTRA EL CORDON DE LA VEREDA Y CON EL PICO TE DEGOLLA,,,,,,,,,
LA GITANA AGUANTA !! | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 10:31 am | |
| - vw22 escribió:
- OJO CON LA GITANA GABITTA , MINIMO TE AGARRA DE LA NUCA Y TE METE UN RODILLAZO EN EL TABIQE .........
O CORTA BOTELLA CONTRA EL CORDON DE LA VEREDA Y CON EL PICO TE DEGOLLA,,,,,,,,,
LA GITANA AGUANTA !! NOOOO! Gitana yo soy buena!t lo prometo | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| |
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 1:35 pm | |
| faltaba q te de la bienvenida el mas lindo de todos... obvio q no soy yo, asike segui esperando...
BIENVENIDA GABITA!!!!! | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 2:22 pm | |
| - decadente77 escribió:
- faltaba q te de la bienvenida el mas lindo de todos... obvio q no soy yo, asike segui esperando...
BIENVENIDA GABITA!!!!! Jajaja Muchas gracias señor! (entre nos,quien es el mas lindo? jajajajaja) | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 3:19 pm | |
| - decadente77 escribió:
- faltaba q te de la bienvenida el mas lindo de todos... obvio q no soy yo, asike segui esperando...
BIENVENIDA GABITA!!!!! BIENVENIDA GATIRA LEI ...........FAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
| |
|
| |
| Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
|