fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Hola,que tal?.Si,soy nueva

+23
Kaiju
Heroe del Silencio
general crocco
EL TIO
R
Juan Carlos Batman
decadente77
Cabo Savino
Racing_Bruno21
federikito
camacho_deracing
Fernando
Kitu
maxilakde
*^*Akd Barullo*^*
bruno_de_cba
ure_la_acade
chofitol
Vito65
Gabs Racing
manuecheve
WOLTER
Gabita
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gabita

Gabita

Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 Empty
MensajeTema: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me presento como me dijo el pela aunq me de verguenza.

Bueno me llamo Gabi como ya se dieron cuenta(Gabita para los amigos y la gente bella de Racing) ,tengo 23 años,vivo en villa crespo,trabajo de adminitrativa en un negocio en once y OBVIAMENTE soy enamorada/enferma de Racing.Soy miembro de fororacing(ya vi algunos personajes conocidos) y llegue aca porq mi idolo el pela (q me hace reir muuucho) me dijo REGISTRATE ACAAA(dijo que aca era mas copado)y como buena amiguita de el q soy le hice caso.Bueno creo q eso es todo,realmente no se q poner,cualquier cosa me preguntan.Besos para todosss

AutorMensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:58 pm

Soy el as del fratacho(?)
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:08 pm

decadente77 escribió:
q grande camacho, ya saco el pico y la pala y se puso a laburar...

Ademas de todo eso saco la caña, el mediomundo, el arpon, la mojarrera y rieles varios.
http://fororacingclub.com.ar
Gabita

Gabita

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:25 pm

camacho_deracing escribió:
Ahahaha entonces si, pero de ahí a ser amigo Shocked

el todos esos sono re respectivo jajajaja

vos fuiestes al primer partido del foro(?) porque quizas te conosca...

Si nos conocemos pero no se donde fue q te conoci.Si fue una noche q estuvimos en la plaza y dps fuimos dejavu(si fue ahi estabamos todooos borrachos)....o fue en el partido del foro del año pasado q a la noche era la fiesta de los quinchos...o no se donde

Vos no t vas a acordar,pero yo tengo muchaaaaa memoria fotografica!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
general crocco

general crocco

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:40 pm

Gabita escribió:
*^*Akd Barullo*^* escribió:
Chofitol mi pistolita es de agua ultimamente...(lo entendes el chiste?)

en corrientes y caning (Que viejo) esta el local del PC antes iva muy seguido ahi, y al frente me compraba las zapas mi viejo cuando salia del trabajo y tambien me compro la camiseta taiyo de RAcing.
Creo q se llamaba caning sports o algo asi jaja.

El local del pc?q es eso? y la esquina de deportes q decis vos es canning 666 jajaja tu viejo labura por ahi?me explicas el chiste? yo NO lo entendi =)

Graciasss a los q se fueron sumando a mi bienvenida =)

Se termina mi horario laboral asi q los leere a la noche besosss para todosss!

666 era murillo
canning 210 era la casa de deportes
http://www.akademia.com.ar
camacho_deracing
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:12 pm

Gabita escribió:

Si nos conocemos pero no se donde fue q te conoci.Si fue una noche q estuvimos en la plaza y dps fuimos dejavu(si fue ahi estabamos todooos borrachos)....o fue en el partido del foro del año pasado q a la noche era la fiesta de los quinchos...o no se donde

Si me acuerdo jaja que el chofer del bondi se puso re loco jajaja osea no había futbol y había 15 personas de racing tomando fernet a las 4 de la tarde jajajaja que nos juntamos en once.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:08 am

Gabita escribió:
decadente77 escribió:
faltaba q te de la bienvenida el mas lindo de todos... obvio q no soy yo, asike segui esperando...

BIENVENIDA GABITA!!!!!

Jajaja Muchas gracias señor! (entre nos,quien es el mas lindo? jajajajaja)

Tony Montana...hasta tiene una telenovela en horario central... Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:17 am

vw22 escribió:
ARRIBA PUEBLO !! GRANDE GABITA !! TE LOGRE METER EN ESTE FORO ESTILO SECTA DE ACA NO SAFAS !! JAJAAAAAAA AL BRAULIOMOYANO DIRECTO !! bounce

TODAVIA NO TIENE MI PULGAR MIRANDO AL CIELO.....
Y eso no es un dato menor...
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:20 am

Gitana escribió:
vw22 escribió:
ARRIBA PUEBLO !! GRANDE GABITA !! TE LOGRE METER EN ESTE FORO ESTILO SECTA DE ACA NO SAFAS !! JAJAAAAAAA AL BRAULIOMOYANO DIRECTO !! Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 Icon_bounce

Jajaja no seas mala!!!!
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:13 am

Gitana escribió:
vw22 escribió:
ARRIBA PUEBLO !! GRANDE GABITA !! TE LOGRE METER EN ESTE FORO ESTILO SECTA DE ACA NO SAFAS !! JAJAAAAAAA AL BRAULIOMOYANO DIRECTO !! bounce

Ah Ah Ah... OJOTAAA EH!!!!
ESTO ES CLAVE!!!!
Gabita

Gabita

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:27 am

Gabita escribió:

Si me acuerdo jaja que el chofer del bondi se puso re loco jajaja osea no había futbol y había 15 personas de racing tomando fernet a las 4 de la tarde jajajaja que nos juntamos en once.

Jajajaja siiiii!!!y q iba uno de river me acuerdo y yo me hice la mala jaja q triste soy!igual muy bueno ese bondi aunq el chofer un antiii!!te acordas la salida?q garron!bossteros putos!

Gitana escribió:
vw22 escribió:

Por que ese ensañamiento conmigo? Sad hablo muuucho pero te prometo q soy buena!y hasta dicen q copada!y me gusta MUUUUUUCHOOOO el fernet como vi q a vos tambien,nos podemos llevar muyy bien...y si te caigo mal ahi me bardeas...q decis? Laughing

Gracias Pela por la onda! =)
Gabita

Gabita

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:28 am

general crocco escribió:
Gabita escribió:
*^*Akd Barullo*^* escribió:
Chofitol mi pistolita es de agua ultimamente...(lo entendes el chiste?)

en corrientes y caning (Que viejo) esta el local del PC antes iva muy seguido ahi, y al frente me compraba las zapas mi viejo cuando salia del trabajo y tambien me compro la camiseta taiyo de RAcing.
Creo q se llamaba caning sports o algo asi jaja.

El local del pc?q es eso? y la esquina de deportes q decis vos es canning 666 jajaja tu viejo labura por ahi?me explicas el chiste? yo NO lo entendi =)

Graciasss a los q se fueron sumando a mi bienvenida =)

Se termina mi horario laboral asi q los leere a la noche besosss para todosss!

666 era murillo
canning 210 era la casa de deportes

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! es verdadddddd!!no se porq recordaba 3 numeros iguales,q el cartel era grandee negro y rojo!!graciasss!
camacho_deracing
camacho_deracing

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:28 pm

Si me acuerdo, nuestro foro se comio los mocos, le tenia el re cagazo a los bosteros...
Gabita

Gabita

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:54 pm

Si me acuerdo, nuestro foro se comio los mocos, le tenia el re cagazo a los bosteros...

Pero eran pibessss!!y los otros eran monos,dejemosnos de joder,ademas mejor,ni daba q cagarse a piñas
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:10 am

Si te gusta el fernert, seguramente debes ser una rolinga o cumbiera de esas que se junta a alcoholizarse los fines de semana, dejando de lados estudios, trabajo, familia, y responsabilidades, asi esta la juventud, perdida y en otra dimension, como puedo ver en tu localizacion, en un mundo paralelo, no me extrañaria que fumes marihuana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:11 am

Gabita escribió:

Gitana escribió:
vw22 escribió:

Por que ese ensañamiento conmigo? Sad hablo muuucho pero te prometo q soy buena!y hasta dicen q copada!y me gusta MUUUUUUCHOOOO el fernet como vi q a vos tambien,nos podemos llevar muyy bien...y si te caigo mal ahi me bardeas...q decis? Laughing

No es nada personal..... solo que las mujeres que ingresan a este foro tienen q tener mi aprobacion! Twisted Evil

Aca.. yo soy The queen
Gabita

Gabita

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:16 pm

Fernando escribió:
Si te gusta el fernert, seguramente debes ser una rolinga o cumbiera de esas que se junta a alcoholizarse los fines de semana, dejando de lados estudios, trabajo, familia, y responsabilidades, asi esta la juventud, perdida y en otra dimension, como puedo ver en tu localizacion, en un mundo paralelo, no me extrañaria que fumes marihuana.

Faaaaaaaaaaaaaa!como pudiste describirme taaaaaaaaaaan bien? INCREIBLE! Rolling Eyes BOBOOOOOOOO!!

Gitana escribió:
Gabita escribió:

Gitana escribió:
vw22 escribió:

No es nada personal..... solo que las mujeres que ingresan a este foro tienen q tener mi aprobacion! Twisted Evil

Aca.. yo soy The queen

Y como se logra tener tu aprobacion? no tengo duda de q seas la reina por cosas que lei!

Pelaaa queridooo!!feliz diaaaa!
Heroe del Silencio
BANNEADO POR PELOTUDO
Heroe del Silencio

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:38 pm

BIENVENIDA.

SI SOS AMIGA DE REGALADO PAPA, SOS AMIGA MIA.

[?]
Gabita

Gabita

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:32 pm

Heroe del Silencio escribió:
BIENVENIDA.

SI SOS AMIGA DE REGALADO PAPA, SOS AMIGA MIA.

[?]

Gracias querido!

Si vos sos amigo de el,sos el mio (?)
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:08 pm

vw22 escribió:
gracias xel saludo amiga gabita

Y TAL CUAL DIJO HEROE, LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS.

Xuxa dixit.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:43 am

Hagamos la amistad, Gabita.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:42 am

Kaiju escribió:
Hagamos la amistad, Gabita.

Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistad hacen los putos, que no paran de correr.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:18 pm

Entonces los atletas tienen 1 millon de amigos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva   Hola,que tal?.Si,soy nueva - Página 4 I_icon_minitime

Hola,que tal?.Si,soy nueva
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente