Autor | Mensaje |
---|
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 9:58 pm | |
| Soy el as del fratacho(?) | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 10:08 pm | |
| - decadente77 escribió:
- q grande camacho, ya saco el pico y la pala y se puso a laburar...
Ademas de todo eso saco la caña, el mediomundo, el arpon, la mojarrera y rieles varios. | |
|
| |
Gabita
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 38 Localización : En un mundo paralelo
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 10:25 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- Ahahaha entonces si, pero de ahí a ser amigo
el todos esos sono re respectivo jajajaja
vos fuiestes al primer partido del foro(?) porque quizas te conosca... Si nos conocemos pero no se donde fue q te conoci.Si fue una noche q estuvimos en la plaza y dps fuimos dejavu(si fue ahi estabamos todooos borrachos)....o fue en el partido del foro del año pasado q a la noche era la fiesta de los quinchos...o no se donde Vos no t vas a acordar,pero yo tengo muchaaaaa memoria fotografica! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 10:36 pm | |
| ARRIBA PUEBLO !! GRANDE GABITA !! TE LOGRE METER EN ESTE FORO ESTILO SECTA DE ACA NO SAFAS !! JAJAAAAAAA AL BRAULIOMOYANO DIRECTO !! | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 10:40 pm | |
| - Gabita escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Chofitol mi pistolita es de agua ultimamente...(lo entendes el chiste?)
en corrientes y caning (Que viejo) esta el local del PC antes iva muy seguido ahi, y al frente me compraba las zapas mi viejo cuando salia del trabajo y tambien me compro la camiseta taiyo de RAcing. Creo q se llamaba caning sports o algo asi jaja.
El local del pc?q es eso? y la esquina de deportes q decis vos es canning 666 jajaja tu viejo labura por ahi?me explicas el chiste? yo NO lo entendi =)
Graciasss a los q se fueron sumando a mi bienvenida =)
Se termina mi horario laboral asi q los leere a la noche besosss para todosss! 666 era murillo canning 210 era la casa de deportes | |
|
| |
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 11:12 pm | |
| - Gabita escribió:
- camacho_deracing escribió:
vos fuiestes al primer partido del foro(?) porque quizas te conosca...
Si nos conocemos pero no se donde fue q te conoci.Si fue una noche q estuvimos en la plaza y dps fuimos dejavu(si fue ahi estabamos todooos borrachos)....o fue en el partido del foro del año pasado q a la noche era la fiesta de los quinchos...o no se donde
Vos no t vas a acordar,pero yo tengo muchaaaaa memoria fotografica! Si me acuerdo jaja que el chofer del bondi se puso re loco jajaja osea no había futbol y había 15 personas de racing tomando fernet a las 4 de la tarde jajajaja que nos juntamos en once. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Vie Jun 18, 2010 11:18 pm | |
| SE HA FORMADOOOOOOOOO UNA PAREJA ??? | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Sáb Jun 19, 2010 12:08 am | |
| - Gabita escribió:
- decadente77 escribió:
- faltaba q te de la bienvenida el mas lindo de todos... obvio q no soy yo, asike segui esperando...
BIENVENIDA GABITA!!!!!
Jajaja Muchas gracias señor! (entre nos,quien es el mas lindo? jajajajaja) Tony Montana...hasta tiene una telenovela en horario central... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Sáb Jun 19, 2010 12:17 am | |
| - vw22 escribió:
- ARRIBA PUEBLO !! GRANDE GABITA !! TE LOGRE METER EN ESTE FORO ESTILO SECTA DE ACA NO SAFAS !! JAJAAAAAAA AL BRAULIOMOYANO DIRECTO !!
TODAVIA NO TIENE MI PULGAR MIRANDO AL CIELO.....Y eso no es un dato menor... |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Sáb Jun 19, 2010 12:20 am | |
| - Gitana escribió:
- vw22 escribió:
- ARRIBA PUEBLO !! GRANDE GABITA !! TE LOGRE METER EN ESTE FORO ESTILO SECTA DE ACA NO SAFAS !! JAJAAAAAAA AL BRAULIOMOYANO DIRECTO !!
TODAVIA NO TIENE MI PULGAR MIRANDO AL CIELO..... Y eso no es un dato menor... Jajaja no seas mala!!!! | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| |
| |
Gabita
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 38 Localización : En un mundo paralelo
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Sáb Jun 19, 2010 8:27 am | |
- Gabita escribió:
- camacho_deracing escribió:
vos fuiestes al primer partido del foro(?) porque quizas te conosca...
Si nos conocemos pero no se donde fue q te conoci.Si fue una noche q estuvimos en la plaza y dps fuimos dejavu(si fue ahi estabamos todooos borrachos)....o fue en el partido del foro del año pasado q a la noche era la fiesta de los quinchos...o no se donde
Vos no t vas a acordar,pero yo tengo muchaaaaa memoria fotografica! Si me acuerdo jaja que el chofer del bondi se puso re loco jajaja osea no había futbol y había 15 personas de racing tomando fernet a las 4 de la tarde jajajaja que nos juntamos en once. Jajajaja siiiii!!!y q iba uno de river me acuerdo y yo me hice la mala jaja q triste soy!igual muy bueno ese bondi aunq el chofer un antiii!!te acordas la salida?q garron!bossteros putos! - Gitana escribió:
- vw22 escribió:
TODAVIA NO TIENE MI PULGAR MIRANDO AL CIELO..... Y eso no es un dato menor... Por que ese ensañamiento conmigo? hablo muuucho pero te prometo q soy buena!y hasta dicen q copada!y me gusta MUUUUUUCHOOOO el fernet como vi q a vos tambien,nos podemos llevar muyy bien...y si te caigo mal ahi me bardeas...q decis? Gracias Pela por la onda! =) | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Sáb Jun 19, 2010 8:28 am | |
| - general crocco escribió:
- Gabita escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Chofitol mi pistolita es de agua ultimamente...(lo entendes el chiste?)
en corrientes y caning (Que viejo) esta el local del PC antes iva muy seguido ahi, y al frente me compraba las zapas mi viejo cuando salia del trabajo y tambien me compro la camiseta taiyo de RAcing. Creo q se llamaba caning sports o algo asi jaja.
El local del pc?q es eso? y la esquina de deportes q decis vos es canning 666 jajaja tu viejo labura por ahi?me explicas el chiste? yo NO lo entendi =)
Graciasss a los q se fueron sumando a mi bienvenida =)
Se termina mi horario laboral asi q los leere a la noche besosss para todosss!
666 era murillo canning 210 era la casa de deportes Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! es verdadddddd!!no se porq recordaba 3 numeros iguales,q el cartel era grandee negro y rojo!!graciasss! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Sáb Jun 19, 2010 12:28 pm | |
| Si me acuerdo, nuestro foro se comio los mocos, le tenia el re cagazo a los bosteros... | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Sáb Jun 19, 2010 9:54 pm | |
- Si me acuerdo, nuestro foro se comio los mocos, le tenia el re cagazo a los bosteros...
Pero eran pibessss!!y los otros eran monos,dejemosnos de joder,ademas mejor,ni daba q cagarse a piñas | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Dom Jun 20, 2010 2:10 am | |
| Si te gusta el fernert, seguramente debes ser una rolinga o cumbiera de esas que se junta a alcoholizarse los fines de semana, dejando de lados estudios, trabajo, familia, y responsabilidades, asi esta la juventud, perdida y en otra dimension, como puedo ver en tu localizacion, en un mundo paralelo, no me extrañaria que fumes marihuana. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Dom Jun 20, 2010 3:11 am | |
| |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Dom Jun 20, 2010 12:37 pm | |
| PERRO QE LADRA , MUERDE ? | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Dom Jun 20, 2010 6:16 pm | |
| - Fernando escribió:
- Si te gusta el fernert, seguramente debes ser una rolinga o cumbiera de esas que se junta a alcoholizarse los fines de semana, dejando de lados estudios, trabajo, familia, y responsabilidades, asi esta la juventud, perdida y en otra dimension, como puedo ver en tu localizacion, en un mundo paralelo, no me extrañaria que fumes marihuana.
Faaaaaaaaaaaaaa!como pudiste describirme taaaaaaaaaaan bien? INCREIBLE! BOBOOOOOOOO!! - Gitana escribió:
- Gabita escribió:
- Gitana escribió:
- vw22 escribió:
TODAVIA NO TIENE MI PULGAR MIRANDO AL CIELO..... Y eso no es un dato menor...
Por que ese ensañamiento conmigo? hablo muuucho pero te prometo q soy buena!y hasta dicen q copada!y me gusta MUUUUUUCHOOOO el fernet como vi q a vos tambien,nos podemos llevar muyy bien...y si te caigo mal ahi me bardeas...q decis?
No es nada personal..... solo que las mujeres que ingresan a este foro tienen q tener mi aprobacion!
Aca.. yo soy The Y como se logra tener tu aprobacion? no tengo duda de q seas la reina por cosas que lei! Pelaaa queridooo!!feliz diaaaa! | |
|
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Dom Jun 20, 2010 6:38 pm | |
| BIENVENIDA.
SI SOS AMIGA DE REGALADO PAPA, SOS AMIGA MIA.
[?] | |
|
| |
Gabita
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Dom Jun 20, 2010 7:32 pm | |
| - Heroe del Silencio escribió:
- BIENVENIDA.
SI SOS AMIGA DE REGALADO PAPA, SOS AMIGA MIA.
[?] Gracias querido! Si vos sos amigo de el,sos el mio (?) | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Dom Jun 20, 2010 8:46 pm | |
| gracias xel saludo amiga gabita
Y TAL CUAL DIJO HEROE, LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Dom Jun 20, 2010 9:08 pm | |
| - vw22 escribió:
- gracias xel saludo amiga gabita
Y TAL CUAL DIJO HEROE, LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS. Xuxa dixit. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 2:43 am | |
| Hagamos la amistad, Gabita. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 11:42 am | |
| - Kaiju escribió:
- Hagamos la amistad, Gabita.
Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistad hacen los putos, que no paran de correr. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva Lun Jun 21, 2010 1:18 pm | |
| Entonces los atletas tienen 1 millon de amigos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
| |
|
| |
| Hola,que tal?.Si,soy nueva | |
|