| INDIGENCIA O PEPE? | |
|
+20MACONDO PaliAKD maxilakde chofitol FerDeRacing Glockman manuecheve ure_la_acade Vito65 R diego Gabs Racing juan pedriyo jmacademico EL TIO RacingCA limonazo WOLTER Kaiju Cabo Savino 24 participantes |
|
Estas de acuerdo con el matrimonio GAY? | Matrimonio Gay solamente | | 27% | [ 7 ] | Matrimonio Gay con adopcion | | 62% | [ 16 ] | No estoy de acuerdo. | | 11% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 26 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 12:29 pm | |
| Estas de acuerdo con el matrtimonio GUEI? |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 12:37 pm | |
| ...y despuès del cumple de Tony, mepa que en este foro và a haber varios a favor. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 12:43 pm | |
| A favor con adopcion. La naturaleza sexual de los padres no interfiere con el crecimiento sano de un chico. Los padres de los mas grandes monstruos de la humanidad eran heterosexuales.
En todo caso habria que prohibir el matrimonio heterosexual... pero solo se puede soñar con las utopias (¬_¬) | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 12:45 pm | |
| no me gusta el matrimonio CAI. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 12:47 pm | |
| - Kaiju escribió:
- A favor con adopcion. La naturaleza sexual de los padres no interfiere con el crecimiento sano de un chico. Los padres de los mas grandes monstruos de la humanidad eran heterosexuales.
En todo caso habria que prohibir el matrimonio heterosexual... pero solo se puede soñar con las utopias (¬_¬) Concuerdo | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 12:50 pm | |
| solo Matrimonio...
saludos | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 12:57 pm | |
| Despues de haber compartido tu fiesta de cumpleaños con esa gente que invitaste no puedo menos que estar de acuerdo. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 1:17 pm | |
| Estoy de acuerdo en la Union Civil para personas del mismo genero, y en que una persona pueda adoptar individualmente un niño.
Pero totalmente en desacuerdo que un chico tenga 2 papas o 2 mamas, y que crezca viendo como algo cotidiano y normal que entre hombres se besen en la boca y "duerman" juntos. Tambien me parece una payasada que dos señores o señoras se casen por iglesia...
Creo que si eligieron una vida distinta, y tuvieron las pelotas para hacerlo, saben que hay cosas que se dejan de lado.
Repito, Union Civil si y que tengan muchisimos derechos que las parejas heterosexuales, y si adoptan que sea individualmente, no como pareja homosexual, eso es una payasada.
Los niños tienen una mama y un papa. PERO SOLO UNO DE CADA GENERO. Eso es lo natural de la vida. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 1:30 pm | |
| Piensen que los pibes que no son adoptados por parejas gay, ahora estan en institutos de menores siendo violados, obligados a escapar y vivir en la calle.
Estos son los pibes que terminan en el paco, matando gente por monedas. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 1:42 pm | |
| Coincido con Kaiju. A favor de la unión civil y la adopción.
Ya estamos a una altura del partido que, por lo menos a mi, los valores arcaicos me chupan un huevo. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 1:48 pm | |
| A favor de ambas dos.. Antes que esten en la calle en cualquiera.. Prefiero que crezcan con una casa, con una "flia" y ambiente bizarro.. O sea coincido..con Kaiju y Pedriyoo | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 1:50 pm | |
| Kaiju escribió: Piensen que los pibes que no son adoptados por parejas gay, ahora estan en institutos de menores siendo violados, obligados a escapar y vivir en la calle.
Estos son los pibes que terminan en el paco, matando gente por monedas.
Kaiju, permitime no estar de acuerdo en esto.
La mayoria de todos estos pibes que estan en institutos de menores, y otros que son recien nacidos y las madres los entregan, etc, NO SON ADOPTADOS Y ESTAN EN INSTITUTOS PORQUE LA LEY DA 500.000 VUELTAS Y EL SISTEMA ES UNA MIERDA REALMENTE. Hay muchisimas parejas que no pueden tener hijos, con muchisimas ganas de adoptar, y si no se las hacen imposible, se las hacen sumamente dificil. HAY MUCHISIMA GENTE QUE QUIERE ADOPTAR, HAY QUE CAMBIAR COSAS DEL SISTEMA, y de algunas mafias que lucran y mal con este tema.
Remarque esto que vos pusiste y lo cuetie, porque es un justificativo que escuche de muchisima gente que esta a favor, ignorando o queriendo ignorar la otra parte de la historia que tambien es muy real y que te describi a grandes rasgos. Entonces pareciera que lo usan de excusa, sobre todo los medios, ahora estan todos muy Gay Friendly como dicen.
PD:Escucho la Metro todo el dia, me cago de la risa con Perros de la Calle y con Basta de Todo mas, pero hay veces que lo escucho a Andy Kusnetzoff que justifica su posicion con cada boludez que no la puedo creer, y mas que no acepte que alguien no este a favor en todo este tema cuando tiene muchisimos argumentos para explicar su posicion. No confundamos las cosas.
Última edición por jmacademico el Lun Jul 12, 2010 1:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 1:52 pm | |
| Al dia de hoy debe haber miles de chicos que crecieron viendo a 2 hombres o 2 mujeres, como sus padres, estemos de acuerdo o no. Porque se vote positivo o no en el congreso, la adopcion individual seguira existiendo. Entonces por que no dejar que esas familias gocen de los mismos derechos que cualquiera de nosotros? Se creen que porque no los dejen adoptar como "pareja", no lo van a seguir haciendolo individualmente?
| |
|
| |
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 1:53 pm | |
| Es matrimonio pedriyo, la union civil PROHIBE la adopcion, lo que es ridiculo dado que una persona soltera puede adoptar aun siendo gay. Ademas agrega nuevas discriminaciones a las ya existentes. Por ejemplo, el proyecto que presento la comision permite a los funcionarios publicos negarle la union por cuestiones de "conciencia" cuando la actual union civil es un derecho. En resumidas cuentas, hoy dos gays puede unirse civilmente, pero si sale la nueva union el funcionario puede negarse a realizar el vinculo.
| |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 1:59 pm | |
| Muchachos, pensemos en la otra parte de la historia tambien, de las miles de parejas que quieren adoptar y se las hacen imposible. Ustedes creen que a las parejas gay le van a tirar los pibes por la cabeza y se terminara el problema de los chicos de la calle e institutos?
Aca hay que cambiar muchas cosas de este sistema perverso para arreglar estos tema de la sociedad.
Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:00 pm | |
| JM, es cierto que la ley de adopcion se tiene que cambiar porque es ineficiente, pero tambien es cierto que muchas parejas estan en lista de espera porque quieren adoptar unicamente bebes. El otro dia escuchaba a una asistente social que trabajo en el sistema de adopcion y decia justamente esto y que laadopcion nunca es la primera opcion, siempre se intentan los distintos metodos de fertilizacion asistida. Cuando se agotan las posibilidades recien ahi recurren al tramite de adopcion. El tiempo que tardan las parejas en decidirse, sumado a los que suma el tramite, por lo general el sistema termina rebotando a la pareja porque llegan a una edad muy elevada.
Pero como dije al principio, es cierto que el sistema es una cagada. Espero que algun dia se agilicen los tramites y que todos los pibes puedan tener una familia que los proteja de toda la mierda que es el mundo real. | |
|
| |
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:02 pm | |
| Tony, que topic abriste, eh? Hace dias casi se va a la mierda el foro por discusiones... este topic es dinamita, NENE | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:03 pm | |
| Es cierto lo que decis Juanma... Priemro deberia que arreglar todo ese sistema de mierda lçde la adopcion.. Porque un matrimonio hetero.. le ponen las mil trabas para podder adoptar una criatura! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:05 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- Es cierto lo que decis Juanma... Priemro deberia que arreglar todo ese sistema de mierda lçde la adopcion.. Porque un matrimonio hetero.. le ponen las mil trabas para podder adoptar una criatura!
Vos decís que los trabas pueden adoptar? | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:09 pm | |
| - diego escribió:
- Al dia de hoy debe haber miles de chicos que crecieron viendo a 2 hombres o 2 mujeres, como sus padres, estemos de acuerdo o no. Porque se vote positivo o no en el congreso, la adopcion individual seguira existiendo. Entonces por que no dejar que esas familias gocen de los mismos derechos que cualquiera de nosotros?
Se creen que porque no los dejen adoptar como "pareja", no lo van a seguir haciendolo individualmente?
Y si pueden hacerlo individualmente que sigan haciendolo asi entonces, cual es el problema? O realmente quieren jugar 2 personas del mismo sexo a la mama y al papa? Que se unan, vivan juntos, y tengan muchisimos derechos, estoy de acuerdo. Pero que adopten nenes como pareja a mi no me parece lo mejor, es confundirle la cabeza a un niño que nace y lo primero que ve son dos personas del mismo sexo dandose, aprendiendo y mamando eso desde el primer instante de vida, cuando no es algo natural y no esta bien fomentarlo tan libre y abiertamente. Es mi modo de ver las cosas. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:11 pm | |
| QUE TEMITA CARAJO, ES PARA DEBATIR LARGO PORQUE ES BASTANTE COMPLEJO.
| |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:12 pm | |
| el tema es la educacion q reciba la criatura...
no sabemos si por criarce con 2 papas o 2 mamas su condicion sexual va a ser una o otra...
ahi esta el debate real me parece...
saludos | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:19 pm | |
| - RacingCA escribió:
- el tema es la educacion q reciba la criatura...
no sabemos si por criarce con 2 papas o 2 mamas su condicion sexual va a ser una o otra...
saludos Concuerdo!!!. es un tema complicadisimo. esta bien que dos padres heterosexuales pueden ser los mas hijos de putas y las peores referencias para cualquier bebe o hijo pero aun asi, es un tema complejo. Yo voté que haya casamiento gay pero no me queda claro lo de la adopcion. Pienso lo mismo que JuanMa y creo que un hijo que nace y crece en eun hogar homosexual, tiene muchas posibilidades de ser gay cuando crezca. Yo quiero adoptar, empece los tramites en San Martin, ¿saben que fue lo 1º que me dijeron??, Minimo 5 años pibe. ¿esperar 5 años para adoptar a un bebe???. Es una verguenza nacional, poco mas que te obligan a ir al norte y comprar un bebe. | |
|
| |
| Tema: aaa Lun Jul 12, 2010 2:22 pm | |
| - RacingCA escribió:
- el tema es la educacion q reciba la criatura...
saludos Es asi Marco, ya hubieron chicos criados por dos padres del mismo sexo, tanto de varones con hijos de parejas anteriores o mujeres lesbianas que fueron fertilizadas por un donante. Hasta ahora nadie puede probar que les pase algo distinto a lo que sucede siempre con un chico en crecimiento. A veces subestimamos demasiado la capacidad de entender de los pibes, no nos escudemos con un posible "daño" a su psiquis. Y como dije en un mensaje anterior, podria decir que la gran mayoria de los degenerados del mundo viene de una familia heterosexual. | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:23 pm | |
| 5 años ???
tremendo...
saludos Vito y esperemos q no pase tanto tiempo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? | |
| |
|
| |
| INDIGENCIA O PEPE? | |