Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 5:39 pm | |
| Acabo de escuchar que se acepto la impugnacion del dictamen de Union Civil que saco la comision del senado liderada por el Opus Dei. Se va a tratar el proyecto aprobado por el senado y si pasa el matrimonio IGUALITARIO va a ser ley. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 5:40 pm | |
| - RacingCA escribió:
- Glockman escribió:
- jaja, los políticos ppalmente. Desde el foro se puede debatir de lo que sea.
sera para tapar otras cosas ??
saludos Claro, de ahí mi temor. Igual, es un temor solamente. pero, si buscamos fundamentos, tampoco se si da para debatir sobre el matrimonio y la adopción entre parejas de homosexuales. ¿No habría que, primero, solucionar el sistema adoptivo pedorro que tenemos actualmente? | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 5:45 pm | |
| - Glockman escribió:
- RacingCA escribió:
- Glockman escribió:
saludos Claro, de ahí mi temor.
Igual, es un temor solamente. pero, si buscamos fundamentos, tampoco se si da para debatir sobre el matrimonio y la adopción entre parejas de homosexuales.
¿No habría que, primero, solucionar el sistema adoptivo pedorro que tenemos actualmente? claro... pero viste como somos... queremos empezar por el techo... saludos | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 5:47 pm | |
| - Glockman escribió:
- RacingCA escribió:
- Glockman escribió:
Igual, es un temor solamente. pero, si buscamos fundamentos, tampoco se si da para debatir sobre el matrimonio y la adopción entre parejas de homosexuales.
¿No habría que, primero, solucionar el sistema adoptivo pedorro que tenemos actualmente? Una cosa no quita la otra. Lo que es esta tratando no es la adopcion gay, sino la igualacion de derechos entre parejas del mismo sexo, el tema de la adopcion es una cortina de humo que tiro la iglesia para hostigar el miedo de la gente y que rechace el matrimonio, institucion cuyo monopolio quiere mantener. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 5:56 pm | |
| Pero no es un tema menor con respecto al matrimonio.
Es más, creo que es clave.
Porque se propuso en su momento la unión civil que otorgue los mismos derechos económicos y civiles. Excepto la adopción. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 6:02 pm | |
| - Glockman escribió:
- Pero no es un tema menor con respecto al matrimonio.
Es más, creo que es clave.
Porque se propuso en su momento la unión civil que otorgue los mismos derechos económicos y civiles. Excepto la adopción. Ademas de que no deja de ser discriminatorio, la union civil no da los mismos derechos. No traslada los derechos hereditarios a la pareja, los beneficios por obra social ni las pensiones por viudez. Recuerden el caso de Bergara Leuman, murio y su pareja de treinta años se quedo en la calle porque todos los bienes los heredo un sobrino nieto y lo rajo a la mierda, cagandose en los sentimientos de su tio abuelo. Encima la union civil que se habia votado en comision no solo tenia las carencias que antes habia nombrado, ademas les quita derechos adquiridos. Como solteros pueden adoptar o acceder a tratamientos de fertilizacion, pero si tienen la UC se les niega. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 6:17 pm | |
| - RacingCA escribió:
- Glockman escribió:
- RacingCA escribió:
- Glockman escribió:
¿No habría que, primero, solucionar el sistema adoptivo pedorro que tenemos actualmente? claro...
pero viste como somos... queremos empezar por el techo...
saludos Son dos cosas distintas, muchachos. | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 6:20 pm | |
| estamos desvirtuando ??? (?)
saludos
| |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 6:42 pm | |
| me tengo que ir a la marcha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 6:48 pm | |
| En 10 minutos me pasa a buscar MACONDO en su MINIPIMMER y nos vamos para la marcha, a seguir bajo el cielo. |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 9:23 pm | |
| - tonymontana escribió:
- En 10 minutos me pasa a buscar MACONDO en su MINIPIMMER y nos vamos para la marcha, a seguir bajo el cielo.
jajajaj dejemos todo bajo el cielo. lo unico que le falta a este gobierno, ahora que subio su imagen positiva, es meterse con la iglesia.. tony, siempre presente en la marcha!! jajaj, che muy buenas fotos las de tu cumpleaños eh!!!al que le gusta mucho la camara es al señor dodger. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 9:28 pm | |
| - MACONDO escribió:
- tonymontana escribió:
- En 10 minutos me pasa a buscar MACONDO en su MINIPIMMER y nos vamos para la marcha, a seguir bajo el cielo.
jajajaj dejemos todo bajo el cielo.
lo unico que le falta a este gobierno, ahora que subio su imagen positiva, es meterse con la iglesia..
tony, siempre presente en la marcha!!
jajaj, che muy buenas fotos las de tu cumpleaños eh!!!al que le gusta mucho la camara es al señor dodger.
Gracias por lo de señor estimado Macondo, se aprovecharon de que la cerveza estaba demasiado rica y me escracharon en situaciones comprometidas junto con toda esa "Juventud maravillosa" (sic Cnel Peron). Hablando en serio: se perdio alta fiesta realmente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 9:55 pm | |
| Es que Dogui es el mas lindo y las chicas que sacaban fotos nuscaban al mas carismatico (aiaaa) Gracias por lo de las fotos Macondo y gracias por llevarme en tu minipimmer al congreso. PEQUEÑA CORRECCION: Desde el Dia que asumio Nestor en el 2003 y fue a la escuela de mecanica de la armada a sacar todos los cuadros de los genocidas y uno en especial del que era Obispo en la epoca Militar, desde ese dia tanto Nestor como Cristina se metieron con la iglesia. Y a pesar de que yo estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario y no con la adopcion, opino que la iglesia es un monopolio religioso y espiritual que se quedo en la cultura de hace 2000 años, y tambien creo que si Jesus existiera hoy, estaria del lado de los homosexuales y los discriminados, como lo hizo siempre sentando a comer a su mesa a Leprosos, locos, deformes, que eran tratados como seres inferiores. HE DICHO. |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 10:06 pm | |
| Mac Hondo explicame xq fletaban micros, no computaban faltas, entregaban viandas y cosas asi (de las que tanto te quejas) llamada CLIENTELISMO, los que convocaban a la marcha, osea el sector eclesiástico. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 10:09 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Mac Hondo explicame xq fletaban micros, no computaban faltas, entregaban viandas y cosas asi (de las que tanto te quejas) llamada CLIENTELISMO, los que convocaban a la marcha, osea el sector eclesiástico.
No se, Macondo fue en el minipimmer conmigo, nadie nos pago nada |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 10:18 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Mac Hondo explicame xq fletaban micros, no computaban faltas, entregaban viandas y cosas asi (de las que tanto te quejas) llamada CLIENTELISMO, los que convocaban a la marcha, osea el sector eclesiástico.
en otras epocas era el chori, hoy habia horitas extras !! | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 11:26 pm | |
| Yo fui a esa marcha, con toda mi familia, unidos para revalorizar LA FAMILIA, no se puede ir contra la biologia y la naturaleza humana, Dios nos creo de una manera y asi debemos respetar su decision. Ahora entiendo despues de ver las fotos de la fiesta de TOny que muchos de aca estan a favor del casamiento. | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 11:39 pm | |
| - Fernando escribió:
- Yo fui a esa marcha, con toda mi familia, unidos para revalorizar LA FAMILIA, no se puede ir contra la biologia y la naturaleza humana, Dios nos creo de una manera y asi debemos respetar su decision.
Ahora entiendo despues de ver las fotos de la fiesta de TOny que muchos de aca estan a favor del casamiento. por fin uno se dio cuenta... saludos | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 11:42 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Es que Dogui es el mas lindo y las chicas que sacaban fotos nuscaban al mas carismatico (aiaaa)
Gracias por lo de las fotos Macondo y gracias por llevarme en tu minipimmer al congreso. PEQUEÑA CORRECCION: Desde el Dia que asumio Nestor en el 2003 y fue a la escuela de mecanica de la armada a sacar todos los cuadros de los genocidas y uno en especial del que era Obispo en la epoca Militar, desde ese dia tanto Nestor como Cristina se metieron con la iglesia. Y a pesar de que yo estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario y no con la adopcion, opino que la iglesia es un monopolio religioso y espiritual que se quedo en la cultura de hace 2000 años, y tambien creo que si Jesus existiera hoy, estaria del lado de los homosexuales y los discriminados, como lo hizo siempre sentando a comer a su mesa a Leprosos, locos, deformes, que eran tratados como seres inferiores. HE DICHO. muy clarito lo suyo señor Tony... saludos | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 11:49 pm | |
| Como dije anteriormente estoy a favor del matrimonio para gays pero no tan asi con el hecho de la adopcion, creo que eso amerita un mayor estudio y un mayor analisis; pero ver hoy esa marcha y las cosas que decian en la misma (por ejemplo que los gays viven 20 años menos), te hace decididamente ir para el lado opuesto de la iglesia. Dan asco. Es muy pero muy gracioso como la iglesia lleva para su molino la palabra de Jesús. Con una pacateria que subleva; como bien escribió un amigo en una lista, hablan como si jesus hubiera estado rodeado de intelectuales y personas de la aristocracia. Al contrario; se juntaba con prostitutas, adulteras, ladrones, borrachos etc etc.. todo lo peor de la sociedad, los que seguramente los infelices del opus dei tratan como "lacras de la sociedad". Esta misma gente de mierda es la que hoy están presionando (lo escribo porque doy fe) a los chicos de los colegios católicos con la NO renovacion de las matriculas si se manifiestan a favor del matrimonio igualitario. Y en los colegios de curas y universidades les han dado asueto para que vayan a la marcha, les faltó el chori muchachos... y despues Bergoglio habla de clientelismo.... Hablan de que se pierden los valores de la familia, el amor entre otras cosas pero como bien dijo alguien por ahi, durante siglos, los sacerdotes han bendecido matrimonios arreglados por los padres de la mujer o del hombre... Eso es amor??
Es realmente tristisimo y lamentable que la Iglesia catolica ponga más enfasis en impedir el matrimonio igualitario que en condenar a los curas pedofilos. Y realmente para terminar me parece patetico lo que estan haciendo el gobierno y la oposición; ambos dos. Porque no estan poniendo sobre la mesa criterios y pensamientos sobre este tema que obviamente necesitarían un mayor tiempo de debate y analisis. Aca lo unico que quieren todos es la conveniencia politica; especulando tanto de un lado como del otro el uso de voluntades que luego podrian convertirse en votos a favor en el 2011. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Mar Jul 13, 2010 11:57 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Como dije anteriormente estoy a favor del matrimonio para gays pero no tan asi con el hecho de la adopcion, creo que eso amerita un mayor estudio y un mayor analisis; pero ver hoy esa marcha y las cosas que decian en la misma (por ejemplo que los gays viven 20 años menos), te hace decididamente ir para el lado opuesto de la iglesia. Dan asco.
Es muy pero muy gracioso como la iglesia lleva para su molino la palabra de Jesús. Con una pacateria que subleva; como bien escribió un amigo en una lista, hablan como si jesus hubiera estado rodeado de intelectuales y personas de la aristocracia. Al contrario; se juntaba con prostitutas, adulteras, ladrones, borrachos etc etc.. todo lo peor de la sociedad, los que seguramente los infelices del opus dei tratan como "lacras de la sociedad". Esta misma gente de mierda es la que hoy están presionando (lo escribo porque doy fe) a los chicos de los colegios católicos con la NO renovacion de las matriculas si se manifiestan a favor del matrimonio igualitario. Y en los colegios de curas y universidades les han dado asueto para que vayan a la marcha, les faltó el chori muchachos... y despues Bergoglio habla de clientelismo.... Hablan de que se pierden los valores de la familia, el amor entre otras cosas pero como bien dijo alguien por ahi, durante siglos, los sacerdotes han bendecido matrimonios arreglados por los padres de la mujer o del hombre... Eso es amor??
Es realmente tristisimo y lamentable que la Iglesia catolica ponga más enfasis en impedir el matrimonio igualitario que en condenar a los curas pedofilos. Y realmente para terminar me parece patetico lo que estan haciendo el gobierno y la oposición; ambos dos. Porque no estan poniendo sobre la mesa criterios y pensamientos sobre este tema que obviamente necesitarían un mayor tiempo de debate y analisis. Aca lo unico que quieren todos es la conveniencia politica; especulando tanto de un lado como del otro el uso de voluntades que luego podrian convertirse en votos a favor en el 2011. Nunca mas de acuerdo con usted amigo Vito, en esta no le saco ni una coma |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Miér Jul 14, 2010 12:04 am | |
| - Fernando escribió:
- Yo fui a esa marcha, con toda mi familia, unidos para revalorizar LA FAMILIA, no se puede ir contra la biologia y la naturaleza humana, Dios nos creo de una manera y asi debemos respetar su decision.
Ahora entiendo despues de ver las fotos de la fiesta de TOny que muchos de aca estan a favor del casamiento. jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Miér Jul 14, 2010 12:50 am | |
| - Vito65 escribió:
- Como dije anteriormente estoy a favor del matrimonio para gays pero no tan asi con el hecho de la adopcion, creo que eso amerita un mayor estudio y un mayor analisis; pero ver hoy esa marcha y las cosas que decian en la misma (por ejemplo que los gays viven 20 años menos), te hace decididamente ir para el lado opuesto de la iglesia. Dan asco.
Es muy pero muy gracioso como la iglesia lleva para su molino la palabra de Jesús. Con una pacateria que subleva; como bien escribió un amigo en una lista, hablan como si jesus hubiera estado rodeado de intelectuales y personas de la aristocracia. Al contrario; se juntaba con prostitutas, adulteras, ladrones, borrachos etc etc.. todo lo peor de la sociedad, los que seguramente los infelices del opus dei tratan como "lacras de la sociedad". Esta misma gente de mierda es la que hoy están presionando (lo escribo porque doy fe) a los chicos de los colegios católicos con la NO renovacion de las matriculas si se manifiestan a favor del matrimonio igualitario. Y en los colegios de curas y universidades les han dado asueto para que vayan a la marcha, les faltó el chori muchachos... y despues Bergoglio habla de clientelismo.... Hablan de que se pierden los valores de la familia, el amor entre otras cosas pero como bien dijo alguien por ahi, durante siglos, los sacerdotes han bendecido matrimonios arreglados por los padres de la mujer o del hombre... Eso es amor??
Es realmente tristisimo y lamentable que la Iglesia catolica ponga más enfasis en impedir el matrimonio igualitario que en condenar a los curas pedofilos. Y realmente para terminar me parece patetico lo que estan haciendo el gobierno y la oposición; ambos dos. Porque no estan poniendo sobre la mesa criterios y pensamientos sobre este tema que obviamente necesitarían un mayor tiempo de debate y analisis. Aca lo unico que quieren todos es la conveniencia politica; especulando tanto de un lado como del otro el uso de voluntades que luego podrian convertirse en votos a favor en el 2011. Un analisis perfecto, coincido en todo AMIGO. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Miér Jul 14, 2010 12:51 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- Fernando escribió:
Ahora entiendo despues de ver las fotos de la fiesta de TOny que muchos de aca estan a favor del casamiento. jajajajajajajajajajaja
jajajajajaja igual coincido, no se puede ir contra la bologia qe se yo. PD: No tolero a los gays :/ jaja | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Miér Jul 14, 2010 12:58 am | |
| Yo estoy cansado de trabajar, si me quieren adoptar como hijo Pepe o el Dr Zaffaroni no me voy a traumar, soy un hijo soñado: zangano con mayusculas y vago vocacional. | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Miér Jul 14, 2010 1:01 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Fernando escribió:
Ahora entiendo despues de ver las fotos de la fiesta de TOny que muchos de aca estan a favor del casamiento. jajajajajajajajajajaja
jajajajajaja
igual coincido, no se puede ir contra la bologia qe se yo.
PD: No tolero a los gays :/ jaja muy feliz se te vio con ellos en la fiesta de Tony... PD: hay q ser tolerante en la vida... saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? | |
| |
|
| |
| INDIGENCIA O PEPE? | |
|