fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

INDIGENCIA O PEPE?

+20
MACONDO
PaliAKD
maxilakde
chofitol
FerDeRacing
Glockman
manuecheve
ure_la_acade
Vito65
R
diego
Gabs Racing
juan pedriyo
jmacademico
EL TIO
RacingCA
limonazo
WOLTER
Kaiju
Cabo Savino
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Estas de acuerdo con el matrimonio GAY?
Matrimonio Gay solamente
INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_vote_lcap27%INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_vote_rcap
 27% [ 7 ]
Matrimonio Gay con adopcion
INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_vote_lcap62%INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_vote_rcap
 62% [ 16 ]
No estoy de acuerdo.
INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_vote_lcap11%INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado

INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 Empty
MensajeTema: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estas de acuerdo con el matrtimonio GUEI?

AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:39 pm

Acabo de escuchar que se acepto la impugnacion del dictamen de Union Civil que saco la comision del senado liderada por el Opus Dei. Se va a tratar el proyecto aprobado por el senado y si pasa el matrimonio IGUALITARIO va a ser ley.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:40 pm

RacingCA escribió:
Glockman escribió:
jaja, los políticos ppalmente. Desde el foro se puede debatir de lo que sea.

sera para tapar otras cosas ??

saludos

Claro, de ahí mi temor.

Igual, es un temor solamente. pero, si buscamos fundamentos, tampoco se si da para debatir sobre el matrimonio y la adopción entre parejas de homosexuales.

¿No habría que, primero, solucionar el sistema adoptivo pedorro que tenemos actualmente?
http://www.puntoexacto.com.ar
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:45 pm

Glockman escribió:
RacingCA escribió:
Glockman escribió:

saludos

Claro, de ahí mi temor.

Igual, es un temor solamente. pero, si buscamos fundamentos, tampoco se si da para debatir sobre el matrimonio y la adopción entre parejas de homosexuales.

¿No habría que, primero, solucionar el sistema adoptivo pedorro que tenemos actualmente?

claro...

pero viste como somos... queremos empezar por el techo...

saludos
http://www.racingfilialespanya.com
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:47 pm

Glockman escribió:
RacingCA escribió:
Glockman escribió:

saludos

Claro, de ahí mi temor.

Una cosa no quita la otra. Lo que es esta tratando no es la adopcion gay, sino la igualacion de derechos entre parejas del mismo sexo, el tema de la adopcion es una cortina de humo que tiro la iglesia para hostigar el miedo de la gente y que rechace el matrimonio, institucion cuyo monopolio quiere mantener.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:56 pm

Pero no es un tema menor con respecto al matrimonio.

Es más, creo que es clave.

Porque se propuso en su momento la unión civil que otorgue los mismos derechos económicos y civiles. Excepto la adopción.
http://www.puntoexacto.com.ar
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:02 pm

Glockman escribió:
Pero no es un tema menor con respecto al matrimonio.

Es más, creo que es clave.

Porque se propuso en su momento la unión civil que otorgue los mismos derechos económicos y civiles. Excepto la adopción.

Ademas de que no deja de ser discriminatorio, la union civil no da los mismos derechos. No traslada los derechos hereditarios a la pareja, los beneficios por obra social ni las pensiones por viudez. Recuerden el caso de Bergara Leuman, murio y su pareja de treinta años se quedo en la calle porque todos los bienes los heredo un sobrino nieto y lo rajo a la mierda, cagandose en los sentimientos de su tio abuelo.

Encima la union civil que se habia votado en comision no solo tenia las carencias que antes habia nombrado, ademas les quita derechos adquiridos. Como solteros pueden adoptar o acceder a tratamientos de fertilizacion, pero si tienen la UC se les niega.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:17 pm

RacingCA escribió:
Glockman escribió:
RacingCA escribió:
Glockman escribió:

saludos

Claro, de ahí mi temor.

claro...

pero viste como somos... queremos empezar por el techo...

saludos

Son dos cosas distintas, muchachos.
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:20 pm

estamos desvirtuando ??? (?)

saludos

manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:42 pm

me tengo que ir a la marcha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:48 pm

En 10 minutos me pasa a buscar MACONDO en su MINIPIMMER y nos vamos para la marcha, a seguir bajo el cielo.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:23 pm

tonymontana escribió:
En 10 minutos me pasa a buscar MACONDO en su MINIPIMMER y nos vamos para la marcha, a seguir bajo el cielo.

jajajaj dejemos todo bajo el cielo.

lo unico que le falta a este gobierno, ahora que subio su imagen positiva, es meterse con la iglesia..

tony, siempre presente en la marcha!!

jajaj, che muy buenas fotos las de tu cumpleaños eh!!!al que le gusta mucho la camara es al señor dodger.

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:28 pm

MACONDO escribió:
tonymontana escribió:

jajajaj dejemos todo bajo el cielo.

lo unico que le falta a este gobierno, ahora que subio su imagen positiva, es meterse con la iglesia..

tony, siempre presente en la marcha!!

jajaj, che muy buenas fotos las de tu cumpleaños eh!!!al que le gusta mucho la camara es al señor dodger.

Gracias por lo de señor estimado Macondo, se aprovecharon de que la cerveza estaba demasiado rica y me escracharon en situaciones comprometidas junto con toda esa "Juventud maravillosa" (sic Cnel Peron).
Hablando en serio: se perdio alta fiesta realmente.
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:55 pm

Es que Dogui es el mas lindo y las chicas que sacaban fotos nuscaban al mas carismatico (aiaaa)
Gracias por lo de las fotos Macondo y gracias por llevarme en tu minipimmer al congreso.
PEQUEÑA CORRECCION: Desde el Dia que asumio Nestor en el 2003 y fue a la escuela de mecanica de la armada a sacar todos los cuadros de los genocidas y uno en especial del que era Obispo en la epoca Militar, desde ese dia tanto Nestor como Cristina se metieron con la iglesia.
Y a pesar de que yo estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario y no con la adopcion, opino que la iglesia es un monopolio religioso y espiritual que se quedo en la cultura de hace 2000 años, y tambien creo que si Jesus existiera hoy, estaria del lado de los homosexuales y los discriminados, como lo hizo siempre sentando a comer a su mesa a Leprosos, locos, deformes, que eran tratados como seres inferiores.
HE DICHO.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:09 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
Mac Hondo explicame xq fletaban micros, no computaban faltas, entregaban viandas y cosas asi (de las que tanto te quejas) llamada CLIENTELISMO, los que convocaban a la marcha, osea el sector eclesiástico.
No se, Macondo fue en el minipimmer conmigo, nadie nos pago nada
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:26 pm

Yo fui a esa marcha, con toda mi familia, unidos para revalorizar LA FAMILIA, no se puede ir contra la biologia y la naturaleza humana, Dios nos creo de una manera y asi debemos respetar su decision.
Ahora entiendo despues de ver las fotos de la fiesta de TOny que muchos de aca estan a favor del casamiento.
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:39 pm

Fernando escribió:
Yo fui a esa marcha, con toda mi familia, unidos para revalorizar LA FAMILIA, no se puede ir contra la biologia y la naturaleza humana, Dios nos creo de una manera y asi debemos respetar su decision.
Ahora entiendo despues de ver las fotos de la fiesta de TOny que muchos de aca estan a favor del casamiento.

por fin uno se dio cuenta...

saludos
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:42 pm

tonymontana escribió:
Es que Dogui es el mas lindo y las chicas que sacaban fotos nuscaban al mas carismatico (aiaaa)
Gracias por lo de las fotos Macondo y gracias por llevarme en tu minipimmer al congreso.
PEQUEÑA CORRECCION: Desde el Dia que asumio Nestor en el 2003 y fue a la escuela de mecanica de la armada a sacar todos los cuadros de los genocidas y uno en especial del que era Obispo en la epoca Militar, desde ese dia tanto Nestor como Cristina se metieron con la iglesia.
Y a pesar de que yo estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario y no con la adopcion, opino que la iglesia es un monopolio religioso y espiritual que se quedo en la cultura de hace 2000 años, y tambien creo que si Jesus existiera hoy, estaria del lado de los homosexuales y los discriminados, como lo hizo siempre sentando a comer a su mesa a Leprosos, locos, deformes, que eran tratados como seres inferiores.
HE DICHO.

muy clarito lo suyo señor Tony...

saludos
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:49 pm

Como dije anteriormente estoy a favor del matrimonio para gays pero no tan asi con el hecho de la adopcion, creo que eso amerita un mayor estudio y un mayor analisis; pero ver hoy esa marcha y las cosas que decian en la misma (por ejemplo que los gays viven 20 años menos), te hace decididamente ir para el lado opuesto de la iglesia. Dan asco.

Es muy pero muy gracioso como la iglesia lleva para su molino la palabra de Jesús. Con una pacateria que subleva; como bien escribió un amigo en una lista, hablan como si jesus hubiera estado rodeado de intelectuales y personas de la aristocracia. Al contrario; se juntaba con prostitutas, adulteras, ladrones, borrachos etc etc.. todo lo peor de la sociedad, los que seguramente los infelices del opus dei tratan como "lacras de la sociedad". Esta misma gente de mierda es la que hoy están presionando (lo escribo porque doy fe) a los chicos de los colegios católicos con la NO renovacion de las matriculas si se manifiestan a favor del matrimonio igualitario. Y en los colegios de curas y universidades les han dado asueto para que vayan a la marcha, les faltó el chori muchachos... y despues Bergoglio habla de clientelismo....

Hablan de que se pierden los valores de la familia, el amor entre otras cosas pero como bien dijo alguien por ahi, durante siglos, los sacerdotes han bendecido matrimonios arreglados por los padres de la mujer o del hombre... Eso es amor??

Es realmente tristisimo y lamentable que la Iglesia catolica ponga más enfasis en impedir el matrimonio igualitario que en condenar a los curas pedofilos.

Y realmente para terminar me parece patetico lo que estan haciendo el gobierno y la oposición; ambos dos. Porque no estan poniendo sobre la mesa criterios y pensamientos sobre este tema que obviamente necesitarían un mayor tiempo de debate y analisis. Aca lo unico que quieren todos es la conveniencia politica; especulando tanto de un lado como del otro el uso de voluntades que luego podrian convertirse en votos a favor en el 2011.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:57 pm

Vito65 escribió:
Como dije anteriormente estoy a favor del matrimonio para gays pero no tan asi con el hecho de la adopcion, creo que eso amerita un mayor estudio y un mayor analisis; pero ver hoy esa marcha y las cosas que decian en la misma (por ejemplo que los gays viven 20 años menos), te hace decididamente ir para el lado opuesto de la iglesia. Dan asco.

Es muy pero muy gracioso como la iglesia lleva para su molino la palabra de Jesús. Con una pacateria que subleva; como bien escribió un amigo en una lista, hablan como si jesus hubiera estado rodeado de intelectuales y personas de la aristocracia. Al contrario; se juntaba con prostitutas, adulteras, ladrones, borrachos etc etc.. todo lo peor de la sociedad, los que seguramente los infelices del opus dei tratan como "lacras de la sociedad". Esta misma gente de mierda es la que hoy están presionando (lo escribo porque doy fe) a los chicos de los colegios católicos con la NO renovacion de las matriculas si se manifiestan a favor del matrimonio igualitario. Y en los colegios de curas y universidades les han dado asueto para que vayan a la marcha, les faltó el chori muchachos... y despues Bergoglio habla de clientelismo....

Hablan de que se pierden los valores de la familia, el amor entre otras cosas pero como bien dijo alguien por ahi, durante siglos, los sacerdotes han bendecido matrimonios arreglados por los padres de la mujer o del hombre... Eso es amor??

Es realmente tristisimo y lamentable que la Iglesia catolica ponga más enfasis en impedir el matrimonio igualitario que en condenar a los curas pedofilos.

Y realmente para terminar me parece patetico lo que estan haciendo el gobierno y la oposición; ambos dos. Porque no estan poniendo sobre la mesa criterios y pensamientos sobre este tema que obviamente necesitarían un mayor tiempo de debate y analisis. Aca lo unico que quieren todos es la conveniencia politica; especulando tanto de un lado como del otro el uso de voluntades que luego podrian convertirse en votos a favor en el 2011.
Nunca mas de acuerdo con usted amigo Vito, en esta no le saco ni una coma
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:04 am

Fernando escribió:

jajajajajajajajajajaja
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:50 am

Vito65 escribió:

Un analisis perfecto, coincido en todo AMIGO.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:51 am

Gabs Racing escribió:
Fernando escribió:

jajajajajajajajajajaja

jajajajajaja

igual coincido, no se puede ir contra la bologia qe se yo.

PD: No tolero a los gays :/ jaja
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:58 am

Yo estoy cansado de trabajar, si me quieren adoptar como hijo Pepe o el Dr Zaffaroni no me voy a traumar, soy un hijo soñado: zangano con mayusculas y vago vocacional.
http://fororacingclub.com.ar
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:01 am

ure_la_acade escribió:
Gabs Racing escribió:
Fernando escribió:

jajajajajajajajajajaja

jajajajajaja

igual coincido, no se puede ir contra la bologia qe se yo.

PD: No tolero a los gays :/ jaja

muy feliz se te vio con ellos en la fiesta de Tony...

PD: hay q ser tolerante en la vida...

saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INDIGENCIA O PEPE?   INDIGENCIA O PEPE? - Página 6 I_icon_minitime

INDIGENCIA O PEPE?
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente