Autor | Mensaje |
---|
RacingCA TERCERA LÍNEA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:23 pm | |
| 5 años ???
tremendo...
saludos Vito y esperemos q no pase tanto tiempo... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:27 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- nada, no a los gays!!!
A la puto isla decis vos??? | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:31 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- nada, no a los gays!!!
y q hacemos ??? los matamos ??? Heil Ure !!! (?) saludos | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:34 pm | |
| - jmacademico escribió:
- diego escribió:
- Al dia de hoy debe haber miles de chicos que crecieron viendo a 2 hombres o 2 mujeres, como sus padres, estemos de acuerdo o no. Porque se vote positivo o no en el congreso, la adopcion individual seguira existiendo. Entonces por que no dejar que esas familias gocen de los mismos derechos que cualquiera de nosotros?
Se creen que porque no los dejen adoptar como "pareja", no lo van a seguir haciendolo individualmente?
Y si pueden hacerlo individualmente que sigan haciendolo asi entonces, cual es el problema?
O realmente quieren jugar 2 personas del mismo sexo a la mama y al papa?
Que se unan, vivan juntos, y tengan muchisimos derechos, estoy de acuerdo. Pero que adopten nenes como pareja a mi no me parece lo mejor, es confundirle la cabeza a un niño que nace y lo primero que ve son dos personas del mismo sexo dandose, aprendiendo y mamando eso desde el primer instante de vida, cuando no es algo natural y no esta bien fomentarlo tan libre y abiertamente. Es mi modo de ver las cosas.
Mamando que?? | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:37 pm | |
| - rober escribió:
- jmacademico escribió:
- diego escribió:
- Al dia de hoy debe haber miles de chicos que crecieron viendo a 2 hombres o 2 mujeres, como sus padres, estemos de acuerdo o no. Porque se vote positivo o no en el congreso, la adopcion individual seguira existiendo. Entonces por que no dejar que esas familias gocen de los mismos derechos que cualquiera de nosotros?
Se creen que porque no los dejen adoptar como "pareja", no lo van a seguir haciendolo individualmente?
Y si pueden hacerlo individualmente que sigan haciendolo asi entonces, cual es el problema?
Que se unan, vivan juntos, y tengan muchisimos derechos, estoy de acuerdo. Pero que adopten nenes como pareja a mi no me parece lo mejor, es confundirle la cabeza a un niño que nace y lo primero que ve son dos personas del mismo sexo dandose, aprendiendo y mamando eso desde el primer instante de vida, cuando no es algo natural y no esta bien fomentarlo tan libre y abiertamente. Es mi modo de ver las cosas.
Mamando que?? Vos sabras, si te metiste en el baño con 3 bepis mas... | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:47 pm | |
| - rober escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Es cierto lo que decis Juanma... Priemro deberia que arreglar todo ese sistema de mierda lçde la adopcion.. Porque un matrimonio hetero.. le ponen las mil trabas para podder adoptar una criatura!
Vos decís que los trabas pueden adoptar? Si te basas en la ley.. si.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:48 pm | |
| Yo estoy de acuerdo pero si solo adopta PEPE CIBRIAN, no me quiero perder el momento que mire a la camara y diga.....PACO O PEPE? y le de un beso a la criatura. PD: Tengo ganas de discuytir con el pelado. |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:50 pm | |
| - Kaiju escribió:
- ure_la_acade escribió:
- nada, no a los gays!!!
A la puto isla decis vos??? y si, directo ahi, y que hagan su vida ahi jajaja | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:50 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Yo estoy de acuerdo pero si solo adopta PEPE CIBRIAN, no me quiero perder el momento que mire a la camara y diga.....PACO O PEPE? y le de un beso a la criatura.
PD: Tengo ganas de discuytir con el pelado. JAJAJAJAJA | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:51 pm | |
- Yo estoy de acuerdo pero si solo adopta PEPE CIBRIAN, no me quiero perder el momento que mire a la camara y diga.....PACO O PEPE? y le de un beso a la criatura.
PD: Tengo ganas de discuytir con el pelado. JAJAAAA NO DISCUTE MAS EL PELADO !! PA MI LOS NENES NENAS CON PAPA Y MAMA !! IMAGINATE A SANTINO CRIADO X 2 VARONES ?? CUAL ES PAPA ?? CUAL ES MAMA ?? DEJAAA | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:52 pm | |
| Tony, yo lo que creo es que vos queres que te adopte Pepito Cibrian..... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 2:53 pm | |
| - vw22 escribió:
- tonymontana escribió:
PD: Tengo ganas de discuytir con el pelado. JAJAAAA NO DISCUTE MAS EL PELADO !!
PA MI LOS NENES NENAS CON PAPA Y MAMA !! IMAGINATE A SANTINO CRIADO X 2 VARONES ?? CUAL ES PAPA ?? CUAL ES MAMA ?? DEJAAA Santino no está siendo criado por dos mamás? | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:00 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:01 pm | |
| YO SOY UN MACHO QUE LE CUENTA A SU MUJER CUANDO VA AL CABARUTE! CARAJO!!! |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:04 pm | |
- YO SOY UN MACHO QUE LE CUENTA A SU MUJER CUANDO VA AL CABARUTE! CARAJO!!!
SI SI ME IMAGINO !! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:08 pm | |
| - jmacademico escribió:
- rober escribió:
- jmacademico escribió:
- diego escribió:
Mamando que?? Vos sabras, si te metiste en el baño con 3 bepis mas... UPS!!!! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:12 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:14 pm | |
| - vw22 escribió:
- tonymontana escribió:
SI SI ME IMAGINO !! TENGO TESTIGOS! |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:18 pm | |
- vw22 escribió:
- tonymontana escribió:
SI SI ME IMAGINO !! TENGO TESTIGOS! EPA QE LIBERTADES ENTONCES !! A MI ME RAJAN CON VW22 SI LE DIGO ESO. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:23 pm | |
| Un amigo se fue de joda al cabarulo y mamado llamó a la jermu tipo 5 de la mañana para que lo pase a buscar porque se quedó sin guita.
Hay que tener huevos..
O ser un inconsciente | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:24 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con la union pero no con la adopcion.
Si no termina como Tomasito Suller con la chechona. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:35 pm | |
| - limonazo escribió:
- Un amigo se fue de joda al cabarulo y mamado llamó a la jermu tipo 5 de la mañana para que lo pase a buscar porque se quedó sin guita.
Hay que tener huevos..
O ser un inconsciente Depende compañero, es cuestion de evaluar que es peor: si que tu mujer te eche a la mierda de la casa o que los señores del cabaret se "enojen" por la repentina falta de fondos de uno. Para pensarlo. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 3:58 pm | |
| - DODGER escribió:
- limonazo escribió:
- Un amigo se fue de joda al cabarulo y mamado llamó a la jermu tipo 5 de la mañana para que lo pase a buscar porque se quedó sin guita.
Hay que tener huevos..
O ser un inconsciente Depende compañero, es cuestion de evaluar que es peor: si que tu mujer te eche a la mierda de la casa o que los señores del cabaret se "enojen" por la repentina falta de fondos de uno. Para pensarlo. Ni hablar, a menos que no te moleste que el señor pijudo (todo cabarulo tiene uno) se ponga mimoso con tu retaguardia... es un garron, si. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 4:02 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Yo estoy de acuerdo con la union pero no con la adopcion.
Si no termina como Tomasito Suller con la chechona. Mama, que personaje que era ese pibe. La chechona!! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? Lun Jul 12, 2010 4:10 pm | |
| Che, otra cosa...
Dicen "Si el nene crece con padres gay hay muchas posibilidades que crezca gay". Yo me pregunto, ¿¿¿Cual es el problema de que sea gay???, creo que esa discusión ya quedó en el tiempo. Cuando la sociedad está discutiendo un paso más allá de lo que hoy es un hecho se juegan sobre la mesa cosas que ya están asumidas.
No estamos hablando de pibes que van a nacer paqueros o con enfermedades venereas, etc etc.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INDIGENCIA O PEPE? | |
| |
|
| |
| INDIGENCIA O PEPE? | |
|