Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 7:22 pm | |
| - limonazo escribió:
- ESTEBAN EDUL
No se imaginan las cosas que esta haciendo Giovanni. Es una maravilla hace cerca de 1 hora via Twitter for iPhone
Será para tanto? Algunos de los que no fuimos se podrian contactar con los que si fueron y estan viendo la reserva para ver que onda el cafetero, no? | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 11:15 pm | |
| yo vi la reserva!!
Jugo bien, tiene esa calidad de juego qe no se puede explicar. Tiene una vision del campo increible, gira la cabeza para la izquierda y ve el tipo que corre solo por la derecha y se la da. La pisa barbaro. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Jul 23, 2010 11:57 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- yo vi la reserva!!
Jugo bien, tiene esa calidad de juego qe no se puede explicar. Tiene una vision del campo increible, gira la cabeza para la izquierda y ve el tipo que corre solo por la derecha y se la da. La pisa barbaro. Como salio ese partido ure? | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Jul 24, 2010 12:00 am | |
| - Kaiju escribió:
- ure_la_acade escribió:
- yo vi la reserva!!
Jugo bien, tiene esa calidad de juego qe no se puede explicar. Tiene una vision del campo increible, gira la cabeza para la izquierda y ve el tipo que corre solo por la derecha y se la da. La pisa barbaro. Como salio ese partido ure? El primer tiempo que fue el que jugo moreno 0 a 0, va delo que vi yo. yo entre apenas abrieron las puertas, pero el partido ya había empezado desde antes. Despues salieron todos y entraron los suplentes de la reserva que no tengo idea como salio xqe ni si qiera lo vi jaja era tan malo qe me qede vienod cualqier cosa y ablando jajaja | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Jul 24, 2010 4:14 pm | |
| Fui temprano para ver a este pibe y no llegué. Cuando entré estaba empezando el segundo tiempo, los suplentes de los suplentes jugaron en pecheras y alguno estaba en buzo. Fue un embole, igual me llamo la atención uno de los defensores de Racing, de pelito medio largo. Muy bueno. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Jul 24, 2010 4:23 pm | |
| Ayer llegamos temprano al Cilindro, nos volvimos a encontrar con varios amigos, mucho frio. Al moreno lo vimos, y les digo amigos racinguistas, va a dar mucho que hablar, hizo cosas de locos, muchos lujos, tiro tres caños, es muy flaco y alto, pero junto a los grandes delanteros que tenemos, como Luguercio, Hauche, Bieler, no nos para nadie amigos. De verdad un lujo ver al negro, ojala siga asi durante todo el torneo clausura. Ah escuche por ahi que Pablo Caballero tiene un ofrecimiento de Italia, vieron que no era tan malo? ademas segun tengo entendido fue gracias a los contactos que hicieron Pablo Podesta y Malbran en Sudafrica , supieron vender bien la marca RACING , otro logro de esta CD | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Sáb Jul 24, 2010 4:25 pm | |
| Si Simonian ubica a Caballero en Italia esta para hacerle un monumento al esfuerzo... | |
|
| |
steve_ignorant
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : berazachussets
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 26, 2010 6:57 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Si Simonian ubica a Caballero en Italia esta para hacerle un monumento al esfuerzo...
hay que darle el premio REMO del año 2010... porq para que lo lleven la va a tener que remar... | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 26, 2010 8:34 pm | |
| - steve_ignorant escribió:
- Kaiju escribió:
- Si Simonian ubica a Caballero en Italia esta para hacerle un monumento al esfuerzo...
hay que darle el premio REMO del año 2010... porq para que lo lleven la va a tener que remar... Al final lo ubico en Tigre... premio igual, eh? | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 01, 2010 3:45 am | |
| Estos comentarios los saquè de racingclub.com.ar...son de gente de Colombia... JUAN
25.07.2010 00:23 Hola soy Colombiano y desde hace muchos años sigo el futbol argentino por FOX y TYC y le digo a los hinchas de RACING que ha llegado a la Argentina el mejor jugador Colombiano de mucho tiempo y puede ser el mejor Colombiano en ir al futbol Argentino , mira lo que te digo , superior a Angel , Yepez , Giovanni Hernandez , Bermudez , Tigre Castilo , Uzurriaga , Falcao , Bedoya , Perea , Totono , En el mismo nivel de os Cordoba o Farid Mondragòn , ojala se adapte y rinda , Ahora todos somos Hinchas de RACING . Guillermo
24.07.2010 02:43 Soy argentino, hincha de racing y vivo en Sao Paulo. Viajo mucho por suramèrica y el año pasado estuvo en unas entrevistas de mi empresa en Medellin. Resulta que tuve un domingo libre y me fui al estadio de Medellin (no me acuerdo como corno se llama). Y vi a ese chabón GIOVANNI. Se ve flaco, muy alto, como envorcado, parece torpe, pero si uno se empieza a fijar en el, se da cuenta que es un fenòmeno. No tengo duda que será IDOLO de la academia. Y lo trajimos muy barato y lo venderemos 5 o 6 veces màs de lo que lo compramos. Un refuerzo de categorìa este flaco colombiano
William Morales
22.07.2010 15:59 Buen día a todos. Soy Colombiano, vivo en Medellín y soy hincha de Atlético Nacional. Con respecto a la llegada de Giovanni Moreno, entiendo que la expectativa de ser campeones crezca. Pero deben tener cuenta que el, aunque es un jugadorazo (de los mejores que ví), es muy joven, y aqui en Nacional estuvo 2 años y no pudimos salir campeones (aunque hizo muchos goles, mas de 10 por torneo). Lo que quiero decir es que también debe haber un equipo que lo respalde, aunque con el técnico que tienen, también le ponga una fichita a Racing. Suerte y ojalá le vaya bien a Giovanni por allá. robinson rosales restrepo
22.07.2010 14:01 querido fabio barone primero un saludo a vos y a todos los que leyeron tu articulo con respecto a tu compañero esta un poco equivocado cuando gio moreno llega a la seleccion esta ya estaba eliminada el jugo solo 200 minutos de la eliminatoria igual jackson martines,en la proxima copa america estaran ya estos dos en todo su esplendor,escuche que gio sera suplente ante banfield y lo entiendo por eso del ambiente por que el acaba de llegar pero podes ilucionarte gio es el mejor jugador que a dado colombia en toda su historia y si se adapta pronto sera nuestro primer galactico ponganle fe a este jugador que es un extraterrestre,desde ahora soy hincha fiel de este racing, recuerdale a tu compañero que boca volvio a ser grande cuando llego chicho bermudes y cordoba, que marco perez salvo a gimnasia de la b que james rodriges fue el negocio de banfield en los ultimos años ni hablar de usurriaga con INDE-SINGENTE lo de angel con river, pero noticia ....gio es mejor que todos estos, que viva racing que viva gio10
Francisco
20.07.2010 17:32 Gio Moreno sos un Mounstruo!! con G10 se puede soñar, este es un jugador enganche - mediapunta, con una trmenda calidad tecnica en su notable pierna izquierda!! Buen regate, veloz, EXCELENTE pegada, media y crta distancia, tiro libre, penaltis, exquisita definicion, muuy buena talla, luchador, joven, promesa, 10 de la seleccion colombia,gambetiador, buen toque de la pelota, pases largos, cortos, cambios de frente, futbol aereo - pivot....!! Este jugador es Tremendo!! juan pablo
20.07.2010 17:04 la verdad se llevaron un muy buen jugador Gio Moreno hace lo impensable,lo vi jugar con mi Atletico Nacional y que espectaculo era verlo jugar.Disfrute mucho el Racing campeon con Viveros,Bedoya y demas y se que este año sera el mejor para la academia uno de los mejores de suramerica.
| |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 01, 2010 12:23 pm | |
| Se nota que sabe con la bocha. No es ningún pelotudo.
Pero todavia le falta adaptarse. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 01, 2010 4:09 pm | |
| Ademas la lleva muy bien, no como la mayoría de los lungos que son muy torpes con la redonda. Esperemos haberla pegado con este flaco... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Dom Ago 01, 2010 10:47 pm | |
| es medio BARULLO me parece. | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 12:36 am | |
| | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 12:39 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Por lo bien q juega?
Seguramente... | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 9:37 am | |
| No me gusto el moco que se mando y que derivo en el gol de Alfaro (bah, golazo). Ya es malo que se haya patinado, pero la realidad es que no deberia haber estado ahi, sino mas arriba. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 1:16 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Por lo bien q juega?
JAJAAAAAAAAA !! | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 1:28 pm | |
| Con Casla tiró unas que mamadera... puufff, hacía rato que no veía a un jugador de Racing tirando ese tipo de líricas.
Respecto al resbalón que derivó en el golazo de Alfaro, yo no le daría tanta entidad. Fue un resbalón porque la cancha estaba muy blanda en esa zona y punto. | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 1:42 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Con Casla tiró unas que mamadera... puufff, hacía rato que no veía a un jugador de Racing tirando ese tipo de líricas.
Respecto al resbalón que derivó en el golazo de Alfaro, yo no le daría tanta entidad. Fue un resbalón porque la cancha estaba muy blanda en esa zona y punto. No tenia que estar ahi, y si queria dar una mano, no es una zona para demostrar tecnica, ahi tiene que salir para adelante de CUALQUIER forma posible. | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 2:25 pm | |
| Se juntaron muchas cosas en ese gol de San Bobenzo, cancha mojada, el resbalon, el tiro impresionante de Alfaro, yo prefiero no darle tanta cabida, mas que nada por tratarse de un amistoso. Tendrían que revisar esos errores para que no vuelva a pasarle, pero fue una suma de casualidades.
En cuanto a la lírica, demostró que sabe con la pelota. Pero no nos olvidemos de las rabonas de Hauche, despues todo terminó en un oceano de mediocridad. Yo prefiero que hagan goles, los lujitos bienvenidos sean, pero ganar está primero... | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 5:35 pm | |
| - Kaiju escribió:
- maxilakde escribió:
- Con Casla tiró unas que mamadera... puufff, hacía rato que no veía a un jugador de Racing tirando ese tipo de líricas.
Respecto al resbalón que derivó en el golazo de Alfaro, yo no le daría tanta entidad. Fue un resbalón porque la cancha estaba muy blanda en esa zona y punto. No tenia que estar ahi, y si queria dar una mano, no es una zona para demostrar tecnica, ahi tiene que salir para adelante de CUALQUIER forma posible. Para mi no está mal que quiera dar una mano. De hecho lo volvió a hacer en otras ocasiones y con buenos resultados (hasta se tiró a barrer 2 o 3 veces). En lo que sí te doy la derecha es en que la tendría que haber pasado en vez de gambetear al enano pelotudo de Casla. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 6:20 pm | |
| Yacob como capitan y alguno mas que pueda decir 2 palabras seguidas en el equipo, tienen que hablarle a los arbitros de entrada todo el tiempo, porque al colombiano lo van a ir a buscar todos los partidos y no estaria bueno que lo terminen lesionando.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Ago 02, 2010 6:42 pm | |
| me ilusiona Giovanni, con 2 o tres cositas interesantes que le vi. Es un atrevido, siempre la pide, aunque se equivoque, es guapo, se banca los golpes |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Mar Ago 03, 2010 11:56 am | |
| No se, las piernas parecen dos palitos de escoba. El otro día temblaba cada vez que alguno le iba fuerte con mala leche... | |
|
| |
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Ago 06, 2010 2:50 pm | |
| estebanedul Racing ya deposito el dinero por Gio Moreno y esta tarde llegaria la habilitacion. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Vie Ago 06, 2010 8:59 pm | |
| Zafarían dice que G10 no juega. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO | |
| |
|
| |
| GIOVANNI MORENO | |
|