fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)

+53
Nachito_Akd
Fedelalala
Heroe del Descanso
Cítricus
Faca Racing
m4tias
suizo
MIGUELRC
AlanRC
FRANKY SCHNEIDER
Leo
Cristian
Juan77
Tony
lopez
fororacingclub
panchito
Papi
carlosdemonserrat
Seba Academico
AMIGACHO
Ramos Mejia
danielacade
Fernando
Glockman
Jason
chichearano
23Nashua23
Pato N.
Gabs Racing
juani_vdp
acade1966
*^*Akd Barullo*^*
Gaston_akdrengo01
academiaderock
Papita
fereiriz
EL TIO
ure_la_acade
maxilakde
toti
Cabo Savino
jmacademico
R
PDL
Kitu
drgomez
maanu.academiaa
juan pedriyo
camacho_deracing
WOLTER
Kaiju
chofitol
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 Empty
MensajeTema: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo el topic para plasmar "historias de la tribuna Racinguista" L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 Icon_cheers

AutorMensaje
drgomez

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:40 pm

rober escribió:
Si, durante el Clausura 2009. Yo no fuí, pero varios de acá sí, Kitu, Dodger, etc. y contaron que la pasaron mal. Se armó un revuelo bárbaro, la comisión del hincha presentó ese informe que dicen.

Caso raro el tema de nuestra banda con los equipos de Santa Fe. Un tiempo fuimos amigos de Colon y despues de Union. No se porque en ambos casos.
A quilmes le habiamos afanado un trapo enorme, que pensaban estrenar contra nosotros. La banda de Solano de Racing se entero de la movida y de que guardaban el trapo en unas casilas del Rio y fueron a buscarlo. Hubo una movida muy grande para que se devolviera pero nunca ocurrio.
El dia del partido fue una kilombo porque fuimos a buscar a los cerveceros en la estacion avellaneda y nos dimos con todo.
haber si alguno recuerda la cancion
CERVECE COMO ESTAS TE DEJAMOS NTRAR PARAR QUE CONOZCAS DONDE TE VAMO A MATARARRRRRRR
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:12 pm

drgomez escribió:
rober escribió:
Si, durante el Clausura 2009. Yo no fuí, pero varios de acá sí, Kitu, Dodger, etc. y contaron que la pasaron mal. Se armó un revuelo bárbaro, la comisión del hincha presentó ese informe que dicen.

Caso raro el tema de nuestra banda con los equipos de Santa Fe. Un tiempo fuimos amigos de Colon y despues de Union. No se porque en ambos casos.
A quilmes le habiamos afanado un trapo enorme, que pensaban estrenar contra nosotros. La banda de Solano de Racing se entero de la movida y de que guardaban el trapo en unas casilas del Rio y fueron a buscarlo. Hubo una movida muy grande para que se devolviera pero nunca ocurrio.
El dia del partido fue una kilombo porque fuimos a buscar a los cerveceros en la estacion avellaneda y nos dimos con todo.
CERVECE COMO ESTAS TE DEJAMOS NTRAR PARAR QUE CONOZCAS DONDE TE VAMO A MATARARRRRRRR

Y que paso con ese trapo de quilmes? nunca aparecio en la tribuna de Racing no, va yo no recuerdo haberlo visto
drgomez

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:34 pm

chofitol escribió:
drgomez escribió:
rober escribió:

Y que paso con ese trapo de quilmes? nunca aparecio en la tribuna de Racing no, va yo no recuerdo haberlo visto
Si se mostro es mas hay una foto donde esta ese trapo era blanco y muy largo, en la foto creo que esta Chony subido al paravalanchas si mal no recueldo
Gaston_akdrengo01
DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:16 pm

Esa vuelta con Colon, en Santa Fe, se pudrio todo con la cana.
Volaban piedras para la gente de Racing desde los monoblocks, y la gente de Racing empezo a devolver. Y ahí cayó la gorra y empezó a repartir palasos y balasos de goma para todos lados. Es más, yo ligue un palaso en la espalda, porque encare a los monoblocks para tirar una varilla re chota que no le podia hacer nada a nadie, y un cana de atras me sacudió y me dijo "anda pa haya eee, anda pa haya". La barra de Racing fue al frente, y se empezó a dar con la gorra mientras la gente corria para los micros, me acuerdo que acompañe a un flaco de la barra hasta nuestro micro que tenia en la cabeza un chichon del tamaño del sol, y balasos de goma, y estaba sangrando. Estaba re maradeado. Cuando paramos todos en San Nicolas, la barra se junto, y un par estaban muy sacados porque algunos no se plantaron (supongo) y varios tenian balasos de goma, hubo un par de discuciones pero quedo ahí.

Claro que estas anegdotas, no son nada comparadas con las que cuentan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:24 pm

Gaston_akdrengo01 escribió:

Volaban piedras para la gente de Racing desde los monoblocks, y la gente de Racing empezo a devolver. Y ahí cayó la gorra y empezó a repartir palasos y balasos de goma para todos lados. Es más, yo ligue un palaso en la espalda, porque encare a los monoblocks para tirar una varilla re chota que no le podia hacer nada a nadie, y un cana de atras me sacudió y me dijo "anda pa haya eee, anda pa haya". La barra de Racing fue al frente, y se empezó a dar con la gorra mientras la gente corria para los micros, me acuerdo que acompañe a un flaco de la barra hasta nuestro micro que tenia en la cabeza un chichon del tamaño del sol, y balasos de goma, y estaba sangrando. Estaba re maradeado. Cuando paramos todos en San Nicolas, la barra se junto, y un par estaban muy sacados porque algunos no se plantaron (supongo) y varios tenian balasos de goma, hubo un par de discuciones pero quedo ahí.

Muy buena querido, pero se plantaron con la barra de Colon o solo con la Policia?
Gaston_akdrengo01
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:41 pm

tonymontana escribió:

Muy buena querido, pero se plantaron con la barra de Colon o solo con la Policia?

Fue hace poco, un par de años.
Nose si fue el partido que quedamos en promoción o al año siguiente.
La barra de Colón ni pinto, eran todos los negros de ahí, de los monoblocks. Esos que ni van a la cancha, estan ahi en los pasillos esos, y salen por las ventanas agitando las remeritas esas de mierda.
Hay una ventana en la esquina, que siempre sale una gorda tetona a agitarla. Para colmo siempre tiene la misma musculosa negra, todos los partidos que fui. Vieja chota.
Esa tarde/noche, apenas llegamos, me bajo del micro, encaro directo a un choripuesto y siento "ssssphhhssss" nose como, ya habia una comi con un vidrio roto jaja. Ni habia empezado el partido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:43 pm

tonymontana escribió:

La barra de Colón ni pinto, eran todos los negros de ahí, de los monoblocks. Esos que ni van a la cancha, estan ahi en los pasillos esos, y salen por las ventanas agitando las remeritas esas de mierda.
Hay una ventana en la esquina, que siempre sale una gorda tetona a agitarla. Para colmo siempre tiene la misma musculosa negra, todos los partidos que fui. Vieja chota.
Esa tarde/noche, apenas llegamos, me bajo del micro, encaro directo a un choripuesto y siento "ssssphhhssss" nose como, ya habia una comi con un vidrio roto jaja. Ni habia empezado el partido.
SI Gaston la conozco esa cancha de mierda y los monoblocks, lo que no sabia era cuando fue, porque algo parecido paso cuando jugamos la promocion
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:53 pm

quote]

Me da una bronca barbaro esto!
Estos vienen aca y se pasean como quieren , la yuta los acompaña, los invitan respetuosamente a que comiencen a retirarse del lugar todo en tiempo y forma...,

Me acuerdo una vez llego temprano a Racing y me voy a comer al pasaje con mi viejo, a todo esto llega la gente de Talleres en un micro, el cana se acerca y les da las indicaciones, a lo que baja un cordobes en cuero, y le dice "No no ta diciendo pavadas, nosotros vamo a poner el micro aca, vamos a bajar por aca, y vamos a entrar todos juntos por aca, asi que esta valla corrarla de aca..y el micro a la salida lo dejamos aca (señalando el costado"

A nosotros nos sacan a los palazos de todos lados.. no se porque
Gaston_akdrengo01
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:56 pm

Una de las vueltas que caí en cana porque nos cruzamos con los del bicho jaja. Ese día, que mambo atómico que teniamos.

Veniamos por la avenida, Racing - Godoy Cruz (gol de caballero, 1 a 0 para Racing, empezaba la remontada de Caruso), agitando y escabiando. Como era siempre. Un solo micro, todos los pibes del Oeste, en un 98. La rutina de siempre.

Al llegar abajo del puente, vemos un micro de Racing parado y un auto. Y muchas camisetas rojas. Flashamos que eran del rojo, pero en pocos segundos nos acordamos que ese día el rojo no jugaba. Jugaban a la misma hora los bosteros con el bicho. (Para colmo tambien jugaban Velez - River, y ya en el tren nos cruzamos con los gallinas y hubo un par de ezcaramusas)

Al toque cayo un celular y un par de patrulleros lleno de gorrudos, los hinchas de bichito, corren y se meten en las combis y en los micros, y lo mismo hacen los de Racing. (A todo esto los autos de civiles de la gente cruzaban por arriba del bulevar y se hiban en contramano) llegamos nosotros (tarde) y el otro micro de Racing arrranco a los chapasos y safó de la cana. Nosotros ya habiamos bajado del micro a puro botellazo y tirando todo lo que teniamos a mano, y volaban algunas cosas de algunos bichitos.
Al toque miro un flash, y dos gordos pelados, con dos fierros asomados por una Kangoo, se me lleno el culo de preguntas. Volteo y lleno de infanteria y las camaras de canal trece.
Conclusion, la barra de argentinos. Ellos llegaron a la cancha, (al igual que el otro micro de Racing) y nosotros (114 tipos) todos en cana. Pianito, antecedentes, celda, etc.

Tengo un par más, per no quiero manchar este topic con pendejadas de esta epoca.

Saludos.
Gaston_akdrengo01
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:58 pm

vw22 escribió:
OPINO DE METICHE NOMA, ESO DE COLON FUE DESPUES DEL PARTIDO DE LA PROMO, EL DIA DE LA PROMO YO ESTUVE Y NO PASO NARANJA MAS QE UNAS PIEDRASAS, ESO FUE EL PROX QE RACING VUELVE A COLON Y DEL FONAVI TE TIRABAN HASTA INODOROS MASONENOS...........

NO SE OLVIDEN QE ENTRE EL PARTIDO DE LA PROMO CON COLON O SEA QE NOS MANDO A LA PROMO Y ESTE DEL LIO, VINO COLON AVELLANEDA Y SE FUE CON TODOS LOS MICROS ROTOS MAL.

Exacto, fue el partido siguiente.
Como volaban cosas, yo tire una varilla de metal, me corte y encima un cabeza de tortuga me dio un palaso. No pegaba una jaja. (Termino 0 a 0?)

El partido de la promo no paso nada serio. Yo, llorando fui caminando todo tranqui, me meti en el micro y no pare de llorar hasta unas pares de horas. Esas horas te imaginabas todo lo peor.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:02 pm

Si rengo, fue el 0-0 del comunicado de la comisión.
Gaston_akdrengo01
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:14 pm

vw22 escribió:
vw22 escribió:
OPINO DE METICHE NOMA, ESO DE COLON FUE DESPUES DEL PARTIDO DE LA PROMO, EL DIA DE LA PROMO YO ESTUVE Y NO PASO NARANJA MAS QE UNAS PIEDRASAS, ESO FUE EL PROX QE RACING VUELVE A COLON Y DEL FONAVI TE TIRABAN HASTA INODOROS MASONENOS...........

NO SE OLVIDEN QE ENTRE EL PARTIDO DE LA PROMO CON COLON O SEA QE NOS MANDO A LA PROMO Y ESTE DEL LIO, VINO COLON AVELLANEDA Y SE FUE CON TODOS LOS MICROS ROTOS MAL.

Como volaban cosas, yo tire una varilla de metal, me corte y encima un cabeza de tortuga me dio un palaso. No pegaba una jaja. (Termino 0 a 0?)

El partido de la promo no paso nada serio. Yo, llorando fui caminando todo tranqui, me meti en el micro y no pare de llorar hasta unas pares de horas. Esas horas te imaginabas todo lo peor.

SE GASTON TODOS SALIMOS LLORANDO ESA TARDE NOCHE, RECUERDO IR CAMINANDO POR ESA CANCHA AUXILIAR TIPO CAMPITO QE SALIS LLORANDO COMO UN NIÑO LOCO......LA VUELTA FUE TRISTE, FUI CON EL AUTO CON UN AMIGO, DE IDA RECUERDO UNA NIEBLA TERRIBLE HACIA UN FRIIO ESE VIAJE !!

EN FIN ANECDOTAS QE TE QEDAN PARA SIEMPRE, RACING ES TODO.

Esa canchita del orto.
Con los pibes del Oeste tengo miles, incluso el ultimo torneo con el rojo, que nos mandamos por la entrada de ellos a pura piña y nos saco la gorra a los corchazos hasta la pancheria. Que manera de fajar.
Esa vuelta teniamos algo asi como 6 remeras, 1 pantalon y un camperón, todos de los putos de enfrente.
Tambien una vez que vimos como 2 del rojo sacudian a uno de Racing, y le habian sacado la casaca. Paramos el micro al toque, bajamos, y recuperamos la casaca, al pibe lo subimos al micro, y les choreamos sus 2 casacas.
O la vuelta que los del rojo nos quisieron emboscar en Once y los corrimos por todos lados.
Son muchas, ahora ya no paro mas con toda esa junta.
Hay más, pero nada que ver con este topic. Nunca estubo involucrada LGI en estas cosas. Y cuando era pibito, siempre fui y vine tranqui con mi viejo en auto. Nunca un bardo.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:15 pm

vw22 escribió:
vw22 escribió:

SE GASTON TODOS SALIMOS LLORANDO ESA TARDE NOCHE, RECUERDO IR CAMINANDO POR ESA CANCHA AUXILIAR TIPO CAMPITO QE SALIS LLORANDO COMO UN NIÑO LOCO......LA VUELTA FUE TRISTE, FUI CON EL AUTO CON UN AMIGO, DE IDA RECUERDO UNA NIEBLA TERRIBLE HACIA UN FRIIO ESE VIAJE !!

EN FIN ANECDOTAS QE TE QEDAN PARA SIEMPRE, RACING ES TODO.

Ese partido me fui con mi hermana a verlo al predio Tita, NO ENTRABA UN ALFILER, la gente colgada de las ventanas techo, pareciamos hormigas, por todos lados!!!
La cuestion que termina el partido, yo con alta cara de ojete y mi hna, con la manito en la carira tratando de disimular que estaba llorando a morir.. me acuerdo que agarro el auto y entro a salir a paso de homre entre la gente, todo el mundo llorando, la gente se abrazaba, se consolaban, parecia una pelicula... todos nos mirabamos y no sabiamos ni que decir....

Como bien dijo el pela ahi te das cuenta.. "Racing es todo", hoy no tengo dudas
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:34 pm

En el partido que le ganamos a las gallinas 2 a 0 en el monumental con el Cholo como DT, la hinchada de Racing mostró un trapo que decía "TOTOCHA"(nosé si era histórico pero si conocido), a 5 minutos del final no quedaba ningún trapo de la barra de ellos. Algo raro se veía venir.
Termina el partido y mucha gente se va para la estación Begrano(la anterior a Nuñez), el tren se había atrasado y a los 10 minutos empezamos a ver a gente de River. De golpe se escuchan unos gritos y de la nada salen como 30 de los Borrachos del Tablón. Los pibes que estaban ahí empezaron a correr por la vías. Yo tenía la camiseta abajo del buzo y me senté al lado de una pareja que tenía un bebé y frente a mí pasaron toooooooodos los de River(se me frunció el culo mal).
Pasan de largo las gallinas, viene el tren, llego a Retiro y veo un colectivo que dice CONSTITUCION me subo sin mirar y estaba el bondi repleto de gallinas(bueno...ése no era mi día justamente). En ese momento pensé "si me bajo me mando al frente mal, si me quedo.....bueee que sea lo que sea". Desde Retiro hasta Constitución con todos los de River cantando, yo con la camiseta abajo del buzo y pegado al chofer.
Ese día a un pibe de Adrogué lo cortaron todo. Pero quiero dejar BIEN EN CLARO que los que estaban en la estación eran todos pendejos boludos como yo. Los de River fueron pensando que iban a estar los de la Guardia Imperial(se fueron en micros ese día).
En fin la verdad que la pasé bastante feo.
¿Alguno estuvo por casualidad ese día?

ACADEMIADEROCK
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:15 am

Nunca jamás volver de River en tren.
La mejor es hacer Cabildo por Monroe derechito, bajar al subte y tomarte el 24 en pza de Mayo.
fereiriz

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:19 am

El dia del kilombo con Colon allá sino fuese que la barra se plantó la hubiesemos pasado peor. Pero la yuta nos tiraba solo a nosotros, yo no vin un puto cana reprimiendo a los de Colón. Uno dijo por ahi que no era la barra, pero tampoco eran solo los que gritaban boludeces desde las ventanas. Habia banda de pendejos que de entre los monoblocks nos cagaban a piedrazos. Y lo cómico fue que estaban ahi apenas terminó el partido. Ese dia hubo muchos pibes de Racing lastimados. Y la barra se la re-aguanto con la cana
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:20 am

juan pedriyo escribió:
La mejor es hacer Cabildo por Monroe derechito, bajar al subte y tomarte el 24 en pza de Mayo.

Gracias por avisarme con tiempo querido jajajajaja!!!!....Hablando en serio, después de ésa empecé a irme hasta Cabildo, bondi derecho hasta Constitución y a otra cosa.

ACADEMIADEROCK
fereiriz

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:23 am

juan pedriyo escribió:
Tal cual, es regalarte. Y mucho menos llevar camiseta, ni siquiera abajo.
Igual yo pienso que lo mejor siempre, en canchas jodidas es ir con la barra.
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:27 am

fereiriz escribió:
El dia del kilombo con Colon allá sino fuese que la barra se plantó la hubiesemos pasado peor. Pero la yuta nos tiraba solo a nosotros, yo no vin un puto cana reprimiendo a los de Colón. Uno dijo por ahi que no era la barra, pero tampoco eran solo los que gritaban boludeces desde las ventanas. Habia banda de pendejos que de entre los monoblocks nos cagaban a piedrazos. Y lo cómico fue que estaban ahi apenas terminó el partido. Ese dia hubo muchos pibes de Racing lastimados. Y la barra se la re-aguanto con la cana

Nosé si estamos hablando del mismo partido pero a mi me queda grabada la imagen mía corriendo entre los árboles(pegado a los monoblocks) y de fondo los tiros y gritos. Parecía una escena del capítulo de Okupas cuando se cagan a tiros en el Docke. En la primera parada vi bajar a un pibe que tenía fácil 8 agujeros de bala de goma affraid

ACADEMIADEROCK
fereiriz

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:35 am

Bueno, yo estaba cuando se armo el kilombo donde estacionamos los coches ahi pegado a los monoblocks, que enter parentesis eso de dejar los coches de los visitantes ahi esta bueno porque evacuas rapido, pero tambien es un regalo.
Yo este año deje ahi el taxi y lo camuflaba con ramas y hojas. Igual se renotaba que era de capital. Un escracho
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:36 am

¿Se acuerdan de ese partido del orto en Rosario que jugamos contra los pibes de Central y nos ganaron 3 a 1?.
Día de lluvia, sábado a la noche, empezamos ganando 1 a 0(en ese equipo estaba la gata Fernandez). Mucha gente de Racing, ni bien terminó el partido a los 5 minutos largan a toooooooodoooo Rosario, los micros estaban del otro lado. Yo zafé porque me había ido al toque, pero los micros salieron recién como a la 1 de la mañana, había gente de Racing perdida por todos lados.

ACADEMIADEROCK
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 4 I_icon_minitime

L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente