Autor | Mensaje |
---|
Anfeta
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Ago 03, 2010 9:36 pm | |
| Noo, subieron una foto del telon en la cancha de un club, que tenia un escudo parecido al del amargo, y flashearon. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Ago 03, 2010 10:59 pm | |
| El trapo va a decir en letras gigantes:
"LA GUARDIA IMPERIAL" | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Ago 03, 2010 11:02 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Ago 03, 2010 11:05 pm | |
| Guat de jell? Vi las fotos esta tarde, eran en el anexo capital ¿Que tanto misterio? | |
|
| |
Anfeta
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Ago 03, 2010 11:24 pm | |
| No era en la cancha cubierta de la sede la foto | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Mar Ago 03, 2010 11:28 pm | |
| - Anfeta escribió:
- No era en la cancha cubierta de la sede la foto
Tal cual, al menos yo habia visto eso a la tarde cuando no tenia los dos tubos de tinto que tengo ahora. Tal vez sea una maniobra distractiva todo esto y nos perdimos algo en el camino, ya nos enteraremos o bien porque nos pongan al tanto por privado o bien porque nos borren los mensajes. | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 7:28 am | |
| Nose quien saco las fotos y tampoco entiendo por que, pero bueh! seguramente se entendera... Es como dijo Chofitol la frase q llevara el trapo, y en la foto estaba claro eso. Besis y nos vemos el sabado en el Dogo | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 10:13 am | |
| Uhh loco, no las pude ver. Tony bigote!!!
Jajaja | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 10:38 am | |
| Por cuestiones de laburo estoy en Villa Maria Cordoba y la filial de aca promociona el viaje para el partido contra los cuervos de la tercera fecha como el estreno de la bandera mas grande del mundo. $ 170 con entrada. Cuando se estrena la bandera que auiero llevar a mis pibes? | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 11:11 am | |
| - drgomez escribió:
- Por cuestiones de laburo estoy en Villa Maria Cordoba y la filial de aca promociona el viaje para el partido contra los cuervos de la tercera fecha como el estreno de la bandera mas grande del mundo. $ 170 con entrada.
Cuando se estrena la bandera que auiero llevar a mis pibes? Buenas!!!.. Teoricamente este sabado contra All Boys se estaria estrenando.. | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 11:15 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- drgomez escribió:
- Por cuestiones de laburo estoy en Villa Maria Cordoba y la filial de aca promociona el viaje para el partido contra los cuervos de la tercera fecha como el estreno de la bandera mas grande del mundo. $ 170 con entrada.
Cuando se estrena la bandera que auiero llevar a mis pibes? Buenas!!!.. Teoricamente este sabado contra All Boys se estaria estrenando.. Entonces mis mellizos van para la cancha nos vemos. Si ven dos enanos con la del corinthians puesta son mis bebes. Con esa cabala ganamos siempre | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 11:25 am | |
| jejeje..Las cabalas..son cabalas.. Saludos!!! | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 11:29 am | |
| y las fotos ?? y candela ?? y aiia ? y central ? | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 11:35 am | |
| - vw22 escribió:
- y las fotos ??
y candela ?? y aiia ? y central ? | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 11:38 am | |
| SIR"B"E (by Gabs) | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 12:00 pm | |
| - drgomez escribió:
- Gabs Racing escribió:
- drgomez escribió:
Cuando se estrena la bandera que auiero llevar a mis pibes? Buenas!!!.. Teoricamente este sabado contra All Boys se estaria estrenando.. Entonces mis mellizos van para la cancha nos vemos. Si ven dos enanos con la del corinthians puesta son mis bebes. Con esa cabala ganamos siempre
BUEEEEEEEENA DOC! NOS VEMOSEL SABADO! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 12:01 pm | |
| Y no hay fotos?? Me gusta el behind the scenes. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 12:15 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- jejeje..Las cabalas..son cabalas.. Saludos!!!
Yo las odio a las cabalas, pero no las puedo evitar, viajar del mismo modo, entrar a la tribuna de espaldas, si ta complicado juntar las dos manos tocando solo y de manera perfecta cada uno de los 10 dedos enter si, meter y sacar las manos de los bolsillos 40 veces por partido, segun como se vaya desarrollando el juego, y cambarime de lugar a cada rato, de ser necesario , si lo llego a ver por tele al doparti me paro con los dos pies juntitos en la misma ceramica casi en escudra.. Una vez mirando ee el comedor de casa mi viejo estira la pierna para apoyarla en el borde de un sillonm y justo nos vacunaron, alto escandalo le arme de porqeu no se quedaba quieto , jajaj pobre despues le pedi disculpas y se cagaba... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 12:24 pm | |
| JAJAJAJA preguntale a mi esposa lo que son mis cabalas. Una vez estaba en casa mirando un partido de Racing y tenia la mano rascandome un huevo, iban 10 minutos y Racing mete un gol, no me saqué la mano de ahi hasta que termino el partido, ganamos 1 a 0. |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 12:48 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Y no hay fotos??
Me gusta el behind the scenes. jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 12:49 pm | |
| Ufff ni que lo digann.. la misma ropa.. .. si lo veo en casa y esta alguien que no estaba uno anterior q habiamos ganado me pongo loca.. me bardean todos.. jajajaja.. Los lugares.. na na na.. terrible!!! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 2:49 pm | |
| - tonymontana escribió:
- JAJAJAJA preguntale a mi esposa lo que son mis cabalas.
Una vez estaba en casa mirando un partido de Racing y tenia la mano rascandome un huevo, iban 10 minutos y Racing mete un gol, no me saqué la mano de ahi hasta que termino el partido, ganamos 1 a 0. juajuajuaaa | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 6:53 pm | |
| papa prometio llevarme porke va a aver una bandera nueva grande | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 7:19 pm | |
| - tonymontana escribió:
- JAJAJAJA preguntale a mi esposa lo que son mis cabalas.
Una vez estaba en casa mirando un partido de Racing y tenia la mano rascandome un huevo, iban 10 minutos y Racing mete un gol, no me saqué la mano de ahi hasta que termino el partido, ganamos 1 a 0. Menos mal que no te estabas rascando el culo jajajajaja | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Miér Ago 04, 2010 9:40 pm | |
| @RamiroGregorio Colocaron en todas las puntas de hierro que separan los sectores del estadio, protectores de lona y goma espuma para desplegar LA BANDERA ok
Se viene se vieneeee | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:00 pm | |
| Ya hay bobos floggers que la subieron al facebook | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Si viene la segunda! | |
| |
|