Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: ¡Si viene la segunda! Vie Jul 16, 2010 1:25 am
Recuerdo del primer mensaje :
SE ESTRENARÁ UN TRAPO AÚN MÁS GRANDE QUE EL HISTÓRICO
¡Se viene la segunda!
Racing no sólo se está armando dentro de la cancha, sino que además para este Apertura 2010 la hinchada pateó el tablero y estrenará un nuevo trapo “gigante” que deleitará al pueblo académico. La bandera, que tendrá 250 metros de largo y 20 de alto, y será aún más grande que la anterior, debutaría en la primera jornada ante All Boys en Avellaneda. El telón fue subvencionado con aportes económicos de distintos socios.
Lo que todavía no se puede contar, para preservar la sorpresa, son las características que tendrá, ya sean las frases o el diseño. Lo que si se puede confirmar es que el Cilindro se vestirá de gala como todos los campeonatos y le dará pie a una nueva ilusión que comenzará el fin de semana del 6 al 8 de agosto.
Fuente: Identidad Racinguista.
Autor
Mensaje
frangalma1
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:00 pm
Ya hay bobos floggers que la subieron al facebook
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:32 pm
La acabo de ver el q la subió es un pelotudo
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:38 pm
esta buenisima, YA CIRCULA POR TODOS LADOS.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:40 pm
*^*Akd Barullo*^* escribió:
La acabo de ver el q la subió es un pelotudo
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:41 pm
muchacho la acabo de ver, y pregunto, el trapo no cubre toda la bandeja de arriba?..
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:44 pm
MACONDO escribió:
muchacho la acabo de ver, y pregunto, el trapo no cubre toda la bandeja de arriba?..
el mismo chasco me lleve yo!!!... Si asi fuese.. en ningun punto de vista es mas grnade que la otra..
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:46 pm
Que era para la bandeja de abajo estaba claro desde el primer momento.
No es mas grande que la otra ni en pedo.
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:47 pm
juan pedriyo escribió:
entonces yo entendi muy mal!
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:49 pm
Gabs Racing escribió:
juan pedriyo escribió:
entonces yo entendi muy mal!
yo lo mismo, pense otra cosa.
y bue...
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:55 pm
ES MAS LARGA, que es lo que importa, la mas larga del mundo.
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:58 pm
Es que hoy la probaron en el clindro y la gente que fue a pagar las cuotas aprovecho
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 7:59 pm
camacho_deracing escribió:
Es que hoy la probaron en el clindro y la gente que fue a pagar las cuotas aprovecho
Cero cerebro.. saca la foto.. pero no la anden publicando!! Va es mi opinion obvio!
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 8:03 pm
Ojala que lo caguen a piñas por logi. Que gracia tiene subir la foto al facebook.
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 8:11 pm
Desde q se dijo YO AVISE q era mas chica q la anterior de larga, es mucho mas ancha.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 8:20 pm
esta re lindaaaa =D
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 10:36 pm
Alguien que me mande un manual de instrucciones ¿Cual es el drama de las fotos? No entendi, o estoy muy viejo choto.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 10:44 pm
JESUS DE LAFERRERE escribió:
Alguien que me mande un manual de instrucciones ¿Cual es el drama de las fotos? No entendi, o estoy muy viejo choto.
Hoy se ve que la presentaron en la cancha, y como justamente hoy habia venta de entradas en el Cilindro, muchos entraron, y le sacaron fotos. Estas fotos de la bandera puesta, ya las subieron a feisbuc, y las vio casi todo el mundo, se perdio el efecto sorpresa, digamos. A mi me chupa un huevo, pero es lo que se habla en este topico.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 10:50 pm
Kitu escribió:
Hoy se ve que la presentaron en la cancha, y como justamente hoy habia venta de entradas en el Cilindro, muchos entraron, y le sacaron fotos. Estas fotos de la bandera puesta, ya las subieron a feisbuc, y las vio casi todo el mundo, se perdio el efecto sorpresa, digamos. A mi me chupa un huevo, pero es lo que se habla en este topico.
Ah ok mi amigo ¿Es por las cabalas que estan enojados? Me parece barbaro que saquen fotos y toda la cosa, dejemos la organizacion para el DD.HH y la policia metropolitana del ingeniero Mauricio Macri. Racing es asi, ya lo dijo Simonetti "Ma que club organizado ni club organizado...."
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 10:59 pm
Kitu escribió:
Ah ok mi amigo ¿Es por las cabalas que estan enojados? Me parece barbaro que saquen fotos y toda la cosa, dejemos la organizacion para el DD.HH y la policia metropolitana del ingeniero Mauricio Macri. Racing es asi, ya lo dijo Simonetti "Ma que club organizado ni club organizado...."
Estan enojados por la perdida del "efecto sorpresa" calculo. Ya que cito al Dr. Simonetti, sabe algo de esto?
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 11:04 pm
No Kitu, el facebook no es mi fuerte. Capaz sea Simonetti, veo que tiene al dr Santirosi como amigo.
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 11:04 pm
No Kitu, el facebook no es mi fuerte. Capaz sea Simonetti, veo que tiene al dr Santirosi como amigo.
Amigo en comun, tambien amigo mio
fereiriz
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 11:05 pm
Gente yo acabo de llegar hace un rato. Estuve hoy a la tarde viendo como se probaba la bandera. SAbia las dimensiones , la frase, pero no la habia visto. Estuve junto con Vaquero, que la verdad me dio como pena que si bien el se queria mostrar como entusiasmado, veia un toque como de que le dolia no poder ver mas la suya. No es como la de Vaquero, para mi aquella es inolvidable. Pero esta muy buena. Lo que no entiendo es al boludo que fue a sacar fotos o filmar para subirlo. Si alguien tiene datos de quien fue por favor pasenmelo. Abrazo
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Vie Ago 06, 2010 11:46 pm
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Sáb Ago 07, 2010 12:25 am
fereiriz escribió:
Gente yo acabo de llegar hace un rato. Estuve hoy a la tarde viendo como se probaba la bandera. SAbia las dimensiones , la frase, pero no la habia visto. Estuve junto con Vaquero, que la verdad me dio como pena que si bien el se queria mostrar como entusiasmado, veia un toque como de que le dolia no poder ver mas la suya. No es como la de Vaquero, para mi aquella es inolvidable. Pero esta muy buena. Lo que no entiendo es al boludo que fue a sacar fotos o filmar para subirlo. Si alguien tiene datos de quien fue por favor pasenmelo. Abrazo
Primero y principal, la bandera no tiene 260m ni ahi. La bandera del 97 bien dijiste es inolvidable y aunq se haga una con el doble de tamaño no va tener la mistica que la propiamente dicha. Igualmente la de la "LA NUMERO 1 TE AMA" era lo mas, cuando en esa epoca solo tres equipos tenian trapo grande, Gimnasia (el primero), bosta y nosotros. Lo que no entiendo Fereiriz por que tratas de buscar datos de alguien, no se quien fue, que saco fotos o videos del trapo cuando lo abrian en la cancha por segunda vez y esta vez lo abrieron sabiendo que habia una cuadra de cola afuera y lleno de gente en atncion al socio, filiales etc etc. Los boludos nos son los de las camaritas o celulares pa sacar fotos, creo que son otros.... Me parece que esta demas lo de la recolecion de datos, es dificl q en este foro encuentres algun vigilante. Saludos
PD: Hace 10 dias maso subi yo fotos de la bandera en el anexo, y? cual es el problema? Besis
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Dom Ago 08, 2010 12:53 am
gracias perfumo por las flores que nos tira jaja
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: ¡Si viene la segunda! Dom Ago 08, 2010 12:59 am
Che, esta no es ni a palos más grande que aquella del 97...