Recuerdo del primer mensaje :
Estimados socios
Despues de intentar contactarme con ustedes por espacio de mas de 4 meses en el antiguo foro recien esta tarde, y gracias a la inestimable ayuda del escribano Carbone a quien me cruce por avda Mitre este mediodía y me anotició que se habían mudado a este lugar, logro contactarme de nuevo con esta gente maravillosa.
Ya me parecía raro que nadie escribiera nada en el otro foro, primero pense que tal vez se habían tomado vacaciones aunque me parecía raro que todos juntos a la vez.
Despues se me ocurrió que podrían haberse ido todos a Sudafrica a ver a la selección pero tampoco me cerraba ya que es de publico conocimiento que suelen frecuentar lugares baratos asi que no me convencía que pudieran costearse el pasaje, la estadía e incluso dudo que mas de uno pueda salir del pais sin permiso judicial.
Pensé tambien en un pacto de silencio habida cuenta de lo que se comenta acerca de uds en el mundo Racing respecto al sectarismo y ciertas facultades mentales alteradas.
Hasta llegue a dar credito de lo que me sugería Podesta respecto a que me habían baneado.
Pero bueno, finalmente y gracias al escribano me entero que estan todos por aca.
Por el momento simplemente saludarlos, la formalidad de la presentación y decirles que participare todo el tiempo que me sea posible a la vez que si los señores administradores no opinan lo contrario, volveré a abrir mi topic para contactarme con toda la masa societaria.
Sin mas, saludo a uds muy atte
RODOLFO DE LA MOLINA.