fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Buenas Tardes familia racinguista

+14
chofitol
Gabs Racing
decadente77
MIGUELRC
PDL
EL TIO
WOLTER
jmacademico
Vito65
ure_la_acade
R
manuecheve
camacho_deracing
RODOLFO DE LA MOLINA
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RODOLFO DE LA MOLINA

RODOLFO DE LA MOLINA

Buenas Tardes familia racinguista - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas Tardes familia racinguista   Buenas Tardes familia racinguista - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados socios

Despues de intentar contactarme con ustedes por espacio de mas de 4 meses en el antiguo foro recien esta tarde, y gracias a la inestimable ayuda del escribano Carbone a quien me cruce por avda Mitre este mediodía y me anotició que se habían mudado a este lugar, logro contactarme de nuevo con esta gente maravillosa.

Ya me parecía raro que nadie escribiera nada en el otro foro, primero pense que tal vez se habían tomado vacaciones aunque me parecía raro que todos juntos a la vez.

Despues se me ocurrió que podrían haberse ido todos a Sudafrica a ver a la selección pero tampoco me cerraba ya que es de publico conocimiento que suelen frecuentar lugares baratos asi que no me convencía que pudieran costearse el pasaje, la estadía e incluso dudo que mas de uno pueda salir del pais sin permiso judicial.

Pensé tambien en un pacto de silencio habida cuenta de lo que se comenta acerca de uds en el mundo Racing respecto al sectarismo y ciertas facultades mentales alteradas.

Hasta llegue a dar credito de lo que me sugería Podesta respecto a que me habían baneado.

Pero bueno, finalmente y gracias al escribano me entero que estan todos por aca.

Por el momento simplemente saludarlos, la formalidad de la presentación y decirles que participare todo el tiempo que me sea posible a la vez que si los señores administradores no opinan lo contrario, volveré a abrir mi topic para contactarme con toda la masa societaria.

Sin mas, saludo a uds muy atte

RODOLFO DE LA MOLINA.

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI

MensajeTema: Re: Buenas Tardes familia racinguista   Buenas Tardes familia racinguista - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:05 pm

Estaba esperando esto hacia rato, bienvenido Dr. Molina. Un gustazo leerlo nuevamente. Saludos.
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: Buenas Tardes familia racinguista   Buenas Tardes familia racinguista - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:17 pm

Sos vos Rodolfo de posta?? no te puedo creer, que haces aca amigo?? yo sabia que este foro mugriento para algo iba a servir.
TE mando un abrazo grande, el sabado posiblemente vayamos al CIlindro y nos vemos, abrazo Rodo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas Tardes familia racinguista   Buenas Tardes familia racinguista - Página 2 I_icon_minitime

Buenas Tardes familia racinguista
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2