|
| HUGO LAMADRID | |
|
+23Kaiju Fernando Racing_Bruno21 limonazo PabloRacing steve_ignorant maanu.academiaa Cabo Savino general crocco Vito65 nacho BOYE, EL ATOMICO OHACO MIGUELRC *^*Akd Barullo*^* Dieguis el bobero Kitu juan pedriyo EL TIO 23Nashua23 juani_dadu WOLTER 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: HUGO LAMADRID Lun Abr 05, 2010 10:55 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
alguien tendra fts de esta gloria del mediocampo ? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Seba Academico
| | | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| | | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 1:40 am | |
| | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| | | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 2:05 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- seba_academico escribió:
- Cabo Savino escribió:
- tas igual, jajaja.
che, pegaba mucho? Naaaaaa...te cuento...ò pasaba la pelota ò pasaba el jugador...los dos juntos nunca. jajajaja, es lo que nos falta, sacamos a yacob lo ponemos a el, y hasta abu dabi no paramos jaja yo tengo el mimso estilo de juego =D jaajja
Obvio no le llego ni a ala uña del pie a lamadrid jajaj vamos ure todavia, estas a tiempo!!! yo soy Flaco, 1.75 Rapido, y le pego fuerte, estoy para jugar en la canchita de la esquina, jajajaja, por la unica cualidad que aveces hago un poquitin de diferencia es porque soy rapido y entonces gano en eso no mas, no soy de pegar | |
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 2:07 am | |
| - seba_academico escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Cabo Savino escribió:
- tas igual, jajaja.
che, pegaba mucho? Naaaaaa...te cuento...ò pasaba la pelota ò pasaba el jugador...los dos juntos nunca. jajajaja, es lo que nos falta, sacamos a yacob lo ponemos a el, y hasta abu dabi no paramos jaja yo tengo el mimso estilo de juego =D jaajja
Obvio no le llego ni a ala uña del pie a lamadrid jajaj vamos ure todavia, estas a tiempo!!!
yo soy Flaco, 1.75 Rapido, y le pego fuerte, estoy para jugar en la canchita de la esquina, jajajaja, por la unica cualidad que aveces hago un poquitin de diferencia es porque soy rapido y entonces gano en eso no mas, no soy de pegar yo soy medio sucio, en el cuerpo a cuerpo te saco siempre con el brazo, si te puedo agarrar te agarro jaja. Si qeres pasar podes terminar en el piso o me qedo con la bocha jaja. Mido 1.82 algo asi | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 2:41 am | |
- ure_la_acade escribió:
- Cabo Savino escribió:
- tas igual, jajaja.
Obvio no le llego ni a ala uña del pie a lamadrid jajaj vamos ure todavia, estas a tiempo!!!
yo soy Flaco, 1.75 Rapido, y le pego fuerte, estoy para jugar en la canchita de la esquina, jajajaja, por la unica cualidad que aveces hago un poquitin de diferencia es porque soy rapido y entonces gano en eso no mas, no soy de pegar yo soy medio sucio, en el cuerpo a cuerpo te saco siempre con el brazo, si te puedo agarrar te agarro jaja. Si qeres pasar podes terminar en el piso o me qedo con la bocha jaja. Mido 1.82 algo asi ah sos bastante alto, che vos decis que no te pasan con la pelota? probate en Racing, mejor que Ayala o Aveldaño seguro que sos! | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 11:53 am | |
| A mi me dijeron que tranquilamente podía jugar como zaguero en el primer equipo de Racing. No se si porque soy muy bueno, o por el paupérrimo nivel de los zagueros racinguistas jajaja. No, de verdad no soy bueno. Soy bastante sucio, pero leal, no rompí ningun tobillo todavía, siempre a la pelota, si no se llega, hay que parar al tipo. Tengo 1,85, y 85 kilos. Velocidad cero. Un Aveldaño diría...
Hace falta un Lamadrid en el equipo de Russo, con Yacob un poco más adelantado, ya sabemos que laburar adentro de la cancha no es lo suyo. Con un doble 5 de ese estilo, vamos a andar bárbaro... | |
| | | 23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 1:36 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- A mi me dijeron que tranquilamente podía jugar como zaguero en el primer equipo de Racing. No se si porque soy muy bueno, o por el paupérrimo nivel de los zagueros racinguistas jajaja. No, de verdad no soy bueno. Soy bastante sucio, pero leal, no rompí ningun tobillo todavía, siempre a la pelota, si no se llega, hay que parar al tipo. Tengo 1,85, y 85 kilos. Velocidad cero. Un Aveldaño diría...
Hace falta un Lamadrid en el equipo de Russo, con Yacob un poco más adelantado, ya sabemos que laburar adentro de la cancha no es lo suyo. Con un doble 5 de ese estilo, vamos a andar bárbaro... USTED PUEDE JUGAR PORQUE ES DE DOMINICO | |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 2:20 pm | |
| Cuento con su bendicion entonces? Listo, en el partido contra Albois le arrebato la camiseta al burro de Aveldaño y le hago la personal al gordo Fabianni... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 10:51 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- FerDeRacing escribió:
- A mi me dijeron que tranquilamente podía jugar como zaguero en el primer equipo de Racing. No se si porque soy muy bueno, o por el paupérrimo nivel de los zagueros racinguistas jajaja. No, de verdad no soy bueno. Soy bastante sucio, pero leal, no rompí ningun tobillo todavía, siempre a la pelota, si no se llega, hay que parar al tipo. Tengo 1,85, y 85 kilos. Velocidad cero. Un Aveldaño diría...
Hace falta un Lamadrid en el equipo de Russo, con Yacob un poco más adelantado, ya sabemos que laburar adentro de la cancha no es lo suyo. Con un doble 5 de ese estilo, vamos a andar bárbaro...
USTED PUEDE JUGAR PORQUE ES DE DOMINICO aiaaa | |
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 11:27 pm | |
- ure_la_acade escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Cabo Savino escribió:
- tas igual, jajaja.
yo soy Flaco, 1.75 Rapido, y le pego fuerte, estoy para jugar en la canchita de la esquina, jajajaja, por la unica cualidad que aveces hago un poquitin de diferencia es porque soy rapido y entonces gano en eso no mas, no soy de pegar yo soy medio sucio, en el cuerpo a cuerpo te saco siempre con el brazo, si te puedo agarrar te agarro jaja. Si qeres pasar podes terminar en el piso o me qedo con la bocha jaja. Mido 1.82 algo asi ah sos bastante alto, che vos decis que no te pasan con la pelota? probate en Racing, mejor que Ayala o Aveldaño seguro que sos! jaja mi viejo quiere que valla a probarme. pero no voy a quedar jajaj Osea no pasan mis amigos. Yo entraria en categoria 93, la deben romper todos. Ahi me pasan seguro jaja | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 11:29 pm | |
| YA NO SE NI QE ESCRIBIR PERO SIGO CRIBIENDO TENGO LOS DEDOS MOCHOS. | |
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 11:30 pm | |
| | |
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 11:41 pm | |
| Jajajaja Pela sos un genio.... | |
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Vie Jul 16, 2010 11:42 pm | |
| NECESITO ALGUIEN QE ME DESENCHUFE EL TECLADO X FAVOR !! | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Sáb Jul 17, 2010 3:37 am | |
- ure_la_acade escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Cabo Savino escribió:
- tas igual, jajaja.
yo soy Flaco, 1.75 Rapido, y le pego fuerte, estoy para jugar en la canchita de la esquina, jajajaja, por la unica cualidad que aveces hago un poquitin de diferencia es porque soy rapido y entonces gano en eso no mas, no soy de pegar yo soy medio sucio, en el cuerpo a cuerpo te saco siempre con el brazo, si te puedo agarrar te agarro jaja. Si qeres pasar podes terminar en el piso o me qedo con la bocha jaja. Mido 1.82 algo asi ah sos bastante alto, che vos decis que no te pasan con la pelota? probate en Racing, mejor que Ayala o Aveldaño seguro que sos! jaja mi viejo quiere que valla a probarme. pero no voy a quedar jajaj Osea no pasan mis amigos. Yo entraria en categoria 93, la deben romper todos. Ahi me pasan seguro jaja yyy es complicado, ahi ya son bastante grandes todos! habria que ver, es depende el dia, jajaj, che por lo que diiste son 5 o saguero no? | |
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Sáb Jul 17, 2010 5:20 pm | |
- ure_la_acade escribió:
- ure_la_acade escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Cabo Savino escribió:
- tas igual, jajaja.
yo soy Flaco, 1.75 Rapido, y le pego fuerte, estoy para jugar en la canchita de la esquina, jajajaja, por la unica cualidad que aveces hago un poquitin de diferencia es porque soy rapido y entonces gano en eso no mas, no soy de pegar yo soy medio sucio, en el cuerpo a cuerpo te saco siempre con el brazo, si te puedo agarrar te agarro jaja. Si qeres pasar podes terminar en el piso o me qedo con la bocha jaja. Mido 1.82 algo asi ah sos bastante alto, che vos decis que no te pasan con la pelota? probate en Racing, mejor que Ayala o Aveldaño seguro que sos! jaja mi viejo quiere que valla a probarme. pero no voy a quedar jajaj Osea no pasan mis amigos. Yo entraria en categoria 93, la deben romper todos. Ahi me pasan seguro jaja yyy es complicado, ahi ya son bastante grandes todos! habria que ver, es depende el dia, jajaj, che por lo que diiste son 5 o saguero no? claro, de 5 o de 2 (6 puede ser, pero me gusta mas de 2 jaja) jajaj | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Sáb Jul 17, 2010 9:34 pm | |
- ure_la_acade escribió:
- ure_la_acade escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Cabo Savino escribió:
- tas igual, jajaja.
yo soy Flaco, 1.75 Rapido, y le pego fuerte, estoy para jugar en la canchita de la esquina, jajajaja, por la unica cualidad que aveces hago un poquitin de diferencia es porque soy rapido y entonces gano en eso no mas, no soy de pegar yo soy medio sucio, en el cuerpo a cuerpo te saco siempre con el brazo, si te puedo agarrar te agarro jaja. Si qeres pasar podes terminar en el piso o me qedo con la bocha jaja. Mido 1.82 algo asi ah sos bastante alto, che vos decis que no te pasan con la pelota? probate en Racing, mejor que Ayala o Aveldaño seguro que sos! jaja mi viejo quiere que valla a probarme. pero no voy a quedar jajaj Osea no pasan mis amigos. Yo entraria en categoria 93, la deben romper todos. Ahi me pasan seguro jaja yyy es complicado, ahi ya son bastante grandes todos! habria que ver, es depende el dia, jajaj, che por lo que diiste son 5 o saguero no? claro, de 5 o de 2 (6 puede ser, pero me gusta mas de 2 jaja) jajaj vos anda y pega, pega y pega! | |
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Dom Jul 18, 2010 4:54 pm | |
| Encontre esta foto dando vueltas por la web. ¿Se trata del jugador en cuestión, o es un tipo parecido? Mortal el look Johnny Ramone... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: HUGO LAMADRID Dom Jul 18, 2010 5:03 pm | |
| Por el look, es èl nomàs... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HUGO LAMADRID | |
| |
| | | | HUGO LAMADRID | |
|