fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?

Ir abajo 
+13
Jason
Leo
Vito65
R
Matu La Guardia Imperial
juan pedriyo
EL TIO
ezee
FerDeRacing
Cabo Savino
decadente77
Kitu
Tony
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:18 am

Yo me acuerdo que el miercoles a la noche no habia conseguido entrada, al Suizo le habia conseguido una popular el tio, yo estaba en plena quiebra de mi imprenta, no tenia un peso partido al medio, recuerdo que empecé a llamar por telefono a las reventas de los clasificados, todo el dia, tampoco se conseguia nada. Me acuerdo que una de las tantas charlas que teniamos con el Suizo años anteriores era...."TE IMAGINAS SI ESTAMOS POR SALIR CAMPEONES Y DESPUES DE SEGUIR A RACING TANTOS AÑOS NOS PERDEMOS EL PARTIDO FINAL?".
Esa noche me puse a llorar. A las 22 hs, despues de cenar, le digo a mi ex, yo voy igual y me meto con la hinchada, coimeo a un cana, yo ese partido no me lo pierdo por nada del mundo.....al toque, mandado por Dios, otro Amigo , Eduardo bello me llama por telefono, habia sacado 3 plateas sur, una para él, otra para el hermano Gerardo y la otra para otro hermano que vivia en España, que GRACIAS A DIOS, no pudo viajar, y me llama pensando que yo tenia mi entrada y me dice, "DONDE NOS ENCONTRAMOS MAÑANA?"......en ningun lado le digo, no consegui entrada.....BINGO! me dice, a mi me sobra una y es tuya!.....juro que me puse a llorar, entre a Velez por la ventana.
Esa noche dormi muy poco y al otro dia me fui a laburar a la imprenta, cerramos al mediodia, y nos fuimos a un bar enfrente, donde almorzabamos casi siempre, yoi estaba con el auto de mi viejo embanderado, y empezaron a llegar otros autos de la zona y pararon en el mismo bar, llegamos a ser 4 o 5 autos y 15 o 20 personas, empezamos a cantar, a revolear las remeras y los trapos y los coches que pasaban nos tocaban bocina, algunos de Racing, la mayoria de otros clubes, nos tomamos como 50 cervezas, hasta que a las 3 de la tarde, arrancamos para Velez, la General Paz era una fiesta increiboe, de 10 autos 4 eran de RACING, bocinazos, a paso de hombre. Llegamos y la cola de 3 cuadras para entrar y mientras haciamos la cola, se larga una tormenta electrica y de lluvia copiosa durante 15 minutos......no lo pude ver al Suizo, el ya estaba adentro.
recuerdo que varios de los pibes que estaban en el bar con nosotros, iban a la popular de Velez, ya que no habian conseguido ninguna de la tribuna de Racing (se noto cuando metio el gol Velez, que la mitad de la popular no lo grito, eran de Racing camuflados.
Hay cosas de las que no me voy a olvidar mas.......una fue el silencio sepulcral los ultimos 4 minutos, despues de la cagada de Vitali, se escuchaba la voz de los jugadores, la otra, ese silencio se empezo a terminar despues que le hacen un faul a Chatruc en la mitad de la cancha, la tercera, el puto de Sessa yendo a buscar el cabezazo en el corner final para Velez y la cara del mellizo Schelotto haciendole con la mano "QUE HACES HIJO DE PUTA?".........
Despues el descontrol, me afane la butaca con el numero 20 de la platea y la puse como un cuadro en living de mi casa, nos juntamos con el Suizo en el Obelisco y estuvimos hasta las 3 de la mañana, despues nos fuimos a bailar a Subnset, lleno de casacas de Racing y el disc jockey mando el tema de Marcela Morello........sali de ahi a las 8 de la mañana a comprar todos los diarios de ese dia y cai MUERTO en la CAMA.....EL VIERNES el negocio estuvo cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:51 am

Yo era más pibe y ese torneo habia ido a todos los partidos como siempre con mi hermano, mi viejo y un amigo de mi hermano.
Para el partido final fueron mi hermano y su amigo a sacar las entradas, y como conté en otro topic, fui unas horas a hacer el relevo de ellos con mi viejo, el ambiente era muy pesado ya faltando todavia un tiempo importante, no me olvido más a Diente merodeando la zona con chumbo en la cintura, la barra haciendo de "seguridad" y todos muy nerviosos.
Cuando vi el quilombo en TV, me desespere pero afortunadamente mi hermano y su amigo consiguieron 4 plateas altas sur, me volvio el alma al cuerpo, es el dia de hoy que ni le pregunte como carajo pudo sacarlas.
El jueves 27 arrancamos temprano para Liniers, el partido era a las 17 y creo que a las 14 ya estabamos en la platea, me acuerdo de ver al Toti Iglesias dando vueltas por las inmediaciones de la cancha por Reservistas, y ya en la platea lo tenia un par de filas más abajo a Joaquín Furriel que en ese momento recien empezaba a hacerse conocido.
La lluvia torrencial, tapandonos con mi viejo con una de las dos banderas que llevabamos, y mirar para la calle y ver cuadras y cuadras de cola de gente que faltaba entrar y la popular ya estaba llena.
Del partido lo que más me quedó grabado es el gol de Loeschbor, el silencio de la cancha, los fotógrafos tirandosele encima a Merlo, la puteada a Vitali, la incertidumbre del final, y lo mismo que Tony, la falta que le hacen en la mitad de cancha a Chatruc que alivió la cosa.
Despues el pitazo final y la alegría, nunca en mi vida habia visto llorar a mi hermano, que ese dia lloró como un nene, mi viejo y yo un poco más contenidos pero tambien emocionados.
Una locura, vuelta a mi casa, a brindar con abuelos, mi vieja, mi hermana que se habian quedado escuchandolo en casa, y despues todos al Obelisco a festejar, uno de los mejores dias de mi vida lejos.

PD: Increiblemente para ese partido me habia ganado una popular en una pagina partidaria de Racing, que nunca se usó porque conseguimos las 4 plateas y no se la pude regalar a nadie.
Lo que hubiese cotizado esa entrada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:09 am

tenia 15 años, y mi viejo iba siempre a sacar las entradas, obviamente para el ultimo partido no consiguio, lo vimos en la cancha de Racing, era INCREIBLE la gente q habia, estabamos situados en la platea E.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:47 am

En otro post ya lo contè, lo pasè en un bar viendo el partido solo...despuès de esperar 35 años, habìa fallecido mi viejo Antonito, responsable de esta pasiòn por La Academia...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:31 pm

Ese jueves mi viejo no fue a laburar. Tenía franco del trabajo, iban rotando los días que le tocaba descansar, se había pasado el 19 y 20 de diciembre en el laburo trabajando de noche, y mi vieja sola sin dormir en casa conmigo y mi hermano chiquitos, con el miedo de que vinieran "los saqueadores", un bolazo que nos enteramos mas tarde hizo correr la policía por mi barrio para que la gente se quedara piola en su casa acatando el estado de sitio.

El 27 de diciembre, sin entradas para Velez, fuimos todos al Cilindro, hasta mi vieja que es simpatizante amarga, ese día de celeste, por primera vez pisó el Coliseo. Dejamos el auto en un estacionamiento de Marconi y 25 de Mayo y caminamos esas 6 cuadras a la gloria en medio de un mar de gente de Racing, compramos una bandera que decía Racing Campeón 2001 y entramos. La entrada creo que salía 4 pesos por cabeza, si mal no recuerdo. Lo que más me sorprendió fue ver la cantidad de gente que había en el pasto, yo no entendía mucho que estaba por pasar. Nos ubicamos donde pudimos, medio sobre la hora, arriba de la puerta 20, contra la reja. La pantalla apenas la veía, por encima de un monton de cabezas y esquivando la reja. River empezó ganando, la gente festejó el gol del empate de Central, despues llegó la lluvia de goles gallina. El gol de Loeschbor solo lo escuché y sentí la explosión, el gol de Chirumbolo me tocó sufrirlo y ese silencio tenso tambien. Cuando llegó el final, yo estaba como en otro mundo, veía a mi viejo llorar con una sonrisa, a mi vieja feliz que me dio la mano y me felicitó, tanta gente mayor desequilibrada de alegría, vueltas olímpicas de rodillas allá abajo.

La salida, fue lo más grande. En lugar de ir a Marconi, apuntamos para Mitre y Laprida, en la sede había fiesta, las calles estaban todas cortadas y era un quilombo de bocinazos y cohetes. La gente se iba al Obelisco, el viejo tenía que ir a laburar el viernes y nos vinimos para casa, dando vueltas por todo Avellaneda a los bocinazos limpios con la bandera afuera de la ventanilla. Mi hermano no entendía nada. Yo no me lo olvido más.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:05 pm

Tenia 9 años, cerca de cumplir 10.
Fui a 6 de los partidos de local con mi viejo, no podia creer lo que era eso!
El dia que salimos campeones me acuerdo que llovio y mi viejo salio temprano del laburo, lo fuimos a ver a un bar y salimos despues para la cancha.
En ese entonces mi viejo andaba un poco jodido de los ligamentos, llegamos al cilindro y vemos a un amigo de él que le dice de saltar al pasto, mi viejo me miro y me dijo, esto quiero que se lo cuentes a tus nietos.
Saltamos el foso y dimos la vuelta olimpica de rodillas, me encontre con mis primos en el area, fue impresionante.
Llegamos a casa a las 4 de la matina despues de dar vueltas por avellaneda.
Cuando estabamos viajando se habia cortado la luz en mi barrio y se veia re poco, pero me acuerdo de los cohetazos que habia. TODA AVELLANEDA ERA FIESTA!!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:26 pm

No se, no iba a la cancha aun, empece despues del 2001.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:12 pm

Dentro de 5 años se cumple la misma cantidad de años que tuve que esperar para ver campeón a Racing en un torneo local.

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 6:15 pm

juan pedriyo escribió:
Dentro de 5 años se cumple la misma cantidad de años que tuve que esperar para ver campeón a Racing en un torneo local.

Que suerte yo tuve que esperar 35, y lo vi campeon a los 35 años justamente, naci en 1967
Volver arriba Ir abajo
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:23 pm

Ante todo quiero felicitar a Tony por la firma, sobretodo la obtencion de la INTERCOPA DEL 88, yo tenia 3 años, pero mi viejo siempre me cuenta de lo que fue el gol de cataluña, en Brasil para obtener la intercopa.
Respecto al 2001, no me olvido mas, estaba estudiando en el colegio Marin de San Isidro, jugaba al rugby ahi, tenia 16 años, cuando mi viejo, despues de un par de gestiones telefonicas con Baylac, vocero del gobierno de Chupino De Larua, confirma que el partido se jugaba (eso lo consiguio mi viejo, les aclaro, sino fuera por el, el partido con Velez se jugaba en Febrero)........me hizo faltar al colegio y me mando con uno de seguridad de su empresa con un talonario de plateas a revenderlas a 200 dolares a Villa del Parque, fue un martes, cuando la gente hacia cola (mas de 5 cuadras), en una hora, me compraron las 200 entradas, increible lo que vivi ese dia, la pasion racinguista, la gente me agradecia llorando el gesto....hasta un tipo humilde, que estaba con sus hijiitos me dijo: Gracias a vos voy a poder llevar a mis hijos a ver dar la vuelta Olimpica, no tengo trabajo y mis hijos seguramente no morfen por varios dias, pero PRIMERO RACING! y gracias a vos, voy a poder cumplir mi sueño y el sueño de mis hijos. EMOCIONANTE, ese dia va a ser inolvidable para mi, las muestras de afecto, cariño de la gente que se volvia a su casa sin hacer cola, fue impresionante.
En Enero nos ibamos a ir con la familia a Punta del Este, pero el viejo adelantó, despues del exito del martes el viaje para el jueves, justo el dia del partido, y no pudimos ir a la cancha ni escucharlos, ya que a esa hora estabamos en aeroparque y despues volando, nos enteramos a la noche de que habiamos salido campeones, un mozo del hotel donde fuimos, nos atendio con la camiseta de Racing abajo de la camisa y le preguntamos, y toda la familia brindo por ese dia, el mejor dia de nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:32 pm

JAJAJAJAJA, QUE GRANDES SON LOS CARRIZO, POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:43 pm

Yo no pude conseguir entrada y ademas ese dia trabajé. En mi laburo, los ultimos dias del año son mortales, con cierre de patrimonio, inventario y demas yerbas. Igual apenas llegué al trabajo, le dije a mi jefa; cristina, de onda, tipo 3 de la tarde me voy al cilindro; al principio la guacha me dijo ni en pedo, pero cuando llegó las 3 menos cuarto, me dijo, chau Vito, mañana si faltas, te meto un sumario, je. Asi que me tome´el subte a constitucion y de ahi el 98. Vi el partido en el cilindro y cuando terminó me fui para casa, me pasó a buscar un amigo con su novia con el auto, pasamos por la casa de gaby y de ahi los 4 para el obelisco. Jornada que nunca olvidaré obvio.
Volver arriba Ir abajo
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 36
Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:58 pm

A Racing hay que ir a verlo, lo demas es FULBENCE para la tribusna
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:09 am

Pero si vos tampoco fuiste gordi.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:16 am

R escribió:
Pero si vos tampoco fuiste gordi.

Touché
Volver arriba Ir abajo
Jason

Jason


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:26 am

Yo estaba sin laburo, por eso tuve tiempo de ir al cilindro y quedarme esa noche para hacer la fila, capturé el bolso marinero Benetton con un buzo, 2 latas de paté y 3 paquetes de criollitas lo único q me olvidé fué el abrelatas, motivo por el cuál estoy esperando hasta el día de hoy que el muchacho que se ofreció a abrir una, al fín la traiga destapada. Hubo Fútbol en la calle, maconia y mucha cerveza, pero todo fué un descontrol a la hora que ¿abrieron? las ventanillas, estuve fácil 1 hora apretado, asfixiado todo al reverendo pedo! cuando, me acerco a la ventanilla era un caos NO HABÍA NINGÚN TIPO DE ENTRADAS, me volví re caliente a mi casa, hasta que mi hermano x tel me dijo Mandate a la cancha que hay reventa! y le dije me compraste HIJO DE PUTA! NO, sólo tenía 60 mangos y te la están cobrando 50. Cojí el Sarmiento y el 188 en once y pude conseguir mi popu a 50 en la cancha. Ese 27 estuve en Velez, y todavía conservo mi entrada marrón desteñida por la billetera y el star tac que dejó de funcionar, nosé si por la tormenta o la alegría de ver a RACING CAMPEON..
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:01 am

Yo primero que nada, quiero criticar a Tony por su firma: felicita al ex presidente Juan De Este Afano, que se robo todo, era patotero y adulteraba petroleo.
Volviendo al topic en cuestion, ese campeonato fuimos a todos los partidos local y visitante yo siempre al palco con mi HERMANO DE LA VIDA, FERNANDO MARIN, Matute y Maxi iban siempre a la popular con los hijos de Marin, les gustaba ir al medio con las banderas con Jaime, y con Diente, que en esa epoca trabajaba de seguridad en una de mis empresas.
Ese dia como bien conto el gordi, lo mande a vender un talonario que me lo regalo el Ferni, era para nosotros y los mas cercanos, pero los negocios y las vacaciones familiares estan antes que nada, por eso las adelantamos y con esa plata recaudada, ademas de hacerle un favor a la gente que no tenia entrada, alquilamos más tiempo el rancho en La Boyita, Punta del Este, y disfrutamos del mejor año de los Carrizo, a nivel Racing y a nivel pais, que me fue barbabro en mi empresa.
Volver arriba Ir abajo
brotefino

brotefino


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:56 pm

buenas, les cuento mi experiencia del campeonato 2001, para esa epoca andaba sin nada de laburo y por cosas de la vida, en junio de ese año, me sale la oportunidad de irme a españa a alistarme en el ejercito profesional asi que el 19 de junio agarre un bolsito con un poco de ropa y me mando para alla.Para el 27 de septiembre estoy destinado en un cuartel en el centro de valencia, a un par de cuadras del Mestalla.Tuve que cambiar una guardia para estar libre esa noche y otro argento que estaba conmigo destinado, me hiso la gamba para ir ver si veiamos el partido (lastima que el pibe es bostero, pero ese campeonato tiro para la academia). por suerte encontramos un bar vacio y con canal +, para poder verlo, el dueño estaba con la MTV puesta, pero se copo y nos puso el partido.
Festejar lo que se dice festejar no mucho, me pase casi todo el partido llorando,nunca el mi vida llore tanto, por no poder estar, por extrañar todo y debe ser la unica ves que viendo un partido abraze a un hincha de boca y nos emocionamos los dos.
Despues de estar viviendo 10 años alla, en diciembre del año pasado volvi a mi pequeño pero lindo barrio ,en quilmes, me volvi a hacer socio del GLORIOSO RACING CLUB. Y volver a ir al cilindro.



Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:05 pm

Que loca esa epocan tambien mi hermana y su familia se fueron a España por falta de Laburo, volvieron en el 2004
Volver arriba Ir abajo
brotefino

brotefino


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:39 pm

si muy loco, a nosotros nos dieron el pasaje, despues te lo descontaban del sueldo jejeje, y salimos en dos aviones, con mas de 500 pibes argentinos, encima entramos custodiados a ezeiza y derecho al avion sin pasar por los controloes, por que habia corte de ruta diciendo que se llevaban la juventud del pais. muy loco todo, de lo unico que me arrepiento es de no haber estado en el festejo, pero ya vendran muchos mas.

AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:50 pm

FER CARRIZO, contate que hiciste el dia de la supercopa
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:09 pm

Buena historia Brote.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:03 pm

Tony escribió:
FER CARRIZO, contate que hiciste el dia de la supercopa

Si Tony en esa epoca iba a todos los partidos local y visitante con los amigos de siempre (Marin, Melconian, Rodriguez Larreta) mas los amigos racinguistas de la facu, la UCA, que cursaba el ultimo año de Economia.
Para ese partido final con el Cruzero fuimos con la banda de amigos de siempre, fletamos un vuelo charter desde Ezeiza.
El dueño del avion era amigo intimo de GEORGE, compañero de la facu y gracias a el hicimos el contacto. No hubo problema en que lo usemos pero con la condicion de que nadie de zarpe.
Cuando llegamos a Ezeiza estaban CHACHO CIUDADELA, EL GORDO EDGARDO (el que bailaba con camisas hawaianas), los hermanos RUDOS y la MURGUERA, y como nos vieron con una bandera de Racing (en esa epoca llevabamos siempre la de LA HORQUETA PRESENTE - ZONA NORTE), nos pidieron si por favor los podiamos llevar porque no tenian un mango (era la epoca de la hiperinflacion, pero a nosotros nos iba barbaro).
Se creo un momento de tension pero tuvimos que ceder.....para que? a los 5 minutos de despegar abrieron cervezas, vinos, sidras, empezaron a fumar marihuana, a tomar cocaina... y se pusieron violentos, la Murguera se quiso llevar a uno al baño (no se para que), Chacho me queria hacer un mano a mano a mi..., por suerte al rato los pudimos calmar y se durmieron.
Cuando llegamos la policia aeroportuaria brasileña nos revisó el avion y encontró de todo, nos dejo detenidos e incomunicados en el aeropuerto, y se hacia la hora del partido, hasta que llego JUAN DE STEFANO y los saco a los barras menos a nosotros que nos dejo adentro porque decia que eramos chetos y los negros nos iban a matar... nos dejaron salir a los 3 dias por una gestion mia con el consul brasileño que era amigo mio, y nos enteramos recien cuando pisamos suelo argentino en Ezeiza leyendo el Clarin del triunfo racinguista.
Desde ese dia le tome muchisima bronca al peor presidente que tuvo Racing en su historia, JUAN DE ESTE AFANO, que encima con el tiempo me entere que adulteraba petroleo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:21 pm

DOS DIAS HACIENDO COLA PARA SACAR LA ENTRADA, LLEGUE CON LA BARRA, ABRIERON LOS MOLINETES Y PASE SIN ENTRADA, ME QUERIA MATAR, PERO Q LINDO DIA ESE. LA PREVIA EN RACING, LA CARAVANA POR LA AUTOPISTA, LO Q PUTIE A ESA SESSA MUERTO DE HAMBRE HIJO DE RE MIL PUTA Y DPS LO QUE LLORE EN ESA POPULAR NO TIENE NOMBRE. PERDI A MI VIEJO EN EL 93 Y SE ME VINIERON UN MONTON DE COSAS A LA CABEZA, Q DESCARGA X DIOS. EN LINIERS SE CANTABA "NOS VAMOS TODOS AL CILINDRO" Y EN EL CILINDRO MI PRIMO ME CONTO Q SE CANTABA "NOS VAMOS TODOS AL OBELISCO". CUANDO DOBLAMOS CON LOS MICROS EN CONSTITUCION MANO A AVELLANEDA MAMAAAA LO QUE ERA ESA AUTOPISTA DE LOS DOS LADOS, QUE FIESTA X FAVOR. LLEGUE AL CILINDRO Y ERA TODO RACING, Q LINDO. TERMINE RECONTRAENPEDO Y BIEN DE LA CABEZA EN QUILMES HASTA LA MADRUGADA CON LOS PIBES CANTANDO BOLUDECES, Q EPOCAS X DIOS!! AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:36 pm

Yo tenia exactamente 35 años, naci en el 67,...osea me fume toda la peor etapa de la academia.....esa noche tambien terminamos con el suizo droigados bailando en Sunset con la camiseta puesta, salimos, eran como las 7 de la mañana y despertamos a todo el barrio con la bocina del auto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NUESTRO 19 de DICIEMBRE de 2001
» CD goles Racing campeón 2001
» VIETTO HASTA DICIEMBRE? - la oferta existe
» HOMENAJE DEL FORO A LOS CAMPEONES DEL 2001
» Campeones 2001, post campeonato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: