fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Soldati

+25
danielacade
Fernando
camacho_deracing
FerDeRacing
eljuanma23
Kaiju
juancito
R
Garsa
4le
Pato N.
limonazo
charlus
Fonti
Edu
Leo
Tony
PDL
Vito65
puulga.jr
Kitu
MACONDO
*^*Akd Barullo*^*
ure_la_acade
juan pedriyo
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Soldati Empty
MensajeTema: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:54 pm

Che, a mi me parece que esto es re heavy eh.
Se están dando con todo los vecinos contra los asentados en el predio, en su mayoría de la colectividad boliviana.

Los vecinos los están sacando a los cuetazos en complicidad con la Metropolitana que los dejó pasar sin ningún tipo de inconveniente.

Por que? Porque les conviene que los saquen al carajo.

Esto es una vergüenza.
El hijo de puta de Macri está amparando esta masacre.

juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:02 pm

Macri, Gobierno, quien sea...
Los entregaron mal a los que estaban en el asentamiento.

No hay un puto policia, se pueden estar masacrando que al final no va a pasar nada.

Aca le están pifiando feo.
Sea quien sea.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:18 pm

Mucho no lo sigo al tema, pero si es un parque publico, no tienen qe instalarse ahi. Yo siendo vecino haria lo mismo. No quiero que se me instale una villa en frente de mi casa.

Tendrian que sacar a todos los que quieren tomar el parque.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:28 pm

ure_la_acade escribió:
Mucho no lo sigo al tema, pero si es un parque publico, no tienen qe instalarse ahi. Yo siendo vecino haria lo mismo. No quiero que se me instale una villa en frente de mi casa.

Ure, una cosa es estar en contra de una situación determinada porque a uno le parece mal.
Y otra muy distinta justificar y avalar que los "argentinos" saquen a tiros a los "boliviano".

Vos sos de Barracas, cuando Cablevisión tomó los terrenos que están abajo de la autopista para hacer el estacionamiento de los empleados nadie dijo absolutamente nada.

Ahora, lo toman los Okupas y es una cuestión de estado.

Igualmente, más alla de eso se están matando.
Creo yo, que tiene que caer PF y Gendarmería a hacer presencia.

El gobierno tiene que tomar partida porque evidentemente la incapacidad del gobierno de la ciudad es bastante grande.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:31 pm

juan pedriyo escribió:
ure_la_acade escribió:

Ure, una cosa es estar en contra de una situación determinada porque a uno le parece mal.
Y otra muy distinta justificar y avalar que los "argentinos" saquen a tiros a los "boliviano".

Vos sos de Barracas, cuando Cablevisión tomó los terrenos que están abajo de la autopista para hacer el estacionamiento de los empleados nadie dijo absolutamente nada.

Ahora, lo toman los Okupas y es una cuestión de estado.

Igualmente, más alla de eso se están matando.
Creo yo, que tiene que caer PF y Gendarmería a hacer presencia.

El gobierno tiene que tomar partida porque evidentemente la incapacidad del gobierno de la ciudad es bastante grande.

No estoy justiificando la medida de los vecinos, pero otra cosa que hacer no tienen, ya que la policia (sea la metropolitana o la federal) no actua.

No creo que sea incapacidad del gob de bs as, ya que tienen a la metropolitana solo y no tienen sufiecientes efectivos para como solucionar el tema. Aca se tendrian que juntar los dos, y trabajar en conjunto, por el bien de todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:03 pm

HACETE CARGO CRISTINA, TE LLEVASTE 4 MUERTOS...

DEJA EL ORGULLO DE LADO Y HACE ACCIONAR A LA FEDERAL...
LAS CULPA ES DE AMBOS, PERO CRSITINA TIENE EL PODER DE LA FEDERAL
EL COSTO POLITICO YA LO ESTA SUFRIENDO....
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:06 pm

La semana pasada, el Gobierno de la ciudad tomo la decision de escriturar las propiedades de las villas para sus habitantes.

Lo cual genera dos situaciones:

1)Que se naturalicen las villas y sus habitantes, en vez de intentar erradicarlas y darle otras posibilidades a la gente, los blanquean ahi mismo.

2)Que haya más villas de aca a un tiempo, ya que tenes asegurada la escritura de tu casa si la logras armar.

Esto ya lo hizo con los cartoneros, que los blanqueo y hoy es una profesion nueva. Antes se era cartonero por necesidad, ahora ya es un oficio.
Siempre Macri soluciona la pobreza y las necesidades de la gente en situacion de emergencia tomando medidas que de fondo tienden perjudicar a los que las sufren.

Con esto voy a que siempre criminaliza a los que por necesidad estan intentando escapar a la marginalidad, y no le interesa un carajo nada, em vez de buscar la raiz del problema.

Hasta cuando va a seguir gobernando esta lacra?

Última edición por Kitu el Vie Dic 10, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:07 pm

EL DISCURSO DE FERNANDEZ, NEGANDO LA POLICIA, GENERANDO ZONA LIBERANDO, DEJANDO PELEAR A POBRES CONTRA POBRES...
ES TREMENDO, YA SE LLEVO 4 MUERTOS, CRISTINA Y NO LE IMPORTA...
EL COSTO POLITICO SE LO COMERA
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:10 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
macondo una jueza le dio el operativo a la metropolitana, si cristina manda a la federal estaria cagandose en la independencia del poder judicial, el ejecutivo no puede hacerlo.
O estoy mal yo?

la metropolitana no opera en esos barrios ( y esta mal, muy mal)
no se puede liberar la zona como hizo cristina.

ahroa decime, como puede ser que la federal opera en todos los barrios y justo en soldati no
?
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:00 pm

Maconod, tenés razón.
Tiene que intervenir la policia federal.

Pero el jefe de gobierno al criminalizar continuamente a los okupas, no está generando violencia???

Aca la macana se lo están mandando todos.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:05 pm

juan pedriyo escribió:
Maconod, tenés razón.
Tiene que intervenir la policia federal.

Pero el jefe de gobierno al criminalizar continuamente a los okupas, no está generando violencia???

Aca la macana se lo están mandando todos.

Obvio Juan, pero siempre hizo/hace/hara eso, siempre la culpa la tienen los trapitos, ahora los okupas.
No se da cuenta que si hay trapitos y okupas es que hay algun problema mas grave detras?
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:19 pm

puulga.jr escribió:
Macri puede meter a la metro, pero son 60 boludos y se les cagan de riza, ahi tiene que entrar la federal y meter a 1000 tipos. Lo que no entiendo es como piden tanto las ambulancias ( ovbiamente ) y entran y las sacan a los tiros y se van a seguir muriendo los tipos si no dejan entrar a nadie

Los que balean a las ambulancias son los vecinos que no quieren que entren al parque a buscar okupas heridos.
Los disparos los efectuaron desde los edificios.
Vito65
RADICAL K
Vito65

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:35 pm

Es un tema complejisimo!!!!. Y lamentablemente una lucha de pobres contra pobres. Y EL ESTADO AUSENTE; EL NACIONAL Y EL DE LA CIUDAD DE BS AS. LAMENTABLE. LA JUSTICIA, MAS LENTA QUE UNA TORTUGA.

Ya a esta altura, no importa de quien es la culpa; Abibal fernandez se tiene que dejar de joder y mandar a la federal; es la unica que puede para esto. ¿Cuanta gente tiene que morir para que ALGUIEN HAGA ALGO???

Es enfermizo lo de Macri, pero toda la gente que tomó el parque y dice no tener vivienda, ¿adonde estaban hace 3 dias???, o sea hace 3 dias, una semana, un mes tampoco tenian vivienda, ¿adonde estaban, adonde vivian??. Y despues, tanto Macri como el gobierno Nacional se la pasan diciendo que hacen viviendas nuevas...QUE NO MIENTAN MAS LOS DOS.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:36 pm

La Ciudad de Buenos Aires no puede resolver el problema habitacional de Latinoamerica.

Las soluciones a pedirselas a Evo Morales, Lugo, Alan Garcia, etc.
No me imagino que les pasaria a 2000 familias de Argentinos tomando el parque que bordea a la torre Eiffel y cual seria la politica de Sarkozy.

El poder de policia lo debe ejercer quien lo tiene y jurisdiccionalmente le ocrresponde al Gobierno Nacional, quien dejo liberada la zona, como lo esta todo el conurbano bonaerense.

Digo esto sin ser Macrista y habiendo sido K en el gobierno de Nestor.

Desde el orden se progresa.

Última edición por PDL el Vie Dic 10, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Vito65
RADICAL K
Vito65

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:43 pm

Comunicado de ja Juventud Radical de la Ciudad de Bs As

Macri trabajando con la Topadora Metropolitana
y el Gobierno Nacional cruzado de brazos

Siguiendo su línea de violencia y represión, Macri vuelve a dar otro revés contra los vecinos de la Ciudad, esta vez, exponiendo al máximo su línea política.
Un claro tinte xenófobo.

No podemos permitir que hechos como los desarrollados esta semana en Villa Soldati ocurran otra vez. Es inaudito que el Gobierno porteño promueva la violencia que sufrieron los vecinos del sur. Mientras, el Gobierno Nacional, desinteresado por la seguridad de los porteños, vuelve a quedarse de brazos cruzados.

Le exigimos al Gobierno Nacional y de la Ciudad que actúen por la seguridad de los vecinos y habitantes del sur porteño. Basta de represión y xenofobia, estamos cansados de ver como vulneran la integridad y los derechos de las personas.

Incluso, un día antes del violento desalojo hicimos una actividad frente a la Casa de Gobierno en la que le pedíamos a Macri que cumpla con la urbanización de las Villas, que lo haga para favorecer a los porteños, que proteja a los habitantes de aquellos terrenos, que lo haga sin violencia. Pero demostró otra vez ese carácter represivo que mantiene su gestión.

En tres años de gobierno, Macri todavía no cumplió ninguna de las promesas que hizo sobre mejoras en las villas. Incluso, según un informe de la Auditoría de la Ciudad, el gobierno no conoce la demanda insatisfecha de la población con menos recursos, y las acciones que promociona desde el Instituto de la Vivienda ?no son suficientes, ni oportunas, ni eficaces, ni eficientes?. El jefe de gobierno dejó atrás la imagen que intentó dar en la famosa foto junto la nena en el baldío, hoy muestra su verdadera cara.

Acecha un temeroso estado de emergencia en Parque Indoamericano, la villa 20 de Lugano y Los Piletones y, entre tanto, lo único que vemos es una pelea sin cordura de intereses políticos. Basta de violencia, basta de represión, basta de xenofobia. Desde la Juventud Radical, hoy, que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, y los 27 años de Democracia, recordamos lo peor de la violencia vivida en Argentina y exigimos que el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad dejen de lado sus intereses para proteger a sus habitantes.

Juventud Radical
Ciudad de Buenos Aires

Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:08 am

MACRI, ASESINO LA RECONCHA DE TU MADRE, MAL PARIDO, NO TODOS LOS OKUPAS SON NARCOS O DELINCUENTES, HAY MUCGHOS TRABAJADORES, y son todos seres humanos, OJALA TE MUERAS VOS SORETE MAL PARIDO!, DALE SOLUCION A LA GENTE, EN VEZ DE MANDAR PUNTEROS A MATAR GENTE!........ASESINO!
Leo
MANIJA
Leo

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:38 am

Por lo pronto la presidenta convocó a Macri a una reunión
Vito65
RADICAL K
Vito65

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:05 am

Leo Villano escribió:
Por lo pronto la presidenta convocó a Macri a una reunión

Buena actitud, por algo se empieza, se necesitan soluciones rapidas o no se en que puede terminar esto.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:11 am

LA PRIMER SOLUCION ES MATAR A MACRI, METERLO PRESO, TORTURARLO HASTA QUE NO QUIERA MAS, POR HIJO DE REMIL PUTA, XENOFOBO, RACISTA, FACHO HIJO DE MIL PUTA!
Contenido patrocinado

Soldati Empty
MensajeTema: Re: Soldati   Soldati I_icon_minitime

Soldati
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente