Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 7:00 pm | |
| Pero esta gente se metio en un parque deshabitado, no habia nadie.
Ure, hay que establecer prioridades: yo priorizo que alguien que no tenga donde vivir pueda ocupar un terreno y tenga donde, antes que "mantener la propiedad privada", de que ley hablas para gente que nacio en una villa y la ley jamas estuvo de su lado?
Tiene las mismas posibilidades un chico que nace en la villa, que el hijo de Tinelli?
Va a ser en igualdad de condiciones la vida para ambos? | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 7:03 pm | |
| Kitu, es un lugar publico. No lo tienen que usurpar. Por mas que este deshabitado.
Es lo mismo que salir a robar.
Lo que tendrian que hacer es tratar de insertarlos en el modelo economico. Darles empleo, darle algun plan con que tengan para satisfacer sus necesidades basicas y dsp poder crecer. Pero que tengan ganas de crecer, no que vivan de los subsidios y despues se rasquen las pelotas. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 7:08 pm | |
| Mientras tanto los chicos les reclaman a los viejos que no tienen donde vivir ni que comer... si a mi me pasa eso me va a importar 3 carajos la ley o la propiedad privada Y MENOS UN ESPACIO PUBLICO DONDE NO VIVE NADIE, me meto y a otra cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 7:14 pm | |
| Bueno, yo no lo haria. Esto llega a pasar en otro pais y ni entrar al parque lo dejan... | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 9:51 pm | |
| Lo que mucha gente ignorante no entiende, lo que mucho facho bruto esgrime como argumento es que como quienes tomaron el parque son bolivianos (lo cual tampoco es cierto, porque hay muchísimos argentinos que viven en las villas), por tanto no tienen derecho a nada. Hay que explicarle a esta pobre gente que la Constitución nacional consagra derechos cuya titularidad se ejerce más allá del hecho circunstancial de la nacionalidad. Todos los habitantes de este país tienen derecho a la salud, a la educaciñon y a la vivienda. El ejercicio de los derechos fundamentales no está sujeto a cuestiones de sexo, nacionalidad, etnia o situación social, sino que obedece únicamente y es inherente a la la dignidad del ser humano. Es esa dignidad la que consagra nuestra Constitución. Los que no pueden entender eso, los que creen que hay que aplastar cráneos, no merecen vivir en la Argentina, que es un Estado de derecho, sino en una dictadura fascista. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 10:21 pm | |
| En esta le doy la derecha a Ure. En que otro país viste que un extranjero venga y usurpe territorios? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 10:23 pm | |
| Pero ese lo hace dentro del marco de la ley, y no viola la propiedad privada | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 10:25 pm | |
| Bueno che, no lo maten a Ure, el no dice nada acerca del país de origen de estas personas. Es homofobico y conservador de derechas pero no xenofobo | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 10:33 pm | |
| nunca discrimine y creo que tampoco tengo pensamiento de derecha. Es cumplir la ley, para algo estan hechas.
Es mas, nunca dije ni qe los deporten, ni qe los maten.
Estoy diciendo que les tienen que dar planes para que puedan empezar con algo y despues por ellos mismos, trabajando, tienen que salir adelante.
Y en otros paises no pasa esto, por mas que sean extrajeros o del mismo pais. Anda a tomar terrenos en Europa por ejemplo, no podes. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 10:37 pm | |
| Posta, preguntale a Hitler sino. | |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 10:38 pm | |
| Pero en CASI todos los paises de Europa tenes un estado que super benefector, aparte de sueldos minimos elevadisimo, la gente casi que no tiene esa necesidad. En España que es un desastre la gente maaaaaaaaas pobre vive en las famosas chabolas, que al lado de nuestras villas son autenticos paraisos. | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 10:44 pm | |
| habria qe tirar una bomba y matar a todos los bolivianos, qieren qe diga eso?? lo digo :/ (no por vos fede) | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 10:46 pm | |
| Cuando Rober dijo lo de Hitler no lo decia porque piense que vos sos afín a el. Se referia a las ocupaciones que hizo bigotín en Europa y que lo llevaron a su perdición (sobre todo la de Rusia).
Salud. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 10:49 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- habria qe tirar una bomba y matar a todos los bolivianos, qieren qe diga eso?? lo digo :/ (no por vos fede)
Decilo, Enzo! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Soldati Vie Dic 17, 2010 1:14 am | |
| | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Soldati Vie Dic 17, 2010 3:19 pm | |
| Ure, la mayoria de esa gente tiene trabajo, pero ya no podia pagar una pieza en una villa porque los usureros estan fuera de control. El gobierno de la ciudad prometio 10000 casas y entrego 17. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 18, 2010 11:07 am | |
| Acá voy a dejar mi opinión sobre la ocupación del club Albariño.
Las historia nos condena muchachos...parece que tenemos el gen instalado desde 1810...SOMOS VENTAJEROS en todos los ordenes de la vida y ninguna clase social escapa a ella.
CON CONOCIMIENTO puedo asegurarles que la ocupacion del terreno que está en conflicto es usurpado por gente que quiere ampliar aun mas la villa conocida como Ciudad Oculta, los motivos van más allá de plantar viviendas precarias para luego alquilarlas a otros vecinos mas necesitados. Por esa razón no quieren planes de vivienda, planes de pago, planes trabajar, nada. A las personas que estan ocupando les estan pagando para realizar dicho trabajo. Ellos tienen sus viviendas, no son sintecho, como muchos de los ocupantes del parque indoamericano.
ACÁ Y EN LATINOAMERICA HASTA QUE NADIE SE PONGA LOS PANTALONES LARGOS (LE IMPORTE MAS EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD Y NO SU CUENTA BANCARIA) Y COMBATA A LA ENFERMEDAD DEL SEGUNDO MILENIO, VAMOS A TENER PROBLEMAS DE TIERRA, VIVIENDA, TRABAJO, INSEGURIDAD, SALUD, EDUCACION.
LA ENFERMEDAD TODOS LA CONOCEMOS.
| |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 18, 2010 6:01 pm | |
| Rober & Mariano, Voy a aclarar el tema por ultima vez, porque la ironia es inconveniente cuando desvirtua la opinion del que se refieren... La propiedad privada es justamente eso: PRIVADA, hasta que su dueño decida venderla o sea expropiado por el estado. La propiedad publica es justamente eso: PUBLICA, hasta que el estado decida lo contrario, dentro del marco de la ley. Yo estoy convencido que sin orden no hay progreso y es parte del orden vivir dentro de la ley. Podriamos hablar horas de lo que pasa en Santa Cruz, tambien de Benetton en otras provincias patagonicas, tambien del Indoamericano, de Bernal, de Lugano, tambien del problema actual en territorios sobre los acuiferos del Parana y zonas aledañas, tambien del ex intendente Cacciatore y las autopistas, del pacto Roca-Runciman, etc. La esencia de mi pensamiento es una sola y era dirigida a cualquiera que no respete los principios basicos de un sistema democratico, ya sea este argentino, boliviano, europeo, se llame Perez o Benetton. Buenas tardes academia - Kitu escribió:
- Pero ese lo hace dentro del marco de la ley, y no viola la propiedad privada
| |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 18, 2010 6:17 pm | |
| Pablo, el que no coincidamos con vos, a pesar de que yo ponga una foto de Benetton (en respuesta a Ure) o Kitu escriba (también en respuesta a Ure) "Pero ese lo hace dentro del marco de la ley, y no viola la propiedad privada " no significa que solamos manejarnos ironicamente. Al menos yo no suelo utilizarlas en un debate serio, creo lo podés verificar en el intercambio de mensajes que tuvimos páginas atrás. Segundo, por qué creés que nos referimos exlusivamente a vos? La de Kitu fue una ironía respecto a la propiedad privada, no hacia vos en particular. Mi foto de Benetton, repito, fue en respuesta a Ure. Como te dije líneas arriba, debatimos acerca de esto, vos te plantaste con la tuya, yo con la mía, y si bien no concordamos, respetamos los pensamientos mutuos. Después de eso, no era de esperar que al menos yo sea irónico respecto tus convicciones, si ya habíamos dado por finalizado el debate. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 18, 2010 8:54 pm | |
| Esta muy bien respetar la propiedad privada, pero tambien hay que respetar la vida de las personas. | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 23, 2010 11:24 am | |
| - PDL escribió:
- Rober & Mariano,
Voy a aclarar el tema por ultima vez, porque la ironia es inconveniente cuando desvirtua la opinion del que se refieren...
La propiedad privada es justamente eso: PRIVADA, hasta que su dueño decida venderla o sea expropiado por el estado. La propiedad publica es justamente eso: PUBLICA, hasta que el estado decida lo contrario, dentro del marco de la ley. Yo estoy convencido que sin orden no hay progreso y es parte del orden vivir dentro de la ley.
Podriamos hablar horas de lo que pasa en Santa Cruz, tambien de Benetton en otras provincias patagonicas, tambien del Indoamericano, de Bernal, de Lugano, tambien del problema actual en territorios sobre los acuiferos del Parana y zonas aledañas, tambien del ex intendente Cacciatore y las autopistas, del pacto Roca-Runciman, etc.
La esencia de mi pensamiento es una sola y era dirigida a cualquiera que no respete los principios basicos de un sistema democratico, ya sea este argentino, boliviano, europeo, se llame Perez o Benetton.
Buenas tardes academia
- Kitu escribió:
Podríamos hablar de Benetton en el Sur, o del señor Aranda desviando ríos en Corrientes para su proyecto arrocero como si se tratase de un señor feudal. Pero el tema es que como esta vez son bolivianos (y argentinos pobres) todos salen a hablar de la propiedad privada. No seamos hipócritas: No todo se mide con la misma vara. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 23, 2010 4:20 pm | |
| [quote="PDL"]Rober & Mariano, Voy a aclarar el tema por ultima vez, porque la ironia es inconveniente cuando desvirtua la opinion del que se refieren... La propiedad privada es justamente eso: PRIVADA, hasta que su dueño decida venderla o sea expropiado por el estado. La propiedad publica es justamente eso: PUBLICA, hasta que el estado decida lo contrario, dentro del marco de la ley. Yo estoy convencido que sin orden no hay progreso y es parte del orden vivir dentro de la ley. Podriamos hablar horas de lo que pasa en Santa Cruz, tambien de Benetton en otras provincias patagonicas, tambien del Indoamericano, de Bernal, de Lugano, tambien del problema actual en territorios sobre los acuiferos del Parana y zonas aledañas, tambien del ex intendente Cacciatore y las autopistas, del pacto Roca-Runciman, etc. La esencia de mi pensamiento es una sola y era dirigida a cualquiera que no respete los principios basicos de un sistema democratico, ya sea este argentino, boliviano, europeo, se llame Perez o Benetton. Buenas tardes academia - Kitu escribió:
ORDEN Y PROGRESO, ese slogan me suena conocido | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 23, 2010 4:27 pm | |
| Si, es el slogan del país con peor destribución de riqueza del subcontinente. | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 23, 2010 4:32 pm | |
| Brasil no?
Ya es potencia mundial | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 23, 2010 4:35 pm | |
| Potencia de mi chota son. | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 23, 2010 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldati | |
| |