|
| Soldati | |
|
+25danielacade Fernando camacho_deracing FerDeRacing eljuanma23 Kaiju juancito R Garsa 4le Pato N. limonazo charlus Fonti Edu Leo Tony PDL Vito65 puulga.jr Kitu MACONDO *^*Akd Barullo*^* ure_la_acade juan pedriyo 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Soldati Vie Dic 10, 2010 8:54 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Che, a mi me parece que esto es re heavy eh. Se están dando con todo los vecinos contra los asentados en el predio, en su mayoría de la colectividad boliviana.
Los vecinos los están sacando a los cuetazos en complicidad con la Metropolitana que los dejó pasar sin ningún tipo de inconveniente.
Por que? Porque les conviene que los saquen al carajo.
Esto es una vergüenza. El hijo de puta de Macri está amparando esta masacre.
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 1:11 am | |
| LA PRIMER SOLUCION ES MATAR A MACRI, METERLO PRESO, TORTURARLO HASTA QUE NO QUIERA MAS, POR HIJO DE REMIL PUTA, XENOFOBO, RACISTA, FACHO HIJO DE MIL PUTA! | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 1:13 am | |
| Tony, amigazo, por el amor de Dios, no escribas mas sobre este tema en el otro foro, te va dar un ataque amigo. Sabes que de estos temas ahi no se puede hablar. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 1:16 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tony, amigazo, por el amor de Dios, no escribas mas sobre este tema en el otro foro, te va dar un ataque amigo. Sabes que de estos temas ahi no se puede hablar.
Voy a citar a Tony diciendo que la solucion ES MATAR A LOS DEL OTRO FORO, METERLOS PRESOS, TORTURARLOS HASTA QUE NO QUIERAN MAS, POR HIJOS DE REMIL PUTA, XENOFOBOS, RACISTAS, FACHOS HIJOS DE MIL PUTA! (Y PELOTUDOS!!) JAJAJAJAJA | |
| | | Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 1:57 am | |
| - MACONDO escribió:
- HACETE CARGO CRISTINA, TE LLEVASTE 4 MUERTOS...
DEJA EL ORGULLO DE LADO Y HACE ACCIONAR A LA FEDERAL... LAS CULPA ES DE AMBOS, PERO CRSITINA TIENE EL PODER DE LA FEDERAL EL COSTO POLITICO YA LO ESTA SUFRIENDO....
Cristina 4 muertos??? Quien Gobierna el distrito? Quien debe dar inmediatamente solución a los temas habitacionales? Quien tuvo como punto central en su discrurso de campaña el sur de la ciudad iba a dejar de estar olvidado? Si no puede solucionar el problema de 4 barrios, no me quiero imaginar lo que puede pasar con 23 provincias. Ya los chicos de los secundarios le hicieron comer flor de quilombo recordandole otras promeas incumplidas en cuanto a educación. Es politica de este gobierno no reprimir manifestaciones sociales. Paso con los piqueteros en 2003, con los cortes del campo, con lo cortes del puente por Botnia. La politica esta para solucionar conflictos aunque otros prefieran las balas. Si mandas represión, mañana tenes 5 partidos de izquierda que te arman ellos el barrio y ahi si, el costo es primero en mas vidas humanas y despues el costo politico del que manda a reprimir. Ese costo politico ahora es puramente del gobierno de la ciudad, porque no puede contener un conflicto propio, menos darle solucion, porque critíca al estado nacional y sin embargo hoy sale a rogar ayuda cuando permanentemente quiere dividir las aguas. Cuando la tendencia politica continental y mundial es el concenso y la integracion, opta por el mensaje racista y excluyente. Si el gobierno nacional toma la posta para la solucion, lo va a obligar a correse a Macri, y la gente va a salir del parque sin un solo tiro, negociando con los delegados de las villas. Y ahi va a quedar en claro como se solucionas los conflictos, con politica, con concenso, y no con represión. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 2:44 am | |
| | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 6:57 am | |
| TE COMISTE 4 MUERTOS CRISTINA POR ESTAR CRUZADA DE BRAZOS.. BASTA DE BANCAR Y HACERSE CARGO DE HABITANTES EXTRANJEROS... NI DOCUMENTO TRAEN... AHORA LES CUENTO A TONY, EDU Y DEMÁS:
QUE PASARIA SI YO LES DIJERA QUE TENGO 3 DEPTOS EN LA ZONA, JUSTO EN FRENTE, QUE ESTAN ALQUILADOS... Y QUE NOS LLAMO EL INQUILINO DE URGENCIA, DICIENDO QUE SE LE QUERIAN METER Y ROMPIERON PARTE DE LOS VENTANALES... ( BARRIO NAGERA Y COPELLO).. COM MI VIEJO CAIMOS DE URGENCIA Y ERA VERDAD, ESTABAN ROMPIENDO MI DEPTO...
QUE HARIAN USTEDES, SABIENDO QUE LA FEDERAL NO LA SUELTA CRISTINA... | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 9:56 am | |
| Repito, el tema es complejo y como dice Edu, se soluciona hablando pero despojandose los dos gobiernos de llos intereses particulares que tienen. De verdad, viendo como actuaron Macri y Cristina en este asunto, los dos me dan mucha pena. Ninguno de los dos estuvieron a la altura de las circunstancias. Y lo peor de todo es que nadie se hace cargo de nada. Cuando el 20 de diciembre del 2001 hubo 30 muertos, el salame de De la Rua al otro dia se tuvo que ir. Yo no digo ahora que Cristina o Macri se tienen que ir, pero ¿ni siquiera va a renunciar ningun funcionario de alguno de los dos gobiernos???, ¿No se van a hacer cargo???, ¿La justicia no va actuar???. Ni en una sangrienta guerra no dejan a un movil sanitario cumplir con su labor. Es de locos esto.
Copio la declaracion oficial de la UCR Capital la cual comparto en un 100%:
La Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires responsabiliza al Sr. Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la muerte de 4 personas en los trágicos hechos que se están suscitando en el Parque Indoamericano.
La situación en Villa Soldati es de una extrema gravedad.
Resulta inconcebible y casi criminal la inacción por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Poder Ejecutivo Nacional.
Estaríamos ante la configuración de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y de abandono de persona por parte del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández. Consecuentemente, la UCR de la Ciudad de Buenos Aires está evaluando la presentación de la denuncia correspondiente.
La reacción del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad ha sido lamentable.
El primero decidió ser espectador pasivo y el segundo puso en evidencia toda su ineptitud y falta de solvencia política.
Macri recurrió a su pobre reserva de recursos: primero responsabilizar a otros, en este caso el Gobierno Nacional y segundo destacar el lugar de nacimiento de los ocupantes en vez de utilizar los dispositivos legales contra la ocupación.
Un párrafo aparte merece la lamentable actuación conjunta de la Policía Federal y la Policía Metropolitana, que al margen de la cooperación que en el campo hayan querido tener, desde el mensaje de sus conductores demostró recelo, falta de compromiso y oportunismo.
Es cierto que hay ineficacias inconcebibles en las políticas de vivienda tanto locales como nacionales. Ambos gobiernos tienen en común que disponen de más recursos de los que haya dispuesto gobierno alguno en los últimos 80 años, sencillamente no hay derecho a tanta ineficiencia.
Esto no justifica una ocupación masiva y organizada de tierras públicas.
Es cierto que muchos de los ocupantes son extranjeros pero eso no justifica la repudiable xenofobia. En todo el mundo, donde hay humillados y desposeídos, se cuelan organizaciones delictivas, que van desde el extremo del terrorismo y el narcotráfico hasta matones privados al servicio de intereses económicos o políticos. La inteligencia del gobierno consiste en ofrecer a los primeros condiciones para que puedan sacarse de encima a los segundos, nunca englobar a todos en el estigma del enemigo público para satisfacer a alguna reserva electoral.
La ciudad de Buenos Aires, como ciudad en sí misma, como Capital de la República y como centro geográfico del área metropolitana más habitada de la Nación merece y necesita otra actitud de sus gobernantes.
Carlos Mas Velez (Presidente UCRCapital) Claudio Presman - Rubén Campos (Diputados de la Ciudad) Silvana Giudici - Ricardo Gil Lavedra (Diputados Nacionales) Carlos Bernadou - Rubén Gabriele - Emiliano Yacobitti - Irma Gerch - Lorena Clienti - Gabriel Santagata - Inés Parry - Ignacio Cocca - Karina Cremieux - Nilo Díaz - Andrea Mich (Mesa de Conducción UCRCapital)
Unión Cívica Radical Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| |
| | | Fonti BOMBERO LOCO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 37 Localización : En el cuartel
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 10:34 am | |
| esta todo mal!!
Arrancando desde el vamos, que argentina tiene q cerrar la frontera! no puede ser q no haya trabajo para los argentinos y encima entren inmigrantes !. de eso tiene la culpa el estado!.
segundo, una vez q entraron y bueno viejo yo soy argentino, hay q darle prioridad a los argentinos. por q no podemos hacer como cualquier pais q si no tenes un trabajo fijo te deportan??
tercero y enfocado al problema de soldati especificamente. no estoy de acuerdo con que se recurra a la fuerza para evitar la instalacion. pero tambien hay q ponerse de ese lado. a quien le va a gustar q se instale una villa enfrente de tu casa?? si de por si el tema inseguridad es un problema. si vez como te arman una villa al lado tuyo no te va a gustar mucho. entiendo totalmente q los vecinos al ver la pasividad y el abandono del Estado salga a sacarnos a patadas a los okupas!
de todas formas como cualquier problema, hay mucha politica, no creo q sean todos vecinos de la zona lo q salen a la calle.
y despues el tema macri vs. cristina!
yo creo q los dos tienen culpa sin dudas. los dos podrian hacera algo en vez de echarse la culpa entre ellos.
es verdad q se llego a un punto en q se tendria q hacer cargo el estado mandando a la federal o gendarmeria. pero por otro lado la metropolitana cuenta con 2000 efectivos y no con 60. tranquilamente los podria haber llevado al choque. el tema tambien pasa porque nadie se quiere hacer cargo de desalojar el lugar porque va a ser muy violento y el costo politico de esa represion es alto .
sinceramente esta todo mal!! me tienen podrido todos los politicos! son todos la misma mierda!
saludos!
| |
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 10:55 am | |
| | |
| | | charlus
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 11:04 am | |
| SAben quién orquestó la instalacion de los bolivianos en el PArque? EL PRO con sus punteros políticos a cambio de guita y aprovechándose de la desesperacion de esa gente.
Ahora, ¿qué mierda tiene que ver la inmigración y la usurpación con que el derecho a la vida se convierta en nada, que existan bandas que tiran bulto o que rematen a un tipo herido de una ambulancia? Acá estamos hablando de otra cosa, esto me huele a los saqueos, que no sabíamos muy bien por qué pasaban, pero que estaban perfectamente organizados.
| |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 11:05 am | |
| Se tiran la bola entre los 2 y al final los 2 tienen la culpa.
Dejen de lavarse las manos y solucionen las cosas.
Pelotudos. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 11:55 am | |
| - Fonti escribió:
- esta todo mal!!
Arrancando desde el vamos, que argentina tiene q cerrar la frontera! no puede ser q no haya trabajo para los argentinos y encima entren inmigrantes !. de eso tiene la culpa el estado!.
segundo, una vez q entraron y bueno viejo yo soy argentino, hay q darle prioridad a los argentinos. por q no podemos hacer como cualquier pais q si no tenes un trabajo fijo te deportan??
tercero y enfocado al problema de soldati especificamente. no estoy de acuerdo con que se recurra a la fuerza para evitar la instalacion. pero tambien hay q ponerse de ese lado. a quien le va a gustar q se instale una villa enfrente de tu casa?? si de por si el tema inseguridad es un problema. si vez como te arman una villa al lado tuyo no te va a gustar mucho. entiendo totalmente q los vecinos al ver la pasividad y el abandono del Estado salga a sacarnos a patadas a los okupas!
de todas formas como cualquier problema, hay mucha politica, no creo q sean todos vecinos de la zona lo q salen a la calle.
yo creo q los dos tienen culpa sin dudas. los dos podrian hacera algo en vez de echarse la culpa entre ellos.
es verdad q se llego a un punto en q se tendria q hacer cargo el estado mandando a la federal o gendarmeria. pero por otro lado la metropolitana cuenta con 2000 efectivos y no con 60. tranquilamente los podria haber llevado al choque. el tema tambien pasa porque nadie se quiere hacer cargo de desalojar el lugar porque va a ser muy violento y el costo politico de esa represion es alto .
sinceramente esta todo mal!! me tienen podrido todos los politicos! son todos la misma mierda!
saludos!
Para escribir esto, por favor no te gastes. Cerrar fronteras? deportaciones?... Sarkozy un poroto al lado tuyo! | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 12:02 pm | |
| Ma que cerrar la frontera ni que ocho cuartos!!
Bombardeemos Bolivia y Paraguay. De paso también Salta, Jujuy, Chaco y Formosa.
Saquémoslos del parque y metamos europeos. | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 12:08 pm | |
| jajajajajajajjajajjaja, buen comentario el de arriba. para distender.
| |
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 12:13 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Ma que cerrar la frontera ni que ocho cuartos!!
Bombardeemos Bolivia y Paraguay. De paso también Salta, Jujuy, Chaco y Formosa.
Saquémoslos del parque y metamos europeos. Claaaaaro!, dejemonos de boludeces! Muro estilo "Gaza" en toda la Gral. Paz y el Riachuelo, y un milico cada 50 mts. | |
| | | Fonti BOMBERO LOCO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 37 Localización : En el cuartel
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 12:15 pm | |
| - PaToSpAiN escribió:
- Fonti escribió:
- esta todo mal!!
saludos!
Para escribir esto, por favor no te gastes. Cerrar fronteras? deportaciones?... Sarkozy un poroto al lado tuyo! q tiene de malo lo q digo?? no tengo nada contra los inmigrantes. pero si no hay trabajo y vivienda para los argentinos, e incluso los extranjeros que están acá,como vamos a dejar q siga entrando libremente gente de afuera?? tan loco es pensar eso?? por otro lado quien te pensas q sos para decirme si puedo escribir o no. yo di una opinion hablando con respeto y fundamentando lo que digo. asi q sigo escribiendo lo q quiera. | |
| | | 4le
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 12:24 pm | |
| Cuando los intereses politicos sobrepasan las obligaciones que tiene que tomar el estado se esta en grandes problemas, como aqui ocurre. La intencion del gobierno nacional es que hayan muertes pero que le recaigan al gobierno de la ciudad. Eso explica el vacio que deja. La Capital Federal es territorio federal por lo cual es inaceptable, que por mezquindad politica, no se envie a la Policia Federal. Que no se hagan los distraidos, ya que saben que la metropolitana es inoperante ante estas magnitudes. A ambos lados les importa tres cominos las vidas humanas que se puedan perder. Solo sacar redito politico esta en sus agendas. Un asquerosa anarquia total donde la gente siempre pierde. | |
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 12:28 pm | |
| - Fonti escribió:
- PaToSpAiN escribió:
- Fonti escribió:
- esta todo mal!!
saludos!
Para escribir esto, por favor no te gastes. Cerrar fronteras? deportaciones?... Sarkozy un poroto al lado tuyo!
q tiene de malo lo q digo?? no tengo nada contra los inmigrantes. pero si no hay trabajo y vivienda para los argentinos, e incluso los extranjeros que están acá,como vamos a dejar q siga entrando libremente gente de afuera?? tan loco es pensar eso??
por otro lado quien te pensas q sos para decirme si puedo escribir o no. yo di una opinion hablando con respeto y fundamentando lo que digo. asi q sigo escribiendo lo q quiera.
No, si acá cada uno puede decir lo que quiera. Pero te hace superior haber nacido 2000 kms más abajo que esa gente? Dejan de ser personas? Los trabajos deberían ser para los que esten más capacitados, o tengan más ganas de trabajar, no por el DNI que porten. Todos los seres humanos tenemos derecho a una vivienda, independientemente de donde estés o hayas nacido. O vos que harías? seleccionarías? Yo no!, somos seres humanos por encima de todo, el DNI me chupa un huevo. | |
| | | 4le
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 12:36 pm | |
| Pato, no creo que ninguno de los que opina aca considere como seres humanos superiores a los argentinos por sobre los inmigrantes, ni nada cercano. Pero la condicion de ser humano no te da derechos a violar todas las leyes. Los estados tienen leyes y quienes decidan vivir en un determinado estado tiene que respetarlas. De lo contrario se entraria en una anarquia total. Es un tema delicado donde cuestiones de solidaridad, humanitarias, emocionales y legales se entremezclan en mix muy complejo. Saludos, | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 1:26 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- Ahora la UCR opina, jaja
No solo opina sino que lo hace con la verdad de la milanesa. La verdad duele y como. Los dos gobiernos tomaron esto como una confrontación publica sobre ideologias cuando en realidad no es eso. Macri es el principal responsable de lo que pasó. Pero Critina con su obsecado pebsamiento lo unico que hizo fue agravar el tema. Tony, esta es una lucha de intereses para el 2011 y en el medio la gente, como siempre. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 1:45 pm | |
| Se tendrían que juntar todos en el medio del parque a tocar temas de Dylan a la luz de un fogón. | |
| | | charlus
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 2:02 pm | |
| La culpa es del gobierno de la CIudad, que prometio entregar títulos de propiedad a los habitantes de las villas linderas sobre los terrenos adyacentes (léase el Parque Indoamericano). la idea era poner a Mauricio en plena campaña electoral en 2011 entregando títulos a los pobres. Fue el PRO el que generó esta expectativa con proomesas que sabían que no iban a poder cumplir. Es tan grande la inepcia de este "gobierno" municipal que una vez iniciado el desmadre no se le ocurrió otra cosa que apelar a categorías xenófobas y racistas para que los vecinos tomaran por sí mismo cartas en el asunto. Después llamó al Gobierno Nacional para que le resolviera el problema. Pero ya la cacería se había iniciado, con muertes heridos (un bebé en estado grave). Los que dicen que el Gobierno no mandó a la Federal se equivocan. De haber mandado la infantería ahora estaríamos hablando de una masacre y la Argentina aparecería en las tapas de los principales diarios del mundo. MAuricio Macri andate. Sos un incappaz y sembrás el odio, generás violencia. | |
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 2:10 pm | |
| En este foro el unico que esta autoriado a dar opiniones fachistas es Macondo. PD: Charlus, impecable lo suyo, explicaselo a la UCR que mando a matar gente a la plaza | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 2:25 pm | |
| Estoy leyendo una sarta de pelotudeces y barbaridades sobre este tema (en otros lados, el único lugar donde veo un debate coherente es acá) que mejor apago la computadora un rato. Ta luego, muchachos. | |
| | | charlus
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 2:45 pm | |
| LA UCR no puede hablar de muertes. Se fue del gobierno con 34 muertos, una tasa de 25% de desocupacioón, el Estado en bancarrota, la soberanía nacional entregada a JP Morgan y Stanley y una nación al borde de la desintegración. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Soldati Sáb Dic 11, 2010 3:22 pm | |
| - charlus escribió:
- La culpa es del gobierno de la CIudad, que prometio entregar títulos de propiedad a los habitantes de las villas linderas sobre los terrenos adyacentes (léase el Parque Indoamericano). la idea era poner a Mauricio en plena campaña electoral en 2011 entregando títulos a los pobres. Fue el PRO el que generó esta expectativa con proomesas que sabían que no iban a poder cumplir. Es tan grande la inepcia de este "gobierno" municipal que una vez iniciado el desmadre no se le ocurrió otra cosa que apelar a categorías xenófobas y racistas para que los vecinos tomaran por sí mismo cartas en el asunto. Después llamó al Gobierno Nacional para que le resolviera el problema. Pero ya la cacería se había iniciado, con muertes heridos (un bebé en estado grave). Los que dicen que el Gobierno no mandó a la Federal se equivocan. De haber mandado la infantería ahora estaríamos hablando de una masacre y la Argentina aparecería en las tapas de los principales diarios del mundo. MAuricio Macri andate. Sos un incappaz y sembrás el odio, generás violencia.
Charlus, obvio que el mayor culpable es Macri y esto queda claramente expresado en el comunicado de la UCR, pero el papel que hizo el gobierno nacional es lamentable. Y da pena realmente que mucha gente que comulga con el gobierno haga una defensa irrestricta del mismo sin reconocer nada amigo. Se convierten en fundamentalistas y eso es lo peor que puede tener un politico, o en este caso un adherente a un determinado gobierno. Lo del Gobierno Nacional fue lamentable. Lo de Macri mas todavia, obvio, pero bueno, ya sabemos de quien estamos hablando ¿no??, no pidamos de postre flan con dulce de leche cuando el macrismo lo unico que puede darnos es una caramelo acido. ¿La gente de la Ciudad queria a la derecha gobernando??, ahi la tienen. Para muestra basta o sobra un botón. Falta poco para las elecciones y cosas como esta van a seguir pasando lamentablemente. Los que ocuparon el parque fueron llevado de las narices ¿Y sabes que???, algunos fueron llevado por punteros macristas y otros por punteros K. eso está comprobado. Los mayores enemigos, Cristina los tiene dentro de su propio gobierno. Y de esta gente, algunos ya arreglaron con Duhalde. es mas, hasta se sospecha que el que arregló con el cabezon es el mismisimo Anibal Fernandez. Y fijate como es la cosa, Cristina ayer le quitó a Anibal el manejo de la policia y se la dio a Nilda Garre creando el ministerio de Seguridad, ¿Por algo será, no?? En cuanto a las muertes y la UCR, te digo que el salame de de la Rua tuvo que renunciar por las 30 muertes del 20 de diciembre. Él y Enrique Mathov, otra lacra, fueron los maximos responsables de lo sucedido ese lamentable dia. Pero fijate la diferencia, yo aunque no soy delaruista; mas bien todo lo contrario, reconozco eso y me hago cargo. ¿Por que??, porque no soy fundamentalista como muchos partidarios de este gobierno de Cristina que en algunos temas, deja mucho que desear. La UCR se hizo cargo de esas 30 muertes; ¿Quien se va hacer cargo de estas 4 muertes??, porque la cantidad es lo de menos, eh!!, 4 o 30, ES LO MISMO!!!. Es mas, las razones por las cuales murieron estas 4 personas son peores que por las que mjurieron aquellas 30. El nº amigo, es lo de menos, repito, LAS 34 MUERTES FUERON LAMENTABLES Y TOTALMENTE INJUSTIFICADAS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldati | |
| |
| | | | Soldati | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |