Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 1:18 am | |
| - eljuanma23 escribió:
- PINO ES PEOR QUE MACRI... BAH ESO PENSABA, A ESTA ALTURA NO SE SI HAY ALGO PEOR QUE MACRI... PERO QUE PINO NO ES SOLUCION A NADA ESTOY SEGURO...
HIPOTESIS DE PINO JEFE DE GOBIERNO
PERIODISTA: PINO QUE HACEMOS CON LAS TOMAS DEL INDOAMERICANO PINO: EL GOBIERNO TIENE QUE DARSE CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE AMPLIAR LAS VIAS DE LOS FERROCARRILES PERIODISTA: ESTA BIEN PINO PERO QUE HACEMOS CON LA TOMA PINO: LAS TOMAS SE VAN A SOLUCIONAR CUANDO ENTENDAMOS LA IMPORTANCIA DE LA MINERIA A CIELO ABIERTO PERIODISTA: PINO LAS TOMAS! PINO: Y VAMOS A CONTINUAR... HASTA NO CONSEGUIR LA LEY DE GLACIARES NO NOS VAN A DETENER... ESTO ES PROGRESISMO!
PINO VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS PINO HERNANDEZ? el delantero de Velez de los 80? | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 6:31 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Y bueno... al final hubo acuerdo.
Pero se cargaron 4 muertos encima.
Vuelvo a sostener, aca le pifiaron todos.
Absolutamente, celebro el acuerdo y ojala se cumpla. Estaria bueno saber cuantos cuentan con documentos y cuantos no. | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 8:36 am | |
| Titula Clarín: "Marcha atrás oficial: acordaron con Macri". Me asombra cada día más la capacidad de desvirtuar la realidad que tienen estos hdp. Claramente Macri tuvo que pedir la escupidera (mi abuela dixit) y termina recibiendo ayuda del gobierno para financiar las viviendas que él había prometido en su campaña (habló de 70.000 e hizo 700). Por otro lado quedó a la vista de todos lo que quieran verlo que un tipo que aspira a ser presidente de la Nación y a tener que decidir sobre asuntos que hacen a la seguridad de un país entero no puede encargarse, con su policía de Play Móvil, de la seguridad de un parque. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 9:39 am | |
| Gracias Cristina por no hacerle caso a los fachos que te pedian mano dura y meter bala. Los problemas se solucionan, no se corren.
PD: Pino Solanas no quiere competir por la ciudad, va por la presidencia. Le preguntaron porque no se tiraba primera a la ciudad porque tenia chances de ganarle a Macri y respondio, y juro que es asi: "No estamos tan apurados en ser gobierno". | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 12:31 pm | |
| Según una encuesta telefónica de Julio Aurelio realizada a 990 hogares porteños, el 70% de los encuestados está en contra de que el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional financien viviendas para quienes tomaron el Parque Indoamericano. Otra encuesta realizada por Ibope en las últimas 48 horas arrojó como resultado el 44% de los entrevistados cree que los inmigrantes deben tener los mismos derechos que los argentinos, mientras que el 37,8% cree que debería negárseles el derecho al trabajo y a la salud. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 12:43 pm | |
| - charlus escribió:
- Según una encuesta telefónica de Julio Aurelio realizada a 990 hogares porteños, el 70% de los encuestados está en contra de que el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional financien viviendas para quienes tomaron el Parque Indoamericano.
Otra encuesta realizada por Ibope en las últimas 48 horas arrojó como resultado el 44% de los entrevistados cree que los inmigrantes deben tener los mismos derechos que los argentinos, mientras que el 37,8% cree que debería negárseles el derecho al trabajo y a la salud. esa encuesta es muy Obvia. Quien llevó a Macri a ser jefe de gobierno? | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 12:48 pm | |
| - Tonymontana (Miér Dic 15, 2010 3:43 pm) escribió:
- charlus escribió:
- Según una encuesta telefónica de Julio Aurelio realizada a 990 hogares porteños, el 70% de los encuestados está en contra de que el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional financien viviendas para quienes tomaron el Parque Indoamericano.
Otra encuesta realizada por Ibope en las últimas 48 horas arrojó como resultado el 44% de los entrevistados cree que los inmigrantes deben tener los mismos derechos que los argentinos, mientras que el 37,8% cree que debería negárseles el derecho al trabajo y a la salud. esa encuesta es muy Obvia. Quien llevó a Macri a ser jefe de gobierno? Es preocupante como piensa mucha gente. | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 12:52 pm | |
| Para quienes quieran learla, les dejo el link de una nota muy esclarecedora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 1:01 pm | |
| Muchisima gentuza de mierda en la Ciudad. Y mas si un Jefe de Gobierno como lo es Macri, aviva los sentimientos racistas y discrimina como lo hace este hijo de mil puta.
La mayoria de la sociedad de Capital Federal da asco en muchos aspectos. Pensamientos y discursos que dan lastima y verguenza ajena. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 5:08 pm | |
| Muy bueno lo que me mandaron por mail. Mas allá del problema habitacional argentino y de que quien tuvo mas o menos culpa, lo que voy a copiar ahora es para que todos reflexionemos:
Tu auto es japones, tu cerveza es Alemana. Tu democracia es Griega, tu cafe es Colombiano, tu té es Chino, tu reloj es Suizo, tu moda es Francesa, tu remera o camiseta es India, tu zapatilla thailandesa, tu radio Coreana, tu vodka Ruso. Tu arbolito de Navidad es canadiense... Y te preocupas por que tu vecino es inmigrante?... DEJATE DE JODER.
| |
|
| |
Anfeta
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 5:30 pm | |
| Falto " tu fasito es paraguayo" ... pero tienen razon. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 5:36 pm | |
| Descendencia paraguaya de 2 generación. Pero 100% argentino. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 6:37 pm | |
| que nivel, que nivel!!!
que bueno es poder leer estas discuciones con gente pensante.
este foro es imperdible (aiaaaaaaaaaaaaaaaa) | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 7:35 pm | |
| - Anfeta escribió:
- Falto " tu fasito es paraguayo" ... pero tienen razon.
Yo compro flor, cultivada en nuestra tierra. Apoyemos la industria nacional. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 8:05 pm | |
| Acabo de escuchar a un boliviano (creo que era de esta nacionalidad por la tonada de voz) diciendo ya no quiero pagar el alquiler y tampoco trabjar asi.
Esto me da a pensar que van, toman el predio y consiguen vivienda de arriba. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 11:18 pm | |
| El último mensaje de Ure no tiene desperdicio. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 11:26 pm | |
| - rober escribió:
- El último mensaje de Ure no tiene desperdicio.
Esta vez no se confundio de usuario. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Soldati Miér Dic 15, 2010 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 5:03 pm | |
| Como dice la Marengo, Ure. Hay que matarlos de chiquitos... | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 5:05 pm | |
| Nunca dije que hay que matarlos | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 5:45 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Nunca dije que hay que matarlos
A bueno... entonces te busco otro referente. | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 5:54 pm | |
| Lo que a vos te parece bien, a mi me parece mal... Yo pienso que por mas que no tengas vivienda (aunque hay muchisimos que las tienen y quieren sacar provecho de esta situacion) no podes ir y ocupar un espacio publico o privado. Es lo mismo que robar. Podes reclamar, hace paro que se yo, corta la calle (cosa que tmb me parece mal pero bueno), pero estas ursurpando terrenos que no les corresponden a ellos. Si queres protestar, hacelo, pero dentro de la Ley, al usurpar y ocupar terrenos que no son tuyos la estas infringiendo. Y si infringis la ley te tiene que sancionar!! Y no hablo mas del tema | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 6:04 pm | |
| Te estaba cargando nomas... (^_^)
Pero hablando en serio... nadie discute que esta mal ocupar un terreno, y no me cabe la menor duda de que habia oportunistas. Pero tomate cinco minutos para reflexionar y pensar en tu familia, viviendo en la calle, en el frio y en la mugre, y decime si no harias lo que sea por ellos.
No podes esperar que una persona viva toda su vida con la bota sobre el lomo, en algun momento va a reaccionar. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 6:15 pm | |
| Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, no importa la nacionalidad que tenga.
El grueso de esta gente se encuentra en una emergencia habitacional ENORME. No pueden ni parar en las villas porque no les da el cuero para hacerlo. Tambien hay oportunistas, los que quieren todo de arriba y sin laburar, los que aprovechan para ponerse un puestito de paco, etc. Pero esa minoria, las tramoyas de la izquierda y toda la parafernalia que hay alrededor del asunto, no deberian desviar la atención para con esta gente que no tiene donde caerse muerta. El gobierno de la ciudad no va a hacer nada mas que echarlo como perros, el gobierno nacional deberia dejar el tira y afloje y brindar una solución lo mas rapida y digna posible.
Ojalá que asi sea.
Última edición por Fedelalala el Jue Dic 16, 2010 6:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 6:16 pm | |
| Obvio que daria todo por mi familia, pero no saldria a usurpar terrenos publicos o privados. Lo haria dentro de la ley. Rompiendome el orto laburando, vendiendo cosas, etc.
Mi viejo en el 2001 se qedo sin laburo, el banco le saco toda la plata que teniamos ahorrada ahi (y no era poco) y no salio a pedir subsidios ni nada por el estilo. Se rompio el orto laburando en un nuevo emprendimiento. primero si hizo una revista barrial, dsp pude hacerse una revista de inmboliaras y dsp pudo poenrser la imprenta.
No salio a robar terrenos ni nada por el estilo.
Ponete a pensar que vos tenes un terreno en algun lugar, y vienen otras personas y te lo roban, que haces?? ves que la policia no actua, el gobierno (bs as y nacional) no hacen nada, solamente pelearse entre ellos. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Soldati Jue Dic 16, 2010 7:00 pm | |
| Pero esta gente se metio en un parque deshabitado, no habia nadie.
Ure, hay que establecer prioridades: yo priorizo que alguien que no tenga donde vivir pueda ocupar un terreno y tenga donde, antes que "mantener la propiedad privada", de que ley hablas para gente que nacio en una villa y la ley jamas estuvo de su lado?
Tiene las mismas posibilidades un chico que nace en la villa, que el hijo de Tinelli?
Va a ser en igualdad de condiciones la vida para ambos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldati | |
| |
|
| |
| Soldati | |
|