| No podemos estar al socaire de la delincuencia | |
|
+14juan pedriyo ure_la_acade PDL jmacademico MACONDO EL TIO Cristian *^*Akd Barullo*^* Bon Scott Leo Kitu MIGUELRC Puly Tony 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: No podemos estar al socaire de la delincuencia Lun Feb 07, 2011 8:43 pm | |
| Lo dijo nuestro idolo natural, Aldo Rico en un reportaje a telefe luego de ser baleado por 5 delincuenters. Macondo ya dispone de superpoderres para sumarlo a las filasd del FPV de derecha | |
|
| |
Puly GITANA'S SISTER
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Lun Feb 07, 2011 9:21 pm | |
| Nuestro Idolo dejo su frase celebre :SI ME TIRAN , TIRO !!! | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Lun Feb 07, 2011 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Lun Feb 07, 2011 9:46 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- HINCHA DE RACING
Recuerdo el dia del Centenario, a la salida de la cancha verlo con 3 patovas yendose por el playon al estacionamiento, un monton de hinchas puteandolo.
Última edición por Kitu el Lun Feb 07, 2011 9:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Lun Feb 07, 2011 9:46 pm | |
| La duda es la jactancia de los intelectuales.
| |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Lun Feb 07, 2011 10:04 pm | |
| HAY QUE BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD A LOS 3 AÑOS, ESO DE QUE LOS PIBES SE ANDEN PEGANDO EN EL JARDIN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 12:13 am | |
| el hijo de puta cabeceo una bala, despues de eso tiene mi respeto (?). | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 12:44 am | |
| Grande Aldo, el país te necesita... Sinó vení como culata de la delegación, el Negro Sombra ya está grande... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 1:54 am | |
| "Delito de mayor, condena de mayor" dijo el Coronel(RE) Aldo Rico. Cortita y al pie....Palo y latigo ¿Si se retoban ? FUSIL. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 6:38 am | |
| Queee leendo, si me tiran tiro. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 12:22 pm | |
| UN FENOMENO ALDO.
Habria que invitarlo a formar parte de tan ameno espacio, el fororacingclub. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 2:55 pm | |
| Si me tiran, tiro dijo el tio Aldo.
Claro que si ademas portas armas en forma reglamentaria y estas defendiendo tus bienes (propiedad privada), que tiene de malo?
O debia quedarse de brazos cruzados, viendo como se llevan lo que es de el? | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 3:00 pm | |
| - PDL escribió:
- Si me tiran, tiro dijo el tio Aldo.
Claro que si ademas portas armas en forma reglamentaria y estas defendiendo tus bienes (propiedad privada), que tiene de malo?
O debia quedarse de brazos cruzados, viendo como se llevan lo que es de el? | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 3:09 pm | |
| Decí que es un hijo de remil putas, milico de mierda. Pero el tipo tiene huevos.
Con respecto al "Si tiran, tiro" está bien.
Lo que no me parece bien es tirar a matar cuando sabés que el chorro no tiene arma. O darle de espalda, etc.
Todavía no creo que algo material valga la pena como para matar vida.
Ahora, si sos vos o yo. Se vos, te voy a sacar los ojos con los dientes. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 3:35 pm | |
| No coincido con el comentario del usuario de arriba, tenga o no tenga arma el ladrón, hay que dispararle en donde sea y levantar el cuerpo, en señal de guerra. es el chorro o yo. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 5:48 pm | |
| - MACONDO escribió:
- No coincido con el comentario del usuario de arriba, tenga o no tenga arma el ladrón, hay que dispararle en donde sea y levantar el cuerpo, en señal de guerra.
es el chorro o yo. Bueno, ese es otro caso. Si tirás a matar, matás y después levantas el cuerpo al grito spartano de "AUUU AUUU AUUUU" se permite. También es valido matar, cortar la cabeza y ponerla arriba de un palo en la entrada de tu casa a la vera de un cartel que diga "Si tiran, tiro. Y si no, también" Si te vas de vacaciones o salís de casa la cabeza va con vos. Si tenés auto, estaqueada en la antena de la radio. Si vas a pata, colgada como si fuese un collar. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 6:03 pm | |
| A los chorritos hay que meterles bala. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 11:13 pm | |
| Juan, El hecho fue concreto, amenazado a punta de pistola, se defendio con su arma reglamentaria. No viste los disparos en su camioneta y sangre en el interior? Actuo en defensa propia, es todo amigo. - juan pedriyo escribió:
- Decí que es un hijo de remil putas, milico de mierda.
Pero el tipo tiene huevos.
Lo que no me parece bien es tirar a matar cuando sabés que el chorro no tiene arma. O darle de espalda, etc.
Ahora, si sos vos o yo. Se vos, te voy a sacar los ojos con los dientes. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 11:15 pm | |
| Tenes razon Rober, habria que dejarlos pasar a la casa, compartir bienes, mujer y viveres. Tambien alimentarlos, cobijarlos y entenderlos (psicologia mediante). - rober escribió:
- A los chorritos hay que meterles bala.
| |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 11:19 pm | |
| ALDO RICO...
SOBRAN LAS PALABRAS | |
|
| |
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Mar Feb 08, 2011 11:20 pm | |
| - PDL escribió:
- Juan,
El hecho fue concreto, amenazado a punta de pistola, se defendio con su arma reglamentaria. No viste los disparos en su camioneta y sangre en el interior? Actuo en defensa propia, es todo amigo.
- juan pedriyo escribió:
- Decí que es un hijo de remil putas, milico de mierda.
Pero el tipo tiene huevos.
Ahora, si sos vos o yo. Se vos, te voy a sacar los ojos con los dientes. Yo hubiese reaccionado igual Pablo. Si sos chorro y te gusta el durazno, aguantate la pelusa. Lo que no apoyo y repudio con todas mis fuerzas es el gatillo fácil. De un lado y del otro. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Miér Feb 09, 2011 12:06 am | |
| - PDL escribió:
- Tenes razon Rober, habria que dejarlos pasar a la casa, compartir bienes, mujer y viveres.
Tambien alimentarlos, cobijarlos y entenderlos (psicologia mediante).
- rober escribió:
Otra vez? | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Miér Feb 09, 2011 2:33 am | |
| Si te queda un chorrito es porque te anda mal el esfínter ¿? | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Miér Feb 09, 2011 12:21 pm | |
| Otra vez que Rober? Mira te la hago corta, en esta pensamos bien distinto y no veo problema alguno con eso, SOLO CIERTA INTOLERANCIA de tu lado. Vos tenes un pensamiento anarquico, del tipo laissez faire laissez passer y yo no, mas de una vez expuse que me gusta vivir en una sociedad con reglas, respetarlas y que se respeten, hasta hemos diferenciado lo que es el respeto por la PROPIEDAD PRIVADA y me saliste ironicamente y al pedo con una foto de Benetton. Ya he fijado posicion respecto al menemismo que le permitio hacer lo que hizo. Si te vas a manejar conmigo en forma ironica, te vas a tener que bancar ironia y media. - rober escribió:
- PDL escribió:
- Tenes razon Rober, habria que dejarlos pasar a la casa, compartir bienes, mujer y viveres.
Tambien alimentarlos, cobijarlos y entenderlos (psicologia mediante).
- rober escribió:
Otra vez? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia Miér Feb 09, 2011 1:27 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- PDL escribió:
- Si me tiran, tiro dijo el tio Aldo.
O debia quedarse de brazos cruzados, viendo como se llevan lo que es de el? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia | |
| |
|
| |
| No podemos estar al socaire de la delincuencia | |
|