fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

No podemos estar al socaire de la delincuencia

+14
juan pedriyo
ure_la_acade
PDL
jmacademico
MACONDO
EL TIO
Cristian
*^*Akd Barullo*^*
Bon Scott
Leo
Kitu
MIGUELRC
Puly
Tony
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 Empty
MensajeTema: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo dijo nuestro idolo natural, Aldo Rico en un reportaje a telefe luego de ser baleado por 5 delincuenters. Macondo ya dispone de superpoderres para sumarlo a las filasd del FPV de derecha

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:27 pm

ure_la_acade escribió:
PDL escribió:
Si me tiran, tiro dijo el tio Aldo.

Claro que si ademas portas armas en forma reglamentaria y estas defendiendo tus bienes (propiedad privada), que tiene de malo?

O debia quedarse de brazos cruzados, viendo como se llevan lo que es de el?
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:29 pm

Es corta la bocha, uno puede tener pensamiento progresista, comunista o de derecha, pero cuando nos pasa algo en carne propia, somos todos de derecha, yo tambien si tuviese un arma los cago a tiros, y si me tocan a un hijo o a mi mujer, me importa tres carajos si es un chico que no tuvo oportunidades, le deseo lo peor a el y a su famiia.
Soy progresista. mejor hablemos de prevencion, educacion, mejor nivel de vida para todos.
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:52 pm

Tonymontana escribió:
Es corta la bocha, uno puede tener pensamiento progresista, comunista o de derecha, pero cuando nos pasa algo en carne propia, somos todos de derecha, yo tambien si tuviese un arma los cago a tiros, y si me tocan a un hijo o a mi mujer, me importa tres carajos si es un chico que no tuvo oportunidades, le deseo lo peor a el y a su famiia.
Soy progresista. mejor hablemos de prevencion, educacion, mejor nivel de vida para todos.

asi es amigo, coincido con vos, dodger, pdl, si existe alguna persona en este foro que vivio una situacion donde peligro su vida y la de sus seres queridos, como tambien sus bienes tangibles y dice que hay que COMPRENDER a esa persona que gatilla o disfruta el depravado juego de sentir poder al tener la vida de uno y de su familia en sus manos, le pido que me preste o venda el manual.

no al gatillo facil. pero tampoco comerse el discurso que son pibes que no tuvieron oportunidades, cuando la cultura tumbera (no laburar, robar, cagarse en la vida de los demas) está instalada, y cuando se le ofrece la oportunidad de mejorar su calidad de vida, laburando, estudiando, lo rechaza completamente.

Yo participe en una fundacion que rescataba pibes de la calle y del delito...es algo que te supera toda tu intencion de ayudar cuando ves que a esos chicos le ofrecen techo, comida, higiene, educacion, contencion profesional, y la mayoria elige seguir siendo chorro, secuestrador, boquetero (en esa escala va creciendo su actividad laboral).

Como comprendes a un tipo que te boludea con un fierro en la cabeza y se te caga de risa en la jeta??? Teniendo que escuchar despues de tus familiares: quedate contento que no te hizo nada...

dejamelo 5 minutos mano a mano...

comprension ESTA
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:06 pm

MIGUELRC escribió:
Tonymontana escribió:

asi es amigo, coincido con vos, dodger, pdl, si existe alguna persona en este foro que vivio una situacion donde peligro su vida y la de sus seres queridos, como tambien sus bienes tangibles y dice que hay que COMPRENDER a esa persona que gatilla o disfruta el depravado juego de sentir poder al tener la vida de uno y de su familia en sus manos, le pido que me preste o venda el manual.

no al gatillo facil. pero tampoco comerse el discurso que son pibes que no tuvieron oportunidades, cuando la cultura tumbera (no laburar, robar, cagarse en la vida de los demas) está instalada, y cuando se le ofrece la oportunidad de mejorar su calidad de vida, laburando, estudiando, lo rechaza completamente.

Yo participe en una fundacion que rescataba pibes de la calle y del delito...es algo que te supera toda tu intencion de ayudar cuando ves que a esos chicos le ofrecen techo, comida, higiene, educacion, contencion profesional, y la mayoria elige seguir siendo chorro, secuestrador, boquetero (en esa escala va creciendo su actividad laboral).

Como comprendes a un tipo que te boludea con un fierro en la cabeza y se te caga de risa en la jeta??? Teniendo que escuchar despues de tus familiares: quedate contento que no te hizo nada...

comprension ESTA

Es cierto lo que decis Miguel, pero lo que te marque en negrita, creo que es un problema cultural, son pibes que nacieron viendo eso y no conocen el esfuerzo y laburo, porque nunca lo tuvieron ni lo vieron.

Miren esto de Brasil, es tremendo:

ENTREVISTA DEL MEDIO TELEVISIVO "O GLOBO" EN BRASIL, AL CAPO “MARCOLA”, PRESO EN UNA CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD

Marcos Camacho, más conocido por el sobrenombre de "Marcola", es el máximo dirigente de una organización criminal de Sao Paulo (Brasil), denominada Primer Comando de la Capital (PCC).

Las respuestas de "Marcola", nos aproximan a lo que puede ser el futuro de la delincuencia común en América Latina.

O Globo: ¿Usted es del PRIMER COMANDO DE LA CAPITAL (PCC)?

Marcola:
Más que eso, yo soy una señal de estos tiempos. Yo era pobre e invisible. Ustedes nunca me miraron durante décadas y antiguamente era fácil resolver el problema de la miseria.
El diagnóstico era obvio: migración rural, desnivel de renta, pocas villas miseria, discretas periferias; la solución nunca aparecía… ¿Qué hicieron? Nada.

¿El Gobierno Federal alguna vez reservó algún presupuesto para nosotros? Nosotros sólo éramos noticia en los derrumbes de las villas en las montañas o en la música romántica sobre "la belleza de esas montañas al amanecer", esas cosas…

Ahora estamos ricos con la multinacional de la droga. Y ustedes se están muriendo de miedo. Nosotros somos el inicio tardío de vuestra conciencia social.

O Globo: Pero la solución sería…

Marcola: ¿Solución? No hay solución, hermano. La propia idea de "solución" ya es un error.

¿Ya vio el tamaño de las 560 villas miseria de Río? ¿Ya anduvo en helicóptero por sobre la periferia de San Pablo? ¿Solución, cómo? Sólo la habría con muchos millones de dólares gastados organizadamente, con un gobernante de alto nivel, una inmensa voluntad política, crecimiento económico, revolución en la educación, urbanización general y todo tendría que ser bajo la batuta casi de una "tiranía esclarecida" que saltase por sobre la parálisis burocrática secular, que pasase por encima del Legislativo cómplice. Y del Judicial que impide puniciones. Tendría que haber una reforma radical del proceso penal de país, tendría que haber comunicaciones e inteligencia entre policías municipales, provinciales y federales (nosotros hacemos hasta "conference calls" entre presidiarios…)

Y todo eso costaría billones de dólares e implicaría una mudanza psicosocial profunda en la estructura política del país.
O sea: es imposible. No hay solución.

O Globo:
¿Usted no tiene miedo de morir?

Marcola: Ustedes son los que tienen miedo de morir, yo no. Mejor dicho, aquí en la cárcel ustedes no pueden entrar y matarme, pero yo puedo mandar matarlos a ustedes allí afuera. Nosotros somos hombres-bombas. En las villas miseria hay cien mil hombres-bombas.
Estamos en el centro de lo insoluble mismo. Ustedes en el bien y el mal y, en medio, la frontera de la muerte, la única frontera. Ya somos una nueva "especie", ya somos otros bichos, diferentes a ustedes.

La muerte para ustedes es un drama cristiano en una cama, por un ataque al corazón. La muerte para nosotros es la comida diaria, tirados en una fosa común.

¿Ustedes intelectuales no hablan de lucha de clases, de ser marginal, ser héroe? Entonces.... ¡llegamos nosotros! ¡Ja, ja, ja…! Yo leo mucho; leí 3.000 libros y leo a Dante, pero mis soldados son extrañas anomalías del desarrollo torcido de este país.

No hay más proletarios, o infelices, o explotados. Hay una tercera cosa creciendo allí afuera, cultivada en el barro, educándose en el más absoluto analfabetismo, diplomándose en las cárceles, como un monstruo Alien escondido en los rincones de la ciudad. Ya surgió un nuevo lenguaje. Es eso. Es otra lengua.

Está delante de una especie de post miseria.

La post miseria genera una nueva cultura asesina, ayudada por la tecnología, satélites, celulares, Internet, armas modernas. Es la mierda con chips, con megabytes.

O Globo: ¿Qué cambió en las periferias?

Marcola: Dinero. Nosotros ahora tenemos. ¿Usted cree que quien tiene 40 millones de dólares como Beira Mar no manda? Con 40 millones de dólares la prisión es un hotel, un escritorio… Cuál es la policía que va a quemar esa mina de oro, ¿entiende? Nosotros somos una empresa moderna, rica. Si el funcionario vacila, es despedido y "colocado en el microondas".

Ustedes son el estado quebrado, dominado por incompetentes.

Nosotros tenemos métodos ágiles de gestión. Ustedes son lentos, burocráticos. Nosotros luchamos en terreno propio. Ustedes, en tierra extraña. Nosotros no tememos a la muerte. Ustedes se mueren de miedo.

Nosotros estamos bien armados. Ustedes tienen calibre 38. Nosotros estamos en el ataque. Ustedes en la defensa. Ustedes tienen la manía del humanismo. Nosotros somos crueles, sin piedad. Ustedes nos transformaron en "super stars" del crimen. Nosotros los tenemos de payasos. Nosotros somos ayudados por la población de las villas miseria, por miedo o por amor. Ustedes son odiados. Ustedes son regionales, provincianos. Nuestras armas y productos vienen de afuera, somos "globales". Nosotros no nos olvidamos de ustedes, son nuestros "clientes". Ustedes nos olvidan cuando pasa el susto de la violencia que provocamos.

O Globo: Pero,.... ¿qué debemos hacer?

Marcola: Les voy a dar una idea, aunque sea en contra de mí. ¡Agarren a "los barones del polvo" (cocaína)! Hay diputados, senadores, empresarios, hay ex presidentes en el medio de la cocaína y de las armas. Pero, ¿quién va a hacer eso? ¿El ejército? ¿Con qué plata?...

No tienen dinero, ni para comida de los reclutas. Estoy leyendo "Sobre la guerra", de Clausewitz. No hay perspectiva de éxito. Nosotros somos hormigas devoradoras escondidas en los rincones. Tenemos hasta misiles anti-tanque. Y si embroman, con helicópteros o aviones, van a salir unos Stinger.....

¿Para acabar con nosotros?… Solamente con una bomba atómica en las villas miseria. ¿Ya lo pensó?.... ¿Se aguantarían Ipanema radiactiva?.....

O Globo: Pero… ¿No habrá una solución?

Marcola: Ustedes sólo pueden llegar a algún suceso, si desisten de defender la "normalidad". No hay más normalidad alguna.
Ustedes precisan hacer una autocrítica de su propia incompetencia. Pero para ser franco, en serio, en la moral. Estamos todos en el centro de lo insoluble. Sólo que nosotros vivimos de él y ustedes no tienen salida. Sólo la mierda. Y nosotros ya trabajamos dentro de ella.

Entiéndame, hermano, no hay solución. ¿Saben por qué? Porque ustedes no entienden ni la extensión del problema. Como escribió el divino Dante: " Pierdan todas las esperanzas. Estamos todos en el infierno".
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:20 pm

Lo q ya esta hecho, ya esta. :ay q tratar de pensar en futuro, dar mas oportunidades, mas educacion, y mas insercion social. 2l que hoy , lamentablemente es irrecuperable, hay que aislarlo, tenga la edad q tenga, no puiede estar en la sociedad.
) Principalmente, replantearse la actual ley de inmigracion, y perfeccionarlan algo, parecido a la ley que tiene Chile. @ero otra de las principales medidas a tomar es purificar de una vez por todas a la fuerza policial, complice del 50 por ciento de los delitos.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:29 pm

Que nota te subiste Kitu, muy interesante. Linda la cabecita de estos muchachos, hicieron de la delincuencia una forma de vivir.

PD: "Socaire". ALDO RICO TE LLEVAMOS EN EL CORAZON.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:52 pm

"Pierdan todas las esperanzas. Estamos en el infierno"

Aguante Racing Puto!!
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:16 pm

Interesantisima nota es verdad, desconocia la existencia de Marcola.

Tonymontana escribió:

Chau, a otra cosa.
Algo asi (mas simple) le dije a un profesor el año pasado que nos saltaba con el "es un chico que no tuvo oportunidades" ...
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:41 pm

PDL escribió:
Otra vez que Rober?

Mira te la hago corta, en esta pensamos bien distinto y no veo problema alguno con eso, SOLO CIERTA INTOLERANCIA de tu lado.
Vos tenes un pensamiento anarquico, del tipo laissez faire laissez passer y yo no, mas de una vez expuse que me gusta vivir en una sociedad con reglas, respetarlas y que se respeten, hasta hemos diferenciado lo que es el respeto por la PROPIEDAD PRIVADA y me saliste ironicamente y al pedo con una foto de Benetton.

Ya he fijado posicion respecto al menemismo que le permitio hacer lo que hizo.

Si te vas a manejar conmigo en forma ironica, te vas a tener que bancar ironia y media.

rober escribió:
PDL escribió:
Tenes razon Rober, habria que dejarlos pasar a la casa, compartir bienes, mujer y viveres.
Tambien alimentarlos, cobijarlos y entenderlos (psicologia mediante).

rober escribió:
A los chorritos hay que meterles bala.

Otra vez?

Pensamos distinto, coincidimos. Intolerante respecto a este tema? Ni medio, no le salgo con los tapones de punta al que piensa distinto. Como ya aclaramos, coincidimos en que tenemos pensamientos distintos. Ahora, lo que no comprendo es porque sentís que todo mensaje que escribo (de este tipo de temas, se entiende) es dirigido a vos, y en forma irónica. Ya te expliqué vía foro (Kitu vía MP) lo de la foto de Benetton, pero veo que seguís pensando fue dirigido a vos en forma irónica, al igual que este último mensaje discordante.
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:18 pm

Kitu escribió:
MIGUELRC escribió:
Tonymontana escribió:

comprension ESTA

Es cierto lo que decis Miguel, pero lo que te marque en negrita, creo que es un problema cultural, son pibes que nacieron viendo eso y no conocen el esfuerzo y laburo, porque nunca lo tuvieron ni lo vieron.

estoy en un todo de acuerdo Kitu, pero asi y todo por mas que no lo hayan visto entre elegir estar alimentados con techo y cuidados y que no tengan que morfar, dormir en la calle y encima que se los cojan por 10 pacos...siguen optando por lo ultimo...

te resumo lo de la entrevista con Marcola:

Hoy en dia la sociedad en su conjunto piensa que hacer con la gente que esta en este sector social carente, mañana dicho sector social (cuando sea la mayoria) pensara que mierda hacer con la sociedad reglada por leyes, usos y costumbres...para pensarlo no???

el futuro ya llego...

Te edite bien el quote Miguel.
tu adm favorito, Ure Embarassed
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:15 pm

Rober,

Cuando quoteas sobre mi mensaje y preguntas: otra vez?

A quien te referis? Explicamelo, aunque se cae de maduro y esta claramente a la vista hasta de Stevie Wonder.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:59 pm

El mensaje al que me refería era al primero tuyo en respuesta a mi primer mensaje también: yo puse lo de los chorritos, algo así, y vos saltaste con lo dejar pasar a los chorros a tu casa y recibirlos con un ágape. No sé porque creés que con el mensaje de los chorritos me estaba refiriendo irónicamente a vos.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:57 pm

Rober, tenes un MP
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:20 am

Already answered.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:52 am

Porque no se dejan de romper las pelotas viejo: AGUANTE ALDO RICO CARAJO!!! este si que combatio en la isla!
RICO PRESIDENTE - MOLINA CORRUPCION (digo CONDUCCION)
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:07 am

La formula para conducir a Racing en el 2011 deberia ser:

JUAN DESTEFANO - ALDO RICO
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:50 am

Y Mirtha deberia de tener algún puesto honorifico
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:57 am

Rock de los 70s

No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 2011-02-10_1155
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:40 pm

Venite para aca Marcola gato.

Como dijo Pedriyo, AGUANTE RACING PUTO.

Viva Aldo Rico.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:29 pm

Mi idea en resumidas palabras: al hombre dale derechos...y atras e inmediatamente que le das derechos empeza a darle palos.
El tema es que para darle derechos (vivienda, trabajo, salario ultra digno, salud, educacion entre otros) hay que tocar algunos intereses (lease dinero o reparto de la torta) y ahi viene el gran problema cuando los mismos que fogonean desde los medios pidiendo mano dura y seguridad resultan ser los que mayor porcion del reparto de la torta (dinero y propiedades claro) se llevan y han llevado.
Es muy simple, es un absurdo que en un pais con un territorio gigantesco como el nuestro el argentino medio deba pasarse una vida para poder acceder a una vivienda, mas absurdo es que un tipo no se alimente como corresponde con toda la riqueza que tiene el suelo de este bendito pais.
Lo mas absurdo de todo es que los que mas tienen se autocondenen (y condenen a los sectores medios, absurdamente aliados por lo general de esos que mas tienen) a vivir enrejados y cagados en las patas por no ceder en su ambicion marginando a un sector importante de la poblacion.
Eleva el standard de vida de la poblacion y la delincuencia quedara reducida a un numero normal e insignificante como en cualquier sociedad que reparta equitativamente.
Despues de eso si, al que se sale de la raya el estado deberia darle palo y palo sin la menor piedad y cuando digo sin la menor piedad es exactamente asi como lo pienso.
Respecto al tema puntual de Rico, desde luego que si me tiran tiro, si me venis a joder y me das la menor chance de hacerte mierda lo voy a hacer sin dudarlo, sin cuestionarme tu infancia y sin la menor piedad.
http://fororacingclub.com.ar
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:10 pm

MIGUELRC escribió:
Kitu escribió:
MIGUELRC escribió:
Tonymontana escribió:

comprension ESTA

estoy en un todo de acuerdo Kitu, pero asi y todo por mas que no lo hayan visto entre elegir estar alimentados con techo y cuidados y que no tengan que morfar, dormir en la calle y encima que se los cojan por 10 pacos...siguen optando por lo ultimo...

te resumo lo de la entrevista con Marcola:

Hoy en dia la sociedad en su conjunto piensa que hacer con la gente que esta en este sector social carente, mañana dicho sector social (cuando sea la mayoria) pensara que mierda hacer con la sociedad reglada por leyes, usos y costumbres...para pensarlo no???

el futuro ya llego...

Te edite bien el quote Miguel.
tu adm favorito, Ure Embarassed

GRACIAS URE QUERIDO!!!
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:12 pm

TIO ROSQUER escribió:
Mi idea en resumidas palabras: al hombre dale derechos...y atras e inmediatamente que le das derechos empeza a darle palos.
El tema es que para darle derechos (vivienda, trabajo, salario ultra digno, salud, educacion entre otros) hay que tocar algunos intereses (lease dinero o reparto de la torta) y ahi viene el gran problema cuando los mismos que fogonean desde los medios pidiendo mano dura y seguridad resultan ser los que mayor porcion del reparto de la torta (dinero y propiedades claro) se llevan y han llevado.
Es muy simple, es un absurdo que en un pais con un territorio gigantesco como el nuestro el argentino medio deba pasarse una vida para poder acceder a una vivienda, mas absurdo es que un tipo no se alimente como corresponde con toda la riqueza que tiene el suelo de este bendito pais.
Lo mas absurdo de todo es que los que mas tienen se autocondenen (y condenen a los sectores medios, absurdamente aliados por lo general de esos que mas tienen) a vivir enrejados y cagados en las patas por no ceder en su ambicion marginando a un sector importante de la poblacion.
Eleva el standard de vida de la poblacion y la delincuencia quedara reducida a un numero normal e insignificante como en cualquier sociedad que reparta equitativamente.
Despues de eso si, al que se sale de la raya el estado deberia darle palo y palo sin la menor piedad y cuando digo sin la menor piedad es exactamente asi como lo pienso.
Respecto al tema puntual de Rico, desde luego que si me tiran tiro, si me venis a joder y me das la menor chance de hacerte mierda lo voy a hacer sin dudarlo, sin cuestionarme tu infancia y sin la menor piedad.

BASTANTE DE ACUERDO ALVAREZ...HMMMMMMMMM!!!
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:18 pm

MIGUELRC escribió:
TIO ROSQUER escribió:

BASTANTE DE ACUERDO ALVAREZ...HMMMMMMMMM!!!

Borges, digame en cuales puntos no esta de acuerdo, en cuales haria las cosas de otra manera y en cuales lisa y llanamente aplicaria fascismo.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:18 pm

Ale,

En la general del comentario y sin hilar demasiado fino, en algun punto coincidimos y en otros no.

Incluir a la clase media y algunos sectores de clase alta, como parte de la culpabilidad en la injusticia social de esta bendita tierra latinoamericana es el punto que mas se aleja de mi pensamiento.

La gente no tiene porque enrejarse, pagar seguridad privada, gastar en alarma, psicologos por ataques de panico, etc porque el estado estuvo, esta y lamentablemente seguira estando ausente de una de sus maximas responsabilidades.

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:26 pm

PDL escribió:
Ale,

En la general del comentario y sin hilar demasiado fino, en algun punto coincidimos y en otros no.

Incluir a la clase media y algunos sectores de clase alta, como parte de la culpabilidad en la injusticia social de esta bendita tierra latinoamericana es el punto que mas se aleja de mi pensamiento.

La gente no tiene porque enrejarse, pagar seguridad privada, gastar en alarma, psicologos por ataques de panico, etc porque el estado estuvo, esta y lamentablemente seguira estando ausente de una de sus maximas responsabilidades.

Es que ahi esta el punto mi amigo, esos sectores (o una enorme parte de los mismos) ,son los que con su voto y sus alardes de plata dulce en los 70-80 mas el 1 a 1 en los 90s, alentaron, fogonearon y permitieron que mas del 50% de la poblacion de este pais cayera bajo la linea de pobreza, se hiciera mierda la industria y el empleo formal e ingresara la droga como parte un elemento comun y corriente de la vida cotidiana en nuestra sociedad.
Las consecuencias de esas complicidades (como en todo orden de la vida) se suelen ver años despues.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:39 pm

Ale,

Probablemente la clae media y alta del pais, va de un extremo a otro en su reclamo (que ante la falta de respuestas de quienes corresponden), se transforman en un pendulo que varia extremadamente como es la historia argentina de cada decada.

Se pasa de pedir mano dura (cuyo exceso lo conocimos todos) a la vuelta de la democracia(cuyo exceso, este libertinaje actual), repercute en la vuelta de la mano dura.

Y creo que asi seguiremos, como sociedad, mientras los que deben hacer (en ambos casos extremistas), no hacen lo que corresponde y el soberano les demando, demanda y demandara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No podemos estar al socaire de la delincuencia   No podemos estar al socaire de la delincuencia - Página 2 I_icon_minitime

No podemos estar al socaire de la delincuencia
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente