|
| ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. | |
|
+37Fernando Bon Scott FedeIssa Glockman PDL LECA danielacade Seba Academico Gabs Racing manuecheve WD40 Adolfito Cambiasso MACONDO ezee EL HOST DEL PAPA Leo charlus jmacademico Fedelalala Pato N. Pirusan maxilakde Kitu Faca Racing Flanders limonazo R Tony Cabo Savino Cristian juan pedriyo diego EL TIO FerDeRacing Juan77 ure_la_acade Vito65 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Miér Jun 08, 2011 2:11 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :RACING CEDIO EL 37,5% DE GIO POR NO PODER PAGARLO?Periodistas partidarios en twitter dijeron hoy que aparentemente Gio Moreno se queda en Racing, por lo menos 6 meses mas.... pero como jugador a prestamo. Racing habria cedido el 37,5% que posee (y por el que nunca puso un peso) a un grupo empresario que lo dejara a prestamos por 6 meses o un año mas. OJALA SEA MENTIRA, SI ESTO ES VERDAD, SERIA LO ULTIMO QUE SE PODRIA BANCAR DE ESTA GENTE. DIOS QUIERA VENGA LA DESMENTIDA DE LA CD, SINO..... Todos sabiamos que no tienen una moneda para hacer frente a todas las erogaciones que se les viene a partir de fin de mes, pero no pagar el 37,5% de Gio seria algo que la gente de Racing no tendria que dejar pasar. REPITO, OJALA SEA MENTIRA. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Adolfito Cambiasso HOLOCAUSTISTA
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 9:19 pm | |
| Me extraña Maconden, un tipo de ideas tan afines a las mias, de tanta claridez mental, un RACISTA NATO como yo, apoyando a esta dirigencia que esta presidida por un GORDITO.
No señor, voy a hablar con el comite para expulsarlo de nuestra organización secreta. ( Los Fachios )
| |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 9:23 pm | |
| - Adolfito Cambiasso escribió:
- Me extraña Maconden, un tipo de ideas tan afines a las mias, de tanta claridez mental, un RACISTA NATO como yo, apoyando a esta dirigencia que esta presidida por un GORDITO.
No señor, voy a hablar con el comite para expulsarlo de nuestra organización secreta. ( Los Fachios )
Ud. es Juancista, Adolfito? o Lalinista? | |
| | | Adolfito Cambiasso HOLOCAUSTISTA
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 48 Localización : Einsturzende Neubauten
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 9:26 pm | |
| Juancista, de la primera hora. Un gobierno sin fierros, es un gobierno debil.
Fijate que para tomar Belgica lo unico que tuve que hacer es llamar al rey y decirle: -Leopoldito, abrite de gambas, dejame sitiarte todo el país o te hago cagá pa dentro. Fue tan simple como eso y todo gracias al poder de las armas. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 9:27 pm | |
| - Adolfito Cambiasso escribió:
- Juancista, de la primera hora. Un gobierno sin fierros, es un gobierno debil.
Fijate que para tomar Belgica lo unico que tuve que hacer es llamar al rey y decirle: -Leopoldito, abrite de gambas, dejame sitiarte todo el país o te hago cagá pa dentro. Fue tan simple como eso y todo gracias al poder de las armas. Claaaa...., o sea que es partidario del famoso "Quieren cobrar? Ganen". Se va a entender bien con un par de locos salvajes que escriben aca en este foro de disputa. | |
| | | Adolfito Cambiasso HOLOCAUSTISTA
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 48 Localización : Einsturzende Neubauten
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 9:29 pm | |
| Soy mas partidario del: -Quieren vivir? GANEN! Pero bueno, hay que adaptarse a los tiempos que corren.
| |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 9:34 pm | |
| Lamentablemente es así Adolfito, el fútbol está por demás amanerado. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 9:35 pm | |
| | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 9:49 pm | |
| | |
| | | WD40 APOLITICO
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Localización : DE VISITANTE Y DE LOCAL, PERO SIEMPRE CON EL MARAVILLOSO PACK !!!
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 9:52 pm | |
| QVJ !!! PELADO NO GUSTA POLITICA PELADO SOLO ALIENTA A RACING | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 10:01 pm | |
| Perdon vito, pero hasta que no vea una prueba contundente, para mi no deja de ser solo un rumor. El muchacho del video entra dentro de lo que digo. De que sirve que la dirigencia salga a desmentir algo que no existe. Fedelala, caes siempre en lo mismo, te colgas de Vito.
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 10:03 pm | |
| Colgate de esta salame. Fantasma de cuarta. | |
| | | Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 10:28 pm | |
| Este topic sigue y sigue gracias a que le creen a tirabombas natos como Vito y no a periodistas serios como el Sr Flavio Nar... eh, Azzaro...
Me cansaron con todo esto... me voy a tomar unos vinos con Carbone | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Vie Jun 24, 2011 10:41 pm | |
| - MACONDO escribió:
- Perdon vito, pero hasta que no vea una prueba contundente, para mi no deja de ser solo un rumor. El muchacho del video entra dentro de lo que digo.
De que sirve que la dirigencia salga a desmentir algo que no existe. Fedelala, caes siempre en lo mismo, te colgas de Vito.
Ok, estas en todo tu derecho amigo. Pero dejame decirte que Santirossi fue uno de los 1º que luchó contra BC, de los tiempos en que Marin decia que los opositores eran 50 forajidos. Y en ese entonces, la gran masa, miraba para el costado, total habiamos salido campeones.... no hace falta decirlo, pero los hombres son los unicos seres vivientes que caen 2 veces con la misma piedra. Queres pruebas contundentes y está bien; ojalá que cuando las veas, no sea demasiado tarde. | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 12:32 am | |
| - Vito65 escribió:
- MACONDO escribió:
- Perdon vito, pero hasta que no vea una prueba contundente, para mi no deja de ser solo un rumor. El muchacho del video entra dentro de lo que digo.
De que sirve que la dirigencia salga a desmentir algo que no existe. Fedelala, caes siempre en lo mismo, te colgas de Vito.
Ok, estas en todo tu derecho amigo. Pero dejame decirte que Santirossi fue uno de los 1º que luchó contra BC, de los tiempos en que Marin decia que los opositores eran 50 forajidos. Y en ese entonces, la gran masa, miraba para el costado, total habiamos salido campeones.... no hace falta decirlo, pero los hombres son los unicos seres vivientes que caen 2 veces con la misma piedra. Queres pruebas contundentes y está bien; ojalá que cuando las veas, no sea demasiado tarde. Decir, o pensar que Santirossi va a decir al aire algo que no tiene ninguna asidero es una groseria para cualquiera que se precie de entender algo. Uno puede creer o no pero que al menos tiene que prestar atencion y parar las orejas y empezar a preguntarle a las personas indicada.sEes lo minimo que un socio/hincha responsable deberia hacer. Creerle hoy por hoy al periodismo solamente es ingenuo en el mejor de los casos y, repito, irresponsable en el peor de los casos. Pedir pruebas contundentes, o considerar algunos dichos un rumor es como decir que Marin no hizo nada mal para Racing, que la venta de Mariano gonzalez estuvo bien hecha, que Cabral fue bien vendido, que Mercado se vendio bien, qeu JL Fernandez se vendio bien, que pagar 33% en comisiones y gastos de representacion por Zucullini estuvo bien etc etc. Algunos sabran que yo no soy critico de las maniobras financieras qeu hace esta CD porque es una manera de armar equipos con poca plata, pero sepan que manejar un club de esta menra es riesgoso. estas a una lesion de fundirte, a una mala campania de no tener un mango. estas siempre al borde del abismo. La unica manera de cubrirse de estos imponderables es tener un patrimonio propio que esta CD fracaso en iniciar el proceso por darle la responsabilidad del trabajo en inferiores a un tal Oso Fernandez. Macondo, en la ciudad que lleva tu nombre, murieron 3,000 personas en la estacion o no? | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 1:27 am | |
| Es como decis Gustavo, la forma de comprar jugadores que tiene la CD no está tan mal sino tenes un mango, pero como bien decis, es muy riesgosa. Un ejemplo claro, lo tenemos con Gio: Supongamos que es mentira lo que dijo Santirosi; entonces a fin de mes, Racing tiene que pagarle a Atletico Nacional, los 2,1 millones de dolares y lo tiene que hacer por un jugador convaleciente de una de las peores lesiones que puede tener un futbolista; o sea, nadie puede decir como va a volver Gio, en que estado porque en estas lesiones, eso varia segun el fisico y mente de los jugadores. Algunos vuelven como sino se hubiesen lesionado; otros tardan 1 año en alcanzar el nivel que tenian antes de la lesión. Con Gio, la cosa les salió mal, porque el gobierno pensaba venderlo ahora un junio y de la parte que le quedaba a Racing, pagar el % del pase que tenemos y quedarnos con la diferencia. Por eso, es muy riegosa esta metodologia, es jugar permanentemene a la ruleta rusa. | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 1:53 am | |
| - Vito65 escribió:
- Es como decis Gustavo, la forma de comprar jugadores que tiene la CD no está tan mal sino tenes un mango, pero como bien decis, es muy riesgosa. Un ejemplo claro, lo tenemos con Gio: Supongamos que es mentira lo que dijo Santirosi; entonces a fin de mes, Racing tiene que pagarle a Atletico Nacional, los 2,1 millones de dolares y lo tiene que hacer por un jugador convaleciente de una de las peores lesiones que puede tener un futbolista; o sea, nadie puede decir como va a volver Gio, en que estado porque en estas lesiones, eso varia segun el fisico y mente de los jugadores. Algunos vuelven como sino se hubiesen lesionado; otros tardan 1 año en alcanzar el nivel que tenian antes de la lesión. Con Gio, la cosa les salió mal, porque el gobierno pensaba venderlo ahora un junio y de la parte que le quedaba a Racing, pagar el % del pase que tenemos y quedarnos con la diferencia. Por eso, es muy riegosa esta metodologia, es jugar permanentemene a la ruleta rusa.
Esperp que todavia me conteste Macondo si murieron 3,000 tipos en la estacion o no! Pero lo uqe es innegable es que la unica manera de cubrirte ante una equivocacion es teniendo patrimonio, y esta CD ni se dio cuenta de eso.Perdieron 2.5 anios en ese aspecto creyendo qeu de bicicleta en bicicleta podian capitalizar al club. gran error, o falta de vision. Ahora yendo a algo mas amplio qeu seguramente supere a Macondo pero podemos conversar en publico. RV recibio al club con plata en caja. Enseguida vendieron a Zucu, si mis calculos dan mas o menos ahi solo hay mas de 10 palos americanos.no pagaron a bieler y ya cedieron la mitad, no pagaron a Hauche (si pagaron pero se vendio en cuotas partes la mitad minimo), el porcentaje de Lucero, Wagner y caceres se pago con la cesion de Mercado, y otros mas, todavia no entiendo la maniobra, "no nos hicimos cargo de las deudas de nadie" salvo 300 mil dolares de la ultima compra, no le pagamos a Moralez, hoy pagamos a Pillud con guita del grupo empresario o ADELANTOS de derechos de TV (me suena a Aguilar cobrando un anio antes los recitales de Riber), se destinan 3 palos argentos a las inferiores y 6 a marketing, recibieron cifras record por derechos de TV y Gio parece que se pago (Dios sabra como) Teo no lo pagamos, donde esta la toda la plata??? el balance muestra 41 millones de "otros gastos" soy yo tan pelotudo o falta guita? A todo esto festejamos que Teo y Gio van a jugar en Racing 12 meses como el gran logro de esta dirigencia? Ya no hay proyecto de futbol profesional, si no ganamos este proximo torneo, como vamos a ganar el proximo sin los colombianos. Sino fuera porque Riber se va a la B ell domingo yo ya me hubiera suicidado!!! Repito, murieron 3,000 personas en Macondo o no? | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 2:17 am | |
| | |
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 1:31 pm | |
| NO HAY CIFRAS OFICIALES SOBRE LA CANTIDAD DE VICTIMAS DEL ASESINATO EN LA ESTACIÓN OCURRIDO EN 1928, PERO SE ESTIMA QUE FUERON 3MIL En Cien años, se agarra de esta cifra, pero tambien en un pasaje se nombra que fueron muchos más. | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 2:08 pm | |
| - MACONDO escribió:
- NO HAY CIFRAS OFICIALES SOBRE LA CANTIDAD DE VICTIMAS DEL ASESINATO EN LA ESTACIÓN OCURRIDO EN 1928, PERO SE ESTIMA QUE FUERON 3MIL
En Cien años, se agarra de esta cifra, pero tambien en un pasaje se nombra que fueron muchos más. Pense que hablaba con alguien que puede entender una pregunta ironica dentro de contesxto. Como es obvio que no, te aclaro La pregunta fue dentro del simbolismo EN el relato de GGM. En el relato mueren 3,000 personas pero el simbolismo esta en que nadie, a raiz de creer siempre 'la historia oficial" dan por hecho que nada paso en la estacion. ni que hubo un tren larguisimo con cadaveres. Lo mismo le pasa al personaje de Norma Aleandro en La Historia Oficial, lo mismo me paso a mi en la adolescencia desde el 1976 en adelante en Argentina.Nada pasa nadie muere,algo habran hecho. Para ser mas claro, porque no puedo echarle agua a la PC, la pregunta de los 3,000 va a tu pedido de "pruebas contundentes". Y ya para hablarte como le hablo a mi hijo de 16 anios. La respuesta correcta es SI, murieron 3,000 personas. Segui escuchando a los que escuchas con una fe ciega (rayana a la iddiotez) y cuando abras los ojos Dios quiera que no sea tarde. Si abris los ojos de verdad, quizas tengas la bendicion de vivir con culpa por ciego y necio. Si no, haras lo mismo que el grueso de la poblacion, creerle ciegamente al que sea gobierno o establishment en ese momento. Abrazo y suerte, asi como vas la vas a necesitar | |
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 2:13 pm | |
| Pirusan mas alla de correr riesgo a caer en la chanza barata de que soy un lorito que repite o de que solo festejo los que dicen los demas.
No puedo dejar de decirte, que esta que acabo de leer es de todas (y eso que son muchas) las tapadas de orto a Macondo, la mas fina y exquisita de todas.
Adios. | |
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 2:23 pm | |
| Pero no me aclares algo del libro que ya lo sabia... Te conteste la pregunta y nada más. Nunca se supo cuantos muertos hubo. Se muy bien que en el relato se habla haciendo una critica a una problema que siempre se intento minimizar. Te conteste de buena fe, sin pensarlo como una ironia, no pense que habias leído el libro. Repito, para que intentas ironizar en un contexto, donde el disparador fue una noticia en twitter... Todo es improbable, y en esto sigo esperando que alguien me pruebe lo contrario. Suerte tengo y mucha. Eso si, a mi nadie me lavo el cerebro en unos cuantosa post.
| |
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 2:24 pm | |
| La suerte del anonimato tenes FANTASMA. | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 2:56 pm | |
| - MACONDO escribió:
- Pero no me aclares algo del libro que ya lo sabia... Te conteste la pregunta y nada más. Nunca se supo cuantos muertos hubo.
Se muy bien que en el relato se habla haciendo una critica a una problema que siempre se intento minimizar. Te conteste de buena fe, sin pensarlo como una ironia, no pense que habias leído el libro. Repito, para que intentas ironizar en un contexto, donde el disparador fue una noticia en twitter... Todo es improbable, y en esto sigo esperando que alguien me pruebe lo contrario. Suerte tengo y mucha. Eso si, a mi nadie me lavo el cerebro en unos cuantosa post.
Otra vez, la cuestion no es si murieron 3000 o 1000 o 2, la cuestion es si (dentro del relato) la masacre ocurrio o no y lo mas importante, una advertencia a creer siempre lo que nos cuentan desde el establishment. Nuevamente, la respuesta a mi pregunta original es SI. Esta claro, que nadie te va a lavar el cerebro a vos por unos posts o un mensaje de twitter.No conozco muchas personas que puedan ser sugestionadas de esa manera.Es mas hay unos cuantos en este foro que no se les puede lavar el bocho con nada. Distinto a vos. Esta bien clarito que una maquina de marketing de 6 millones de pesos anuales parece mas que suficiente para lavarte el cerebro. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 4:45 pm | |
| No lo busquen por el lado de la sesera, lo de este pibe es la chicana barata. Cuando algo se hace insostenible, siempre está la posiblidad de desaparecerse una semanita. | |
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 6:29 pm | |
| JAJAJ pero mire quien habla, el mismo que escribio lo mismo que una noche anterior habia dicho el infeliz de Barone... Te hiciste el que sabias de fútbol en el topic de la champions, y te fuiste por la puerta de atras, cuando entre a hablar de los octavos de final. En fin | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. Sáb Jun 25, 2011 11:27 pm | |
| Te pido lo mismo que pedís vos. Pruebas. Lo que necesites discutir conmigo vas a poder discutirlo siempre, sobre todo si el tema es el fútbol, del cual no sabes absolutamente nada y lo saben todos acá.
No me olvido de cuando Tony adelantó que Huracán jugaba sin público saliste a hacerte el pija y cuando salio el tema a la luz desapareciste mágicamente como dos semanas. A la islita del Tigre jajaja... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. | |
| |
| | | | ¿Gio a prestamo???, DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA. | |
|