|
| Analisis y puntaje contra Union | |
|
+17PDL Kaiju Fedelalala ure_la_acade danielacade Flanders Pato N. diego maxilakde FerDeRacing ezee Lekineitor Tony Cabo Savino Kitu remmy10 Vito65 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Analisis y puntaje contra Union Dom Sep 18, 2011 10:42 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :DOS PUNTOS PERDIDOS!!Ole Ole Ole Ole… GIO… GIO!!!!!. Perdonen que empiece asi el resumen del partido, pero bueh, su tiro libre deja chiquito todo lo demas en el 1º tiempo. El equipo empezó el partido muy bien parado; esperando, pero no tan atrás como con Tigre y All Boys, con una buena tarea del doble 5 que hicieron un trabajo silencioso pero efectivo. El partido hasta el gol de Gio fue parejo, con una situación de gol para cada uno pero con nuestro equipo dejando una mejor imagen. Lastima la lesion de Castro, creo que este era un partido para él. Con el ingreso de Hauche, tuvimos que cambiar un poco la tactica, porque Hauche es mas delantero y nos quedamos sin un jugador por la izquierda; eso hizo que se adelantara mas Litch para ocupar ese lugar, dejando algunos claros en la defensa que fue aprovechado por Union para mandarse por ese lugar aunque no creando tanto peligro. Despues del golazo de Gio, se vieron los mejores 15 minutos del equipo, manejando a su antojo la pelota con Gio, Toranzo Peletieri y Yacob. A partir de los 30 minutos, el equipo se fue retrasando un poco, perdió la pelota y el partido se hizo mas parejo y luchado. En el 2º tiempo, el partido empezó como terminó el 1º, muy luchado, hasta que llegó un momento fundamental: la salida de Gio. Incomprensible decisión de Simeone complementada después tambien con la salida erronea de Toranzo. Sacó a los dos jugadores que nos dieron futbol en la 1º parte, uno antes del empate, el otro después del empate. Desde ahí, no tuvimos mas futbol, no alcanzó el adelantamiento de Yacob por mas que tuvo un buen partido. ¿Quién le iba a dar pases a Teo??, ¿Luguercio???.Y no se pudo aprovechar el hombre de mas. Gusto amargo nos deja este partido, otros dos puntos perdidos que se tendrian que haber ganado y no se ganaron por decisiones erroneas de nuevo del DT. Con All Boys y Tigre por tirar al equipo tan atrás, hoy por cambios que nos privaron de seguir teniendo la pelota y lastimar a Union, un equipo mediocre. Por eso, no pudimos ganar un partido al cual con Gio en cancha, Racing lo manejaba tranquilo. SAJA: 7; Otro buen partido del arquero, una garantia en el arco, mucha seguridad en el 1º tiempo, sacó el penal, lastima la mala suerte en el rebote PILLUD: 5, Buen 1º tiempo, decayó en el 2º, seguro que le pasó factura el partido de la seleccion. MARTINEZ: 6, En el 1º tiempo, sacó todo lo que llegó desde su lugar. CAHAIS: 6, Otro aceptable partido del central. LITCH: 6, En el 1º tiempo se fue mucho al ataque al tener espacios por ese sector por la salida de castro, en el 2º tambien. Mal en la marca a veces, cometió el penal. PELETIERI: 6, buen 1º tiempo repartiendose la tarea de contencion con yacob; en el 2º, se desdibujó un poco; igual las corre todas. YACOB: 7, en el 1º tiempo, hizo la pareja perfecta en la contencion con Peletieri, en el 2º, ante las salidas de Gio y Toranzo: se adelantó en el campo y se hizo cargo de la creacion. Para mi, no fue figura pero sí el mejor jugador de Racing (contando todo el partido, claro). GIO: 7: Mientras jugó, nuestro mejor jugador, la pide siempre, la juega siempre bien, genera espacios, llegadas y encima hizo un golazo a lo Ruben Paz. le falta un poco en lo fisico pero igual TIENE QUE JUGAR LOS 90 MINMUTOS. TORANZO: 6, Leavntó mucho su nivel de los ultimos partidos aunque todavia se le exije mas. Puede y DEBE dar mas. Igual tampoco tendria que haber salido. CASTRO: Sin puntuacion, se perdió un gol increible. TEO: 4, partido discreto del gran goleador, se lo notó muy fastidioso todo el partido. Son dias... o noches en esta ocasion. Igual en el 2º tiempo con Luguercio y Hauche, podia jugar 3 dias seguidos y no le llegaba una pelota como la gente. LUGUERCIO: Impuntuable este muchacho, les cuento algo, vi el partido con Nehuen en brazos. estaba dormido y cuando entró Lumuerto, se puso a llorar, je. VIOLA.: 4, Intrascendente. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:10 am | |
| - Tony escribió:
- ME HACES REIR VITO!, el reemplazo de GIO estaba estipulado de antemano, PAPA!......TENES MEMORIA?....ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS!, klo estan llevando de menos a mas, de a poco....VOS SOS UN PESIMISTA CRONICO!.....si no te das cuenta que , como decis vos....el partidos estaba contyrolado.....EL QUE ROMPIO ESE CONTROL fue BALDASSI, cobrando una mancha, que si hubiese sido Boca, era fau para Boca y amarilla para el jugador de UNION. DEJATE DE JODER VITO!, no solamente me la creo, sino que estoy totalmente en lo cierto. Y ESTE EQUIPO VA A SALIR CAMPEON, DE LA MANO DE SIMEONE.
Yo me pongo el discurso Bilardista? y vos?........QUE DEFENDES A cappa, a tal punto de discutir con todo el mundo y MANDO EN UN AÑO, A 3 EQUIPOS A LA B!......andaaaaaaa.....Vito....no sabes un carajo de futbol! Si el cambio de Gio estaba estipulado de antemano, Simeone es un salame porque en el banco no habia ningun jugador de las caracteristicas de Gio. Si sabia que lo iba a sacar, Fariña tendria que haber estado en el banco. No Aued o Luguercio.... Ademas, Gio tiene el alta hace un mes. Y desplega el mismo juego de siempre; juega casi parado, sin derrochar mucha energia. ¿Vistes la cara de Gio cuando la sacó??, se fue caminando al banco riendose con una sonrisa socarrona como diciendole ¿por que me sacastes??? El penal fue un penal pedorro pero penal al fin. Se cobran 2 de cada 10 penales como esos, pero hubo falta. recien vi paso a paso y volví a ver la jugada y es penal. está tan mediocrizado nuestro futbol que obvio que podemos salir campeones pero para eso, hay que ganar de visitantes, eh!!!, sino no te dan los numeros. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:16 am | |
| Vito querido, GIO hay uno solo...FARIÑA??? jajajaja....ese pibe es un fraude....dejate de joder......y me encanta como abris el paraguas.....como Ricardo Alfonsin....ahora, si salimos campeones es porque el futbol esta mediocrizado? jajajaj...que DISCURSO BERRETA!
Última edición por Tony el Lun Sep 19, 2011 1:26 am, editado 1 vez | |
| | | ezee
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:24 am | |
| Ojala me equivoque, pero Fariña con toda la gloria no le alcanza ni a los cordones a GIO | |
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:31 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tony escribió:
- ME HACES REIR VITO!, el reemplazo de GIO estaba estipulado de antemano, PAPA!......TENES MEMORIA?....ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS!, klo estan llevando de menos a mas, de a poco....VOS SOS UN PESIMISTA CRONICO!.....si no te das cuenta que , como decis vos....el partidos estaba contyrolado.....EL QUE ROMPIO ESE CONTROL fue BALDASSI, cobrando una mancha, que si hubiese sido Boca, era fau para Boca y amarilla para el jugador de UNION. DEJATE DE JODER VITO!, no solamente me la creo, sino que estoy totalmente en lo cierto. Y ESTE EQUIPO VA A SALIR CAMPEON, DE LA MANO DE SIMEONE.
Yo me pongo el discurso Bilardista? y vos?........QUE DEFENDES A cappa, a tal punto de discutir con todo el mundo y MANDO EN UN AÑO, A 3 EQUIPOS A LA B!......andaaaaaaa.....Vito....no sabes un carajo de futbol! Si el cambio de Gio estaba estipulado de antemano, Simeone es un salame porque en el banco no habia ningun jugador de las caracteristicas de Gio. Si sabia que lo iba a sacar, Fariña tendria que haber estado en el banco. No Aued o Luguercio....
Ademas, Gio tiene el alta hace un mes. Y desplega el mismo juego de siempre; juega casi parado, sin derrochar mucha energia. ¿Vistes la cara de Gio cuando la sacó??, se fue caminando al banco riendose con una sonrisa socarrona como diciendole ¿por que me sacastes???
El penal fue un penal pedorro pero penal al fin. Se cobran 2 de cada 10 penales como esos, pero hubo falta. recien vi paso a paso y volví a ver la jugada y es penal. está tan mediocrizado nuestro futbol que obvio que podemos salir campeones pero para eso, hay que ganar de visitantes, eh!!!, sino no te dan los numeros. SI en vez de Racing hubiera sido BOCA, te pensas que ese penalito se lo cobraban a Union? Igualmente yo tambien vi paso a paso, y amen de lo que opinen esos bobos del programa, no solo NO FUE PENAL, sino que foul para RACING porque el primero que agarra es el jugador de UNION. Que te esta pasando Vito? | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:32 am | |
| En eso coincido con Antonio, yo veo un claro agarron del de Union, se ve la camiseta de Licht toda estirada en la jugada. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:39 am | |
| Lo de sacar a Gio es entendible. Simeone declaró que Racing tiene que jugar 3 partidos en una semana y a Gio no le da el cuero aún para jugar 90 minutos en todos ellos. Ahora, qué necesidad de poner a Luguercio!!! Por qué ese burro tiene que ser siempre la primer alternativa de cambio?? Yo lo ponía a Aued toda la vida. Cerrábamos el medio y ni mierda nos empataban.
Otra cosa, nos empatan con un penal que no fue. Ponele que el planteo de Simeone, hasta ese momento, fue el adecuado... pero lo que yo interpreto es que ante la primer contingencia se le quemaron los papeles. 4 DELANTEROS!!! Para qué!! Terminamos tirando 14032190 centritos y ni una puta clara de gol.
En fin, sigo bancando a Simeone (más allá de que yo no quería que asuma y lo sigo sosteniendo) pero hoy a mi gusto y más allá del penal mal cobrado, los 2 puntos los pierde él. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:42 am | |
| - Tony escribió:
- Vito querido, GIO hay uno solo...FARIÑA??? jajajaja....ese pibe es un fraude....dejate de joder......y me encanta como abris el paraguas.....como Ricardo Alfonsin....ahora, si salimos campeones es porque el futbol esta mediocrizado? jajajaj...que DISCURSO BERRETA!
No entendistes nada papá, yo no comparo jugador con jugador: a lo que voy es que si como VOS DECIS, el cambio de Gio ya estaba estipulado, en el banco tendria que haber existido un jugador de sus carateristicas; o sea un enganche o mediapunta. Y estaban Aued y Lumuerto... eso habla a las claras de que si vos estas en lo cierto; entonces ya Simeone ya habia decidido para Gio, hacer un cambio defensivo. O inentendible, como que por él entre Lumuerto. Decime, ¿El futbol argentino no está mediocrizado???. Y te repito, para salir campeones, tenemos que ganar de visitantes y el cholo.... tiene un miedo!!!... | |
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:46 am | |
| Algo positivo y que está bueno remarcar: hoy, después de GIO, Yacob fue la figura. Un escalón encima de Pelletieri.
Si la Flaca sigue elevando su nivel, vamos a andar bien. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:50 am | |
| - maxilakde escribió:
- Algo positivo y que está bueno remarcar: hoy, después de GIO, Yacob fue la figura. Un escalón encima de Pelletieri.
Si la Flaca sigue elevando su nivel, vamos a andar bien. Ya lo dije en mi analisis, Yacob fue el mejor jugador de Racing de los que terminaron el partido. | |
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:52 am | |
| - Vito65 escribió:
- maxilakde escribió:
- Algo positivo y que está bueno remarcar: hoy, después de GIO, Yacob fue la figura. Un escalón encima de Pelletieri.
Si la Flaca sigue elevando su nivel, vamos a andar bien. Ya lo dije en mi analisis, Yacob fue el mejor jugador de Racing de los que terminaron el partido. Sorry, no lo leí. Empecé a leer el topic desde que te empezás a dar palos con Montana, jajaja! (cosa que disfruto, jeje) | |
| | | remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:56 am | |
| LA VERDAD DE TODO ES QUE SIMEONE YA SE CREE QUE ESTO DE DEFENDER TRAERA BUENOS RESULTADOS,, EL PROBLEMA ES QUE EL CHOLO PENSO, QUE LUGUER Y VIOLA SON DEFENSAS! JE,JE DECILE A VILLA Y MESSI QUE HOY ENTRARAN A JUGAR, PERO SERAN DEFENSAS,,,JE,JE,JE | |
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 2:19 am | |
| - Vito65 escribió:
- Tony escribió:
- Vito querido, GIO hay uno solo...FARIÑA??? jajajaja....ese pibe es un fraude....dejate de joder......y me encanta como abris el paraguas.....como Ricardo Alfonsin....ahora, si salimos campeones es porque el futbol esta mediocrizado? jajajaj...que DISCURSO BERRETA!
No entendistes nada papá, yo no comparo jugador con jugador: a lo que voy es que si como VOS DECIS, el cambio de Gio ya estaba estipulado, en el banco tendria que haber existido un jugador de sus carateristicas; o sea un enganche o mediapunta. Y estaban Aued y Lumuerto... eso habla a las claras de que si vos estas en lo cierto; entonces ya Simeone ya habia decidido para Gio, hacer un cambio defensivo. O inentendible, como que por él entre Lumuerto.
Decime, ¿El futbol argentino no está mediocrizado???. Y te repito, para salir campeones, tenemos que ganar de visitantes y el cholo.... tiene un miedo!!!... 1) Busca en el plantel de Racing un recambio para GIO, si lo encointras, sos MANDRAQUE EL MAGO 2) SIMEONE ESTA ARMANDO EL EQUIPO DE ATRS PARA ADELANTE, estamos en carrera, no vaya a a ser que tengas que hacer la bandera de PERDON CHOLO de verdad 3) ENTIENDO TODO, no te preocupes 4) Cual hubiese sido tu planteo VITO GUARDIOLA? jajajaj | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 6:58 am | |
| RACING jugo a nada, como viene jugando todo el campeonato. Nada mas que cuando se gana de lastima, todo se tapa. Para los resultadistas, tacticistas, bilardistas, que ahora estan enamorados de simeone y su mezquindad, el partido se termino empatando y se perdieron 2 puntos. A otra cosa.
PD: Mientras dejemos que baldassi nos siga dirigiendo, siempre van a pasar estas cosas. El penal de litch? Si, es penal. Ok. Desde cuando baldassi cobra esos penales cuando no cobra nunca nada y se hace el boludo siempre? Claro, solo contra nosotros.
PD2: Este campeonato ya fue. Ya no depende de nosotros. Una lastima dejar pasar un torneo taaaan mediocre como este, una vez mas y regalarselo a los bosteros. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 8:40 am | |
| Coincido con Diego, el penal es penal, pero Baldassi a favor de Racing no lo cobra. Los cambios INENTENDIBLES. Ya que estás obligado a sacar a Gio por su vuelta de la lesión, no saques a Toranzo que para un partido que anda más o menos bien, era el único que podía distribuír la pelota. Con los cambios partió el equipo al medio, todo lo contrario al equipo equilibrado que estaba en la cancha en el 1er tiempo.
PUNTAJES:
SAJA 7 PILLUD 5 MARTÍNEZ 6 CAHAIS 6 LICHT 6 PELLETIERI 6 YACOB 7 TORANZO 6 GIO 8 HAUCHE 4 TEO 4
LUGÜERCIO 3 VIOLA 4 | |
| | | Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 9:02 am | |
| SAJA 8 (hasta atajo un penal... era obvio que nos iban a convertir: no se hablo de otra cosa en toda la semana) PILLUD 6 (aprobo... puso un poco mas que otros partidos) MARTÍNEZ 6 (bien... no tuvo demasiado trabajo tampoco) CAHAIS 7 (sigue siendo un punto alto de la defensa) LICHT 5 (el penal le bajo un punto) PELLETIERI 7 (como nos tiene acostumbrados) YACOB 7 (buen partido de Pajob... ojala se repita) TORANZO 6 (por momentos jugo bien... otros fue intrascendente) GIO 9 (ANIMAL... una clase de como se patean los tiros libres) HAUCHE 4 (me da pena... psicologo urgente, como lei por ahi) TEO 4 (jugo? por menos a otro jugador lo mato... a Teo se lo perdono... un partido malo lo tiene cualquiera)
LUGÜERCIO (no me molesto en ponerle puntuacion... es un milagro que siga jugando profesionalmente al futbol) VIOLA 4 (verde... verde...) | |
| | | danielacade
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 9:39 am | |
| Por un lado rescato la solidez defensiva que viene evidenciando el equipo (lástima la pelotudez de Licht) y que es raro que lo agarren mal parado, lo cual es mérito del técnico, pero no entiendo los cambios de ayer. En realidad desde la concepción de Simeone son entendibles pero no coincido. Racing, cuando sale Gio y luego cuando lo reemplazan a Toranzo necesitaba a alguien que tenga la pelota y no a dos corredores como son el pelotudo de Lugüercio y el verde de Viola. Yo hubiera puesto a Aued pero el Cholo prefirió a los otros para que corran a los volantes de Unión. Para mi se equivocó y eso fue decisivo. Muy bien el arquero, los centrales, Yacob y Pelletieri. De Gio ni hablar. Mal los laterales, sobre todo Licht y Toranzo me recontra pudrió al igual que Hauche. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 10:54 am | |
| Acá la culpa es de los jugadores que son PECHO FRÍOS, cada vez que hay que ganar no lo hacen. Y siempre pasa lo mismo . Hace 3 años esta la misma base del plantel y pasa siempre lo mismo me parece que el problema son los pechos de los jugadores y no el técnico. Bastante que gracia al técnic estamos invictos
Gio sale porque todavia no esta para jugar los 90 minutos, aparte de un par de patadas que le pegaron. El banco de suplente es horrible, no tenemos a nadie!!!! no es culpa del tecnico, es horrible el recambio que tenemos.
Aparte del penal INEXISTENTE | |
| | | ezee
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 11:17 am | |
| Coincido con ure. Notoriamente se destacan las incorporacions, tales como Pelletieri, Saja, Gio y Teo y se critica a la base que etnemos de Troncazo, Luguercio, Yacob. Se acuerdan como estaba este equipo hace 3 meses con Ru$$0, que nos pasaban por arriba fisicamente, que nos comiamos un gol por partido ? Nota un cambio ? Por mas que Simeone le erro con los cambios, no nos olvidemos como veniamos y ahora solo tenemos 2 goles en contra en 7 fechas. | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 11:29 am | |
| Solo voy a evaluar la actitud del equipo : 0
Sin G10 en cancha dimos lastima, entiendo que tenia que salir porque aun se esta recuperando, pero LUGÜERCIO, por dios, hubiera preferido que entre Aveldaño y que se cuelguen del travesaño. | |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 12:34 pm | |
| Pero una cosa es sacarlo a los 20/25' del ST, en que minuto lo saco y por quien? | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 12:41 pm | |
| Creo que lo saco a los 15 / 20 min del st... Por ahi | |
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 12:43 pm | |
| Ahi me fije, lo sacó a los 13 del ST. Más de media hora a aguantar... yo lo hubiese dejado 10 mas. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:10 pm | |
| Horrible otra vez. Pasan los partidos y siguen sin entenderse. La tan esperada combinacion colombiana sigue sin aparecer. Parece que estuvieran comodos con tanta mediocridad los jugadores. A mi que no me jodan, Toranzo, Hauche, Licht y Pillud son buenos jugadores, no pueden hacer todo tan mal. Yacob un grande... tocando la pelota para atras o para un costado.
¿Puntaje? Promedio tres... japis en el orto a cada uno. No se salva nadie. | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 1:56 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Horrible otra vez. Pasan los partidos y siguen sin entenderse. La tan esperada combinacion colombiana sigue sin aparecer. Parece que estuvieran comodos con tanta mediocridad los jugadores. A mi que no me jodan, Toranzo, Hauche, Licht y Pillud son buenos jugadores, no pueden hacer todo tan mal. Yacob un grande... tocando la pelota para atras o para un costado.
¿Puntaje? Promedio tres... japis en el orto a cada uno. No se salva nadie. Yacob fue el unico que en el segundo tiempo parecia querer ganar el partido, siempre se mostraba para pedir la pelota, ademas de corte, distribucion y pegada. Pero no es enganche, el mismo ya habia dejado la cancha a los 13 del ST. Respecto a Simeone, saben de mi opinion favorable a el, pero anoche equivoco los cambios. Perdimos dos puntos, nuevamente no nos pusieron un tipo delante del arquero pero nosotros jugamos con bastante displicencia tanto en el 1-0 como en el 1-1, eso que lo dejen despues del tercer gol. Me sorprende lo bajo que esta Teo, esta desconcentrado, le falta fuerza en la ultima jugada. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 4:10 pm | |
| En los últimos 5 partidos hicimos tres goles: uno de penal, uno de tiro libre y uno de cabeza en un corner. Así no salimos campeones. Esta bárbaro cuidar el arco propio y es destacable, pero el arco de enfrente tambien juega.
Vamos a ver como nos va en las próximas tres fechas, jugando en cancha grande. En estas dos semanas sabremos para qué está Racing. | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union Lun Sep 19, 2011 4:33 pm | |
| Cortita y al pie.
Ayer se perdieron 2 puntos. Sin G10, el genio y el mejor lejos, este equipo no tiene ni idea que hacer con la pelota, ni por donde jugar.
Yo lo banco a Simeone, pero ayer, se equivoco muy mal con los cambios y parte de haber resignado dos puntos es responsabilidad del DT.
El primer tiempo me gusto, en el segundo desde que salio G10, se hizo todo mal.
Hay que afinar en los ultimos metros y dejar de despilfarrar jugadas de gol, si no vamos a perder muchisimos puntos en el camino. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Analisis y puntaje contra Union | |
| |
| | | | Analisis y puntaje contra Union | |
|