Hablemos sobre nuestro rock, sobre nuestra otra pasion, la buena musica
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: Rock Nacional Vie Abr 02, 2010 8:37 pm
Sii . Tengo un amigo que seguro larga micro para tandil.. no se si les interesa ja. bueno igual falta una bocha.
pero general, estas totalmente invitado
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Rock Nacional Vie Abr 02, 2010 8:45 pm
Yo voy. Todavia no se en que, pero voy.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 03, 2010 7:48 pm
ROCK NACIONAL -La mejor banda en la actualidad es DIVIDIDOS, por no decir la única que todavía se animar a hacer algo diferente(en vivo no los supera nadie de acá). -En cuanto a la historia general del Rock de acá creo que no se puede NUNCA pasar de largo a una banda como SUMO(claramente marcó una quiebre dentro de la escena) -Y por último, para mí la mejor banda de puro Rock and Roll argenta fue, es y será RIFF
Sin más nada que agregar, les mando un saludo bien grande
ACADEMIADEROCK
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 03, 2010 9:28 pm
academiaderock escribió:
ROCK NACIONAL -La mejor banda en la actualidad es DIVIDIDOS, por no decir la única que todavía se animar a hacer algo diferente(en vivo no los supera nadie de acá). -En cuanto a la historia general del Rock de acá creo que no se puede NUNCA pasar de largo a una banda como SUMO(claramente marcó una quiebre dentro de la escena) -Y por último, para mí la mejor banda de puro Rock and Roll argenta fue, es y será RIFF
ACADEMIADEROCK
A esto le sumaria LA RENGA, Y LOS REDONDITOS DE RICOTA. Podria poner mil explicaciones, pero no se me canta.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 03, 2010 9:41 pm
OHHHHH, VAMO LOS REDOOO, VAMOS LOS REDOOOO
Invitado Invitado
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 03, 2010 9:42 pm
academiaderock escribió:
ACADEMIADEROCK
qUE BUENA LA FOTO DE SU AVATAR QUERIDO!!! sOY FANATICA DE ESA SERIE!
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
sumo! la mejor banda de argenina lejos, aca en esta foto estoy con andrea prodan, el hermano de luca, cuando me entrevisto y toque en radio universidad, un FENOMENO!Me conto muchas anecdotas de Luca.
academiaderock JUDICIAL
sumo! la mejor banda de argenina lejos, aca en esta foto estoy con andrea prodan, el hermano de luca, cuando me entrevisto y toque en radio universidad, un FENOMENO!Me conto muchas anecdotas de Luca.
Coincido BOYE, Luca era realmente un músico del carajo en todo sentido, como me dijo una vez mi hermano "SUMO pasó por todos los estilos y lo hizo siempre bien....". Fue un tipo que estuvo en lugares como Inglaterra, Italia, Escocia venia con una cultura musical de la puta madre y todo eso lo vino a volcar acá. Como dije anteriormente, dio vuelta el mundo del Rock por completo.
Saludos!!!
ACADEMIADEROCK
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Buena violaaa !!!...es una RICKENBACKER ???
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
seeeeeee modelo 365 made in usa (me acompaña hace 12 años ya)
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Rock Nacional Dom Abr 04, 2010 2:26 am
Una aplanadora el sonido...
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Rock Nacional Dom Abr 04, 2010 8:11 pm
Buenas bandas todas las que nombraron, de lo más moderno me gusta mucho La Mancha de Rolando, creo que a medida que pasa el tiempo se va poniendo mejor.
Mis bandas contemporáneas favoritas son Los Piojos, Los Redondos, La Renga, Catupecu Machu (nadie la nombró, pero suena de diez), Rata Blanca, Divididos...soy bastante amplio...
Saludos!
PaliAKD
Tema: Re: Rock Nacional Dom Abr 04, 2010 11:31 pm
Los Redondos por siempre y la Renga......Luego viene el resto...
Invitado Invitado
Tema: Re: Rock Nacional Lun Abr 05, 2010 12:16 am
Sigo insistiendo que Trocha Angosta le pasa el trapo a todas
Yo tengo una Beckembauer, es alemana y toca para los costados.....JUA JUA , JUANETE!!!
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Pense que era spangaro jajajajaja
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Rock Nacional Lun Abr 05, 2010 2:01 pm
El mas grande de Latinoamerica:
La mejor banda criolla:
El mas grande de la historia mundial:
La mejor banda de la historia:
¿El resto??? Lejos, muy por debajo y muy muy lejos.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Rock Nacional Lun Abr 05, 2010 2:38 pm
Aguante Led Zeppelin
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: Rock Nacional Lun Abr 05, 2010 3:47 pm
Gatos no leen el titulo del topic?? DICE ROCK NACIONAL
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Rock Nacional Lun Abr 05, 2010 3:55 pm
manuecheve escribió:
Si Jimmy Page nació en Balvanera.
Se llamaba Sancorito Hoja.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Rock Nacional Lun Abr 05, 2010 5:22 pm
manuecheve escribió:
Gato no lees de donde venimos: DEL FORUMUP.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Rock Nacional Miér Abr 07, 2010 2:37 pm
Para mi las bandas de rock nacional son SUMO LOS REDONDOS DIVIDIDOS!!! y UN GROSO CHARLY A mollo lo vi en haedo vive a la vuelta de la casa de una amiga.. una masa y al pelado sokoll.. compartiendo tragos en el galpon aca en hurlingham!!!
NO EXISTE NADA MEJOR QUE EL ROCKKKKKK
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Rock Nacional Miér Abr 07, 2010 5:51 pm
que bandon sumo. ya mismo pongo algo en el mp4 para el viajesito a la fuck-ultad
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Rock Nacional Miér Abr 07, 2010 6:01 pm
TEMONNN SI LOS HAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Rock Nacional Jue Abr 08, 2010 6:01 pm
A mi manera de ver las cosas, lo mejor que tuvo el rock nacional fue Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo y Pappo. Y un escalon más abajo, Los Piojos, Divididos, La Renga, Las Pelotas. Lamentablemente la unica que queda de las que me gustan hoy, es Divididos. A Los Piojos los seguí durante muchos años a todos lados, pero lamentablemente ya se separaron.
coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
Tema: Re: Rock Nacional Jue Abr 08, 2010 8:29 pm
un poco de prehistoria rocanrolera:LA PESADA DEL ROCANROL, MANAL, ORIONS BEETHOVEN , LOS GATOS .ALMENDRA , PAPPOS BLUES ,ARCO IRIS, GABRIELA la 1er mujer en cantar rocky blues en argentina y algunos mas q no recuerdo y q los vi a todos en vivo!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]