Hablemos sobre nuestro rock, sobre nuestra otra pasion, la buena musica
Autor
Mensaje
coronel cañones
Tema: Re: Rock Nacional Jue Abr 08, 2010 8:29 pm
un poco de prehistoria rocanrolera:LA PESADA DEL ROCANROL, MANAL, ORIONS BEETHOVEN , LOS GATOS .ALMENDRA , PAPPOS BLUES ,ARCO IRIS, GABRIELA la 1er mujer en cantar rocky blues en argentina y algunos mas q no recuerdo y q los vi a todos en vivo!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: Rock Nacional Vie Abr 09, 2010 12:14 am
Sumo fue lo que a mi me despertó el gusto por la música. Muy avanzado para su época, ahora viéndolo en otra era que dificil era la comunicación antes. Las cosas llegaban con años de atraso acá. Luca fue el que trajo el reggae a la argentina.
Gabs te agrego un tema que para mi es el mejor de sumo aunque no haya sido editado
toti
Tema: Re: Rock Nacional Vie Abr 09, 2010 12:17 pm
hay muchas bandas y todas buenas, algunas con mas convocatoria y otras no. pero en esta le doy la mano al amigo tony como trocha angosta no hubo.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Rock Nacional Vie Abr 09, 2010 12:28 pm
Manu.. espeectacular el video!!!!...nunca lo habia visto!!!.. o mejor dicho la cancion, nunca la habia escuchado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: Rock Nacional Vie Abr 09, 2010 12:31 pm
Sumo es la mejor banda, años luz adelantada a todas las otras, yo siempre que escucho hola frank me saca una sonrisa, es increible lo que ese tema provoca en mi. Saludos
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Rock Nacional Vie Abr 09, 2010 12:56 pm
Aca les dejo otro pequeño aporte de cuando fui a ver a Divididos el año pasado!! Es una hermosa cancion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Rock Nacional Vie Abr 09, 2010 1:22 pm
*^*Akd Barullo*^* escribió:
Sumo es la mejor banda, años luz adelantada a todas las otras, yo siempre que escucho hola frank me saca una sonrisa, es increible lo que ese tema provoca en mi. Saludos
Totalmente, fueron adelantados.
NachoRacingOasis
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 10, 2010 3:51 am
Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota/Indio, Andrés Calamaro/Los Rodríguez, La Renga, Los Piojos, Divididos, Charly, Soda, Viejas Locas, Intoxicados, Callejeros, Guasones, Los Gardelitos, Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, Las Pastillas del Abuelo, Los Ratones, Attaque (algo), Super Ratones. Y seguro me olvido de muchas.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 10, 2010 4:04 am
NachoRacingOasis escribió:
Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota/Indio, Andrés Calamaro/Los Rodríguez, La Renga, Los Piojos, Divididos, Charly, Soda, Viejas Locas, Intoxicados, Callejeros, Guasones, Los Gardelitos, Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, Las Pastillas del Abuelo, Los Ratones, Attaque (algo), Super Ratones. Y seguro me olvido de muchas.
TURF
NachoRacingOasis
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 10, 2010 4:08 am
Dieguis escribió:
NachoRacingOasis escribió:
TURF
TURF! jaja te acordas? Me caen bien. Los temas viejos como el que pusiste me caen bien. Igual no es una banda que escucharía a menudo, pero son gustos.
PD: Que grande Marty McFly. Mi película favorita Volver al Futuro. Casi desde que tengo uso de razón es mi película favorita lejos!.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 10, 2010 4:30 am
es una muy buena banda pero que no da para ser escuchada muy a menudo, debes complementar con otras cosas si o si porque se vuelve monotono. el primero y tercer disco de Turf son muy buenos discos, con temas muy rockeros que no fueron corte de difusión como juventurf, despiole generacional (grabado con charly garcía), chicas malas, vago. canciones muy potentes que le daban un toque menos glamoroso a sus shows. el segundo disco es un disco muy experimental, prolijo sin ritmos ni estrofas pegadizas, que debieron sacar de manera inde-pendiente porque a la discográfica no le parecia difundible. sin embargo siguieron adelante y pudieron ponerlo en las bateas de muy pocas disquerias. el último disco es marco una madurez como grupo pero también el ocaso de su carrera. ojalá algún día se vuelvan a juntar
aguante volver a futuro, la mejor pelicula lejos
EL HOST DEL PAPA
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 10, 2010 5:34 am
les falto mambru
seba_akd_danu
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Abr 10, 2010 11:58 am
los redo los redo dale los redo..... REDONDOS REDONDOS REDONDOS REDODOS
frangalma1
Tema: Re: Rock Nacional Sáb Mayo 01, 2010 12:36 pm