fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?

Ir abajo 
+13
Jason
Leo
Vito65
R
Matu La Guardia Imperial
juan pedriyo
EL TIO
ezee
FerDeRacing
Cabo Savino
decadente77
Kitu
Tony
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo me acuerdo que el miercoles a la noche no habia conseguido entrada, al Suizo le habia conseguido una popular el tio, yo estaba en plena quiebra de mi imprenta, no tenia un peso partido al medio, recuerdo que empecé a llamar por telefono a las reventas de los clasificados, todo el dia, tampoco se conseguia nada. Me acuerdo que una de las tantas charlas que teniamos con el Suizo años anteriores era...."TE IMAGINAS SI ESTAMOS POR SALIR CAMPEONES Y DESPUES DE SEGUIR A RACING TANTOS AÑOS NOS PERDEMOS EL PARTIDO FINAL?".
Esa noche me puse a llorar. A las 22 hs, despues de cenar, le digo a mi ex, yo voy igual y me meto con la hinchada, coimeo a un cana, yo ese partido no me lo pierdo por nada del mundo.....al toque, mandado por Dios, otro Amigo , Eduardo bello me llama por telefono, habia sacado 3 plateas sur, una para él, otra para el hermano Gerardo y la otra para otro hermano que vivia en España, que GRACIAS A DIOS, no pudo viajar, y me llama pensando que yo tenia mi entrada y me dice, "DONDE NOS ENCONTRAMOS MAÑANA?"......en ningun lado le digo, no consegui entrada.....BINGO! me dice, a mi me sobra una y es tuya!.....juro que me puse a llorar, entre a Velez por la ventana.
Esa noche dormi muy poco y al otro dia me fui a laburar a la imprenta, cerramos al mediodia, y nos fuimos a un bar enfrente, donde almorzabamos casi siempre, yoi estaba con el auto de mi viejo embanderado, y empezaron a llegar otros autos de la zona y pararon en el mismo bar, llegamos a ser 4 o 5 autos y 15 o 20 personas, empezamos a cantar, a revolear las remeras y los trapos y los coches que pasaban nos tocaban bocina, algunos de Racing, la mayoria de otros clubes, nos tomamos como 50 cervezas, hasta que a las 3 de la tarde, arrancamos para Velez, la General Paz era una fiesta increiboe, de 10 autos 4 eran de RACING, bocinazos, a paso de hombre. Llegamos y la cola de 3 cuadras para entrar y mientras haciamos la cola, se larga una tormenta electrica y de lluvia copiosa durante 15 minutos......no lo pude ver al Suizo, el ya estaba adentro.
recuerdo que varios de los pibes que estaban en el bar con nosotros, iban a la popular de Velez, ya que no habian conseguido ninguna de la tribuna de Racing (se noto cuando metio el gol Velez, que la mitad de la popular no lo grito, eran de Racing camuflados.
Hay cosas de las que no me voy a olvidar mas.......una fue el silencio sepulcral los ultimos 4 minutos, despues de la cagada de Vitali, se escuchaba la voz de los jugadores, la otra, ese silencio se empezo a terminar despues que le hacen un faul a Chatruc en la mitad de la cancha, la tercera, el puto de Sessa yendo a buscar el cabezazo en el corner final para Velez y la cara del mellizo Schelotto haciendole con la mano "QUE HACES HIJO DE PUTA?".........
Despues el descontrol, me afane la butaca con el numero 20 de la platea y la puse como un cuadro en living de mi casa, nos juntamos con el Suizo en el Obelisco y estuvimos hasta las 3 de la mañana, despues nos fuimos a bailar a Subnset, lleno de casacas de Racing y el disc jockey mando el tema de Marcela Morello........sali de ahi a las 8 de la mañana a comprar todos los diarios de ese dia y cai MUERTO en la CAMA.....EL VIERNES el negocio estuvo cerrado.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ



Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:36 pm

Yo tenia exactamente 35 años, naci en el 67,...osea me fume toda la peor etapa de la academia.....esa noche tambien terminamos con el suizo droigados bailando en Sunset con la camiseta puesta, salimos, eran como las 7 de la mañana y despertamos a todo el barrio con la bocina del auto
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:06 am

Jajajaja, que grandes Tony y el Swiss Boy. Mirá si se lo cruzaron a Fer en Sunset festejando.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:57 pm

Tony escribió:
Yo tenia exactamente 35 años, naci en el 67,...osea me fume toda la peor etapa de la academia.....esa noche tambien terminamos con el suizo droigados bailando en Sunset con la camiseta puesta, salimos, eran como las 7 de la mañana y despertamos a todo el barrio con la bocina del auto

Tenias 34 boluuuudoooooo!!!! Deja el alcohol de quemar.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:00 pm

EL TIO escribió:
Tony escribió:
Yo tenia exactamente 35 años, naci en el 67,...osea me fume toda la peor etapa de la academia.....esa noche tambien terminamos con el suizo droigados bailando en Sunset con la camiseta puesta, salimos, eran como las 7 de la mañana y despertamos a todo el barrio con la bocina del auto

Tenias 34 boluuuudoooooo!!!! Deja el alcohol de quemar.
34 Fisiologicamente pero 35 en desarrollo mental, siempre estuve 1 año adelantado cheers
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:03 pm

Tony escribió:
EL TIO escribió:
Tony escribió:
Yo tenia exactamente 35 años, naci en el 67,...osea me fume toda la peor etapa de la academia.....esa noche tambien terminamos con el suizo droigados bailando en Sunset con la camiseta puesta, salimos, eran como las 7 de la mañana y despertamos a todo el barrio con la bocina del auto

Tenias 34 boluuuudoooooo!!!! Deja el alcohol de quemar.
34 Fisiologicamente pero 35 en desarrollo mental, siempre estuve 1 año adelantado cheers

Si es por eso y con toda la farlopa que tendrias encima mentalmente estarias en tu pubertad viendo Pubis Angelical con Graciela Borges.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:13 pm

EL TIO escribió:
Tony escribió:
EL TIO escribió:
Tony escribió:
Yo tenia exactamente 35 años, naci en el 67,...osea me fume toda la peor etapa de la academia.....esa noche tambien terminamos con el suizo droigados bailando en Sunset con la camiseta puesta, salimos, eran como las 7 de la mañana y despertamos a todo el barrio con la bocina del auto

Tenias 34 boluuuudoooooo!!!! Deja el alcohol de quemar.
34 Fisiologicamente pero 35 en desarrollo mental, siempre estuve 1 año adelantado cheers

Si es por eso y con toda la farlopa que tendrias encima mentalmente estarias en tu pubertad viendo Pubis Angelical con Graciela Borges.
En esa epoca lo mio era KINDERGARDEN, tambien con GRA Borges
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:48 pm

Tony escribió:
EL TIO escribió:
Tony escribió:
EL TIO escribió:
Tony escribió:
Yo tenia exactamente 35 años, naci en el 67,...osea me fume toda la peor etapa de la academia.....esa noche tambien terminamos con el suizo droigados bailando en Sunset con la camiseta puesta, salimos, eran como las 7 de la mañana y despertamos a todo el barrio con la bocina del auto

Tenias 34 boluuuudoooooo!!!! Deja el alcohol de quemar.
34 Fisiologicamente pero 35 en desarrollo mental, siempre estuve 1 año adelantado cheers

Si es por eso y con toda la farlopa que tendrias encima mentalmente estarias en tu pubertad viendo Pubis Angelical con Graciela Borges.
En esa epoca lo mio era KINDERGARDEN, tambien con GRA Borges

Algo de Olga Zubarri tal vez???
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:51 pm

No seas HDP, no me nombres al amor de mi vida a estas horas de la noche..:!
Volver arriba Ir abajo
Max Headroom

Max Headroom


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:17 pm

Tony escribió:
No seas HDP, no me nombres al amor de mi vida a estas horas de la noche..:!

creo que te conozco de algun lado
Volver arriba Ir abajo
Max Headroom

Max Headroom


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36

Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:18 pm

vos regenteas un cabarulo en carapachay?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?   Como viviste tu 27 de diciembre de 2001? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como viviste tu 27 de diciembre de 2001?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NUESTRO 19 de DICIEMBRE de 2001
» CD goles Racing campeón 2001
» VIETTO HASTA DICIEMBRE? - la oferta existe
» HOMENAJE DEL FORO A LOS CAMPEONES DEL 2001
» Campeones 2001, post campeonato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: