fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"

+10
coronel cañones
R
akdernesto
Pato N.
Juan77
manuecheve
juan pedriyo
FerDeRacing
Tony
Kitu
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 Empty
MensajeTema: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y la expectativa
ahora esta puesta en LA COPA ARGENTINA"

Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 Molinap

El vicepresidente primero de Racing, y anterior titular, Rodolfo Molina, aseguró que los dirigentes "no estamos pensando en otro técnico, no hay un plan B", en alusión a las declaraciones del entrenador Alfio Basile, quien ayer afirmó que piensa irse del club si no ganan el partido del próximo domingo con San Lorenzo.

Molina concurrió esta mañana a la práctica del plantel, en el "Cilindro" de Avellaneda, para respaldar a Basile, con quien charló al término de la práctica.

El vice primero de la "Academia" también charló con los jugadores tras el entrenamiento y resaltó "que no estamos pensando en otro técnico, no tenemos un plan B".

Molina reconoció que "la llegada de Basile generó una gran ilusión" que hasta el momento no se tradujo en resultados, pero manifestó su confianza en la mejoría del equipo y subrayó que "la expectativa está puesta ahora enla Copa Argentina".

Racing se ubica 14to. en el torneo Clausura, con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.

Fuente: Telam y Héctor, El Enmascarado.
http://www.telam.com.ar/nota/20925/

Última edición por Kitu el Miér Abr 04, 2012 3:41 pm, editado 2 veces

AutorMensaje
Leo
MANIJA

Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:19 am

R escribió:
MOLINA, COGOLLO, RACING SIGUE Y TODOS LOS FORROS QUE LOS SIGUEN BANCANDO, SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ.
Y pensar que yo les regalé mi voto... DEVUELVANMELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Yo también ¿dónde puedo canjear mi voto? ¿tengo que ir al estadio o a villa del parque?
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:32 am

Leo Villano escribió:
R escribió:
MOLINA, COGOLLO, RACING SIGUE Y TODOS LOS FORROS QUE LOS SIGUEN BANCANDO, SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ.
Y pensar que yo les regalé mi voto... DEVUELVANMELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Yo también ¿dónde puedo canjear mi voto? ¿tengo que ir al estadio o a villa del parque?
Votaste a Cogorno vos tambien LEO?
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:39 am

Tony escribió:
Leo Villano escribió:
R escribió:

Votaste a Cogorno vos tambien LEO?

Sí, lamentablemente. Por cuestiones que no estoy viendo reflejadas en la vida del club.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:43 am

Me parece que tenemos que ir a lavalle Leo, para que nos atienda el bobi ese que se cree marcelo.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:44 am

R escribió:
Me parece que tenemos que ir a lavalle Leo, para que nos atienda el bobi ese que se cree marcelo.

Dale, me tomo el 24 y nos encontramos en la esquina. Besis.
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:12 am

Molina, un IMPRESENTABLE.
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:32 am

Exacto Rober los casamientos gays solo en lavalle por ahora

R escribió:
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 1:47 pm

Gracias por la data Maru, les quería comentar a los compañeros del foris que con Leo ya hemos comenzado a hacer los trámites pre-nupciales flower
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:28 pm

R escribió:
Gracias por la data Maru, les quería comentar a los compañeros del foris que con Leo ya hemos comenzado a hacer los trámites pre-nupciales flower

Gracias al gobierno nacional y popular ya podemos hacer todo legal
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:36 pm

El muchachito de la foto de Leo (ahí está con su perrito el Boby), que así como lo ven, es un tiernito de nalgas bárbaro, va a ser Padrino de la boda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"   Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" - Página 2 I_icon_minitime

Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2