fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA

+13
Leo
ezee
Gonza Averna
Doom
FerDeRacing
Frito de Barcelona
Kitu
EL TIO
Glockman
Vito65
jmacademico
juan pedriyo
Tony
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA Empty
MensajeTema: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:37 am

EL INTERMINABLE VERSO MENOTTISTA

EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA 4911039c5ae2bd9e7c245995fa3850ce

Estoy podrido de las frases hechas de los Menottistas..."El futbol que le gusta a la gente"...."futbol champagne".....que mierda es eso?....ahora la ultima frase.........A Que juega Zubeldia?.....te respondo...AL FUTBOL JUEGA, o me estoy equivocando de deporte?
Si vos en tu equipo tenes a INIESTA, MESSI; XAVI....o...RUBEN PAZ; COLOMBATTI y LUDUEÑA, seguramente juegues mas lindo que teniendo a CAMORANESSI; VILLAR , PELLETTIERI, etc....

Eso es lo que nunca van a entender los mentirosos Menottistas, que los tecnicos se tienen que adaptar al plantel y no el plantel al tecnico......como paso en el caso Basile en su ultimo papelon.......poniendo un mediocampo con solo PELLETTIERI para recuperar y todos atacantes....y Gio Moreno teniendo que bajar a buscar la pelota......Teo teniendo que ayudar a Pellettieri y cometiendo faltas absurdas por no saber marcar........BASTA DE MENTIRAS VIEJO!.......
Siempre lo dije, me gustaria ver a Menotti dirigiendo a Cambaceres, a ver si lo hace jugar FUTBOL CHAMPAGNE!........lo que si estoy seguro, que Carusso o Zubeldia le hace sacar mas puntos a Cambaceres que estos ladrones vende humo.

Hay algo que muy pocos amantes del futbol de los 70 entienden, y es que el futbol cambio radicalmente (perdon por la palabra)......lo voy a explicar muy sencillo.

Las canchas miden lo mismo ahora que hace 30 años, pero los jugadores corren el triple que antes, osea......se ocupan el triple de espacios que antes, y los partidos se hacen mucho mas trabados y tacticos, por eso el TRABAJO en la semana y TACTICO es fundamental, sacarle el jugo al reglamento, con jugadas de pelota parada, orden tactico, presing, etc.

Queres lindo futbol? tenes 4 opciones

La que describí recien o 3 utopicas.....agrandar los campos de juego, lo que es imposible porque no se podrian modificar todos los estadios del mundo, o jugar con 9 jugadores en vez de 11, otro imposible ,y la ultima, que todos los equipos saquen un Maradona, un Messi, un Bochini, jugadores que desnivelaban por si solo.

Miren si sera mentirosa la cultura Menottiesta, que Menotti lo tuvo a Maradona con 23 años y esa seleccion fue un fracaso total.....
Simeone lo tuvo a Teo en su mejor momento y salio Goleador, a Gio volviendo de una lesion y saco 30 puntos. Basile lo tuvo a los dos tambien, a Gio recuperado y lo desaprovecho.

Asi como hoy un velocista clava 9 segundos los 100 metros y hace 30 años clavaba 11, asi como en un partido de basquet de hace 30 años, se estudiaban 5 jugadas (que los jugadores marcaban con una sola mano) y hoy, un basquetbolista se tiene que estudiar mas de 50 jugadas preparadas para cada partido......en el futbol pasa lo mismo.....todo evoluciona en la vida, el deporte tambien....y el futbol no es la ecepcion a la regla.

EVOLUCIONAR ES APRENDER COSAS NUEVAS; ADAPTARSE AL PRESENTE y no vivir del pasado.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:16 am

EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA Darwin_6

jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:48 pm

Menotti y Bilardo, en la actualidad dos terribles payasos y totalmente desactualizados ambos.
Los dos salieron Campeones del Mundo con la Seleccion, muchas gracias y reconocimiento por siempre, quedaron en la historia, Y EN EL PASADO TAMBIEN.

Cansa y rompe bastante las pelotas esta discusion Menotti-Bilardo.

Hablemos todos del futbol moderno y no citemos mas a estas dos momias del deporte nacional. Podemos discutir lo mismo de futbol sin caer en esta boludez que termina desvirtuando todo.

Saludos.

PD: Igual me sigo cagando de la risa.
Laughing Laughing Laughing
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:25 pm

Jajajaja, resultan que ahora soy menotista??? No lo sabia che jaja. Como te quiero. Te voy ganado 14 a 0 y la seguis, la seguis y la seguis jaja. te lo pregunto de nuevo: ¿a que juegan los equipos de Zubeldia??? Todavia no demostró nada y de verdad, como todos quiero festejar algo ya asi que espero de corazón que consiga los resultados que todos espermos y que me termine cerrando el orto como dije tantas veces. Hoy, la historia me da la razón a mi, veremos el futuro. Ojala sea yo el equivocado.

De verdad amigo, como bien dijo JuanMa, la discusion Menoti-Bilardo ya fue hace 20 años. Y la seguis, la seguis y la seguis jaja ¿Hasta cuando???

Como en casi todos tus mensajes, escribis datos erroneos. Teo salió goleador de Rcing con Russo, no con Simeone. Y Gio dspues de la lesion no se recuperó nunca y jugo mal tanto con Simeone como con Basile.

Coincido que el trabajo semanal y tactico es fundamental, pero.... ¿cual es la tactica de Zubeldia???, hasta hora; repito hasta ahora, no se ve ninguna claramente.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:01 pm

Enserio crees que me podes ganar una discusion a mi? JAJAJAJA......CONTATE OTRO vITO, NO PEGAS UNA ENSERIO, DAS LASTIMA OPINANDO DE TODO, que me vas a discutir a mi?.....elñ fracaso del Menottismo? que vas a decir, que son todos ganadores?....me acuerdo hace justo un año, que me decias.....QUE LE TENES MIEDO A RICARDO ALFONSIN?.....jajajajjaja....no lo votaste ni vos, un papelon.....a que me queres ganar a mi?.....despues del papelon tuyo en este foro de p`rincipios de año, diciendo que Basile iba a volver a Racing a donde nunca se tendria que haber ido......TERMINASTE DE HUNDIRTE DEL TODO------
Puedo cometer un error, como el que decis de Teo Goleador.......queres que yo tambien te muestre tus errores y post de hace 1 año o 6 meses?......Te tenes que enterrar en una plaza......dejalo ahi Vito, sos hermoso, divina persona, pero tus opiniones en todos los rubros son impresentabvles desde todo punto de vista....VERGUENZA AJENA.
CHAUUUUUUUU

Última edición por Tony el Vie Ago 31, 2012 2:22 pm, editado 1 vez
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:08 pm

Recien acabo de leer una frase en el face del foro que me mató. la dopto y la copio aca, que joder jaja.

El menottismo es como los Reyes Magos: uno espera siempre a los equipo de Menotti con ilusión, sin saber qué le van a traer. Y bilardismo es el señor que le dice al pibe de 4 años: “Los Reyes Magos son los padres, así que te doy un pulóver que te hace falta para el invierno y punto” ANGEL CAPPA.

Durisimo......

15 a 0
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:14 pm

Vito65 escribió:
Recien acabo de leer una frase en el face del foro que me mató. la dopto y la copio aca, que joder jaja.

El menottismo es como los Reyes Magos: uno espera siempre a los equipo de Menotti con ilusión, sin saber qué le van a traer. Y bilardismo es el señor que le dice al pibe de 4 años: “Los Reyes Magos son los padres, así que te doy un pulóver que te hace falta para el invierno y punto” ANGEL CAPPA.

Durisimo......

15 a 0
Decile esta frase a los hinchad ede Huracan, River, Nacional de Montevideo, Boca, seleccion de Mexico, Atletico de Madrid, etc etc etc ..........
NO TE DA VERGUENZA VITO QUERIDO?.......me da verguencitya ajena....
300 a 0 TE GANO, o mas.....

Última edición por Tony el Vie Ago 31, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:18 pm

Vito65 escribió:
ALZAGA UNZUE ORTIZ OCAMPO escribió:
La peor eleccion para DT por lejos.
Dejemos de comprar espejitos de colores muchachos.
Primera decision de la nueva dirigencia y ya muestra cuanto sabe de futbol.
Dios te salve Racing.

Señor, Ud esta muy pesimista, ya verá como iá cambiando de opinion.....

300 a 0
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:20 pm

Vito65 escribió:
GRANDE SIMEONE, QUEDATE 100 AÑOS MAS!!!!. FUIMOS LOS QUE MAS LLEGAMOS AL ARCO, FAHHHH!!!!!. IMPRESIDNANTE, ESO SÍ A 12 PUNTOS DEL CAMPEÓN, O SEA A 4 PARTIDOS COMPLETOS DEL CAMPEÓN!!!
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:46 pm

Yo no me quiero poner del lado de Vito porque es una discusión absurda y sin sentido.

jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:45 pm

Tony, sabes que si era por Vito la 25 no toma ni un feca con Molina. Vito es amigo.

Sigan discutiendo de futbol para delicia de toda la comunidad foristica, de politica nacional tambien, pero creo que lo otro no tiene nada que ver aca en la conversa, todos sabemos quienes somos y masomenos como pensamos, y tenemos mas que claro que nuestro amigo nada tuvo que ver en esa decision y en tantas otras.

Me chupa la pija Bilardo y Menotti.

Abrazo a ambos.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:47 pm

¿Para Racing hoy? Mourinho.

Para un Racing con un plan de trabajo a largo plazo, cualquiera que entre en la idea de juego buscada. Me encantaría jugar a la holandesa pero es cuestión de gustos...
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:49 pm

MAMITA, GUARDIOLA, cualquiera es tecnico con un equipo de 2.000.000 millones de Euros...decile a Guardiola que venga a dirigir a Flandria a ver si lo hace jugar como el Barcelona. PAREMOS CON LA MENTIRA VIEJO POR DIOS, QUEDA AL DESCUBIERTO!
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:57 pm

Tony escribió:
MAMITA, GUARDIOLA, cualquiera es tecnico con un equipo de 2.000.000 millones de Euros...decile a Guardiola que venga a dirigir a Flandria a ver si lo hace jugar como el Barcelona. PAREMOS CON LA MENTIRA VIEJO POR DIOS, QUEDA AL DESCUBIERTO!

Yo quisiera verlo a Mourinho dirigir al Barsa a ver si juega tan bien como lo hizo jugar Guardiola. Ni en pedo, obvio. es mas, hoy Barcelona es dirigido por Vilanova y si bien la esencia es la misma, el Barsa jugando casi igual que antes, no es el mismo equipo. veremos si esto es algo pasajero o no. Real Madrid tiene un cuadrazo, jugadores de puta madre, tambien ese plantel vale una millonada de plata, sin embargo, a veces, da lastima como juega. El otro dia contra barcelona jugó 60 minutos con una doble linea de 5. Aun asi por un gol regalado temrinó el partido 2-3 y la serie está abierta.

Guardiola, el futbol te dice gracias.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 9:12 pm

Me parece que es un buen momento para hacer un asado y salir de putas, digo, de pronto y me parece.
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:14 am

EL TIO escribió:
Me parece que es un buen momento para hacer un asado y salir de putas, digo, de pronto y me parece.

cheers
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:05 am

EL TIO escribió:

Todavia estoy unos dias mas en Ciudadela.

Al asado podria anotarme asi los instruyo un poco.

Sobre las putas, en otro acto de sinceridad, sino juega Horacio PAGANI, algunos para estar cerca de una almeja, pasan por la pescaderia.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:15 pm

No se si Mourinho lo haría jugar "bien" al Barcelona, pero lo haría salir campeon de todo igualmente. No me importa el como, me importa el que.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:36 pm

FerDeRacing escribió:
No se si Mourinho lo haría jugar "bien" al Barcelona, pero lo haría salir campeon de todo igualmente. No me importa el como, me importa el que.

Es que esa amigo es una de las mentiras que Bilardo y sus amigos reclacitrantes como Niembreo, Araujo y cia le hicieron creer a la gente, que a los que nos gusta el "futbol lirico" no nos interesa ganar. Y eso es una mentira tan grande como una casa. No existe nada sin no se gana. A ver, hablando de Guardiola y Mourinho, ¿quien les puede decir algo a los dos en cuanto a resultados???, si los dos son multicampeones, ganaron todo. La diferencia es como se ganó. nada mas ni nada menos. Los equipos de Guardiola y Mourihno GANAN y juegan BIEB, porque si no jugaran bien a la larga no ganarias. La diferencia es que los equipos de Guardiola aemas de ganar y jugar bien, JUEGAN LINDO. ES MUY SIMPLE EL TEMA. Ver jugar al Real madrid, con los jugadorazos que tien, es a veces un dolor de ojos. Nombrame un partido en donde ver jugar al Barcelona, haya sido un dolor de ojos. No lo vas a encontrar.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:47 pm

Vito65 escribió:
FerDeRacing escribió:

Es que esa amigo es una de las mentiras que Bilardo y sus amigos reclacitrantes como Niembreo, Araujo y cia le hicieron creer a la gente, que a los que nos gusta el "futbol lirico" no nos interesa ganar. Y eso es una mentira tan grande como una casa. No existe nada sin no se gana. A ver, hablando de Guardiola y Mourinho, ¿quien les puede decir algo a los dos en cuanto a resultados???, si los dos son multicampeones, ganaron todo. La diferencia es como se ganó. nada mas ni nada menos. Los equipos de Guardiola y Mourihno GANAN y juegan BIEB, porque si no jugaran bien a la larga no ganarias. La diferencia es que los equipos de Guardiola aemas de ganar y jugar bien, JUEGAN LINDO. ES MUY SIMPLE EL TEMA. Ver jugar al Real madrid, con los jugadorazos que tien, es a veces un dolor de ojos. Nombrame un partido en donde ver jugar al Barcelona, haya sido un dolor de ojos. No lo vas a encontrar.
Justamente ahi esta tu error, yo no lo quiero ni a Bilardo ni a Menotti de tecnico, simplemente hablo de sus discursos, y el discurso Menottista se termina cuando te pregunto, que poasaria si Guardiola dirigiera a Cambaceres, o Mourinho....quien saca mas puntos?.....vos mismo te contradecis, por un lado hablas del futbol lirico y por otro decis que el resultado es lo mas importante....:DECIDITE
Doom

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 3:27 pm

Para mi iba ganando Vito 25 a 0, después Tony lo dio vuelta 50 a 25, y ahora Vito da pelea y están 300 a 300.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 5:04 pm

Tony escribió:
Vito65 escribió:
FerDeRacing escribió:

Justamente ahi esta tu error, yo no lo quiero ni a Bilardo ni a Menotti de tecnico, simplemente hablo de sus discursos, y el discurso Menottista se termina cuando te pregunto, que poasaria si Guardiola dirigiera a Cambaceres, o Mourinho....quien saca mas puntos?.....vos mismo te contradecis, por un lado hablas del futbol lirico y por otro decis que el resultado es lo mas importante....:DECIDITE

Quien sacaria mas puntos dirigiendo a Cambaceres es algo que a priori no se sabe. ¿Por que pensas que Mourihno sacaria mas puntos??? veo mucho partidos del ascenso, los resumenes y de verdad es un futbol mucho mejor jugado que el de la A. Ultimamente en la A se dan partidos aburridisimos. Hay equipos del ascenso que juegan muy pero muy bien al futbol.

El resultado es lo mas importante, si perdes todos los partidos te vas al descenso, pero jugar ganar jugando bien es doblemente importante y ganar jugando bien y lindo es triplemente importante. Y yo para mi equipo y para ver futbol me pone contento ganar y jugar bien. pero jugar ademas lindo me llena el alma. Chau a otra cosa.
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 6:28 pm

Poner en una vereda a Guardiola y en la opuesta a Mourinho "porque con Guardiola se juega bien" es la pelotudez más grande del fútbol moderno, y pone en evidencia que nadie vio ni por putas a los equipos de Mourinho. Se quedan todos con que "es defensivo" por el planteo que le hizo al Barcelona en la vuelta de la Champions '10 cuando dirigía al Inter cuando sacando eso, era un equipo que daba gusto ver, y sólo en la ida le pegó un paseo de novela en Milan con Sneijder y Milito. El Real Madrid te llena los ojos cuando lo ves jugar, y ni siquiera le sale a especular al Barcelona ni se le mete atrás, pero el chamuyo necesita un enemigo y Mourinho cuadra justo porque además de ser un DT brillante, es un soberbio hdp. Defensivo las pelotas.
http://voydelibero.blogspot.com
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 6:45 pm

Gonzalo, mas allá de que el barcelona post Guardiola no es lo mismo (por ejemplo en estos momentos gana el madrid 2 a 1), barcelona con Guardiola al madrid le salió a jugar siempre de la misma manera en cualquier cancha. Mourinho cada vez que va al Nou Camp, para dos lines de 5. Y no fue un solo partido, son varios. Con el Inter, en la semifinal de la champions se colgó del travesaño todo el partido, lo unico que hacian los jugadores del madrid en los ultimos partidos es cagar a patadas al rival. macho no me pierdo ni uno de esos partidos; es mas tengo grabados algunos como el 5 a 0, ese partido es para que se le pase en todas las escualitas de futbol a los pibes para que aprendan que es jugar al futbol.

Si voas decis que er al madrid te llena los ojos, no se que partidos habras visto, contra el barcelona seguro que ninguno.

¿El chamullo necesita un enemigo??? jajaja, ¿Guardiola es un chamullo??? por favor.....
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 7:12 pm

Estas totalmente atemporal Vito, vos, Menotti, Basile, Cappa y Cia. Por eso no los contrata ni Flandria para dirigir, los ultimos pelotuydos fuimosd nosotros y desperdiciamos un excelente equipo (segun vos era un equipazo desperdiciado por SImeone), trayendolo al chorro de Basile.
Es imposible discutir con vos, porque escreibis siempre palabras sin contenido, no respondes las preguntas que se te hacen, es como discutir con una pared, lo unico que se es que la historia me esta dando la razon en todo, PERO EN TODO!.....tus tecnicos no los quiere nadie, superpones un tecnico por sobre el nivel tecnico de los jugadores, y ensima desvias la conversacion a el Barza y Real, que tienen equipos que valen billones de dolares. Ridiculo lo tuyo. Lo bueno, que como todo Radical, te escribois a vos mismo, te contestas vos solo y te la crees que estas ganando un debate, allà vos, si te pone contento que pienses quye ganas un debate en un foro, bien por vos....desde mi lado, estas dando verguenza ajena, comop tu "FUTBOL" y "TUS TECNICOS"......

Voy a ir sacando frases tuyas, para que se diviertan los foristas un poco, voy a sacar una todos los dias.....

pero jugar ganar jugando bien es doblemente importante y ganar jugando bien y lindo es triplemente importante

JAJAJAJA no me enterè que habia cambiado el reglamento y que ganar jugando lindo, Pellettieri metiendo tacos, Pillud haciendo sombreritois, De Olivera saliendo hasta el medio campo a lo Gatti, Camoranessi metiendo pases milimetricos a lo Bochini, Hauche definiendo como Batistuta......VALIAN el triple de PUNTOS!....

PORQUE NO ME AVISARON ANTES DE ESTO, asi me ahorraba de debatir al pedo.!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA   EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA I_icon_minitime

EL INTERMINABLE E INSUFRIBLE VERSO MENOTTISTA
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente