| AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES | |
|
+19Kitu juan pedriyo jmacademico Pato N. Tony manuecheve beto444 drbiondi danielacade maxilakde Vito65 tincho akade Glockman Juan77 maxisantos 23Nashua23 FerDeRacing Flanders EL TIO 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 3:45 pm | |
| RACING NO ES MAS DE LOS SOCIOS NI DE LOS HINCHASMensaje de Maxi Santos, usuario de fororacing. por maxisantos » Mar Mar 26, 2013 1:23 pm Tengo 20 años de antiguedad de socio, estoy de vacaciones entonces fui bien temprano a comprar mi popular para el partido vs edlp. Llego a las ventanillas y decia "SOLO PACK VISITANTE"... doy la vuelta por colon y estaban todas cerradas las ventanillas. Le consulto a un vigilante y me dice que por Italia... vuelvo a esa ventanilla que decia lo del pack y me dice "ah sisi, tengo plateas"... le digo.. noo, quiero populares... y me responde que eso lo tengo que ver con el ddh... vuelvo a colon para ingresar al depto del hincha y me dicen "pablo se fue" (11.10 hs)... me dicen da toda la vuelta, y por corbata pedi que lo llamen... le digo "capo, en 30 min empieza el cambio de bonos de los amargos... me vas a hacer dar toda la vuelta a la cancha" y me responde que si o si tenia que hacer eso... me doy toooda la vuelta a la cancha, llego a la puerta, le comento al vigilante y me dice "tenes que entrar por colon"... le explico que vengo de ahi bla bla bla, me dice "ya hable con pablo, anda por colon" otra vez me obligaron a dar toda la vuelta (en ninguna de las dos oportunidades me dejaron cruzar el playon del cilindro)...doy la vuelta, me cruzo con algunos amargos pero por suerte nada, eran gente normal je. vuelvo a colon y el flaco me deja entrar... voy a hablar con pablo y le comento que el sabado voy a estar en Ranelagh que no me sirve el viaje y me dice que no puede vender entradas sin viaje, que si o si es con viaje... le digo bueno, fue... te pago el viaje y voy por mi cuenta... y me dice "no, la entrada las damos en el micro"... vas a tener que venir hasta aca (yo estaria a 10 cuadras de la cancha mas o menos el sabado) Con todas las contras digo bueno fue, espero que algun muchacho del foro no vaya el sabado y le compro la entrada... cuando me estoy yendo estaban entrenando los players... me acerque a ver el entrenamiento una media horita todo tranqui. termina el entrenamiento, eramos unos 20 mas o menos ahi (incluidos periodistas)... los jugadores se van, nos acercamos al vestuario para sacarnos alguna foto... y a los 10 minutos aparece un muchacho... nos pregunta "quienes eramos y con quien estabamos" les decimos quien siomos (nosotros eramos 2), que somos socios hace años y bla bla... y nos dice "no chicos, se tienen que ir unos metros mas alla, sino los va a sacar la policia, tienen que tener una credencial". Nos corremos unos metros y el flaco este que no tenia ninguna identificacion de Racing ni de seguridad, solo un tatuaje en un gemelo va y habla con un policia. el policia asiente con la cabeza y viene por nosotros, nos dice "chicos si no tienen credencial tienen que ir del lado de prensa (cruzando todo el vestuario)". ok decimos, fuimos para ese lado (en el medio de toooodos los periodistas) y viene otro policia y nos dice "chicos aca no pueden estar, tienen que ir para el otro lado" (lado en el que estabamos antes) y le digo "todo bien che, pero nos mandan de aca para alla, tengo el carnet de socio si necesitan verlo". En ese momento aparece otra vez este flaco y nos empieza a putear que nos vayamos. Ahi el chico que estaba conmigo le pregunta quien era el flaco y le responde "yo se muy bien quien soy, si tenes huevos vamos a hablar afuera"... le responde para capo, nadie te falto el respeto no lo hagas vos tampoco y lo empieza a re putear mal "cagon puto, vamos dale si tenes huevos cagon! sino tomatela de aca" todo esto adelante de toooodos los periodistas. En eso se mete otra vez el policia y medio que nos separa a nosotros de ese chabon y se seguia haciendo el pistola... estabamos reeeee calientes nosotros, una impotencia impresionante... el unico periodista que se puso las pilas y nos vino a preguntar que fue lo que paso fue Joselito Amado. el resto todos una manga de putos. vino joselito nos pidio el carnet y nos escucho bien bien lo que paso... el resto se hicieron todos los boludos...7 la cosa es que para entrar al entrenamiento de Racing tenes que pagar $100 a la barra, sino te echan a trompadas y a insultos... estaba Cogorno, Ayala, los diregentes y nadie hizo nada... HIJOS DE MIL PUTAS! yo no se si el flaco que nos saco es de la barra o no... pero hay 4 o 5 vestidos normal que manejan todo ahi... en fin... me fui sin popular correcta, sin popular con viaje, y casi nos cagan a trompadas... asi esta Racing ------------------------------------------------------------------------------------------- VERGUENZA ME DA ESTA DIRIGENCIA! |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 3:49 pm | |
| Hermoso, cada dia mas lejos de la gente el club. QVJ. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 3:54 pm | |
| Muy lindo todo... cada vez peor... Cogollo y Ayala mirando... hasta cuando? | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 3:56 pm | |
| Muy lindo todo... cada vez peor... Cogollo y Ayala mirando... hasta cuando?
Y no se porque esperaba su mensaje, tío... que le haría Juan a esta gente? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 3:57 pm | |
| - Flanders escribió:
- Muy lindo todo... cada vez peor... Cogollo y Ayala mirando... hasta cuando?
Y no se porque esperaba su mensaje, tío... que le haría Juan a esta gente? Los dedos que tenes en la mano. |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 3:59 pm | |
| - Flanders escribió:
- Muy lindo todo... cada vez peor... Cogollo y Ayala mirando... hasta cuando?
Y no se porque esperaba su mensaje, tío... que le haría Juan a esta gente? Lo usual: a los que se portan bien los habilitaria, a los que se portan mal los sacaria a corchazos. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:07 pm | |
| Lamentable, triste. Un tipo cuya unica identificación es un escracho en la pierna te echa del club a vos que tenés los papeles al día y el carnet en la mano, adelante de los hijos de puta de los dirigentes y los forros de mierda de los periodistas, cómplices, tienen el poder de deschavar esto en los medios y armar flor de quilombo pero debe haber sobre también para ellos.
Te forrean, te manosean, te extorsionan y si te oponés a ese choreo inédito te pueden cagar a trompadas, todo prolijamente supervisado por la dirigencia. En el Foro Racing deben decir que el pibe es hincha de Independiente. | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:10 pm | |
| Maxi Santos (no nacho santos), no operaba para COgorno Molina en el fororacing? | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:13 pm | |
| Quiero decir, que si es este el pibe, no solo no respetan a la gente comun, sean socios o hinchas, sino a sus propias filas. Si me equivoco de pibe, no dije nada | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:16 pm | |
| Aca Juan lo explica bien el tema: - JUAN DESTEFAN0 escribió:
- UN CARAMELO Y UN PALAZO. Así hay que manejarse con la barra. Un caramelo si te portás bien; un palazo si te portás mal. Tenés que arreglar, no hay otra. No tiene solución el tema. Avellaneda está rodeada de veinte villas, si eliminás a un grupo viene otro. Mejor agarrarlos y decirles: “Las reglas son estas; no robar, no drogarse en la cancha, no venir a joder los días de semana, no molestar a los jugadores”. Normas claras de convivencia. A cambio de eso, tantas entradas y tantos pasajes. En River terminaron comiendo asado en el quincho con los socios. ¡Eso no lo podés permitir! Hay que poner límites y no tenerles miedo. Son muchachos a sueldo, los barra son como los trapitos, una industria. Ahora, si vos tenés miedo y no tenés capacidad para formar un anticuerpo, quedate en tu casa.
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:17 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Maxi Santos (no nacho santos), no operaba para COgorno Molina en el fororacing?
Habia un Maxi Santos efectivamente, no recuerdo para que lado pateaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:20 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Quiero decir, que si es este el pibe, no solo no respetan a la gente comun, sean socios o hinchas, sino a sus propias filas.
Si me equivoco de pibe, no dije nada No, te equivocas de pibe, Flaco. Este pibe si era a favor de Molina-Podestá en su momento, pero siempre fue un pibe muy respetuoso y postea con su nombre real. Lo mas preocupante de todo es que se asusto e hizo cerrar el topic y hasta le cambio el titulo por "YA FUE" |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:25 pm | |
| Esto me lleva a una reflexión. Ya hubo en muerto en VDP, quizas no falte mucho para que haya otro en el Estadio. Ojo si se les estan escapando las cosas de las manos, porque un dia se cruzan con uno que se les planta y la cosa puede terminar mal. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:30 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Esto me lleva a una reflexión.
Ya hubo en muerto en VDP, quizas no falte mucho para que haya otro en el Estadio. Ojo si se les estan escapando las cosas de las manos, porque un dia se cruzan con uno que se les planta y la cosa puede terminar mal. Coincido. Deberian leer y releer el reportaje a Juan estos muchachos pero ni asi creo q entiendan el point. | |
|
| |
maxisantos
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:42 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Maxi Santos (no nacho santos), no operaba para COgorno Molina en el fororacing?
muchachos, la verdad no estoy al tanto de si habia otro maxi santos, pero yo nunca opere para nadie. lamentablemente si vote a Cogorno (de lo que estoy MUY arrepentido) pero nunca forme parte de la politica del club. soy solo un pibe de 25 años que fue a sacar su popular para ver a Racing... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:46 pm | |
| Lamento mucho lo que pasó flaco, esto no es Racing. Bienvenido al foro. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:46 pm | |
| - maxisantos escribió:
- 23Nashua23 escribió:
muchachos, la verdad no estoy al tanto de si habia otro maxi santos, pero yo nunca opere para nadie. lamentablemente si vote a Cogorno (de lo que estoy MUY arrepentido) pero nunca forme parte de la politica del club. soy solo un pibe de 25 años que fue a sacar su popular para ver a Racing... Una cagada y una verguenza lo que te paso loco. Aca varios vivimos algo similar en un entrenamiento el año pasado pero un toque mas violento y numeroso por ir a putear a algunos jugadores que no ponian lo que tenian que poner. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:49 pm | |
| NO TENGAMOS MAS MIEDO LOCO!, EL CLUB ES NUESTRO. |
|
| |
23Nashua23
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:50 pm | |
| - maxisantos escribió:
- 23Nashua23 escribió:
muchachos, la verdad no estoy al tanto de si habia otro maxi santos, pero yo nunca opere para nadie. lamentablemente si vote a Cogorno (de lo que estoy MUY arrepentido) pero nunca forme parte de la politica del club. soy solo un pibe de 25 años que fue a sacar su popular para ver a Racing... Entonces te pido disculpas, habia alguien con nombre similar, por eso hice la consulta. Lamento mucho lo que te sucedio y conta en este espacio para lo que necesites. | |
|
| |
maxisantos
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:51 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- maxisantos escribió:
- 23Nashua23 escribió:
muchachos, la verdad no estoy al tanto de si habia otro maxi santos, pero yo nunca opere para nadie. lamentablemente si vote a Cogorno (de lo que estoy MUY arrepentido) pero nunca forme parte de la politica del club. soy solo un pibe de 25 años que fue a sacar su popular para ver a Racing... Entonces te pido disculpas, habia alguien con nombre similar, por eso hice la consulta. Lamento mucho lo que te sucedio y conta en este espacio para lo que necesites. Gracias!!! si, lo de ustdes me conto tony... otra verguenza! | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 4:56 pm | |
| | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 5:02 pm | |
| Es increible esto. Está todo torcido. | |
|
| |
tincho akade
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 5:08 pm | |
| es grave lo que esta pasando en Racing! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 5:16 pm | |
| Una verguenza, me hace acordar cuando ibamos al playon a putear a BC y la policia no nos dejaba ni respirar. me acuerdo cuando sacabamos el carnet de socio y les gritabamos: el club es nuestro.
Hace mucho dije que esto terminaba con la gente de nuevo en la calle, esperemos que no se llegue a ese momento, pero a este paso.... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES Mar Mar 26, 2013 6:45 pm | |
| Maxi, borrastes vos el topic en el otro foro o te lo borraron?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES | |
| |
|
| |
| AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES | |
|