fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES

+19
Kitu
juan pedriyo
jmacademico
Pato N.
Tony
manuecheve
beto444
drbiondi
danielacade
maxilakde
Vito65
tincho akade
Glockman
Juan77
maxisantos
23Nashua23
FerDeRacing
Flanders
EL TIO
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 Empty
MensajeTema: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

RACING NO ES MAS DE LOS SOCIOS NI DE LOS HINCHAS

AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 1_racing

Mensaje de Maxi Santos, usuario de fororacing.

por maxisantos » Mar Mar 26, 2013 1:23 pm

Tengo 20 años de antiguedad de socio, estoy de vacaciones entonces fui bien temprano a comprar mi popular para el partido vs edlp.
Llego a las ventanillas y decia "SOLO PACK VISITANTE"... doy la vuelta por colon y estaban todas cerradas las ventanillas. Le consulto a un vigilante y me dice que por Italia... vuelvo a esa ventanilla que decia lo del pack y me dice "ah sisi, tengo plateas"... le digo.. noo, quiero populares... y me responde que eso lo tengo que ver con el ddh... vuelvo a colon para ingresar al depto del hincha y me dicen "pablo se fue" (11.10 hs)... me dicen da toda la vuelta, y por corbata pedi que lo llamen... le digo "capo, en 30 min empieza el cambio de bonos de los amargos... me vas a hacer dar toda la vuelta a la cancha" y me responde que si o si tenia que hacer eso...
me doy toooda la vuelta a la cancha, llego a la puerta, le comento al vigilante y me dice "tenes que entrar por colon"... le explico que vengo de ahi bla bla bla, me dice "ya hable con pablo, anda por colon" otra vez me obligaron a dar toda la vuelta (en ninguna de las dos oportunidades me dejaron cruzar el playon del cilindro)...doy la vuelta, me cruzo con algunos amargos pero por suerte nada, eran gente normal je.
vuelvo a colon y el flaco me deja entrar... voy a hablar con pablo y le comento que el sabado voy a estar en Ranelagh que no me sirve el viaje y me dice que no puede vender entradas sin viaje, que si o si es con viaje... le digo bueno, fue... te pago el viaje y voy por mi cuenta... y me dice "no, la entrada las damos en el micro"... vas a tener que venir hasta aca (yo estaria a 10 cuadras de la cancha mas o menos el sabado)
Con todas las contras digo bueno fue, espero que algun muchacho del foro no vaya el sabado y le compro la entrada... cuando me estoy yendo estaban entrenando los players... me acerque a ver el entrenamiento una media horita todo tranqui.
termina el entrenamiento, eramos unos 20 mas o menos ahi (incluidos periodistas)... los jugadores se van, nos acercamos al vestuario para sacarnos alguna foto...
y a los 10 minutos aparece un muchacho... nos pregunta "quienes eramos y con quien estabamos" les decimos quien siomos (nosotros eramos 2), que somos socios hace años y bla bla... y nos dice "no chicos, se tienen que ir unos metros mas alla, sino los va a sacar la policia, tienen que tener una credencial". Nos corremos unos metros y el flaco este que no tenia ninguna identificacion de Racing ni de seguridad, solo un tatuaje en un gemelo va y habla con un policia. el policia asiente con la cabeza y viene por nosotros, nos dice "chicos si no tienen credencial tienen que ir del lado de prensa (cruzando todo el vestuario)". ok decimos, fuimos para ese lado (en el medio de toooodos los periodistas) y viene otro policia y nos dice "chicos aca no pueden estar, tienen que ir para el otro lado" (lado en el que estabamos antes) y le digo "todo bien che, pero nos mandan de aca para alla, tengo el carnet de socio si necesitan verlo".
En ese momento aparece otra vez este flaco y nos empieza a putear que nos vayamos. Ahi el chico que estaba conmigo le pregunta quien era el flaco y le responde "yo se muy bien quien soy, si tenes huevos vamos a hablar afuera"... le responde para capo, nadie te falto el respeto no lo hagas vos tampoco y lo empieza a re putear mal "cagon puto, vamos dale si tenes huevos cagon! sino tomatela de aca" todo esto adelante de toooodos los periodistas. En eso se mete otra vez el policia y medio que nos separa a nosotros de ese chabon y se seguia haciendo el pistola... estabamos reeeee calientes nosotros, una impotencia impresionante...
el unico periodista que se puso las pilas y nos vino a preguntar que fue lo que paso fue Joselito Amado. el resto todos una manga de putos. vino joselito nos pidio el carnet y nos escucho bien bien lo que paso... el resto se hicieron todos los boludos...7

la cosa es que para entrar al entrenamiento de Racing tenes que pagar $100 a la barra, sino te echan a trompadas y a insultos... estaba Cogorno, Ayala, los diregentes y nadie hizo nada...

HIJOS DE MIL PUTAS!

yo no se si el flaco que nos saco es de la barra o no... pero hay 4 o 5 vestidos normal que manejan todo ahi...

en fin... me fui sin popular correcta, sin popular con viaje, y casi nos cagan a trompadas...

asi esta Racing
-------------------------------------------------------------------------------------------

VERGUENZA ME DA ESTA DIRIGENCIA!

AutorMensaje
23Nashua23

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:30 pm

maxisantos escribió:
drbiondi escribió:
23Nashua23 escribió:
drbiondi escribió:
NO ENTREN EN EL JUEGO BARATO. AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que seria entrar en el juego barato?

CREERSE TODO LO QUE SE POSTEA POR EJ

es muy simple, cualquier duda que tengas podes comunicarte con cualquier periodista de los que estuvieron ayer en el playon y te van a poder comentar que paso. yo no me di cuenta de filmar lo que paso... me arrepiento de eso. pero como te dije, habia por lo menos 20 periodistas, marron, joselito, loussan, etc etc... preguntales a ellos que vieron!

sds

Marron....aca hay varios seguidores y/o entregadores de.

pa descomprimir un poco...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:38 pm

Más triste que saber que esto ocurre es ver que hay hinchas justificandolo.
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:39 pm

FerDeRacing escribió:

No me extraña
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:20 pm

beto444 escribió:
no tengo llegada con nadie.
solo soy uno mas como uds...

y estaba opinando gratis como hacen todos uds.

nunca con animo de ofender a nadie ni de pelear...

lo importante es que haya dialogo

yo digo mostro aca y en la china... y no por eso soy menos persona que nadie...

es una cagada q algunos se queden sin entradas... pero no nos quejemos siempre.. tratemos.. de construir...

Si no tuvieses llegada con nadie, no hubieses salido con los tapones de punta y dando muchas precisiones. De verdad si sos del DDH o no no importa, sos un forista mas y tenes todo el derecho de escribir lo que quieras. eso, sí, despues aguantate el vuelto. Muchas de las cosas que escribistes son mentiras ya que el DDH tiene entradas que no son del pack. Si sos de la Plata y no tenes amigos en la filial de alla, tenes que venirte a avellaneda para viajar con el DDH, una joda.

Pero bueno, ya te lo dijo manuecheve, sigan jodiendo que todos nos vamos a cansar y cuando dgio todos, hablo de la hinchada en general y se va a pudrir mal. No se aguantan mas estas cosas en Racing. Que nos avallasara Picchione y la policia en el playon cuando estaba BC era una cosa, que te avasallen los empleados de un gobierno democratico, es INADMISIBLE.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:43 pm

drbiondi escribió:
23Nashua23 escribió:
drbiondi escribió:
NO ENTREN EN EL JUEGO BARATO. AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Doctor, al pibe Maxi Santos lo conozco, postea con su nombre y apellido, y lo conocen muchos de este foro y del otro, tambien vas a dudar de mi, cuando abri el topic de cuando nos cagaron a trompadas en el entrenamiento el año pasado?, sabés que no, y tambien sabe que nadie se solidarizo con nosotros, solo el padre Juan Gabriel que me mando privado en el facebook, pero deslindando responsabilidades del club y hablando de otras cosas que jamas entendi.
ESTOS TIPOS SON UNOS LADRONES IGUAL O PEOR QUE BLANQUICELESTE, lo mas triste es que siguen teniendo el apoyo del 75% de los socios de RACING, asi lo demuestran las encuestas.
TRISTISIMO LO QUE PASA EN RACING

444:
Si sos del DDH, da la jeta con nombre y apellido y debatimos de igual a igual.
tincho akade

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:53 pm

es muy triste que todavia quieran tapar el tema como ya paso con muchas cosas que sabemos todos.
maxisantos

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:54 pm

Tony escribió:
drbiondi escribió:
23Nashua23 escribió:
drbiondi escribió:

Doctor, al pibe Maxi Santos lo conozco, postea con su nombre y apellido, y lo conocen muchos de este foro y del otro, tambien vas a dudar de mi, cuando abri el topic de cuando nos cagaron a trompadas en el entrenamiento el año pasado?, sabés que no, y tambien sabe que nadie se solidarizo con nosotros, solo el padre Juan Gabriel que me mando privado en el facebook, pero deslindando responsabilidades del club y hablando de otras cosas que jamas entendi.
ESTOS TIPOS SON UNOS LADRONES IGUAL O PEOR QUE BLANQUICELESTE, lo mas triste es que siguen teniendo el apoyo del 75% de los socios de RACING, asi lo demuestran las encuestas.
TRISTISIMO LO QUE PASA EN RACING

444:
Si sos del DDH, da la jeta con nombre y apellido y debatimos de igual a igual.

sabes que en el medio del bardo pensaba... llega a estar martin aca y esto termina muuuy mal!

deberiamos ir varios otra vez, a ver si se siguen haciendo los pistolas... contra dos y con cara de boludos como el flaco que estaba y yo cualquieeeera jajaj
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:58 pm

beto444 escribió:
no tengo llegada con nadie.
solo soy uno mas como uds...

y estaba opinando gratis como hacen todos uds.

nunca con animo de ofender a nadie ni de pelear...

lo importante es que haya dialogo

yo digo mostro aca y en la china... y no por eso soy menos persona que nadie...

es una cagada q algunos se queden sin entradas... pero no nos quejemos siempre.. tratemos.. de construir...
Mostro, el hecho de que te hayas registrado en el día de hoy, justo cuando se publico este Topic en el foro, y siendo tu primer mensaje una respuesta a lo expuesto por Maxi, hace que descrea por completo, esto que mencionas.
Lo que no entiendo, es porque no se registran con sus nombres reales o informan por quien responden, son el gobierno electo por el socio e hincha de Racing, no gerenciadores o dictadores.
En este foro vas a encontrar gente que conoce mucho del club, tal vez más que Cogorno y compañía y saben debatir del modo correspondiente, siempre y cuando se de la cara, asi se pude debatir de igual a igual.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:17 pm

FerDeRacing escribió:
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:43 am

1ero: Beto anda a lavarte el orto alcahuete de la dirigencia y ladri del DDH. GIL DE GOMA.

2do: Lamentable todo lo que esta pasando en RACING.

3ero: Con una hinchada dormida en la gilada, es previsible que se lleven puesto al club como lo estan haciendo. Ni siquiera en la epoca de Blanquiceleste habia tantos atropellos y falta de respeto al hincha o al socio del club. Quienes cortan el bacalao saben tanto como nosotros lo lagrima que hoy es la hinchada que se viene dejando meter el dedo en el culo hace muchos años sin siquiera levantar la voz. Somos muy pocos los que no nos dejamos boludear por estos ladrones y bobos de mierda que conducen al club, y estamos bastante solos lamentablemente... aparte de hincharnos los huevos y tener muchas ganas de alejarnos de toda esta gilada que hoy es RACING.

4to: POBRE RACING.

5to: Beto chupame bien la pija vos, Pablo, y todo el departamento del hincha junto con la Comision Directiva, SALCHICHON.

Saludos Cordiales.

PD: Que lejos quedo el RACING Peronista y Popular, donde la cancha era curtida por otra gente. RACING hoy es PRO y da asco.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:58 pm

Ya fue Racing.
Pongamos la misma pasión a cosas más importantes como el whisky o el vino.
Vamos a ser más felices.

Con Racing, entre cuota, viajes, camisetas, trapito a, etc etc se me van casi $ 500 por mes. Un blue label este mes,, 4 botellas de Luiggi Bosca el siguiente, un vodka ruso. El tercer mes....

Que más queres???? Caviar con polenta??.?
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 8:10 pm

juan pedriyo escribió:
Ya fue Racing.
Pongamos la misma pasión a cosas más importantes como el whisky o el vino.
Vamos a ser más felices.

Con Racing, entre cuota, viajes, camisetas, trapito a, etc etc se me van casi $ 500 por mes. Un blue label este mes,, 4 botellas de Luiggi Bosca el siguiente, un vodka ruso. El tercer mes....

Que más queres???? Caviar con polenta??.?

Coincido con Pedrito... a otra cosa.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 8:24 pm

Pedrito, que se siente escribir en el foro desde las Europas?
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 4:07 am

se viene el cambio...
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:47 pm

Leo Villano escribió:

Alucinante, no para de llover y hace 5 grados.

Mañana parto para otros rumbos, espero que haya un poco de sol, mi hígado pide caminar porque si le sigo metiendo escabio me revienta.
También lo va a hacer el bolsillo.

Esta lleno de argentinos por todos lados, todos súper anti K. Da vergüenza escucharlos hablar, dos días me bastaron para que cuando escucho el acento, damos media vuelta con mi chica y cruzamos la calle, o el canal....

Tenemos que valorar lo que tenemos, acá se están muriendo de hambre. Todavía no salí de Italia, pero que te paren jubilados pidiéndote dos o tres euros porque no les alcanza para morfar te da la pauta de que en estos últimos 10 años avanzamos groso.
En Barajas nos hacen quilombo para entrar pero tienen homeless viviendo en las escaleras que darían lo poco que tienen para subirse a un avión y recaer en argentina.

Falta mucho camino para mejorar, pero Argentina no parés!!

José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 3:04 pm

juan pedriyo escribió:
Leo Villano escribió:

Mañana parto para otros rumbos, espero que haya un poco de sol, mi hígado pide caminar porque si le sigo metiendo escabio me revienta.

Esta lleno de argentinos por todos lados, todos súper anti K. Da vergüenza escucharlos hablar, dos días me bastaron para que cuando escucho el acento, damos media vuelta con mi chica y cruzamos la calle, o el canal....

Tenemos que valorar lo que tenemos, acá se están muriendo de hambre. Todavía no salí de Italia, pero que te paren jubilados pidiéndote dos o tres euros porque no les alcanza para morfar te da la pauta de que en estos últimos 10 años avanzamos groso.
En Barajas nos hacen quilombo para entrar pero tienen homeless viviendo en las escaleras que darían lo poco que tienen para subirse a un avión y recaer en argentina.

AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 2466206161 AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 2466206161 AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 2466206161 AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 2466206161
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:39 pm

juan pedriyo escribió:

Y si tocayo, no hay nada mas lindo que la Argentina de Peron...
Aprovecha que están cortos de guita y tráete a Balotelli a Racing, de ultima lo hacemos parar en alguno de los deptos de Madero, que tienen Fer y Matu...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:07 am

Increible, quien lo habría dicho de la vieja Europa...

Generalmente el que echa mierda a todo lo que hace el gobierno sin meditarlo ni un instante es un tipo que le va muy bien, o sin llegar a tanto, alguien a quien no le falta nada para vivir dignamente y hasta darse algún gustito. Un caso bien argentino.
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 7:43 pm

juan pedriyo escribió:
Leo Villano escribió:

No sabia que estabas en Europa. Aca, en Londres, tambien una palida. Se ven cosas que antes de la crisis ni por putas. Ahora bien, no he bajado por el Plata desde hace bastante tiempo pero entiendo (por colegas y amigos) que la cosa no esta tampoco para tirar manteca al techo.

O estoy muy equivocado..?
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:06 pm

Ahora estoy en Basilea, Suiza.

Estos están siempre bien, son máquinas que no expresan sentimiento.

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:54 am

juan pedriyo escribió:
Leo Villano escribió:

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD"... decia un señor que descansa eternamente en mi publo natal: San Vicente.
Gracias por la cronica de su viaje Pedrito, que lo disfrute por de mas.
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 3 I_icon_minitime

AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3