fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES

+19
Kitu
juan pedriyo
jmacademico
Pato N.
Tony
manuecheve
beto444
drbiondi
danielacade
maxilakde
Vito65
tincho akade
Glockman
Juan77
maxisantos
23Nashua23
FerDeRacing
Flanders
EL TIO
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 Empty
MensajeTema: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

RACING NO ES MAS DE LOS SOCIOS NI DE LOS HINCHAS

AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 1_racing

Mensaje de Maxi Santos, usuario de fororacing.

por maxisantos » Mar Mar 26, 2013 1:23 pm

Tengo 20 años de antiguedad de socio, estoy de vacaciones entonces fui bien temprano a comprar mi popular para el partido vs edlp.
Llego a las ventanillas y decia "SOLO PACK VISITANTE"... doy la vuelta por colon y estaban todas cerradas las ventanillas. Le consulto a un vigilante y me dice que por Italia... vuelvo a esa ventanilla que decia lo del pack y me dice "ah sisi, tengo plateas"... le digo.. noo, quiero populares... y me responde que eso lo tengo que ver con el ddh... vuelvo a colon para ingresar al depto del hincha y me dicen "pablo se fue" (11.10 hs)... me dicen da toda la vuelta, y por corbata pedi que lo llamen... le digo "capo, en 30 min empieza el cambio de bonos de los amargos... me vas a hacer dar toda la vuelta a la cancha" y me responde que si o si tenia que hacer eso...
me doy toooda la vuelta a la cancha, llego a la puerta, le comento al vigilante y me dice "tenes que entrar por colon"... le explico que vengo de ahi bla bla bla, me dice "ya hable con pablo, anda por colon" otra vez me obligaron a dar toda la vuelta (en ninguna de las dos oportunidades me dejaron cruzar el playon del cilindro)...doy la vuelta, me cruzo con algunos amargos pero por suerte nada, eran gente normal je.
vuelvo a colon y el flaco me deja entrar... voy a hablar con pablo y le comento que el sabado voy a estar en Ranelagh que no me sirve el viaje y me dice que no puede vender entradas sin viaje, que si o si es con viaje... le digo bueno, fue... te pago el viaje y voy por mi cuenta... y me dice "no, la entrada las damos en el micro"... vas a tener que venir hasta aca (yo estaria a 10 cuadras de la cancha mas o menos el sabado)
Con todas las contras digo bueno fue, espero que algun muchacho del foro no vaya el sabado y le compro la entrada... cuando me estoy yendo estaban entrenando los players... me acerque a ver el entrenamiento una media horita todo tranqui.
termina el entrenamiento, eramos unos 20 mas o menos ahi (incluidos periodistas)... los jugadores se van, nos acercamos al vestuario para sacarnos alguna foto...
y a los 10 minutos aparece un muchacho... nos pregunta "quienes eramos y con quien estabamos" les decimos quien siomos (nosotros eramos 2), que somos socios hace años y bla bla... y nos dice "no chicos, se tienen que ir unos metros mas alla, sino los va a sacar la policia, tienen que tener una credencial". Nos corremos unos metros y el flaco este que no tenia ninguna identificacion de Racing ni de seguridad, solo un tatuaje en un gemelo va y habla con un policia. el policia asiente con la cabeza y viene por nosotros, nos dice "chicos si no tienen credencial tienen que ir del lado de prensa (cruzando todo el vestuario)". ok decimos, fuimos para ese lado (en el medio de toooodos los periodistas) y viene otro policia y nos dice "chicos aca no pueden estar, tienen que ir para el otro lado" (lado en el que estabamos antes) y le digo "todo bien che, pero nos mandan de aca para alla, tengo el carnet de socio si necesitan verlo".
En ese momento aparece otra vez este flaco y nos empieza a putear que nos vayamos. Ahi el chico que estaba conmigo le pregunta quien era el flaco y le responde "yo se muy bien quien soy, si tenes huevos vamos a hablar afuera"... le responde para capo, nadie te falto el respeto no lo hagas vos tampoco y lo empieza a re putear mal "cagon puto, vamos dale si tenes huevos cagon! sino tomatela de aca" todo esto adelante de toooodos los periodistas. En eso se mete otra vez el policia y medio que nos separa a nosotros de ese chabon y se seguia haciendo el pistola... estabamos reeeee calientes nosotros, una impotencia impresionante...
el unico periodista que se puso las pilas y nos vino a preguntar que fue lo que paso fue Joselito Amado. el resto todos una manga de putos. vino joselito nos pidio el carnet y nos escucho bien bien lo que paso... el resto se hicieron todos los boludos...7

la cosa es que para entrar al entrenamiento de Racing tenes que pagar $100 a la barra, sino te echan a trompadas y a insultos... estaba Cogorno, Ayala, los diregentes y nadie hizo nada...

HIJOS DE MIL PUTAS!

yo no se si el flaco que nos saco es de la barra o no... pero hay 4 o 5 vestidos normal que manejan todo ahi...

en fin... me fui sin popular correcta, sin popular con viaje, y casi nos cagan a trompadas...

asi esta Racing
-------------------------------------------------------------------------------------------

VERGUENZA ME DA ESTA DIRIGENCIA!

AutorMensaje
Vito65
RADICAL K

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 6:45 pm

Maxi, borrastes vos el topic en el otro foro o te lo borraron??
maxisantos

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:08 pm

lo borre yo... ya se lo hice saber a Molina y me parece que me expuse demasiado... como un boludo puse mi nombre y apellido de usuario jej. pero bueno, no me voy a quedar de brazos cruzados...voy a seguir rompiendo hasta que se solucione, pero desde atras xk no quiero terminar mal
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 10:24 pm

Muy valiente lo tuyo, tocayo.
Gracias por compartirlo!

VERGÜENZA es poco... ayyy, Cogollo, Cogollo
http://www.edefe.com.ar
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:23 am

A estos hijos de puta hay que escracharlos de por vida para que una vez fuera del gobierno de Racing no puedan pisar nunca más el club. Se manejan con la impunidad que da el poder y protegidos por los muchachos del crucero. Pensar que algunos de estos muchachos andaban hace un par de años en autos destartalados e implorando trabajo para familiares. Ya se les va a acabar.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:29 am

danielacade escribió:
A estos hijos de puta hay que escracharlos de por vida para que una vez fuera del gobierno de Racing no puedan pisar nunca más el club. Se manejan con la impunidad que da el poder y protegidos por los muchachos del crucero. Pensar que algunos de estos muchachos andaban hace un par de años en autos destartalados e implorando trabajo para familiares. Ya se les va a acabar.

Fiat 128 Super Europa verde???
http://fororacingclub.com.ar
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:39 am

NO ENTREN EN EL JUEGO BARATO. AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
http://www.viveparada.com.ar
beto444

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 7:49 am

mostro

no entendes que estudiantes da pocas entradas de visitante?????

no entendes q dieron muy pocas populares??? y la mayoria son para el pack visitante???

hubieras sacado el pack visitante a principio de año... para poder tener tu entrada..

sacando las q le dan a la hinchada.. q eso es folclore del futbol argentino, quedan muy pocas.
Y son para el DDH.

el dinero del DDH va para el club, y se rinde en contaduria. Y esta todo en blanco. Y podes ver el balance anual en cualquier asamblea.

estudiantes dio pocas entradas, y son para el PACK VISITANTE.
es asi de facil.. no lo entendes??????

tampoco entendes que los entrenamientos son a PUERTA CERRADA????
no puede entrar nadie.. si entras ESTAS MOLESTANDO

el dt no quiere q nadie vea las jugadas, las estrategias.. es logico...

si te crees q por ser socio y pagar la cuota sos dueño del club estas muy equivocado. El club tiene PERSONERIA JURIDICA PROPIA y en las elecciones los socios mismos delegan las decisiones en el presidente, vice, comision, etc

ser socio no te da ningun atributo especial, solo a usar las instalaciones... No tenes capacidad de tomar ningna decision.

es facil quejarse... al ped....

si queres anda a quejarte con estudiantes para que de mas populares.... o con la AFA para que saque el sistema de PACK VISITANTE.-
ni cl club tiene la culpa ni pablo del ddh.

saludos
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:34 am

beto444 escribió:
mostro

no entendes q dieron muy pocas populares??? y la mayoria son para el pack visitante???

hubieras sacado el pack visitante a principio de año... para poder tener tu entrada..

sacando las q le dan a la hinchada.. q eso es folclore del futbol argentino, quedan muy pocas.
Y son para el DDH.

el dinero del DDH va para el club, y se rinde en contaduria. Y esta todo en blanco. Y podes ver el balance anual en cualquier asamblea.

si te crees q por ser socio y pagar la cuota sos dueño del club estas muy equivocado. El club tiene PERSONERIA JURIDICA PROPIA y en las elecciones los socios mismos delegan las decisiones en el presidente, vice, comision, etc

ser socio no te da ningun atributo especial, solo a usar las instalaciones... No tenes capacidad de tomar ningna decision.

si queres anda a quejarte con estudiantes para que de mas populares.... o con la AFA para que saque el sistema de PACK VISITANTE.-

saludos

Bienvenido al foro Pablo 444.
Si asi te expresas de esta manera en un foro, me imagino en persona.
El socio contento con tus opiniones, que supongo seran las de Pablo y las del DDH.
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:44 am

drbiondi escribió:
NO ENTREN EN EL JUEGO BARATO. AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que seria entrar en el juego barato?
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:44 am

beto444 escribió:
mostro

Y son para el DDH.

saludos

Alguien que seguramente será algo dentro del club (empleado, dirigente o chupa culo) empieza el mensaje diciendo mostro: toda una descripción de si mismo.
Te dice algo que es cierto, Flaco, ni vos ni ningún socios somos dueños del club, los dueños son ellos y de los quioscos también. Tampoco te da ningún atributo especial como sí lo hace el "bono para poder caminar por el playón".
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:12 am

Flaco no tenes idea donde estas parado.
Ni sabes lo que significa la palabra personeria.
El club es una asociacion civil como tal es de todos los socios, lo que no es seguro, de ustedes.
Comienzen a respetar a la gente porque si no van a terminar como DeTomasso.
Es corta la bocha.

beto444 escribió:
mostro

Y son para el DDH.

saludos
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:13 am

Y pensar que todos cantamos aquel dia: "El pasado nunca mas..."

Tristisimo... siguen expulsando a la gente que quiere al club y siguen dando cabida a los indeseables de siempre...

Quien es este beto444?

Y, te comento, de paso, para que la ignorancia no llegue a mayores, que delegar la autoridad en los representantes es un atributo de la democracia, en donde si bien no se gobierna en manera directa, la soberania sigue estando en los socios... y hablas de Balance? Cual? el que dio negativo, cuando el mas boludo de los estudiantes de contabilidad de secundaria sabe que tiene que dar 0????

Mostro (como decis vos), si queres debatir, aca vas a encontrar respeto y altura... no te burles de todos nosotros (algunos de los cuales conocen el club y la interna desde adentro)...

MUY BUENO EL PROGRAMA, BESIS
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:30 am

drbiondi escribió:

Pregunto lo mismo que el Flaco Lamadrid ¿Que seria entrar en el juego barato?
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:34 am

Me sumo a la inquietud del Flaco y del Tío.
maxisantos

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:41 am

beto444 escribió:
mostro
1-

Y son para el DDH.

2-

3- si te crees q por ser socio y pagar la cuota sos dueño del club estas muy equivocado. El club tiene PERSONERIA JURIDICA PROPIA y en las elecciones los socios mismos delegan las decisiones en el presidente, vice, comision, etc

saludos

1ro- en ventanilla me dijeron que edlp en vez de 5000 populares, dio 3000... el pack no llega a 2000... las mil restantes?...Ademas quise sacar el pack y en la fecha que es para la gente que ya lo tenia magicamente se agotaron, cuando mucha gente que conozco que lo tenia no lo renovo

2do- Entrenamiento a puertas cerradas? lamentablemente te equivocas, era completamente abierto (habian mas o menos 20 periodistas) y por lo menos habia 15 o 20 hinchas mas... ah, un detalle que me olvido... esa gente que estaba le dio $100 a una persona que daba vueltas por el playon... ellos que dieron $100 estan habilitados a ver la estrategia, planteos y bla bla??? porque a esta gente nadie la saco... es mas, los mismos que se hacian los pistola con nosotros, los acercaban a los jugadores para que se tomen fotos (creo que los primeros que tendrian que no entrar son los periodistas en ese caso)

3ro- te confundis, no me creo el dueño de Racing NI ME GUSTARIA SERLO, solo somos un socio mas que lo unico que pretendiamos era sacar nuestra popular y al no conseguirlo solo queriamos una foto con el raton ayala, por lo que significo como jugador...

De todas maneras, equivocas el foco de la cuestion... aca nadie se queja de que no nos dejaron sacarnos fotos, sino porque estabamos re tranquilos y nos vinieron a increpar y a invitar a pelear adelante de todo el mundo personas que ni eran empleados del club... ahi si exijo mi derecho de socio!!! en ningun lugar del estatuto de Rc dice "si un socio ingresa al playon, gente vestida de civil debera fajarlo a menos que pague $100"
ah, otra cosa que olvidaba, ni siquiera me dijeron "che tenes que pagar $100 para estar aca..." esto me entere porque algun periodista se acerco y me comento

espero que hayas entendido esta vez el motivo de nuestro enojo...

saludos
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:58 am

23Nashua23 escribió:
drbiondi escribió:

CREERSE TODO LO QUE SE POSTEA POR EJ
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:03 am

Dr esto es posta no es la primera vez que escucho a algun socio quejarse de algo asi y lamentablemente tampoco va a ser la ultima.
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:13 am

manuecheve escribió:
Dr esto es posta no es la primera vez que escucho a algun socio quejarse de algo asi y lamentablemente tampoco va a ser la ultima.

ES POSTA?? DE ACUERDO, RETIRO LO DICHO. DEJADME DUDAR SIMPLEMENTE.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:16 am

beto444 escribió:
mostro

Y son para el DDH.

saludos

Hola, bienvenido a este foro que esta proximo a cumplir 3 años de vida.
Aprovecho su conocimiento del desenvolvimineto del club para hacerle algunas consultas:
Sabido es que Estudiantes no esta realizando una buen campaña, sabido es que Racing hasta aca tampoco, todo indica que este no es un partido de los que a priori se puede suponer que la gente de uno y otro equipo asistiran masivamente; entonces teniendo en cuenta todo lo anterior y conociendo que el Unico de La Plata es bastante grande ¿Nadie de la HCD (Honorable Comision Directiva) se comunica con sus pares de Estudiantes para evitar por completo este tipo de problemas si es que estan muy justas las entradas????
Por otro lado, hace solo un mes atras se jugo el Clasico con Independiente, todos conocemos que las reformas hechas en la cancha de los vecinos no han sido felices ni para ellos ni para qiuienes los visitan, que las entradas son mas bien escasas. Ahora bien, en oportunidad de dicho partido (para el que si habia una demanda importante de entradas) uno suponia a priori que seria practicamente imposible conseguir un ticket, hasta ahi todo dentro de los previsibles calculos.....No obstante ¿Puede ud (o alguien) explicarnos como esta persona (y otras cuantas mas) tenian una cantidad impresionante de entradas a la venta como ademas sucede en cada partido trascendente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450234149-entradas-racing-independiente-_JM ?????
¿Nadie del club observa este tipo de situaciones mas que irregulares????? Raro.
Respecto a lo de ayer en el entrenamiento, ud manifiesta que Zubeldia se molesta si hay gente en los entrenamientos, que no quierre a nadie en los mismos....Bien ¿Pero como es la cosa???? ¿Si uno va y paga $100 puede verlos y Luis no se molesta???? Es muy raro tambien esto, sabemos que jamas se ha pagado para ver un entrenamiento en toda la historia del club que data de 110 años recien cumplidos.
Le agradezco si puede evacuar estas dudas, le doy nuevamente la bienvenida a este foro, lamento que sea justo por estas circunstancias pero esperamos verlo participando y opinando activamente con asiduidad.
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:22 am

Sabes lo que pasa? como pasan estas cosas tambien aparece gente flotando en la pileta.

drbiondi escribió:
manuecheve escribió:

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:25 am

drbiondi escribió:
manuecheve escribió:

Yo le puedo ratificar que estas cosas suceden por haberlas visto y padecido en persona; y muchos de los que participan aca tambien.
Me llamo la atencion hace unos meses en una reunion que nada tenia que ver con el futbol me cruce con un hincha de los caracterizados, despues del saludo pertinente y de hablar algunas cosas de Racing me dice "Yo te conozco, vos estabas en el entrenamiento en mayo cuando fueron a protestar contra los jugadores y yo estaba arriba de uno de los autos. Vos estabas e hiciste tal y tal cosa".....Llamativo: para mi esa era la primera vez en mi vida que lo veia al tipo sin embargo el tenia bien claro que me habia visto y en que circunstancias.
Cuando pasa una vez uno duda, cuando pasa dos o tres veces ya no sabe si dudar y de quien: cuando es un patron de conducta que se reitera ya no van quedando dudas, sobre todo teniendo en cuenta que en el club han pasado algunas cosas en los ultimos meses.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:35 am

Beto 444, aca le dejo otros links de venta de entradas para el Clasico con los vecinos.
Si ud tiene llegada a la HCD (Honorable Comision Directiva) le agradeceriamos si les puede hacer llegar esto ya que no dudamos ellos tomaran cartas en el asunto teniendo en cuenta que son quienes nos representan a los socios.

EL TIO escribió:
ezee escribió:
Alguien sabe porque no venden las 1000 entradas que tenian?

Tal vez sea por esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450234149-entradas-racing-independiente-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450234731-entradas-racing-independiente-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450689952-entradas-racing-independiente-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450305322-entradas-racing-independiente-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450676444-entradas-independiente-vs-racing-visitante-general-_JM

Y hay muchos mas.
beto444

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:20 pm

no tengo llegada con nadie.
solo soy uno mas como uds...

y estaba opinando gratis como hacen todos uds.

nunca con animo de ofender a nadie ni de pelear...

lo importante es que haya dialogo

yo digo mostro aca y en la china... y no por eso soy menos persona que nadie...

es una cagada q algunos se queden sin entradas... pero no nos quejemos siempre.. tratemos.. de construir...
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:26 pm

maxisantos

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:06 pm

drbiondi escribió:
23Nashua23 escribió:
drbiondi escribió:

es muy simple, cualquier duda que tengas podes comunicarte con cualquier periodista de los que estuvieron ayer en el playon y te van a poder comentar que paso. yo no me di cuenta de filmar lo que paso... me arrepiento de eso. pero como te dije, habia por lo menos 20 periodistas, marron, joselito, loussan, etc etc... preguntales a ellos que vieron!

sds
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:30 pm

maxisantos escribió:
drbiondi escribió:
23Nashua23 escribió:
drbiondi escribió:

es muy simple, cualquier duda que tengas podes comunicarte con cualquier periodista de los que estuvieron ayer en el playon y te van a poder comentar que paso. yo no me di cuenta de filmar lo que paso... me arrepiento de eso. pero como te dije, habia por lo menos 20 periodistas, marron, joselito, loussan, etc etc... preguntales a ellos que vieron!

sds

Marron....aca hay varios seguidores y/o entregadores de.

pa descomprimir un poco...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES   AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES - Página 2 I_icon_minitime

AGRESION A SOCIOS DEL CLUB EN VENTA DE POPULARES
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente