|
| UN PADRE RARO | |
|
+7chofitol Gaston_akdrengo01 Kitu tincho_academico R Fernando OHACO 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
OHACO
| Tema: UN PADRE RARO Dom Mayo 23, 2010 8:34 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :OBSERVEN LO QUE DIJO FERNANDO DE RACINGPOOL CUANDO SE PRESENTÓ EN EL FORO Puntos: 140 Reputación: -34 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Edad: 45 Localización: La Horqueta Tema: Re: Hola Jue Mayo 13, 2010 11:36 pm + ---- - OHACO escribió: DODGER escribió: No se olviden de Racingpool que nacio en La Matanza, se crio en Martinez y vive en la Orqueta. RACINGPOOL SE RADICÓ EN LA LUNA. Quien es el muchacho en cuestion? Mensajes: 157 Puntos: 140 Reputación: -34 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Edad: 45 Localización: La Horqueta Tema: Re: Hola Jue Mayo 13, 2010 11:49 pm + ---- - Y bueno, hay de todo en este mundo. Lo importante es que primeramente, podamos coincidir en Racing, que no es poco. Con eso ya seria un gran paso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
OHACO
| Tema: Re: UN PADRE RARO Miér Mayo 26, 2010 6:10 pm | |
| - racingpool escribió:
- OHACO escribió:
- tincho_academico escribió:
- FerDeRacing escribió:
- Muchachos, traten a estos usuarios como lo que son: Una joda.
No puedo creer que se engranen con las pelotudeces que ponen, yo me cago de la risa. Son humoristas estos usuarios. ajajajaj yo tambien ya me cago de risa y no hago cometarios.............. YO ME RIO DE LA CARA DE RACINGPOOL. por lo menos doy la cara, vos no, quien es el cobarde? ESTÁS JUGANDO CON FUEGO. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN PADRE RARO Miér Mayo 26, 2010 6:12 pm | |
| - OHACO escribió:
- racingpool escribió:
- OHACO escribió:
- FerDeRacing escribió:
No puedo creer que se engranen con las pelotudeces que ponen, yo me cago de la risa. Son humoristas estos usuarios. ajajajaj yo tambien ya me cago de risa y no hago cometarios.............. YO ME RIO DE LA CARA DE RACINGPOOL. por lo menos doy la cara, vos no, quien es el cobarde? ESTÁS JUGANDO CON FUEGO. Me parece que no me conoces muy bien, el que esta jugando con fuego sos vos. |
| | | OHACO
| Tema: Re: UN PADRE RARO Miér Mayo 26, 2010 6:23 pm | |
| - racingpool escribió:
- OHACO escribió:
- racingpool escribió:
- OHACO escribió:
- FerDeRacing escribió:
No puedo creer que se engranen con las pelotudeces que ponen, yo me cago de la risa. Son humoristas estos usuarios. ajajajaj yo tambien ya me cago de risa y no hago cometarios.............. YO ME RIO DE LA CARA DE RACINGPOOL. por lo menos doy la cara, vos no, quien es el cobarde? ESTÁS JUGANDO CON FUEGO. Me parece que no me conoces muy bien, el que esta jugando con fuego sos vos. TENÉS RAZÓN, TU CARA METE MIEDO, SE NOTA QUE TE LA BANCÁS, HAY QUE SACARSE FOTOS CONTRA EL ESPEJO AL ESTILO FLOGGER, HAY QUE TENER HUEVOS PARA ESO, AH, NI HABLAR DE TU CONTEXTURA FISICA, SOS INTIMIDANTE....... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN PADRE RARO Miér Mayo 26, 2010 6:38 pm | |
| no me hace falta ser grandote cuando tengo vinculaciones que te pueden asustar un poquito, mejor lko dejo ahi. |
| | | OHACO
| Tema: Re: UN PADRE RARO Miér Mayo 26, 2010 6:44 pm | |
| - racingpool escribió:
- no me hace falta ser grandote cuando tengo vinculaciones que te pueden asustar un poquito, mejor lko dejo ahi.
VIENDO TU CARA Y LEYENDO TUS COMENTARIOS, ESTOY SEGURO QUE TENÉS VINCULACIONES CON EL BORDA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN PADRE RARO Miér Mayo 26, 2010 6:45 pm | |
| Tema terminado para mi ohaco, no te doy mas entidad |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: UN PADRE RARO Miér Mayo 26, 2010 7:55 pm | |
| No le contestes a este ochaco que se cree que un fenomeno y no existe, no le des entidad. | |
| | | OHACO
| Tema: Re: UN PADRE RARO Miér Mayo 26, 2010 8:19 pm | |
| - Fernando escribió:
- No le contestes a este ochaco que se cree que un fenomeno y no existe, no le des entidad.
SOY UN FENÓMENO, NO TENGAS DUDAS. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: UN PADRE RARO Miér Mayo 26, 2010 9:17 pm | |
| Son cualquiera esos 2. Son espectros, un par de fantasmitas, ectoplasma pura.
El mogólico del padre dice que hace 4 meses que no ve al hijo, y el pelotudo del hijo se cansó de contarnos que de vez en cuando le daba una mano en la "empresa" al padre... repito, cualquiera. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: UN PADRE RARO Jue Mayo 27, 2010 5:02 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Son cualquiera esos 2. Son espectros, un par de fantasmitas, ectoplasma pura.
El mogólico del padre dice que hace 4 meses que no ve al hijo, y el pelotudo del hijo se cansó de contarnos que de vez en cuando le daba una mano en la "empresa" al padre... repito, cualquiera. En la empresa, yo estoy en el directorio, ademas tengo varios negocios, por lo que no estoy siempre en la misma, voy variando y controlando que los empleados no quieran hacer su negocito. Hay que tenerlos cortitos... son hijos del rigor. Mi hijo esta en la empresa central, y hace poco tuvimos una cena familiar todos juntos. Necesitas saber cual fue el menu tambien? | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: UN PADRE RARO Jue Mayo 27, 2010 5:12 pm | |
| - Fernando escribió:
- maxilakde escribió:
- Son cualquiera esos 2. Son espectros, un par de fantasmitas, ectoplasma pura.
El mogólico del padre dice que hace 4 meses que no ve al hijo, y el pelotudo del hijo se cansó de contarnos que de vez en cuando le daba una mano en la "empresa" al padre... repito, cualquiera. En la empresa, yo estoy en el directorio, ademas tengo varios negocios, por lo que no estoy siempre en la misma, voy variando y controlando que los empleados no quieran hacer su negocito. Hay que tenerlos cortitos... son hijos del rigor. Mi hijo esta en la empresa central, y hace poco tuvimos una cena familiar todos juntos. Necesitas saber cual fue el menu tambien? Ajá. | |
| | | Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: UN PADRE RARO Jue Mayo 27, 2010 11:06 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Yo coincido con Ohaco, para mi no es el padre es un amigo y nos estan delirando, los IP los revise y ninguno de los dops es dobvle usuario, pero hay gente que sabemos que no quiere mucho a los espiritistas.
par mi son 2 usuarios en joda... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN PADRE RARO | |
| |
| | | | UN PADRE RARO | |
|