Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 11:11 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Vito65 escribió:
- Kaiju escribió:
- Primero, la UCR pide ajustar y "enfriar" la economia... ¿que plata promete Ricardito? Segundo... si Binner quiere plata que ponga a laburar la provincia y que la levante de los impuestos.
¿De donde sacastes eso???. estas muy equivocado.
¿Lo escuchastes a Ricardo alguna vez???, te podria poner un par de videos para que vea cual son sus pensamientos. ¿Sabias que con el padre no se ponia de acuerdo en terminos politicos muchas veces????, PORQUE RICARDO INCLUSO ESTÁ MAS A LA IZQUIERDA QUE RAUL. ¿Donde lo escuche? Durante el debate sobre el uso de Reservas para pagar deuda. Obviamente el planteo no era "no paguemos la deuda", era "la disminucion del gasto es inminente", De la Rua dixit, era "reducir el gasto" y "defender los dineros de la gente" Gil Lavedra dixit. "Achicar el gasto publico" Pato bullrich dixit... y creo que lo de "enfriar la economia" era de Prat Gay. Antes que me digas que esos no son de la UCR, confieso que no recuerdo a que signo se habian prostituido en el momento preciso que lo dijeron.
Y por proponer... que se yo, prometer algo es facil. ¿Que hizo Ricardito hasta ahora? ¿Que logros tiene para mostrarme a mi que sabe hacer las cosas bien? Este gobierno propone profundizar el modelo, y tienen hechos importantes y tangibles de que cumplieron con lo que prometieron. NAAAAAAAAA, pero esos no son RADICALES, COBOS Y LOPEZ MURPHI TAMPOCO Y CARRIO TAMPOCO |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 11:44 pm | |
| Lo peor de todo es que tanto los medianos,los pequeños productores y EL COMUN DE LA SOCIEDAD ARGENTINA, Compro el discurso berreta de esa famosa mesa de enlace... compro el discurso berreta del forro de De Angelis y lo termino defendiendo como PROPIO ... ES DECIR "LA GILADA" SALIO A DEFENDER UNA CAUSA QUE NADA TENIA QUE VER CON LAS CAUSA DEL PUEBLO, sino que tiene que ver con los intereses de los oligarcas Golpistas de la nefasta Sociedad rural Argentina. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 11:51 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 11:59 pm | |
| - Glockman escribió:
- EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA EN ESTE PAÍS NACIONAL Y POPULAR:
DESDE CHINA LA MALLA DE METAL DESPLEGADO ACERO INOXIDABLE... VIENE A 50 CENTAVOS.
ACÁ LA PODEMOS FABRICAR CON NO MENOS DE 40 CENTAVOS DE COSTO. O SEA, SOLO 10 CENTAVOS DE GANANCIA.
DECÍ QUE ES UN MATERIAL MEDIO DEL ORTO, PERO SE LLEGAN A VENIR LOS PRODUCTOS CHINOS COMO ESE Y ESTAMOS HASTA LAS TETAS.
GRACIAS CRIS POR REINSERTARNOS AL MERCADO INTERNACIONAL. Si queres le pedimos a Cris que ponga el dolar 20 a 1 asi el fabricante de mallas de metal la junta en pala mientras vos y todos nosotros nos cagamos de hambre, eso si eh: reinsertados en el mercado internacional...y recogidos tambien. ¿Te parece bien asi? Ademas hablas de 10 centavos de ganancia sobre 50 acentavos, o sea un 20% de ganancia como si fuera poco. ¿Que tiene el mismo volumen de ventas y cajas que un kiosko de golosinas el fabricante de mallas? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 12:17 am | |
| - manuecheve escribió:
- Estos K se caen solos.
Es momento de la nueva era es momento de Ricardo Alfonsin. Quien quiera oir que oiga!
Sigan participando radicales, sigan haciendo marchitas gorilas con la sociedad rural: nunca mas vuelven al poder, su idolo Raul los condeno al ostracismo con el pacto de olivos y la alianza con Duhalde para derrocar a De la Rua. El pueblo no olvida y por eso los condeno eleccion tras eleccion. Son a la politica lo que Huracan al futbol y para muestra lo tenemos al ex-presidente de Racing, don Osvaldo Otero, secretario de deportes del gran Alfonsin que recibio el club con 12 millones de dolares de deuda y lo dejo en dos años con 65 millones dolares de deuda y devastado. Antes el gorilaje los votaba porque representaban el mas fiel antiperonismo pero ahora no son utiles ni siquiera para eso: hay quienes cumplen mejor esa funcion. ¿Como lo explican?????? | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 9:48 am | |
| "Una foto dice mas que mil palabras, pero los hechos valen mas que cualquier foto."
Una de la casa... | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 12:48 pm | |
| Jajaja, Tony hablando de campo.
Chau me voy a lavar los platos. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 1:31 pm | |
| Diskulpeme señor pero ls union civica radical ya fue gobierno cuando peron usaba pantalones cortos. Listo a otra cosa - DODGER escribió:
- manuecheve escribió:
- Estos K se caen solos.
Es momento de la nueva era es momento de Ricardo Alfonsin. Quien quiera oir que oiga!
Sigan participando radicales, sigan haciendo marchitas gorilas con la sociedad rural: nunca mas vuelven al poder, su idolo Raul los condeno al ostracismo con el pacto de olivos y la alianza con Duhalde para derrocar a De la Rua. El pueblo no olvida y por eso los condeno eleccion tras eleccion. Son a la politica lo que Huracan al futbol y para muestra lo tenemos al ex-presidente de Racing, don Osvaldo Otero, secretario de deportes del gran Alfonsin que recibio el club con 12 millones de dolares de deuda y lo dejo en dos años con 65 millones dolares de deuda y devastado. Antes el gorilaje los votaba porque representaban el mas fiel antiperonismo pero ahora no son utiles ni siquiera para eso: hay quienes cumplen mejor esa funcion. ¿Como lo explican??????
| |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 1:44 pm | |
| - DODGER escribió:
- Glockman escribió:
DESDE CHINA LA MALLA DE METAL DESPLEGADO ACERO INOXIDABLE... VIENE A 50 CENTAVOS.
ACÁ LA PODEMOS FABRICAR CON NO MENOS DE 40 CENTAVOS DE COSTO. O SEA, SOLO 10 CENTAVOS DE GANANCIA.
DECÍ QUE ES UN MATERIAL MEDIO DEL ORTO, PERO SE LLEGAN A VENIR LOS PRODUCTOS CHINOS COMO ESE Y ESTAMOS HASTA LAS TETAS.
GRACIAS CRIS POR REINSERTARNOS AL MERCADO INTERNACIONAL. Si queres le pedimos a Cris que ponga el dolar 20 a 1 asi el fabricante de mallas de metal la junta en pala mientras vos y todos nosotros nos cagamos de hambre, eso si eh: reinsertados en el mercado internacional...y recogidos tambien. ¿Te parece bien asi? Ademas hablas de 10 centavos de ganancia sobre 50 acentavos, o sea un 20% de ganancia como si fuera poco. ¿Que tiene el mismo volumen de ventas y cajas que un kiosko de golosinas el fabricante de mallas? El tema no es el precio del dólar. Está perfecto como manejan el dolar. (flotante) El tema son los chinos. Y que nos abrimos de gamba. Y si empezamos así, estamos hasta las manos. Y no es lo mismo vender golosinas que mallas de metal desplegado, principalmente porque el kiosko no tiene que lidiar con Siderar, ni con la uom, ni con asimra ni con ART ni con nadie. Saludos PD: La industria es la que saca de la pobreza a la gente, no una AUH. Si bombeamos a la industria vamos al muere. PD2: Lo de la reinserción internacional era irónicamente, ya que siempre que justifican el pago de deuda, el canje de deuda y esas boludeces nuestro ministro de economía Amado "El Che" Boudou habla de que nos sirve pare reinsertarnos internacionalmente. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 2:41 pm | |
| Manu, cuando Perón usaba pantalones cortos la UCR gobernaba y la gente los elegía porque eran RADICALES, planteaban un cambio profundo (de raíz, ahi nace la palabra) por lo menos en lo político, en contra del conservadurismo, no como ahora, que cada vez coquetean más con la derecha. De aquella tambien representaban a los excluidos, ahora se alinean con los que manejan la torta.
El radicalismo está muerto, porque sus dirigentes dejaron de ser radicales, y los que quieren serlo son minoría y no tienen el apoyo de la estructura partidaria. Simple y sencillo. La derecha destruyó este país hasta dejarlo hecho polvo, el pueblo tiene memoria aunque a veces no parezca. Hasta que ese partido no haga honor a su nombre, tendrá que seguir conformándose con salir terceros en las elecciones, bajo la demominación de ARI, ACyS, Recrear o como se les cante el orto. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 2:43 pm | |
| - Glockman escribió:
- DODGER escribió:
- Glockman escribió:
GRACIAS CRIS POR REINSERTARNOS AL MERCADO INTERNACIONAL. Si queres le pedimos a Cris que ponga el dolar 20 a 1 asi el fabricante de mallas de metal la junta en pala mientras vos y todos nosotros nos cagamos de hambre, eso si eh: reinsertados en el mercado internacional...y recogidos tambien. ¿Te parece bien asi? Ademas hablas de 10 centavos de ganancia sobre 50 acentavos, o sea un 20% de ganancia como si fuera poco. ¿Que tiene el mismo volumen de ventas y cajas que un kiosko de golosinas el fabricante de mallas? El tema no es el precio del dólar. Está perfecto como manejan el dolar. (flotante)
El tema son los chinos. Y que nos abrimos de gamba. Y si empezamos así, estamos hasta las manos.
Y no es lo mismo vender golosinas que mallas de metal desplegado, principalmente porque el kiosko no tiene que lidiar con Siderar, ni con la uom, ni con asimra ni con ART ni con nadie.
Saludos
PD: La industria es la que saca de la pobreza a la gente, no una AUH. Si bombeamos a la industria vamos al muere. PD2: Lo de la reinserción internacional era irónicamente, ya que siempre que justifican el pago de deuda, el canje de deuda y esas boludeces nuestro ministro de economía Amado "El Che" Boudou habla de que nos sirve pare reinsertarnos internacionalmente. Comparto e la importancia que tiene la industria en la economia, creo que salvo Peron nadie le ha dado mas importancia que este gobierno a la industria. No se entiende bien cuando decis que nos abrimos de gambas ante los chinos, Pablo de Luca podria seguramente debatir de esto con mayor precision porque conoce del paño un poquito, pero anda sin ganas de escribir ultimamente; me parece que ya habia dicutido de estos temas Pablo en el Forumup, no estoy seguro pero algo me parece haber leido por alla. Lo que si puedo asegurarte es que de esta politica si hubieron dos sectores que se beneficiaron fueron el campo y la industria sin ningun lugar a dudas como tambien puedo asegurarte que un pequeño comerciante como por ej un kioskero lidia con muchos mas problemas de los que vos te pensas del mismo modo que gana infinitamente menos dinero que un "pobre" productor de mallas de metal desplegado o cualquier otro "pobre" empresario industrial. A Dios gracias que tienen que lidiar con dirigentes sindicales: yo conoci una epoca en que directamente los mataban o secuestraban a los dirigentes sindicales. Yo entiendo que para el empresario seria mejor no lidiar con nadie y fijar todas las pautas de laburo a gusto y placer pero desgraciadamente para ese sector la esclavitud se abolio hace unos dos siglos atras. Esas "boludeces", como vos calificas, del canje y pago de deuda permiten entre otras cosas que no tengamos al FMI digitando nuestro destino y bajando sus paquetes de medidas economicas que siempre consisitieron en ajuste, recesion y suba de impuestos; una boludez viste, un detalle menor que no hace a la cuestion de fondo ni a la vida de la gente en absoluto. Tambien esas boludeces permiten que el pais vuelva a tener credito lo que a su vez hace tambien que se genere un terreno propicio para inversiones productivas y no especulativas y golondrinas lo cual a su vez redunda en mayores fuentes de trabajo y empleos calificados lo cual a su vez hace que se mueva la rueda de la economia puertas adentro del pais. Boludeces como vos decis. Saludos. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| |
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 2:50 pm | |
| ¿Y que pasa cuando los "pobres empresarios" corren los precios siempre un paso por delante de los salarios sin razon aparente?
No nos olvidemos que la inflacion no la fabrica el INDEC, sino los "pobres empresarios" que fijan los precios...
| |
|
| |
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 2:51 pm | |
| Che pero inflacion tenemos ahora eh y bastante
el indec no la fabrica, la esconde | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 2:54 pm | |
| - limonazo escribió:
- Jajaja, Tony hablando de campo.
Chau me voy a lavar los platos. claaaa porque vos sos una luminaria...tomatela! |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 2:56 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Che pero inflacion tenemos ahora eh y bastante
el indec no la fabrica, la esconde Vos estas hablando en serio???? Se ve que eras chico en la epoca de tu idolo Raul, eso si que era inflacion de posta. Se podria enfriar la economia para volver a tener deflacion como piden varios dirigentes radicales y del arco opositor eso si, los que viven de un sueldo despues..... a comerla... | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 2:57 pm | |
| Eso era hiper inflacion pero no quiere decir que ahora no alla no?
O vos decis que no hay Dodger? | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 2:58 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Che pero inflacion tenemos ahora eh y bastante
el indec no la fabrica, la esconde ¿Y no te parece mas importante averiguar quien la provoca? ¿Y como sabes que eso que decis no es un invento? El INDEC tiene que hacer publica la formula con la que miden, ¿porque las medidoras privadas no hacen lo mismo? ¿Sabes quien se beneficia si el INDEC publica una medicion superior a la actual? Los bonos argentinos se ajustan mensualmente segun la medicion del INDEC. ¿Quienes son los dueños mayoritariamente de esos bonos? Los grandes poderes economicos que son tambien dueños de... LOS MEDIOS QUE ATACAN LAS MEDICIONES DEL INDEC. Fijate que los medios siempre atacan el numero final y nunca la formula... ¿Sabes porque los medios no dicen quienes provocan la inflacion? Porque no quieren autoincriminarse... | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:00 pm | |
| Los que la provocan son los mismos de siempre, los mismos que silvaron a Raul y los mismos que eran socios de mendez.
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:01 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Eso era hiper inflacion pero no quiere decir que ahora no alla no?
O vos decis que no hay Dodger? Yo no dije que no haya una inflacion normal en una economia en movimiento como la Argentina, claramente los logros de las paritarias superan el indice inflacionario, incluso el que tiran las consultoras privadas. Por ahi vos preferis que haya ajuste y deflacion, a mi personalmente me da igual en cuanto a mi vida: yo no vivo de un sueldo. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:01 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Los que la provocan son los mismos de siempre, los mismos que silvaron a Raul y los mismos que eran socios de mendez.
Vos decis los que se reunen con Ricardito cada tanto? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:03 pm | |
| - Kaiju escribió:
- manuecheve escribió:
- Los que la provocan son los mismos de siempre, los mismos que silvaron a Raul y los mismos que eran socios de mendez.
Vos decis los que se reunen con Ricardito cada tanto? No lo toques a Ricardito que es el hijo de la democracia. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:03 pm | |
| Y.. pero muchos de tus clientes si. - DODGER escribió:
- manuecheve escribió:
O vos decis que no hay Dodger? Yo no dije que no haya una inflacion normal en una economia en movimiento como la Argentina, claramente los logros de las paritarias superan el indice inflacionario, incluso el que tiran las consultoras privadas. Por ahi vos preferis que haya ajuste y deflacion, a mi personalmente me da igual en cuanto a mi vida: yo no vivo de un sueldo. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:06 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Y.. pero muchos de tus clientes si.
- DODGER escribió:
- manuecheve escribió:
O vos decis que no hay Dodger? Yo no dije que no haya una inflacion normal en una economia en movimiento como la Argentina, claramente los logros de las paritarias superan el indice inflacionario, incluso el que tiran las consultoras privadas. Por ahi vos preferis que haya ajuste y deflacion, a mi personalmente me da igual en cuanto a mi vida: yo no vivo de un sueldo. No te creas, como dije no se si en este topic o en otro: yo cuando al pais peor le iba (la decada del turco infame) a mi me iba espectacular. Yo en cualquier situacion me manejo solo que mantengo mis convicciones politicas inalterables mas alla de como me vaya a mi en mi actividad. P.D: de Osvaldito Otero (secretario de deportes de Raul Alfonsin) no dijiste ni mu eh....je. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:06 pm | |
| Ricardo es mas surdito que Raul, en politica tenes que reunirte con TODOS, de ahi lo que hagas es muy diferente. Yo les digo no se preocupen y esperen que se esta volviendo a las RAICES como dije en mi primer post en este topic. No tengan miedo Peronistas que es para bien. - Kaiju escribió:
- manuecheve escribió:
Vos decis los que se reunen con Ricardito cada tanto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! | |
| |
|
| |
| AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! | |
|