|
| AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! | |
|
+14MACONDO chofitol Fernando Kitu Antonio Barrios FerDeRacing diego maxilakde R WOLTER Kaiju limonazo Glockman EL TIO 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 14, 2010 1:05 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Deje de entrar al foro racing simplemente porque entro´en mi vida la pagina de Facebook de 6 7 8.......183.000 personas que opinan como yo + algunos pelotudos Oligarcas putos de derecha que entran a decir las mismas boludeces de siempre (CHORI, INSEGURIDAD, INFLACION, INDEC, etc etc etc ). les vamos a romper bien el orto en el 2011. pd: mE GUSTARIA QUE ENTRE MI AMIGO dodger A DAR UN POCO DE CATEDRA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:06 pm | |
| Ricardo es mas surdito que Raul, en politica tenes que reunirte con TODOS, de ahi lo que hagas es muy diferente. Yo les digo no se preocupen y esperen que se esta volviendo a las RAICES como dije en mi primer post en este topic. No tengan miedo Peronistas que es para bien. - Kaiju escribió:
- manuecheve escribió:
- Los que la provocan son los mismos de siempre, los mismos que silvaron a Raul y los mismos que eran socios de mendez.
Vos decis los que se reunen con Ricardito cada tanto? | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:07 pm | |
| - DODGER escribió:
- Kaiju escribió:
- manuecheve escribió:
- Los que la provocan son los mismos de siempre, los mismos que silvaron a Raul y los mismos que eran socios de mendez.
Vos decis los que se reunen con Ricardito cada tanto? No lo toques a Ricardito que es el hijo de la democracia. Tener razon, mejor no meterse con Ricardito que TANTO hizo por nuestro pais... (¬_¬) | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:08 pm | |
| Otero? un tarado, si queres te hablo de Maximo - DODGER escribió:
- manuecheve escribió:
- Y.. pero muchos de tus clientes si.
- DODGER escribió:
- manuecheve escribió:
- Eso era hiper inflacion pero no quiere decir que ahora no alla no?
O vos decis que no hay Dodger? Yo no dije que no haya una inflacion normal en una economia en movimiento como la Argentina, claramente los logros de las paritarias superan el indice inflacionario, incluso el que tiran las consultoras privadas. Por ahi vos preferis que haya ajuste y deflacion, a mi personalmente me da igual en cuanto a mi vida: yo no vivo de un sueldo. No te creas, como dije no se si en este topic o en otro: yo cuando al pais peor le iba (la decada del turco infame) a mi me iba espectacular. Yo en cualquier situacion me manejo solo que mantengo mis convicciones politicas inalterables mas alla de como me vaya a mi en mi actividad.
P.D: de Osvaldito Otero (secretario de deportes de Raul Alfonsin) no dijiste ni mu eh....je. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:11 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Otero? un tarado, si queres te hablo de Maximo
- DODGER escribió:
- manuecheve escribió:
- Y.. pero muchos de tus clientes si.
- DODGER escribió:
- manuecheve escribió:
- Eso era hiper inflacion pero no quiere decir que ahora no alla no?
O vos decis que no hay Dodger? Yo no dije que no haya una inflacion normal en una economia en movimiento como la Argentina, claramente los logros de las paritarias superan el indice inflacionario, incluso el que tiran las consultoras privadas. Por ahi vos preferis que haya ajuste y deflacion, a mi personalmente me da igual en cuanto a mi vida: yo no vivo de un sueldo. No te creas, como dije no se si en este topic o en otro: yo cuando al pais peor le iba (la decada del turco infame) a mi me iba espectacular. Yo en cualquier situacion me manejo solo que mantengo mis convicciones politicas inalterables mas alla de como me vaya a mi en mi actividad.
P.D: de Osvaldito Otero (secretario de deportes de Raul Alfonsin) no dijiste ni mu eh....je. Dale, ese tarado es quien llevo a la ruina a Racing y redacto el proyecto de gerenciamiento para Marin, vos lo sabes muy bien como tambien sabes que era funcionario de Raul Alfonsin. ¿Un tarado Otero??? Hmmm, yo diria mas bien un flor de hijo de puta, un puro y pristino dirigente radical. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:15 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Ricardo es mas surdito que Raul, en politica tenes que reunirte con TODOS, de ahi lo que hagas es muy diferente.
Yo les digo no se preocupen y esperen que se esta volviendo a las RAICES como dije en mi primer post en este topic.
No tengan miedo Peronistas que es para bien.
- Kaiju escribió:
- manuecheve escribió:
Vos decis los que se reunen con Ricardito cada tanto? Me haces reir Manu, miedo de que? del radicalistmo? viste las ultimas encuestas de intencion de voto? El "HIJO DE LA DEMOCRACIA, LOS PACTOS, LA TRANZA" Ricardito tiene menos del 8% de intencion de voto papa, creo que entre los votantes estarias vos, Vito y los familiares de Alfonso. la gente escucha la palabra RADICAL Y SALE ESPANTADA, la gente tiene la memoria activa por suerte y no se olvida del 2001, de los saqueos, del corralito, de la hiperinflacion, la gente no se olvida de lo INCAPACES E INOPERANTES que fueron, son y seran los amigos RADICALES.. ....MIEDO....jejeje......en las encuestas Nestor ya esta tocando los 40 puntos, casi para ganar en primera vuelta. |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:15 pm | |
| Manu, ojala puedan construir un partido de verdad, porque todo gobierno, sin importar su calidad, necesita una fuerza opositora seria, pero que defienda los derechos de los ciudadanos comunes y no solo de los poderes economicos.
Ricardito todavia no gano la interna radical siquiera, hasta donde yo se nunca tuvo un cargo importante y si busca apoyarse en la sociedad rural o el grupos clarin (linda nota procelitista salio hoy) , ¿a quien te pensas que va a defender si alguna vez llega al poder? | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:17 pm | |
| Solo digo una cosa: Toda guita que viene de afuera es guita que después se va. La inversión es eso, inversión. Nadie nos va a donar una mierda. Pan para hoy, hambre para mañana. | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Chau chicas, me voy a pasear los perros y a reflexionar acerca de estos dirigentes radicales que tienen en jaque al gobierno y a la economia: Sanz, Morales, Cobos, Alfonsin, Carrio, Lopez Morfi etc. Nos vemos. | |
| - Glockman escribió:
- Solo digo una cosa: Toda guita que viene de afuera es guita que después se va. La inversión es eso, inversión. Nadie nos va a donar una mierda. Pan para hoy, hambre para mañana.
Eso si el estado lo permite y es complice. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:19 pm | |
| - DODGER escribió:
- Chau chicas, me voy a pasear los perros y a reflexionar acerca de estos dirigentes radicales que tienen en jaque al gobierno y a la economia: Sanz, Morales, Cobos, Alfonsin, Carrio, Lopez Morfi etc.
Nos vemos. Voy a hacer lo mismo pero con Santino, hoy me tome el dia libre y lo voy a usar para 2 cosas, preparar los enganchados para la fiesta de mi cumpleaños y para reflexionar sobre el radicalismo y su influencia en la politica Argentina, tambien me compre el libro de Florentina Gomez Miranda, que se Llama: Como esta haciendo el Radicalismo para hacerle temblar las patas a los K. |
| - Glockman escribió:
- Solo digo una cosa: Toda guita que viene de afuera es guita que después se va. La inversión es eso, inversión. Nadie nos va a donar una mierda. Pan para hoy, hambre para mañana.
Las inversiones mueven la economia, una economia en movimiento atrae mas inversiones. Si, las inversiones vienen y se van, pero vuelven. | |
| | | Invitado Invitado
| Ha me olvidaba, esta semana voy a asistir a un taller de democracia dictada por Marta Mercader |
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:20 pm | |
| No te olvides que esos que nombras van a querer fortalecerlo porque saben que es la unica oposicion posible al gobierno.
Esto me hace acordar al noviazgo peron-montoneros para que te des una idea | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:22 pm | |
| - DODGER escribió:
- Glockman escribió:
Eso si el estado lo permite y es complice. Claro, ahí está el que de la cuestión. Vos le tenés fe a este gobierno. Para mi huelen cada vez peor. Siempre digo que ojalá me equivoque, y es lo más probable. Eso si, hay que tener huevos para después andar diciendolés a las empresas que vienen a invertir que no se la lleven, no es solo buena voluntad... | |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:25 pm | |
| Para tener una economia nacional hay que tener industria nacional, no hay otra opcion, por mas que den vueltas y vueltas los numeros no mienten. Las inversiones son para sacar mas plata aca y en la china. - Glockman escribió:
- DODGER escribió:
- Glockman escribió:
Eso si el estado lo permite y es complice. Claro, ahí está el que de la cuestión. Vos le tenés fe a este gobierno. Para mi huelen cada vez peor.
Siempre digo que ojalá me equivoque, y es lo más probable.
Eso si, hay que tener huevos para después andar diciendolés a las empresas que vienen a invertir que no se la lleven, no es solo buena voluntad... | |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:55 pm | |
| - Glockman escribió:
- DODGER escribió:
- Glockman escribió:
Eso si el estado lo permite y es complice. Claro, ahí está el que de la cuestión. Vos le tenés fe a este gobierno. Para mi huelen cada vez peor.
Eso si, hay que tener huevos para después andar diciendolés a las empresas que vienen a invertir que no se la lleven, no es solo buena voluntad... No es cuestion de tener huevos, es cuestion de poner reglas claras como se hace en cualquier pais para invertir. Tal vez pase por ahi cuando varios operadores y lobbistas andan vociferando que no somos un pais atractivo para los inversores y que estamos aislados del mundo. De ciertos capitales prefiero estar aislado. | |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 3:59 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Para tener una economia nacional hay que tener industria nacional, no hay otra opcion, por mas que den vueltas y vueltas los numeros no mienten.
Las inversiones son para sacar mas plata aca y en la china.
- Glockman escribió:
- DODGER escribió:
- Glockman escribió:
Eso si, hay que tener huevos para después andar diciendolés a las empresas que vienen a invertir que no se la lleven, no es solo buena voluntad... Obvio que los tipos invierten para tener redito ¿O creias que son las damas de la caridad, ALPI o Caritas? El tema pasa por fijar pautas claras de inversion: para que, cuanto y como. Si todo sigue su curso y el pais se termina de levantar tal vez para cuando el radicalismo tenga otra oportunidad de gobernar (de aca a unos 100 años) puedan recibir una economia saneada y en pleno funcionamiento. Si asi fuere ojala no hagan las cagadas que hacen siempre, igual yo ya no pienso estar para verlo. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 5:11 pm | |
| Si hay reglas claras, la cosa es mas facil. Hay que estar muy fuertes y en este pais es dificil. Pero el intento hay que hacerlo, logrando un equilibrio; o sea, no boludearlos pero tampoco que te boludeen. Salvando las distancias, lo mismo pasa con Racing. Está bueno eso de los inversores hasta que se pueda poner en practica un proyecto donde no los necesites. eso no es problema, el problema es si el inversor es Pires y Molina el que lo recibe; ¿cual es el resultado???, le regalamos a Mercado. Bueh, a nivel pais es lo mismo, siempre las cosas tienen que tenerse en cuenta segun quienes son los que negocian y que intenciones tienen.
Doy un ejemplo: Cuando Raul era presidente, Terragno como ministro de Obras Publicas queria privatizar el 40% de Entel en U$S 2.500.000.000. Se armó un quilombo barbaro, acordemosnos. Bueh, los mismos que hacian quilombo despues se callaron la boca cuando el turco vendió el 100% de la empresa y solo a 214 millones. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 5:34 pm | |
| - tonymontana escribió:
- manuecheve escribió:
- Ricardo es mas surdito que Raul, en politica tenes que reunirte con TODOS, de ahi lo que hagas es muy diferente.
Yo les digo no se preocupen y esperen que se esta volviendo a las RAICES como dije en mi primer post en este topic.
No tengan miedo Peronistas que es para bien.
- Kaiju escribió:
- manuecheve escribió:
Vos decis los que se reunen con Ricardito cada tanto? Me haces reir Manu, miedo de que? del radicalistmo? viste las ultimas encuestas de intencion de voto? El "HIJO DE LA DEMOCRACIA, LOS PACTOS, LA TRANZA" Ricardito tiene menos del 8% de intencion de voto papa, creo que entre los votantes estarias vos, Vito y los familiares de Alfonso. la gente escucha la palabra RADICAL Y SALE ESPANTADA, la gente tiene la memoria activa por suerte y no se olvida del 2001, de los saqueos, del corralito, de la hiperinflacion, la gente no se olvida de lo INCAPACES E INOPERANTES que fueron, son y seran los amigos RADICALES.. ....MIEDO....jejeje......en las encuestas Nestor ya esta tocando los 40 puntos, casi para ganar en primera vuelta. En 1º lugar amigo, te cuento que dentro del gobierno cada vez crece mas la idea de que nestor no sea el candidato y de que Cristina vaya por la reelección. Esto en un punto. Y después, te digo que la tarea que comenzó Ricardo es para adentro del partido y se apunta al 2015, no al 2011 porque antes hay que desterrar del partido todo vestigio de derecha. Cuando Ricardo le ganó a Cobos la interna en la provincia, ¿sabes quien fue el 1º que lo llamó para felicitarlo???... averigualo... Despues te digo la UCR está mas viva que nunca, averigua que partido ganó las ultimas 5 elecciones que se hicieron en el pais en estos tiempos. Preguntá quien va 1º en las encuestas en Cordoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Rios, Rio negro y como estamos avanzando en Capital y en Provincia. Deci que falta poco para el 2011 y que te repito, la tarea es otra, pero si faltara mas tiempo y Ricardo recorriera todo el pais hablando con la gente y no solo como hasta ahora con los radicales, habria que ver como terminaria la cosa amigo. En el 2015, sí preparensé porque Ricardo va a ser presidente para terminar el proyecto del padre que quedó inconcluso en el 89. Seguramente en el 2015 seguiremos siendo amigos, asi que en esa epoca hablamos ¿dale??? Otra cosa, los K estan en contra de todo lo que quiera volver al pasado (hablando de los 90, obvio); o sea, Cobos, Carrio, Duhalde, Macri, De Narvaez, etc etc etc. Por eso, no tendrian que ver a Ricardo como a un rival, Ricardo mira para adelante amigo, no para atras. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 5:46 pm | |
| | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 5:54 pm | |
| - Kaiju escribió:
- "Una foto dice mas que mil palabras, pero los hechos valen mas que cualquier foto."
Una de la casa... Buenisimo amigo, hacele caso a Kaiju Tony y chupala jaja. En serio, este gobierno hizo muchas cosas bien y será reconocido siempre por eso. Hay cosas que las hizo a medias y hay otras que no las hizo, por equis causas. Alfonsin el 1º de mayo del 89 en su ultimo discurso en el congreso dijo ante la asamblea legislativa que en su gobierno hubo muchas cosas que no se habia hecho; algunas porque no pudo, algunas porque no supo y algunas PORQUE NO QUIZO. Nestor y Cristina, seguramente pensarán lo mismo. Lo importante como dijo Ricardo en un video que postee hace un tiempo en el foro, esuq el proximo gobierno; sea el que sea, tiene que partir de los bueno que se hizo en estos tiempos, cambiar lo que no se hizo tan bien, corrigiendo errores y hacer las cosas que no se hicieron pero siempre mirando adelante. Yo particularmente creo que lo que la nación necesita es la profundizacion de este modelo sin que los K esten en el, poder. para eso, habrá que esperar hasta el 2015. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 6:29 pm | |
| Este modelo sin kischner y su gente, no dura 2 minutos porque no le conviene a los que siempre manejaron este pais. No podemos ser tan ilusos de pensar que va a llegar alguien a profundizar este modelo que no sea quien lo llevo a cabo porque lamentablemente no va a pasar. Ahora que sacaron al pais de la hoguera que lo habian metido, resulta que hay gente preparada para profundizar este modelo??? Suena muy lindo mejorar lo bueno, corregir lo malo, etc, etc. Por que no lo hicieron en el momento que pudieron hacerlo, o son caras nuevas en la politica??? Cuando gobernaron se les prendio fuego el pais. Y si lo querian hacer y no los dejaron, es lo mismo que no hacerlo.
PD: la palabra "profundizar" en manos de cierta gente seria volver al ajuste, a la pobreza, al desempleo. No gracias.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 7:06 pm | |
| realmente no me interesa elarchivo, no me interesa tampoco si K estuvo con Menem o si Alfonsin pacto con los milicos, no me interesa, solo me interesan los avances del pais, desocupacion, pago de deuda, reduccion notable de los indices de pobreza, aumento del tesoro Nacional, un pais record en consumo, un gobierno que se metio (Y NO TRANZO) con el poder economico, un gobierno que uso muy pocos decretos de necesidad y urgencia, comparado con los anteriores gobiernos, solo eso me interesa, el pais esta claramente mejor y en crecida, el PASADO NUNCA MAS e INCLUYE A LOS INOPERANTES RADICALES y a la derecha inmunda, golpista. Repito.....AGUANTE NESTOR CARAJO; SIGANLA CHUPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Miér Jun 30, 2010 8:10 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Ha me olvidaba, esta semana voy a asistir a un taller de democracia dictada por Marta Mercader
Ya que estas anotate en el de "Lealtad y Conviccion" que da Pato Bullrich... | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jul 01, 2010 12:04 am | |
| - diego escribió:
- Este modelo sin kischner y su gente, no dura 2 minutos porque no le conviene a los que siempre manejaron este pais. No podemos ser tan ilusos de pensar que va a llegar alguien a profundizar este modelo que no sea quien lo llevo a cabo porque lamentablemente no va a pasar.
Ahora que sacaron al pais de la hoguera que lo habian metido, resulta que hay gente preparada para profundizar este modelo??? Suena muy lindo mejorar lo bueno, corregir lo malo, etc, etc. Por que no lo hicieron en el momento que pudieron hacerlo, o son caras nuevas en la politica??? Cuando gobernaron se les prendio fuego el pais. Y si lo querian hacer y no los dejaron, es lo mismo que no hacerlo.
PD: la palabra "profundizar" en manos de cierta gente seria volver al ajuste, a la pobreza, al desempleo. No gracias.
En parte tu posicion y tu pensar es mas que logica Diego y uno hasta podria llegar a coincidir. El tema amigo que decis K y su gente, ¿quien es su gente???, porque que yo sepa, hoy por hoy su gente son Moyano, Delia y Hebe de Bonafini. El gobierno de Nestor del 2003-2007 fue bueno en muchos temas y en algunos muy bueno y contó con el aval, el apoyo e incluso la pertenencia como funcionarios y legisladores de mucha gente que aun sin ser K o peronista pero sí progresista, le dieron riqueza al mismo. Con el paso del tiempo esa gente se fue alejando de los K y nunca nadie se puso a pensar el por que. Te puedo nombrar a muchos, doy algunos ejemplos: Lozano, Rafael Bielsa, Miguel Bonasso, Ocaña, muchos cuadros de la CTA que se alejaron entre otras cosas por la promesa incumplida de darles la personería; uno reciente, el canciller Jorge Taiana, tal vez el cuadro politico mas importante que tenia el gobierno, obvio despues de Cristina. Y Taiana se fue porque no se bancó mas la aduana paralela. Mirá de lo que hablamos Diego, de una aduana paralela que ni siquiera el turco la tuvo. ¿A quien puso Cristina en lugar de Taiana???; a Timerman, un dirigente Pro EEUU. Entonces veamos al gobierno desde todas las opticas. Hablas de no volver al desempleo, solo te digo que en el gobierno de Raul, la desocupacion era del 6,8%, todo el mundo tenia laburo. Y Ricardo; sí es una figura nueva de la politica. Pero bueh, repito, uno puede llegar hasta coincidir con tu mensaje. Pero ¿sabes que??, seguramente Nestor va a ganar las elecciones y no va a profundizar un carajo el modelo, Acordate de lo que te digo. PD: Para hacerle una bromita al amigazo Tony estuve a punto de subir el video donde Nestor no solo dice publicamente que Menem fue el mejor presidente, sino él que era una especie de soldado de su proyecto de TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO, je. Pero no hace falta, todos sabemos con los bueyes que haramos. | |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jul 01, 2010 12:39 am | |
| - Vito65 escribió:
- diego escribió:
- Este modelo sin kischner y su gente, no dura 2 minutos porque no le conviene a los que siempre manejaron este pais. No podemos ser tan ilusos de pensar que va a llegar alguien a profundizar este modelo que no sea quien lo llevo a cabo porque lamentablemente no va a pasar.
Ahora que sacaron al pais de la hoguera que lo habian metido, resulta que hay gente preparada para profundizar este modelo??? Suena muy lindo mejorar lo bueno, corregir lo malo, etc, etc. Por que no lo hicieron en el momento que pudieron hacerlo, o son caras nuevas en la politica??? Cuando gobernaron se les prendio fuego el pais. Y si lo querian hacer y no los dejaron, es lo mismo que no hacerlo.
En parte tu posicion y tu pensar es mas que logica Diego y uno hasta podria llegar a coincidir. El tema amigo que decis K y su gente, ¿quien es su gente???, porque que yo sepa, hoy por hoy su gente son Moyano, Delia y Hebe de Bonafini. El gobierno de Nestor del 2003-2007 fue bueno en muchos temas y en algunos muy bueno y contó con el aval, el apoyo e incluso la pertenencia como funcionarios y legisladores de mucha gente que aun sin ser K o peronista pero sí progresista, le dieron riqueza al mismo. Con el paso del tiempo esa gente se fue alejando de los K y nunca nadie se puso a pensar el por que. Te puedo nombrar a muchos, doy algunos ejemplos: Lozano, Rafael Bielsa, Miguel Bonasso, Ocaña, muchos cuadros de la CTA que se alejaron entre otras cosas por la promesa incumplida de darles la personería; uno reciente, el canciller Jorge Taiana, tal vez el cuadro politico mas importante que tenia el gobierno, obvio despues de Cristina. Y Taiana se fue porque no se bancó mas la aduana paralela. Mirá de lo que hablamos Diego, de una aduana paralela que ni siquiera el turco la tuvo. ¿A quien puso Cristina en lugar de Taiana???; a Timerman, un dirigente Pro EEUU. Entonces veamos al gobierno desde todas las opticas. Hablas de no volver al desempleo, solo te digo que en el gobierno de Raul, la desocupacion era del 6,8%, todo el mundo tenia laburo. Y Ricardo; sí es una figura nueva de la politica. Pero bueh, repito, uno puede llegar hasta coincidir con tu mensaje. Pero ¿sabes que??, seguramente Nestor va a ganar las elecciones y no va a profundizar un carajo el modelo, Acordate de lo que te digo. PD: Para hacerle una bromita al amigazo Tony estuve a punto de subir el video donde Nestor no solo dice publicamente que Menem fue el mejor presidente, sino él que era una especie de soldado de su proyecto de TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO, je. Pero no hace falta, todos sabemos con los bueyes que haramos. Esa parte que resalto de tu mensaje es la expresion del historico gorilismo radical: estigmatizan a dirigentes segun los traten los medios y la opinion publica. Seguramente que en todo el radicalismo no vas a encontrar un solo dirigente mejor ni con el 5% de pelotas que Delia o Hebe, ni cerca siquiera, el papelon que hicieron meses atras con el uso de reservas para el pago de deuda fue realmente bochornoso. Sanz expresa fielmente el gorilismo radical cuando opina sobre la AUH, eso es lo que han representado toda su vida solo que ahora hay quienes intepretan mejor el gorilismo que los radicales y por eso ya no calan ni siquiera en ese sector. Ricardo.........dan pena, usan la imagen, el bigotito y la similitud con el padre para ver si pueden remontar el muerto que el mismo Alfonsin les dejo despues del pacto de Olivos y el boicot a De la Rua (al que el mismo avalo para presidente) en alinza con Duhalde ¿Te acordas que Jaunarena fue ministro de Duhalde? 26 muertes le costo a la sociedad el chiste. Vivimos en la panacea en la epoca de Raul, por eso era un tramite conseguir un laburo, claro, si tenias un amigo que te consiguiera uno porque sino cortabas clavos de lo lindo con sueldos miserables. Terminaron incendiando el pais y con gente saqueando comercios y supermercados para poder comer porque las cosas cambiaban de precio 2, 3 y hasta 5 veces por dia. Mandaron a cuanta marcha hiciera la CGT operadores de la SIDE para armar kilombo y desprestigiar la protesta, todo orquestado por el Coti Nosiglia que, casualmente, despidiera al gran Raul en la Recoleta con un emotivo discurso. Intentaron simular un golpe de estado con la toma del cuartel de la Tablada al que mandaron a morir estupidamente a pibes de 20 años ¿O nos olvidamos que cuando Alfonsin piso el cuartel los milicos lo balearon en señal de advertencia? Yo perdi dos amigos del MTP en esa matanza absurda para salvarle las papas al bigotudo transa. Terminaron llamando a elecciones anticipadamente y Raul pidiendole por favor a Menem para que asuma 6 meses antes. Lo conte varias veces, hoy lo hago una vez mas: con mi sueldo del mes de abril de 1989 cruce al kiosko y me compre un atado de Philip Morris y compre Philip porque no me alcanzaba para Marlboro.....EL SUELDO ENTERO. ¿Y todavia tienen el tupé de criticar a este gobierno despues de los descalabros que hicieron en el pais y la repugnante forma en que pactaron con Menem en vez de cumplir el rol de oposicion?????? Hagan una profundisima autocritica amigos radicales, alguna vez en su vida haganse cargo de como prendieron fuego este pais por dos veces en vez de echarle las culpas de su propia ineptitud a los demas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! | |
| |
| | | | AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! | |
|