Autor | Mensaje |
---|
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 9:56 am | |
| - DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- DODGER, siempre se escudan en la época de Menen, pero ustedes estan hace 7 años en el gobierno.
ojo, coincido que recuperaron terreno y mucha gente decidio por apoyar al gobierno, pero no pasa de ahi, continua siendo escaso el apoyo.
hay de todo.
saludods No creo que sea escudarse sino mas bien comprender el daño que le produjo al pais y a la sociedad esa decada infame que vino a terminar lo que los militares habian comenzado de la mano de Martinez de Hoz en 1976.
Yo creo que esta gente ha hecho mucho mas de lo que se podia esperar en mayo de 2003, han logrado que el pais se piense en terminos de produccion y no de especulacion; eso no es poco te aseguro despues de casi 30 años de bicicleta financiera.
¿Que falta mucho por hacer? No hay dudas, pero han trazado un rumbo que ojala sea seguido por quienes los sucedan el proximo año o mas adelante. cuando se toca fondo, siempre se sube.. y esto paso apenas asumieron. entonces, porque este gobierno tiene tanta gente en contra, si segun vos, estan cambiando la historia. a alguien le estan haciendo mal?. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 10:03 am | |
| Tu pregunta es un poco infantil, tiene tanta gente en contra (que no es tanta, sino sobredimensionada por los medios monopolicos) porque estan en el poder, y esa gente que esta en contra quiere el poder para enriquecerse y enriquecer a los mismo de siempre: La oligarquia y los grupo economicos internacionales.
Si yo tuviera a Clarin, a Morales, a Carrio, a Solanas, a PATRICIA BULLRICH, a Giudici, a Duahlde, a Macri, a Denarvaez, a Sola en contra, seria el hombre mas feliz del planeta, porque significa que estoy haciendo las cosas bien. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 10:06 am | |
| - MACONDO escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- DODGER, siempre se escudan en la época de Menen, pero ustedes estan hace 7 años en el gobierno.
ojo, coincido que recuperaron terreno y mucha gente decidio por apoyar al gobierno, pero no pasa de ahi, continua siendo escaso el apoyo.
hay de todo.
saludods No creo que sea escudarse sino mas bien comprender el daño que le produjo al pais y a la sociedad esa decada infame que vino a terminar lo que los militares habian comenzado de la mano de Martinez de Hoz en 1976.
Yo creo que esta gente ha hecho mucho mas de lo que se podia esperar en mayo de 2003, han logrado que el pais se piense en terminos de produccion y no de especulacion; eso no es poco te aseguro despues de casi 30 años de bicicleta financiera.
¿Que falta mucho por hacer? No hay dudas, pero han trazado un rumbo que ojala sea seguido por quienes los sucedan el proximo año o mas adelante. cuando se toca fondo, siempre se sube.. y esto paso apenas asumieron. entonces, porque este gobierno tiene tanta gente en contra, si segun vos, estan cambiando la historia. a alguien le estan haciendo mal?.
¿Sabes las veces que creimos haber tocado fondo y siempre despues ibamos un poco mas abajo aun? Sin dudas que estan tocando intereses poderosos y enfrentarte con algunos sectores para cambiar las cosas trae coletazos pesados para cualquier gestion. Yo creo que tienen un sector de la poblacion en contra, el que es historicamente antiperonista, la famosa clase media cacerolera que fue la primera en subirse al caballo en la epoca de la plata dulce, la de Malvinas o la del 1 a 1. Tambien fueron los que saltaron como leche hervida cuando todo aquello hizo eclosion y jamas se hacen cargo de nada. Despues hay un sector que fluctua segun como vayan los tiempos de los gobiernos, sin analizar en profundidad el rumbo de esos gobiernos; en este ultimo sector es donde esta recuperando espacio y consenso el kirchnerismo. Eso hace que el gobierno este hoy dia mucho mejor posicionado de cara a las elecciones del año que viene, eso y claro la impresentable oposicion. Me fui a laburar, despues la seguimos. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 10:08 am | |
| - Kaiju escribió:
- Tu pregunta es un poco infantil, tiene tanta gente en contra (que no es tanta, sino sobredimensionada por los medios monopolicos) porque estan en el poder, y esa gente que esta en contra quiere el poder para enriquecerse y enriquecer a los mismo de siempre: La oligarquia y los grupo economicos internacionales.
Si yo tuviera a Clarin, a Morales, a Carrio, a Solanas, a PATRICIA BULLRICH, a Giudici, a Duahlde, a Macri, a Denarvaez, a Sola en contra, seria el hombre mas feliz del planeta, porque significa que estoy haciendo las cosas bien. que mania de repartir culpas. no subestimes a la gente que está en contra de este gobierno. no todos son promovidos por los medios. convengamos que los seguidores k no son muy eruditos no?... justo .. me importa un huevo clarin, morales y los demás. a mi no me producen nada. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 10:11 am | |
| - DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
hay de todo.
¿Que falta mucho por hacer? No hay dudas, pero han trazado un rumbo que ojala sea seguido por quienes los sucedan el proximo año o mas adelante. cuando se toca fondo, siempre se sube.. y esto paso apenas asumieron. entonces, porque este gobierno tiene tanta gente en contra, si segun vos, estan cambiando la historia. a alguien le estan haciendo mal?.
¿Sabes las veces que creimos haber tocado fondo y siempre despues ibamos un poco mas abajo aun? Sin dudas que estan tocando intereses poderosos y enfrentarte con algunos sectores para cambiar las cosas trae coletazos pesados para cualquier gestion. Yo creo que tienen un sector de la poblacion en contra, el que es historicamente antiperonista, la famosa clase media cacerolera que fue la primera en subirse al caballo en la epoca de la plata dulce, la de Malvinas o la del 1 a 1. Tambien fueron los que saltaron como leche hervida cuando todo aquello hizo eclosion y jamas se hacen cargo de nada. Despues hay un sector que fluctua segun como vayan los tiempos de los gobiernos, sin analizar en profundidad el rumbo de esos gobiernos; en este ultimo sector es donde esta recuperando espacio y consenso el kirchnerismo. Eso hace que el gobierno este hoy dia mucho mejor posicionado de cara a las elecciones del año que viene, eso y claro la impresentable oposicion. Me fui a laburar, despues la seguimos. dodger no creo que la gente que voto a un colombiano desconocido, provocando la verguenza de nestor, fueron de los mejores posicionados no?. proque en el conurbano perdio nestor?. saludos | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 10:22 am | |
| - Glockman escribió:
- Kitu escribió:
- Kaiju escribió:
- Kitu escribió:
- Kaiju escribió:
- Pino Solanas tambien estaba con el turco, eh?
A principio de los 90, por denunciar la privatizacion de YPF del Turco, recibio un par de plomazos. Cuando se quedo afuera de la repartija empezo a denunciar... Esta bien, esto demuestra que nadie esta limpio. Por eso, a partir de ahi, cada uno elige el proyecto que más le gusta. Yo te re banco kitu. Yo también. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 10:45 am | |
| - Kaiju escribió:
- Es importante tambien la viabilidad de un proyecto. Solanas habla de reestatizar YPF y todas las extracciones mineras del pais... si todo muy lindo pero, ¿que va a pasar cuando la patria neoliberal empiece a protestar? ¿que va a pasar cuando los yankis capitalistas nos hagan el bloqueo economico?
Ya lo dije antes, la mayoria de los que piden ser como Cuba, no podrian vivir sin su compu y su celular ultimo modelo. Un proyecto es esto, un trabajo a largo plazo. El que piensa que las cosas cambian de un dia para el otro es un salame. Bastante si hizo en siete años, queda mucho por hacer. Por eso, en 2011 voy a votar la continuidad y profundizacion del proyecto. Ja, que fácil que es hablar en base a suposiciones, no? Ese discurso simplista que asegura que "si X pretende hacer Y no lo van a dejar gobernar", también me lo paso por las bolas. No niego que pueda llegar a pasar, pero darlo por echo como si tuvieses la bola de cristal en la mesita del living es una huevada a la n-ésima potencia. Además es imposible que a un país como Argentina le hagan un bloqueo económico como le hicieron a Cuba. En fin... | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 10:50 am | |
| Aguante Alfonsin!!! Nestor chupala | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 10:59 am | |
| - maxilakde escribió:
- Kaiju escribió:
- Es importante tambien la viabilidad de un proyecto. Solanas habla de reestatizar YPF y todas las extracciones mineras del pais... si todo muy lindo pero, ¿que va a pasar cuando la patria neoliberal empiece a protestar? ¿que va a pasar cuando los yankis capitalistas nos hagan el bloqueo economico?
Ya lo dije antes, la mayoria de los que piden ser como Cuba, no podrian vivir sin su compu y su celular ultimo modelo. Un proyecto es esto, un trabajo a largo plazo. El que piensa que las cosas cambian de un dia para el otro es un salame. Bastante si hizo en siete años, queda mucho por hacer. Por eso, en 2011 voy a votar la continuidad y profundizacion del proyecto. Ja, que fácil que es hablar en base a suposiciones, no? Ese discurso simplista que asegura que "si X pretende hacer Y no lo van a dejar gobernar", también me lo paso por las bolas. No niego que pueda llegar a pasar, pero darlo por echo como si tuvieses la bola de cristal en la mesita del living es una huevada a la n-ésima potencia. Además es imposible que a un país como Argentina le hagan un bloqueo económico como le hicieron a Cuba. En fin... No es ningun supuesto. Sobradas evidencias existen que demuestran que el neoliberalismo nunca deja pasar el minimo atisbo de rechazo a sus politicas. A Chavez lo quisieron voltear, a Zelaya lo volaron ¿de que supuestos me hablas? Y concuerdo con vos, a Argentina nunca le harian un bloqueo, porque el quilombo se arma primero adentro. El "pueblo" argentino llora por izquierda pero protesta por derecha. La "marcha del campo" te pinta a la clase media argentina como es, facha y de derecha. Vilma Ripoll en el escenario junto a la oligarquia del campo, Zamora no votando por la deregacion de las leyes de impunidad, Pino "cada dia menos alejado de Mariano Grondona" Solanas, y no me hables del PO, que no juntan para armar un partido de futbol... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:05 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Aguante Alfonsin!!!
Nestor chupala Es al reves, los laburantes tuvimos que aguantarlo a Alfonsin y no a la inversa. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:07 pm | |
| Bien muerta esta la maquina de pactar... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:07 pm | |
| - MACONDO escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
hay de todo.
¿Sabes las veces que creimos haber tocado fondo y siempre despues ibamos un poco mas abajo aun? Sin dudas que estan tocando intereses poderosos y enfrentarte con algunos sectores para cambiar las cosas trae coletazos pesados para cualquier gestion. Yo creo que tienen un sector de la poblacion en contra, el que es historicamente antiperonista, la famosa clase media cacerolera que fue la primera en subirse al caballo en la epoca de la plata dulce, la de Malvinas o la del 1 a 1. Tambien fueron los que saltaron como leche hervida cuando todo aquello hizo eclosion y jamas se hacen cargo de nada. Despues hay un sector que fluctua segun como vayan los tiempos de los gobiernos, sin analizar en profundidad el rumbo de esos gobiernos; en este ultimo sector es donde esta recuperando espacio y consenso el kirchnerismo. Eso hace que el gobierno este hoy dia mucho mejor posicionado de cara a las elecciones del año que viene, eso y claro la impresentable oposicion. Me fui a laburar, despues la seguimos. dodger no creo que la gente que voto a un colombiano desconocido, provocando la verguenza de nestor, fueron de los mejores posicionados no?. proque en el conurbano perdio nestor?. saludos Muchos de los que votaron al colombiano millonario estan dentro de ese sector que fluctua segun como vayan los gobiernos y no son votos cautivos. | |
|
| |
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:15 pm | |
| Esos votos van a venir para DON RICARDO!!! Ya estamos preparando la 2 tanda de calcos Vamos Vito CARAJO! | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:16 pm | |
| Nestor laburante?? jajajajajjajaja contame uno de gallegos ahora. - DODGER escribió:
- manuecheve escribió:
- Aguante Alfonsin!!!
Nestor chupala Es al reves, los laburantes tuvimos que aguantarlo a Alfonsin y no a la inversa. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:21 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Nestor laburante?? jajajajajjajaja
contame uno de gallegos ahora.
- DODGER escribió:
- manuecheve escribió:
- Aguante Alfonsin!!!
Nestor chupala Es al reves, los laburantes tuvimos que aguantarlo a Alfonsin y no a la inversa. No mencione a Nestor: mencione a los laburantes que nos tuvimos que bancar la economia de guerra, el plan Austral, el Primavera, las recetas del emisario del FMI, la hiper etc etc. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:48 pm | |
| Eso es historia ya la union civica esta volviendo a sus raices.
Basta de negociados, tranzas, bienvenido un gobierno de todos y para todos.
Bienvenido RA!
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:49 pm | |
| - manuecheve escribió:
Eso es historia ya la union civica esta volviendo a sus raices.
Basta de negociados, tranzas, bienvenido un gobierno de todos y para todos.
Bienvenido RA!
Jajajaja, dejate de joder Manu. la union civica esta como los quemeros: quemadita. ¿Gobierno de todos y para todos con Sanz que dice que el dinero de la asignacion universal por hijo se lo gastan en juego y drogas??? Hmmmmm, poco pueblo hay ahi. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:55 pm | |
| Ja! si nos vamos a guiar por lo que dice cada uno no queda nadie acá. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 1:57 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Ja! si nos vamos a guiar por lo que dice cada uno no queda nadie acá.
No solo lo que dicen sino con quienes se alian, eso es mas lindo aun. La discusion por el pago de la deuda con reservas los dejo tan evidencia a los popes radicales que a la UCR no la levantan ni con una grua del puerto. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 4:19 pm | |
| ¿Quien es Radical? ¿Cobos? ¿Morales? ¿Carrio? ¿Sanz? ¿Prat Gay? ¿Pato Bullrich?
Que nenes... encima se juntan con Duahlde y Rodriguez Saa... | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Jue Jun 24, 2010 6:07 pm | |
| - Kaiju escribió:
- ¿Quien es Radical? ¿Cobos? ¿Morales? ¿Carrio? ¿Sanz? ¿Prat Gay? ¿Pato Bullrich?
Que nenes... encima se juntan con Duahlde y Rodriguez Saa... Alfonsín, y aparentemente tentó a Binner. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Dom Jun 27, 2010 10:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 12:22 pm | |
| - limonazo escribió:
- Kaiju escribió:
- ¿Quien es Radical? ¿Cobos? ¿Morales? ¿Carrio? ¿Sanz? ¿Prat Gay? ¿Pato Bullrich?
Que nenes... encima se juntan con Duahlde y Rodriguez Saa... Alfonsín, y aparentemente tentó a Binner. ¿Con que lo tento? ¿Con un lemon pie casero? | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 12:46 pm | |
| - Kaiju escribió:
- limonazo escribió:
- Kaiju escribió:
Que nenes... encima se juntan con Duahlde y Rodriguez Saa... Alfonsín, y aparentemente tentó a Binner. ¿Con que lo tento? ¿Con un lemon pie casero? Con lo que no le entregan desde el gobierno, guita. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 1:27 pm | |
| Primero, la UCR pide ajustar y "enfriar" la economia... ¿que plata promete Ricardito? Segundo... si Binner quiere plata que ponga a laburar la provincia y que la levante de los impuestos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! | |
| |
|
| |
| AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! | |
|